Hola algun consejo de ultima hora para ir a hammamet...? ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África


#1:  hola algun consejo de ultima hora para ir a hammamet...?  Autor: Mimosa Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2007 22:32
    ----
Hola nos vamos una amiga y yo a tunez me gustaria saber alguna cosa q sea importante para ir allí.zonas q ver y q no ver ... Sitios donde comer... Donde esta la fiesta...q hacer por allí...q comida y bebida probar... Algun consejo en general.
Por algun casual alguien no sabra q banco es el q no cobra comision cuando sacas dinero o el q menos?
Todo lo q me digais sera de gran ayuda muchas gracias.

#2:  Re: hola algun consejo de ultima hora para ir a hammamet...?  Autor: Zaineta Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2007 15:52
    ----
Hola!!!

Yo también me voy a Tunez, pero tu que has contratado? Estancia solo???? te lo digo pq hay circuitos preparados que pueden estar muy bien!!!!!

Un saludo

#3:  Re: hola algun consejo de ultima hora para ir a hammamet...?  Autor: Demi Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2007 17:47
    ----
POBRE__DIABLA@HOTMAIL.COM YO HE VUELTO EL 1 D ABRIL DE ALLI CUALKIER DUDA ESCRIBIR OK BESOS

#4:  Re: hola algun consejo de ultima hora para ir a hammamet...?  Autor: Mimosa Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2007 21:17
    ----
Yo me voy al hotel chich khan con TI,no se q tal sera .ya lo veremos ya os contare
Besos

#5:  Re: hola algun consejo de ultima hora para ir a hammamet...?  Autor: Demi Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2007 21:20
    ----
Es un buen hotel esta bien situado es muy bonito hablan español en recepción esta enfrente dl bus a nabeul y al lado de la medina nueva en segunda linea de playa

#6:  Re: hola algun consejo de ultima hora para ir a hammamet...?  Autor: Mimosa Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2007 21:22
    ----
No sabras por casualidad cosas q hacer o ver y sobre todo donde esta la fiesta?.esq a mi amiga le va mucho la fiesta

#7:  Re: hola algun consejo de ultima hora para ir a hammamet...?  Autor: Demi Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2007 21:24
    ----
Pobre__diabla@hotmail.com estoy conectada agregame q es mas facil contarte todo x ahí ok

#8:  Re: hola algun consejo de ultima hora para ir a hammamet...?  Autor: Mimosa Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2007 21:28
    ----
No se q he hecho pero me pone q no estas conectada.
Patyaller@msn.com
Intentalo tu

#9:  Re: hola algun consejo de ultima hora para ir a hammamet...?  Autor: Demi Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2007 21:38
    ----
Nena escribemela bn xq no me la coje bn

#10:  Re: hola algun consejo de ultima hora para ir a hammamet...?  Autor: Mimosa Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2007 21:40
    ----
Patyaller@msn.com




Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4639 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: