Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single) ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente

#381:  Re: VIAJAR SOLO  Autor: Loreika Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2008 17:15
    ----
BUENAS GENTE!
ESTOY PENSANDO EN VIAJAR SOLA EN SEPTIEMBRE,YA QUE UNA AMIGA ME HA DEJADO COLGADA. SOY AGENTE DE VIAJES, AUNQUE BASTANTE ALTERNATIVA,Y CONOZCO LOS MAYORISTAS QUE ORGANIZAN VIAJES PARA GENTE SOLA, PERO TENGO 25 AÑOS Y NORMALMENTE NO ENCUENTRO GENTE DE ESTA FRANJA DE EDAD, AUNQUE NO ESTOY CERRADA A NADA. ¿ALGUIEN CONOCE ALGÚN MAYORISTA PARA GENTE DE MÁS O MENOS MI EDAD? HABÍA PENSADO IR POR MI CUENTA, PERO ES LA PRIMERA VEZ Y QUIERO HACER GRUPILLO PARA OTROS VIAJES.
¿PUEDE ALGUIEN AYUDARME?

ESKERRIK ASKO (GRACIAS)

#382:  Re: VIAJAR SOLO  Autor: Dakarat Enlaces Publicado: Dom, 13-07-2008 13:06
    ----
Tienes razón en lo que comentas que sale más barato pero para ello hay que documentarse bastante si quieres qeu te salga un viaje chulo porque yo no tengo el conocimientos. Así que prefiero pagar a los expertos. Seguro que si hay una segunda vez lo hago por mi cuenta pero para la primera me parece la mejor opción. Por otro lado, lo de las agencias encubiertas, creo que tienes razón, en muchos casos es así, al menos, me lo ha parecido también pero creo que se ve por el tipo de viaje: cruceros, caribe... No sé... Sin embargo, éste al que voy es para gente aventurera y te puedo asegurar que al final vamos en dos 4x4 por Costa Rica 9 personas que viajamos solos. Pararemos donde nos apetezca, y aunque el itinerario está ya contratado siempre tienes más independencia haciéndolo así y no tiene pinta de que la gente vaya a "buscar novia/o" sino a pasarlo bien. (Eso espero). Hombre, si hay algún "encantador metronoventa" que me giña el ojo me hará ilusión. O no, quien sabe Sonriente
Si te apetece, métete en la ´página de viajarsolo.com y verás que tienen viajes superchulos.

#383:  Re: VIAJAR SOLO  Autor: Rauliano Enlaces Publicado: Sab, 12-07-2008 23:18
    ----
Yo voy a probar a viajar solo ahora a finales de Julio, a Punta Cana.

Siempre he viajado con los colegas y he vivido experiencias inolvidables desde los 18 años hasta q se coló en mi idílica vida una "parienta seria". A partir de aquí mis viajes se fueron convirtiendo en pesadillas. Es por eso q no creo q viajar solo pueda ser peor q viajar con un lastre humano.

Después de encontrar estos foros me he dado cuenta de que hay bastante gente en la misma situación y que han repetido la experiencia varias veces, eso te anima.

Mi corta experiencia me dice que organizarte tu el viaje te sale mas barato q dejarlo en manos de las empresas especializadas en "singles" , como ellos dicen, además, la mayoría de estos portales no son mas q agencias matrimoniales disimuladas.

Saludos.

#384:  Re: VIAJAR SOLO  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Sab, 28-06-2008 10:59
    ----
Sip, costa rica es impresionante si te gusta la naturaleza!!!

La mayor pega que le veo a costa rica son los desplaamientos entre sitio y sitio, ya que las carreteras son naturales y se puede hacer un poco pesado, pero si disfrutas del paisaje...

#385:  Re: VIAJAR SOLO  Autor: Dakarat Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 19:39
    ----
Al final, he ido a ver a "mi asesor de viajes" (una agencia en la que confío mucho) y siempre contrato con ellos los viajes personales y me han dicho que me lo pueden contratar ellos porque parece que han localizado al mayorista. Así que genial porque siempre prefiero tener un experto que me asesore y que realice los trámites. Por otro lado me comenta que están en precio así que fenomenal. El mayorista creo que lo van a localizar a través de ocitour que viene como referencia en el contacto. Bueno, ya os contaré. El de la agencia me ha dicho que me va a encantar Costa Rica.

#386:  Re: VIAJAR SOLO  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 19:32
    ----
Jajajaja

Si, pero es real como la vida misma...
Suele pasar

#387:  Re: VIAJAR SOLO  Autor: Dakarat Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 19:24
    ----
Es verdad... Y dan ganas de contestar: "no, con mi difunto marido que en gloria esté" "es que no lo ve?" En fín, también es bueno para ir rompiendo esquemas y arquetipos a la gente. Aunque luego contarían: " Pues en el viaje iba una chica sola fíjate, que pena, y fíjate que era muy mona ella y muy simpática y tenía un buen trabajo pero mira... Debe ser un poco rara"
Jajajja (las risas son mías, la señora se daría con el abanico y resoplaría)
Qué peliculera soy, no?

#388:  Re: VIAJAR SOLO  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 15:47
    ----
La diferencia de hacerlo por tu agencia habitual y hacerlo a traves de estos mayoristas esta en que viajas con gente que esta en la misma situación que tu, o sea que viajan solos, por lo que no te hace sentir incomod@ ver una familia al lado tuya y que como la gente somos así te pregunten que viajas sol@?...

#389:  Re: VIAJAR SOLO  Autor: Dakarat Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 13:32
    ----
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que la idea de hacerlo así era porque no vas en un autobús viajando en plan masificado sino que vamos poquitos entre 5 y 9 personas en un coche privado y vamos parando si nos parece bien cuando surje. El viaje la verdad es qeu no sale barato la alternativa sería hacerlo por tu cuenta contratando todo con un grupo de amigos para no ir sola pero en mi caso este año no cuento con nadie que pueda en esas fechas o que quiera hacer un viaje de este tipo. Por eso me decidí a buscar algo así.
Lo que comentas de los viajes en grupo que no son específicos para singles es verdad que es igual de fácil para viajar solo pero en mi caso lo que buscaba es algo un poco más personalizado pero con más gente. De todos modos, si conocéis alguna alternativa o información yo encantada de que me lo digáis. Muchas gracias de nuevo. Un saludo, Marta

#390:  Re: VIAJAR SOLO  Autor: -Val- Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 12:51
    ----
Yo siempre he viajado sola y siempre por agencia, pero nunca con ninguna de estas que organizan viajes para singles. La razon, sale mucho más caro. Lo comparamos en la agencia y yo creia que te ahorrabas el suplemento individual, pero no es así. Por lo que sumando sumando, cuando te das cuenta te sale excesivamente caro.
Cuando haces un circuito organizado, normal, vas en un grupo con gente de todo tipo. Van parejas, familias y casi siempre va alguna persona sola. Yo me lo he pasado genial en todos y en todos he terminado haciendo grupo y marchando a cenar en grupo cuando no venia incluido. Nunca me he sentido desplazada por ir sola y eso que yo soy muy timida. En mis dos últimos viajes no habia nadie solo y no lo heche en falta la verdad.

#391:  Re: VIAJAR SOLO  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 11:26
    ----
Esta año la verdad es que viajarsolo esta pegando muy fuerte!!

De todas maneras los que no os fieis de comprarlo por internet, tienen un monton de agencias asociadas a las que también podeis comprar sus programas. Entre ellas la mia XDD

#392:  Re: VIAJAR SOLO  Autor: Dakarat Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2008 11:12
    ----
Yo tuve la experiencia pero ahora viajo acompañada Guiño

Última edición por Dakarat el Lun, 27-01-2014 18:21, editado 1 vez

#393:  Re: VIAJAR SOLO  Autor: Surido Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2008 10:44
    ----
HOLAAA

Os queria pedir ayuda, vereis un amiga me ha encargado q la busque información para viajar sola una semanita en septiembre, y sinceramente no se donde buscar, xq en ls pag q me he metido son viajes a marruecos o al caribe y ella quiere irse sola pero en españa.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

#394:  Re: VIAJAR SOLO  Autor: Travelilla Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2008 13:33
    ----
Hola!

En viajarsolo.com también hacen viajes de ese tipo. Yo me he ido con ellos a Egipto en noviembre y me lo pasé teta! el grupo súper majo (y yo estaba acojonada por ver con quién me tocaba compartir!!!) pero la verdad es que tuve mucha suerte.

Ah! y el viaje muy bien organizado. El guía era un cachondo y el país... Bueno, qué voy a contar! me quedo con Ammon-men, jajaja.

Besos a todos!

#395:  Re: VIAJAR SOLO  Autor: Dunins Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2007 20:14
    ----
En singleocio tb hacen cosas así

#396:  Re: VIAJAR SOLO  Autor: Alvaro34 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2007 16:03
    ----
Hola, he viajado de crucero por el mediterraneo y tb por Egipto con la empresa Atrevete Solo http://www.atrevetesolo.com. Organizan viajes con gente que no se conoce sin mayor connotación que hacer amigos. De este modo se reducen los precios tb. La experiencia en mi caso fue curiosa desde el punto de vista sociológico, ya que el último día la gente lloraba al despedirse y aún nos mantenemos en contacto, y por supuesto muy divertida.

He visto que organizan una fiesta fin de año en el centro de Andalucía este año, me lo estoy pensando.

Llámales o entra en su web que es una pasada, son muy majos.
Alvaro.

#397:  Re: VIAJAR SOLO  Autor: Rosiki Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2007 7:29
    ----
Pues, la verdad no tengo idea de si hay alguna página especializada o no, lo que sí que se, es que si vas a irte en plan circuito, o contratando algún tipo de recorrido, te van a clavar un suplemento por viajar solo .... Y realmente es un atraco... Informate bien, de todas formas es una experiencia única, yo lo hice y lo volvería a hacer

Salu2

#398:  Re: VIAJAR SOLO  Autor: XARANZANA Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2007 23:01
    ----
HOLA YO VIAJARE SOLA ESTE AÑO AFRICA SI TE ANIMAS YA NO ESTARAS SOL@.
MI CORREO temodal@msn.com
SALUDOS

#399:  Re: VIAJAR SOLO  Autor: Arale Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2007 22:06
    ----
Para gente que viaja sola pero en compañía.... Sin buscar más que viajar y disfrutar
Suerte y buen viaje
www.yporquenosolo.com/

#400:  Re: VIAJAR SOLO  Autor: Crisgadi Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2007 18:14
    ----
Hola,
Mira en la página de Viajes Taranna, sección Singles www.taranna.com/singles.asp son gente profesional y especializada en todo tipo de rutas, foco en viajes de Africa y Asia.
Saludos

#401:  Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Autor: Miriam30 Último Mensaje Publicado: Jue, 02-01-2020 16:28
    ----
Hola,

Estaba mirando para hacer un Jordania en febrero o Marzo y he visto una agencia con buena pinta, pero o es muy nueva o no encuentro referencia de ellos: Weroad. ¿Alguien la conoce y puede darme referencias? por otro lado, sabéis de otras agencias singles fiables que pueda consultar? He mirado varias de las que decís, pero no tienen viaje a Jordania en febrero o Marzo.

Gracias





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 444269 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: