Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single) ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente

#391:  Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 16:15
    ----
Por favor, tened en cuenta el título de este hilo: Viajar solo, pero organizado.

Si queréis buscar a otras personas para ir por libre recordad tenemos multitud de hilos organizados por edades, épocas del año, destinos, etc. En El Viajero Independiente, que es el lugar correcto para mensajes de búsqueda de compañeros.

Foro de El Viajero Independiente

Gracias y un saludo.

#392:  Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Autor: RodicaRodi Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 19:20
    ----
Hola Susana y Any,

Quisiera explicarles porque el mismo circuito ofrecido por las agencias de viaje le sale más caro al turista individual que al turista que viaja en grupo con más personas. Cuando se forman los tours, varios servicios se incluyen en el paquete, como, por ejemplo, transporte, guía, etc. Una persona que viaja sola soporta sola los servicios que, en caso del grupo, se dividen entre más personas y el mismo circuito sale más barato por persona.

Un saludo

#393:  Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Autor: Jumbo_2.0 Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 17:53
    ----
Si yo también pienso que los precios se inflan, en este tipo de agencias he mirado varias opciones y se me va del presupuesto Trist

#394:  Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Autor: Platero2014 Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 17:25
    ----
jumbo_2.0 Escribió:
Si yo también pienso que los precios se inflan, en este tipo de agencias he mirado varias opciones y se me va del presupuesto Trist

No sé cómo será la agencia yporquenosolo.com., pero los precios los considero excesivos. En los suplementos por habitación individual se pasan, siendo los hoteles corrientes.
No concibo compartir la habitación con desconocidos.

¿Sabéis de alguna otra agencia que organice este tipo de viajes para gente que viaja sola?.

#395:  Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Autor: RodicaRodi Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 17:52
    ----
Platero2014 Escribió:
jumbo_2.0 Escribió:
Si yo también pienso que los precios se inflan, en este tipo de agencias he mirado varias opciones y se me va del presupuesto Trist

No sé cómo será la agencia yporquenosolo.com., pero los precios los considero excesivos. En los suplementos por habitación individual se pasan, siendo los hoteles corrientes.
No concibo compartir la habitación con desconocidos.

¿Sabéis de alguna otra agencia que organice este tipo de viajes para gente que viaja sola?.

Hola,

Hay agencias que organizan circuitos en grupo y juntan varias personas para formar el grupo. En este caso usted podrá elegir un circuito en grupo que se organizará de todas formas con fechas establecidas y habrá un precio fijo por persona para todas las personas que quieren juntarse al grupo. ¿A dónde quiere viajar? Podría enviarle en privado algunos enlaces dependiendo del destino, pero aquí no puedo presentar información comercial.

Un cordial saludo

#396:  Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Autor: Susanadoc Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 15:03
    ----
Alguien conoce la pagina Solteros Viajeros? Me refiero a si alguno habéis viajado con ellos y que tal la experiencia..
Gracias

#397:  Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Autor: Alberton1982 Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 15:48
    ----
Hola, yo si, un crucero por las islas griegas hace dos veranos y muy bien

#398:  Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Autor: Yemi Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 11:27
    ----
Estas navidades me gustaria ir a Israel, he mirado un circuito organizado por agencia. Viajo sola, así que si hay alguien en la misma situación que viaje sola, en algo organizado y está interesada en el destino ... Preferentemente chica, por compartir habitación. Saludos.

#399:  Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 8:38
    ----
Yemi Escribió:
Estas navidades me gustaria ir a Israel, he mirado un circuito organizado por agencia. Viajo sola, así que si hay alguien en la misma situación que viaje sola, en algo organizado y está interesada en el destino ... Preferentemente chica, por compartir habitación. Saludos.

@Yemi me remito a un mensaje mío que hay apenas seis mensajes más arriba... Éste no es un hilo para búsqueda de compañeros, para eso tienes otras vías.

Un saludo.

Brigantina Escribió:
Por favor, tened en cuenta el título de este hilo: Viajar solo, pero organizado.

Si queréis buscar a otras personas para ir por libre recordad tenemos multitud de hilos organizados por edades, épocas del año, destinos, etc. En El Viajero Independiente, que es el lugar correcto para mensajes de búsqueda de compañeros.

Foro de El Viajero Independiente

Gracias y un saludo.

#400:  Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Autor: Tialaura Enlaces Publicado: Mar, 31-12-2019 15:42
    ----
Hola, alguna sugerencia para un viaje single del 29 de Febrero al 8 de Marzo aprox?crucero, viaje organizado...es para mi hermana,no tiene preferencia. Gracias

#401:  Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Autor: Miriam30 Enlaces Publicado: Jue, 02-01-2020 15:28
    ----
Hola,

Estaba mirando para hacer un Jordania en febrero o Marzo y he visto una agencia con buena pinta, pero o es muy nueva o no encuentro referencia de ellos: Weroad. ¿Alguien la conoce y puede darme referencias? por otro lado, sabéis de otras agencias singles fiables que pueda consultar? He mirado varias de las que decís, pero no tienen viaje a Jordania en febrero o Marzo.

Gracias





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 441766 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: