Tangos en Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#81:  Re: Tangos en Argentina  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2010 20:08
    ----
El Torcuato Tasso está en Defensa 1575 - Barrio de San Telma, enfrente al Parque Lezama

www.torquatotasso.com.ar/

#82:  Re: Tangos en Argentina  Autor: Fanorrix Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2010 21:39
    ----
Buenas,
Estoy hecho un lío Ojos que se mueven y no consigo decidirme entre las tres opciones que he visto en el foro:
- Cafe Tortoni...
- Esquina de Osvaldo Pluguiese
- El Querandi
Sobre todo le doy importancia al baile en sí (lo digo porque he visto que por ej. En Torcuato Tasso en la fecha que yo voy - el sábado 26/11 - parece que solo hay un duo de cantantes...)
¿y que tal su ubicación? Tenemos el hotel en c/reconquista...

#83:  Re: Tangos en Argentina  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2010 22:11
    ----
El Querandi es muy de basile de escenario. Ese es el que vi y estoy seguro hay cosas mejor, menos "armadas".
En el café Torotoni la oferta es mucho más variada y es cuestión de psasr por el mismo y ver qué se ofrece en esos días.

Ni idea lo de la Esquina de Ep

Me han hablado bien pero no puedo opinar en forma directo del Astor Piazzola dentro de la Galeria Güemes

#84:  Re: Tangos en Argentina  Autor: Longus Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2010 2:07
    ----
No em gusta el tango, pero la he pasado muy bien en "La Catedral del tango" , tomando unas clases. Muy buen ambiente.

#85:  Re: Tangos en Argentina  Autor: Infoman Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2010 2:49
    ----
Fanorrix Escribió:
Buenas,
Estoy hecho un lío Ojos que se mueven y no consigo decidirme entre las tres opciones que he visto en el foro:
- Cafe Tortoni...
- Esquina de Osvaldo Pluguiese
- El Querandi
Sobre todo le doy importancia al baile en sí (lo digo porque he visto que por ej. En Torcuato Tasso en la fecha que yo voy - el sábado 26/11 - parece que solo hay un duo de cantantes...)
¿y que tal su ubicación? Tenemos el hotel en c/reconquista...

Hola Fanorrix,

De los tres que comentas solo conozco El Querandi. He llevado varias veces a extranjeros y siempre han salido muy contentos con lo visto e incluso lo han recomendado a otros extranjeros.

Es un escenario, montado en un local que es un café durante el día. Los artistas los tienes cerca tuyo camino al escenario, no es un teatro. La orquesta es tipica de 4 musicos, hay unos 6 bailarines y dos cantores.

La cena con show te cuesta unos $ ARG 210. Solo te recomiendo pagar el vino aparte porque el que viene con el menú no es bueno.

Espero te sirva la información.

Buen viaje.

#86:  Re: Tangos en Argentina  Autor: Helena76 Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 13:33
    ----
Hola chic@s,salgo en 17 días y ya estoy ultimando pequeñas cosas que se van quedando en el tintero.
Bueno,que me enrollo.queriamos ir al Piazzola a cenar y ver el espectaculo, y no sé si será obligatorio que los hombres lleven americana y corbata.
Mi marido,prefiere no llevarla para viajar,pero nunca se sabe.
Por cierto que opinión tenéis de este local?
Muchas gracias.

#87:  Re: Tangos en Argentina  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 13:49
    ----
Helena Guiño Guiño yo no he estado en el Paizzola, pero si en varios de los otros show de tango como la Ventana el Viejo Almacén y Señor Tango, y en ninguno han exigido americana y menos corbata. Respecto de la calidad no puedo hablar ya que no he estado.
El que más me gustó a mi de los que estuve fue La Ventana, ya que no es solo tango sino que combina con otros bailes folcklóricos, y la comida siempre ha sido buena, no espectacular pero buena.
El Piazzola se ve muy bello en su web

#88:  Re: Tangos en Argentina  Autor: Yolandas1000 Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2011 9:05
    ----
Se puede reservar antes de ir a B.Aires el café tortoni?? qué precio suele tener??gracias

#89:  Re: Tangos en Argentina  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2011 18:32
    ----
No te fijaste en su sitio?
www.cafetortoni.com.ar/

#90:  Re: Tangos en Argentina  Autor: Yolandas1000 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2011 22:14
    ----
Ahh vale...osea q unos 22 euros...ya lo vi ahora...graciass

#91:  Re: Tangos en Argentina  Autor: Yulesman Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2011 12:01
    ----
yolandas1000 Escribió:
ahh vale...osea q unos 22 euros...ya lo vi ahora...graciass

Pero 22 € cuesta solo el espectaculo? o también la cena, en la pagina no viene nada de cena.

#92:  Re: Tangos en Argentina  Autor: Josetxo Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2011 12:11
    ----
Yo intenté a ver un espectáculo de tangos en Bs.As pero un músico amigo me recomendó lo más contemoráneo del tango en la actualidad:
www.fernandezfierro.com/home.php

Fue impresionante verlos en directo!!

Lo recomiendo sin dudar!!
Amistad

#93:  Re: Tangos en Argentina  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2011 12:14
    ----
yulesman Escribió:
yolandas1000 Escribió:
ahh vale...osea q unos 22 euros...ya lo vi ahora...graciass

Pero 22 € cuesta solo el espectaculo? o también la cena, en la pagina no viene nada de cena.


Dudo que haya cena por ese precio. Ademas creo que el Tortoni es mas para comer algo liviano (picada) que una cena formal.

#94:  Re: Tangos en Argentina  Autor: Yulesman Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2011 12:27
    ----
A nosotros la agencia nos han ofrecido una cena con espectaculo de tango.

Supongo que nos llevarana una turistada y con cena regular, y ademas carisimo.

#95:  Re: Tangos en Argentina  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2011 12:42
    ----
Senyor Tango, Madero Tango o La Ventana tal vez?

El Querandi al menos era un poco menos turistico. Pero eso fue hace unos anyos.

El Torcuato Tasso puede ser una alternativa.
www.google.com/ ...go+defensa

#96:  Re: Tangos en Argentina  Autor: Yulesman Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2011 13:25
    ----
Ahora que tengo estas opciones, con sus precios, intentare anularlo con la agencia.

Muchas gracias.

#97:  Re: Tangos en Argentina  Autor: Beche Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2011 14:52
    ----
Yolanda 1000,

He trasladado tu mensaje y las respuestas al foro de Denuncias y malas experiencias. www.losviajeros.com/ ...p?t=171561

Aprovecho para transmitirte un mensaje de afecto de todos los moderadores y administradores.

Un abrazo. Amistad Amistad Amistad

#98:  Escuela de tengo Buenos Aires  Autor: Anitka Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2011 12:02
    ----
Hola a todos,

Me podrian recomendar la mejora escuela de tango en Buenos Aires? O escuela donde enseńan estrellas de tango?
Estaria muy agradecida,

Saludos,
Ania

#99:  Re: Escuela de tengo Buenos Aires  Autor: Beche Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2011 13:02
    ----
Ania,
He trasladado tu mensaje a este hilo en que puedes encontrar respuesta.

#100:  Re: Tangos en Argentina  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2011 20:19
    ----
Hola, he visto que en agosto es el mundial de baile en buenos aires y voy a estar hospedado cerca de cabildo, algun sito cerca donde podría cenar con un espectaculo de tango¿

Saludos

#101:  Re: Tangos en Argentina  Autor: Txemarizgz Último Mensaje Publicado: Sab, 04-11-2023 19:01
    ----
Si te cobran 50€ por una milonga con cena no lo aceptes. Es un show para turistas.
Infórmate sobre lugares en donde se hagan milongas por locales y no pagues eso, es una barbaridad.





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 52032 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: