Aerolíneas Argentinas: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente

#11:  Re: Alguien a volado con Aerolineas Argentinas???  Autor: Gaia Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2007 22:06
    ----
Que puedo hacer?
Sabeis si puedo cambiar los asientos de alguna manera?
Necesito ayuda tenia que ser el viaje perfecto!

#12:  Re: Alguien a volado con Aerolineas Argentinas???  Autor: Senslis Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2007 22:34
    ----
Al facturar seguro se pueden cambiar, siempre que tengan otros disponibles, de todas formas llama al telefono 900 de aerolineas y pregunta si te los pueden cambiar ellos.

#13:  Re: Alguien a volado con Aerolineas Argentinas???  Autor: Gaia Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2007 22:52
    ----
Muchas gracias Senslis, maña sin falta llamo, ya os contaré Guiño

#14:  Re: Alguien a volado con Aerolineas Argentinas???  Autor: Gaia Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2007 21:17
    ----
Ya he llamado al 900 de Aerolineas, me han comentado que los asientos en 1ª fila y salidas de emergencia no se pueden reservar (los destinan a minusvalidos, embarzadas...), que podré cambiar los asientos cuando haga el Check-in, o sea que me toca ir pronot para ver si conseguimos alguno de esos Guiño

#15:  Re: Alguien a volado con Aerolineas Argentinas???  Autor: Turbulencia Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2007 22:40
    ----
Los asientos de primera fila vale, pero en salida de emergencia está prohibido que viajen tanto minusválidos como embarazadas, así como cualquier persona q por su condición física o mental pueda entorpecer el uso de esas salidas en emergencia (q es su fin y no el ir mas ancho)

#16:  Re: Alguien a volado con Aerolineas Argentinas???  Autor: Gaia Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2007 22:53
    ----
Pues parece lógico lo que tu me dices turbulencia, pero eso es lo que me ha comentado la chica que me ha atendido, espero que no fuera para quitarse el problema de en meido.

#17:  Aerolineas Argentinas - NOTICIAS  Autor: Evalayfer Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2008 22:40
    ----
ALGUIEN SABE LO QUE PASA EN EL AEROPUERTO DE EZEIZA CON LOS VUELOS AL EXTERIOR
AQUI EN ESPEÑA SALTO AYER UNA INFORMACION DE QUE HABIA HUELGA Y QUE EL AEROPUERTO ERA UN CAOS
YO VUELO EL JUEVES 17 DE ENERO Y VUELVO EL DIA 31 VIERNES

SI ALGUIEN PUDIERA DECIRME REALMENTE COMO ESTAN LAS COSAS SE LO AGRADECERIA
YO ESTUVE RETENIDA POR TEMPORAL EN PRAGA Y CUANDO EN LA TELEVISION ESPAÑOLA DECIAN QUE LOS VUELOS YA SE HABIAN REGULARIZADO NOSOTROS SEGUIAMOS ALLI TIRADOS EN EL AEROPUERTO SIN SALIR NINGUN AVION

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION

#18:  Re: HUELGA AERONLINEAS ARGENTINAS  Autor: LovEUcar Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2008 0:20
    ----
Si mis informaciones no son erroneas, Aerolineas Argentinas no estan en huelga, quien esta, son los servicios de tierra, el llamado handling... Los de argentina, los de aquí en España no lo estan. A menos a día de hoy Sacando la lengua

#19:  Re: HUELGA AERONLINEAS ARGENTINAS  Autor: Evalayfer Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2008 0:58
    ----
¿pero los aviones salen? eso es lo que mas me preocupa
Creo que los internos no tienen ningun problema, por lo menos es la información que nos a llegado aquí

#20:  Re: HUELGA AEROLINEAS ARGENTINAS  Autor: Daniel-viajero Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2008 1:05
    ----
Evalayfer, en Buenos Aires hay dos aeropuertos, uno para los vuelos internacionales y otros para los nacionales + los vuelos a Uruguay.
El problema ocurre en el internacional. Si tenés vuelos nacionales, no tenés ningún problema.
Y en el aeropuerto internacional, los aviones están aterrizando normalmente, el problema es con los despegues.
No tendrías que tener ningún problema.
Saludos.

#21:  Re: HUELGA AEROLINEAS ARGENTINAS  Autor: Evalayfer Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2008 1:49
    ----
Muchas gracias me dejas mas tranquila
El unico problema lo tengo al volver pero espero que este solucinado

Muchas gracias

#22:  Suspension de todos los vuelos de aerolineas argentinas.  Autor: Zeusss Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2008 18:35
    ----
Que sabeis de esta noticia?

www.abc.es/ ...31854.html
es.biz.yahoo.com/ ...uelos.html
www.lagaceta.com.ar/ ...tinas.html

#23:  Suspension de todos los vuelos de aerolineas argentinas.  Autor: Zeusss Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2008 18:43
    ----
Que sabeis de esta noticia?

www.abc.es/20080403/ec...31854.html
www.elpais.com/ ...ueco_7/Tes
www.lagaceta.com.ar/no...tinas.html

#24:  Re: Suspension de todos los vuelos de aerolineas argentinas.  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2008 19:29
    ----
Zeus lamentablemente no puedo opinar mucho al respeco porque poco se. Lo que puedo decir es que es mas de lo mismo que viene pasando con nuestra aerolínea "de bandera" hace un iempo bastante largo. Son cuestiones gremiales entre la empresa y sus empleados, algo realmente tedioso y aburrido.

Lamentablemente quienes en realidad sufrimos las consecuencias de este tipo de manejo político-gremial somos los usuarios...

Por lo que pude ver en los diarios de nuestro país en este momeno están operando nuevamente con normalidad, el susto fue sòlo de unas horas. Te dejo un enlace para que lo puedas ver:

www.infobae.com/ ...Argentinas

#25:  Re: Suspension de todos los vuelos de aerolineas argentinas.  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2008 19:47
    ----
zeusss Escribió:
Que sabeis de esta noticia?

www.abc.es/ ...31854.html
es.biz.yahoo.com/ ...uelos.html
www.lagaceta.com.ar/ ...tinas.html

De momento están suspendidos, pero no parece muy grave...no creo que tarden mucho en fichar a alguien para el dpto. De operaciones, porque son los que coordinan a tripulaciones, combustibles, plan de vuelo, etc.

#26:  QUIEBRA DE AEROLINEAS ARGENTINAS???  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2008 17:03
    ----
Holas!
Es verdad que aerolineas argentinas esta en quiebra? Sabeis que pasa si compramos 4 billetes para ir de bcn a argentina y antes de viajar quiebra? esque si compro con otra compañia luego los vuelos internos de allí me salen mucho mas caros...no?
AAyyyyy!! Avergonzado que sufrimiento...

Gracias. Amistad

#27:  Re: QUIEBRA DE AEROLINEAS ARGENTINAS???  Autor: Celine721 Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2008 18:26
    ----
Hola,

No me asustes, donde has leido eso????

Saludos

#28:  Re: QUIEBRA DE AEROLINEAS ARGENTINAS???  Autor: Celine721 Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2008 18:49
    ----
Hola de nuevo, lo único que he encontrado en internet sobre una supuesta quiebra de Aerolineas Argentinas es de 2001, así que creo que hoy en día a parte de los problemas de huelga no hay ningun otro problema.

A ver si algun Argentino nos lo confirma.

Saludos.

#29:  Re: QUIEBRA DE AEROLINEAS ARGENTINAS???  Autor: Jeronimo77 Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2008 18:54
    ----
No, no esta en proceso de quiebra, solo que aparentemente se va a vender el 60% de la compañia...

#30:  Re: QUIEBRA DE AEROLINEAS ARGENTINAS???  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2008 19:19
    ----
A ver ,en este momento esta decidido que el Grupo Marsans cederá parte de su participación en Aerolineas al gobierno argentino y otra a un grupo local no especificado todavia...con esto Marsans reducira su participación del 95% AL 35%
Fuentes...

www.elpais.com/ ...ueco_9/Tes

www.elpais.com/ ...eco_10/Tes

#31:  Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente una decena  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 20:25
    ----
Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente una decena de rutas nacionales y retrasa el aumento de frecuencias en otras

Los acontecimientos recientes incluyen la cancelación de rutas a La Habana (HAV), Cuba y Reconquista (RCQ).

Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente una decena - Aerolíneas Argentinas: opiniones, dudas, experiencias

Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente una decena - Aerolíneas Argentinas: opiniones, dudas, experiencias

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 134987 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: