Compras en Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: Compras en Portugal  Autor: Crucero2017 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 16:44
    ----
silvi_1982 Escribió:
Crucero2017 Escribió:
Hola alguien ha ido recientemente al Freeport Outlet Shopping??Nos puede contar q tal los precios y si vale la pena ir.....



Estuve por última vez hace tres años y he ido tres veces. La última vez, estaban remodelándolo y nosotros siempre hemos salido con compras, las marcas están más baratas que en los outlets de aquí. Para que te hagas una idea, un vestido Carolina Herrera de 800€ por 75€ por ejemplo, zapatos de la misma marca por 50€. Para mis hijos también he encontrado siempre ropa de marca y luego hay un outlet de Continente y está muy muy barato.

Gracias por contestar, creo que si que dedicaremos una mañana a ir a verlo.
Que es un outlet de continente?? Es allí en el mismo centro comercial todo???

#82:  Re: Compras en Portugal  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 22:52
    ----
Crucero2017 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Crucero2017 Escribió:
Hola alguien ha ido recientemente al Freeport Outlet Shopping??Nos puede contar q tal los precios y si vale la pena ir.....



Estuve por última vez hace tres años y he ido tres veces. La última vez, estaban remodelándolo y nosotros siempre hemos salido con compras, las marcas están más baratas que en los outlets de aquí. Para que te hagas una idea, un vestido Carolina Herrera de 800€ por 75€ por ejemplo, zapatos de la misma marca por 50€. Para mis hijos también he encontrado siempre ropa de marca y luego hay un outlet de Continente y está muy muy barato.

Gracias por contestar, creo que si que dedicaremos una mañana a ir a verlo.
Que es un outlet de continente?? Es allí en el mismo centro comercial todo???


Continente es el hipermercado más barato que he visto en Portugal y en la sección de ropa, venden la marca MŌ para adultos y Zippy para niños. Pues en el Freeport hay outlet y venden ropa, jueguets, utensilios, etc.

#83:  Re: Compras en Portugal  Autor: Patrigar Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 18:13
    ----
Hola.
El tema de comprar ropa en Lisboa, en tiendas inditex está más caro o igual que en España?.
Un saludo

#84:  Re: Compras en Portugal  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 12:52
    ----
patrigar Escribió:
Hola.
El tema de comprar ropa en Lisboa, en tiendas inditex está más caro o igual que en España?.
Un saludo

Mismo precio para ambos países.

Ropa bastante bien de precio, la tienda Mõ, es portuguesa. Y estilo a Zara y demás.

#85:  Comprar en los pueblos con frontera con España  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 15:00
    ----
Que pueblos son los que son interesantes para compras lo tipico, manteles, sabanas, toallas , mascarillas etc... Me refiero como en Villa Real de Santo Antonio frontera con Ayamonte que habia de todo esto a mansalva y ademas mascarillas de varios tipos , tes antigenos, etc , espero me ayudeis , gracias
Hay algun pueblo en especial para comprar , o en alguno que se ponga mercadillo con montones de puestos

#86:  Re: Comprar en los pueblos con frontera con España  Autor: Simeone Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 15:16
    ----
Amyoldi Escribió:
que pueblos son los que son interesantes para compras lo tipico, manteles, sabanas, toallas , mascarillas etc... Me refiero como en Villa Real de Santo Antonio frontera con Ayamonte que habia de todo esto a mansalva y ademas mascarillas de varios tipos , tes antigenos, etc , espero me ayudeis , gracias
Hay algun pueblo en especial para comprar , o en alguno que se ponga mercadillo con montones de puestos

Buenas, hace años que no voy, pero en Miranda do Douro era muy típico el mercadillo y los puestos con toallas y mantelerías.
Un saludo.

#87:  Re: Comprar en los pueblos con frontera con España  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 16:59
    ----
Elvas, frontera con Badajoz

#88:  Re: Comprar en los pueblos con frontera con España  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 19:08
    ----
Valença, frente a la localidad gallega de Tui

#89:  Re: Comprar en los pueblos con frontera con España  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 19:30
    ----
Gracias, me refiero a la zona de castilla y leon , estuvimos en Miranda do Douro , y solo habia 6 tiendas , en Villa de santo Antonio, era increible , en Miranda solo toallas, edredones colchas mantas toallas, pero encima era caro y mascarillas nada .
En Elvas estuvimos el verano pasado y no vi ninguna tienda

#90:  Re: Comprar en los pueblos con frontera con España  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 20:09
    ----
amyoldi Escribió:
que pueblos son los que son interesantes para compras lo tipico, manteles, sabanas, toallas , mascarillas etc... Me refiero como en Villa Real de Santo Antonio frontera con Ayamonte que habia de todo esto a mansalva y ademas mascarillas de varios tipos , tes antigenos, etc , espero me ayudeis , gracias
Hay algun pueblo en especial para comprar , o en alguno que se ponga mercadillo con montones de puestos

De aquí

Foro de Compras En Portugal

Compras en Portugal

Mercados en Portugal (cacharros, alimentos... Y de todo)

#91:  Re: Comprar en los pueblos con frontera con España  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 03-10-2021 12:50
    ----
amyoldi Escribió:
que pueblos son los que son interesantes para compras lo tipico, manteles, sabanas, toallas , mascarillas etc... Me refiero como en Villa Real de Santo Antonio frontera con Ayamonte que habia de todo esto a mansalva y ademas mascarillas de varios tipos , tes antigenos, etc , espero me ayudeis , gracias
Hay algun pueblo en especial para comprar , o en alguno que se ponga mercadillo con montones de puestos

Hola
Paso tu mensaje a uno de los hilos que te ha indicado Wanderlust Guiño
Saludos

#92:  Re: Compras en Portugal  Autor: Albertini Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2021 10:43
    ----
Vuelvo a Lisboa, he estado investigando para hacer compras utiles y no los tipicos souvernirs y he descubierto que este jabon que venden en supermercados por precios muy economicos

Compras en Portugal - Foro Portugal

Es igual que este que venden en las tiendas de Claus Porto por 15 Euros

Compras en Portugal - Foro Portugal





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 332665 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: