República Dominicana: precios de viajes y ofertas ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente

#1:  República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: MODERACION Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2006 22:40
    ----
Este es un post para que todos los que viajais a la Republica Dominicana consulteis precios, compartir dicha información y de esta forma conseguir el mejor precio para viajar.


Temas generales para viajar a Republica Dominicana:

Foro de Republica Dominicana

República Dominicana: precios de viajes y ofertas - Foro Punta Cana y República DominicanaRepública Dominicana: precios de viajes y ofertas - Foro Punta Cana y República DominicanaRepública Dominicana: precios de viajes y ofertas - Foro Punta Cana y República Dominicana

Excursiones en Republica Dominicana
Republica Dominicana por libre
Guia de Republica Dominicana
Viajar a Punta Cana
Playas de la Republica Dominicana

República Dominicana: precios de viajes y ofertas - Foro Punta Cana y República Dominicana

Republica Dominicana: Traslados y transportes

República Dominicana: precios de viajes y ofertas - Foro Punta Cana y República Dominicana

Hotel en Republica Dominicana

República Dominicana: precios de viajes y ofertas - Foro Punta Cana y República Dominicana

Republica Dominicana:Precios de viajes y ofertas
Cambio de moneda en Republica Dominicana
Compras en Republica Dominicana
El Cortecito Punta Cana
Republica Dominicana: Tasas de entrada y salida


República Dominicana: precios de viajes y ofertas - Foro Punta Cana y República DominicanaRepública Dominicana: precios de viajes y ofertas - Foro Punta Cana y República DominicanaRepública Dominicana: precios de viajes y ofertas - Foro Punta Cana y República Dominicana



Bebidas tipicas de Republica Dominicana
Restaurantes en Punta Cana
Discotecas y bares en Republica Dominicana
Republica Dominicana:Musica,canciones y baile

República Dominicana: precios de viajes y ofertas - Foro Punta Cana y República Dominicana

El tiempo en Republica Dominicana

República Dominicana: precios de viajes y ofertas - Foro Punta Cana y República Dominicana

Republica Dominicana: Sanidad,vacunas y botiquin
Mosquitos en Republica Dominicana

República Dominicana: precios de viajes y ofertas - Foro Punta Cana y República Dominicana
República Dominicana: precios de viajes y ofertas - Foro Punta Cana y República Dominicana

Nos vamos a la Republica Domicana: Un post para las despedidas
Navidad en Republica Dominicana
Republica Dominicana: Llamadas telefonicas

#2:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: MERSHEI Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2012 10:52
    ----
Hola:

Pero para Punta Cana, es mejor coger un paquete, que por separado ¿no?, por lo menos lo que yo he visto.

Avergonzado

#3:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2012 11:24
    ----
[quote="josefelipe"]
Gulpiyuri Escribió:


Esa promoción esta vigente desde agosto y por lo que veo no la han quitado todavía, no obstante yo llamaría para asegurar el tiro, lo más directo es una llamada de teléfono y a correr.

Estoy harta de llamar al 902401501 y siempre me dicen que está ocupado Confundido , sólo me queda esperar respuesta vía mail para imprimir y presentar.
Saludos.

#4:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2012 21:22
    ----
Buenas, pido disculpas por salirme del tema del post.
Al habla, por fin con Air Europa me han confirmado que son 2 por viajero, que la promoción es efectiva mientras esté en web.Han sido muy amables.

#5:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2012 21:59
    ----
Gulpiyuri Escribió:
Buenas, pido disculpas por salirme del tema del post.
Al habla, por fin con Air Europa me han confirmado que son 2 por viajero, que la promoción es efectiva mientras esté en web.Han sido muy amables.

Y mi pregunta es: la oferta es efectiva a la hora de coger los billetes, de facturar o de comenzar el vuelo.

#6:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2012 22:04
    ----
josefelipe Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Buenas, pido disculpas por salirme del tema del post.
Al habla, por fin con Air Europa me han confirmado que son 2 por viajero, que la promoción es efectiva mientras esté en web.Han sido muy amables.

Y mi pregunta es: la oferta es efectiva a la hora de coger los billetes, de facturar o de comenzar el vuelo.

Pues no sé responderte, yo me voy el viernes DM Mr. Green , sé que hasta ese día está, siento no poder ayudarte Confundido

#7:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2012 2:09
    ----
MERSHEI Escribió:
Hola:

Pero para Punta Cana, es mejor coger un paquete, que por separado ¿no?, por lo menos lo que yo he visto.

Avergonzado
Hola Mershei Amistad Si lo que quieres es ir a pasar unos días a Punta Cana a un resort, plan "todo incluido", el mes más barato suele ser mayo.

Si por el contrario quieres conocer parte del país e ir por tu cuenta...Maphalda y Josefelipe ya te han contestado Guiño

Amistad Amistad

#8:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: MERSHEI Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2012 12:13
    ----
sinita Escribió:
MERSHEI Escribió:
Hola:

Pero para Punta Cana, es mejor coger un paquete, que por separado ¿no?, por lo menos lo que yo he visto.

Avergonzado
Hola Mershei Amistad Si lo que quieres es ir a pasar unos días a Punta Cana a un resort, plan "todo incluido", el mes más barato suele ser mayo.

Si por el contrario quieres conocer parte del país e ir por tu cuenta...Maphalda y Josefelipe ya te han contestado Guiño

Amistad Amistad

Muchas gracias a todos Aplauso Aplauso Riendo

#9:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: La_canariona Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2012 13:17
    ----
Yo encuentro que Noviembre es el mes más barato.

Es el mes de temporada mas baja del año.

#10:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2012 13:41
    ----
la_canariona Escribió:
Yo encuentro que Noviembre es el mes más barato.

Es el mes de temporada mas baja del año.


Pues yo en marzo y noviembre es cuando mas caro me ha salido, exceptuando agosto, claro está Guiño

Yo creo que el mes mas barato es mayo y en septiembre también he visto muy buenos precios

Amistad Amistad Amistad

#11:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: La_canariona Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2012 13:45
    ----
Habrá sido ofertas del touroperador, porque Noviembre te aseguro que es la temporada más baja del año en República Dominicana

Es cuando los hoteles tienen las mejores ofertas aquí.

Mayo en cambio, no me gusta nada.... Muchos los hoteles se masifican de dominicanos, casi como en semana santa, porque es el mes de las madres y las cadenas hacen ofertas.

#12:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2012 13:48
    ----
Buenos días, a mí no me parece barato viajar en Noviembre, he visto mejores ofertas en otras fechas, peeero....una va cuando puede.

#13:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2012 13:49
    ----
la_canariona Escribió:
Habrá sido ofertas del touroperador, porque Noviembre te aseguro que es la temporada más baja del año en República Dominicana

Es cuando los hoteles tienen las mejores ofertas aquí.

Mayo en cambio, no me gusta nada.... Muchos los hoteles se masifican de dominicanos, casi como en semana santa, porque es el mes de las madres y las cadenas hacen ofertas.

Será temporada baja en RD, pero aquí no, a partir del 1 de noviembre hay muchos menos vuelos y no hay tan buenos precios, te lo digo por experiencia, yo he viajado 2 veces en noviembre


Última edición por Tashida el Mie, 14-11-2012 13:51, editado 1 vez

#14:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: La_canariona Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2012 13:51
    ----
Eso es lo que yo digo, que es temporada baja aquí!

Es cuando los hoteles están mas vacios, y tienen las tarifas mas bajas

#15:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2012 13:52
    ----
la_canariona Escribió:
eso es lo que yo digo, que es temporada baja aquí!

Es cuando los hoteles están mas vacios, y tienen las tarifas mas bajas


Ya, pero estamos hablando de ¿cuando es mas barato desde España?

#16:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2012 13:55
    ----
tashida Escribió:
la_canariona Escribió:
Habrá sido ofertas del touroperador, porque Noviembre te aseguro que es la temporada más baja del año en República Dominicana

Es cuando los hoteles tienen las mejores ofertas aquí.

Mayo en cambio, no me gusta nada.... Muchos los hoteles se masifican de dominicanos, casi como en semana santa, porque es el mes de las madres y las cadenas hacen ofertas.

Será temporada baja en RD, pero aquí no, a partir del 1 de noviembre hay muchos menos vuelos y no hay tan buenos precios, te lo digo por experiencia, yo he viajado 2 veces en noviembre

Buenas , y qué tal tiempo has tenido?, me llevo ropa de abrigo, aunque sea chicarrona del norte, soy friolera Mr. Green

#17:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: La_canariona Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2012 13:59
    ----
La ropa de abrigo solo para cuando salgas y llegues a España.

Aquí no la necesitarás para nada! Solo una rebequita/chal para por la noche en los restaurantes cerrados

#18:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2012 13:59
    ----
Ya me he vuelto a salir del tema, sorry

#19:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: La_canariona Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2012 13:59
    ----
La ropa de abrigo solo para cuando salgas y llegues a España.

Aquí no la necesitarás para nada! Solo una rebequita/chal para por la noche en los restaurantes cerrados

#20:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2012 14:01
    ----
la_canariona Escribió:
la ropa de abrigo solo para cuando salgas y llegues a España.

Aquí no la necesitarás para nada! Solo una rebequita/chal para por la noche en los restaurantes cerrados
Gracias nena,odio el aire acondicinado, tengo un termómetro en la nariz Confundido hace días te envié un privado no sé si te llegó.

#21:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: Liyjo Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 10:18
    ----
Hola, estuve mirando opciones y viajes monoparentales, pero se me va de precio… me podríais indicar precio para un adulto y un niño de 15 años para punta Cana?? Vi que la salida más barata era el 30 de junio




Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 1124397 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: