República Dominicana: precios de viajes y ofertas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

#701:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2022 9:08
    ----
Ekisde Escribió:
Buenas,

Sabéis si se pueden conseguir ofertas de última hora solo para hotel?
Tengo la posibilidad de sacar billetes gratis incluso el día de antes y estoy a la espera este año a ver qué sale.
Sería para Agosto

Para eso yo haría dos cosas: primero ver en la web del hotel donde quiero ir y luego preguntar a Simartour o ViajarCaribe que suelen tener los mejores precios.
Saludos

#702:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: Hurdygurdy66 Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2022 11:53
    ----
CATALEÑA Escribió:
hurdygurdy66 Escribió:
Hola a todos,

Somos cuatro adultos que queremos ir a Punta Cana a finales de septiembre con un paquete de avión+hotel todo incluído. ¿Es mejor reservar ahora, o se puede encontrar mejores precios reservando a última hora?

Un saludo

Hace años era mejor las ofertas de última hora pues se trataban de vuelos charter y los tenían que llenar. Hoy en día todo es vuelo regular por lo que las ofertas salen al principio. Para septiembre ya vas muy tarde. Los que viajamos en verano, solemos coger las ofertas que salen en octubre o noviembre del año anterior….saludos

Muchas gracias.

#703:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2022 15:31
    ----
hurdygurdy66 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
hurdygurdy66 Escribió:
Hola a todos,

Somos cuatro adultos que queremos ir a Punta Cana a finales de septiembre con un paquete de avión+hotel todo incluído. ¿Es mejor reservar ahora, o se puede encontrar mejores precios reservando a última hora?

Un saludo

Hace años era mejor las ofertas de última hora pues se trataban de vuelos charter y los tenían que llenar. Hoy en día todo es vuelo regular por lo que las ofertas salen al principio. Para septiembre ya vas muy tarde. Los que viajamos en verano, solemos coger las ofertas que salen en octubre o noviembre del año anterior….saludos

Muchas gracias.

Y otra cosa. Hace años volaban muchas compañías y a diario. Había una oferta muy alta y era difícil llenar los aviones. Hoy, esa oferta ha disminuido mucho, y los aviones suelen ir completos, con lo cual las ofertas de última hora para llenar aviones son muy bajas o no hay.

#704:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: Hurdygurdy66 Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 11:58
    ----
petisuis Escribió:
hurdygurdy66 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
hurdygurdy66 Escribió:
Hola a todos,

Somos cuatro adultos que queremos ir a Punta Cana a finales de septiembre con un paquete de avión+hotel todo incluído. ¿Es mejor reservar ahora, o se puede encontrar mejores precios reservando a última hora?

Un saludo

Hace años era mejor las ofertas de última hora pues se trataban de vuelos charter y los tenían que llenar. Hoy en día todo es vuelo regular por lo que las ofertas salen al principio. Para septiembre ya vas muy tarde. Los que viajamos en verano, solemos coger las ofertas que salen en octubre o noviembre del año anterior….saludos

Muchas gracias.

Y otra cosa. Hace años volaban muchas compañías y a diario. Había una oferta muy alta y era difícil llenar los aviones. Hoy, esa oferta ha disminuido mucho, y los aviones suelen ir completos, con lo cual las ofertas de última hora para llenar aviones son muy bajas o no hay.

Gracias de nuevo. Finalmente he reservado con Viajarcaribe, con una oferta que termina hoy: avión y 7 noches en el Riu República por 825 €.

#705:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 14:23
    ----
hurdygurdy66 Escribió:
petisuis Escribió:
hurdygurdy66 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
hurdygurdy66 Escribió:
Hola a todos,

Somos cuatro adultos que queremos ir a Punta Cana a finales de septiembre con un paquete de avión+hotel todo incluído. ¿Es mejor reservar ahora, o se puede encontrar mejores precios reservando a última hora?

Un saludo

Hace años era mejor las ofertas de última hora pues se trataban de vuelos charter y los tenían que llenar. Hoy en día todo es vuelo regular por lo que las ofertas salen al principio. Para septiembre ya vas muy tarde. Los que viajamos en verano, solemos coger las ofertas que salen en octubre o noviembre del año anterior….saludos

Muchas gracias.

Y otra cosa. Hace años volaban muchas compañías y a diario. Había una oferta muy alta y era difícil llenar los aviones. Hoy, esa oferta ha disminuido mucho, y los aviones suelen ir completos, con lo cual las ofertas de última hora para llenar aviones son muy bajas o no hay.

Gracias de nuevo. Finalmente he reservado con Viajarcaribe, con una oferta que termina hoy: avión y 7 noches en el Riu República por 825 €.

Me alegro por ti!! Ahora a disfrutarlo!!

#706:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2022 19:02
    ----
A quien le pueda interesar, es muy buen precio y con dos maletas mas la de cabina, para los que llevan exceso de equipaje.

República Dominicana: precios de viajes y ofertas - Foro Punta Cana y República Dominicana

#707:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2022 19:08
    ----
Willy_Fogg Escribió:
A quien le pueda interesar, es muy buen precio y con dos maletas mas la de cabina, para los que llevan exceso de equipaje.

República Dominicana: precios de viajes y ofertas - Foro Punta Cana y República Dominicana

A mi me han mandado una publi x email con ese precio pero en la búsqueda me da mas del doble!!! Y encima en las fechas que mencionan, no lo entiendo... Bueno si, es publicidad engañosa total!!

#708:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: Orgasmo Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2022 20:09
    ----
Gracias compañero. Aplauso

Ya ando buscando para finales de octubre Amistad

#709:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: Salinero1 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 11:22
    ----
anais61 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
A quien le pueda interesar, es muy buen precio y con dos maletas mas la de cabina, para los que llevan exceso de equipaje.

República Dominicana: precios de viajes y ofertas - Foro Punta Cana y República Dominicana

A mi me han mandado una publi x email con ese precio pero en la búsqueda me da mas del doble!!! Y encima en las fechas que mencionan, no lo entiendo... Bueno si, es publicidad engañosa total!!

Bueno, eso es lo que pone la publicidad, pero resulta bastante engaños, porque cuando le das buscar fechas te cuesta más del triple de lo que ponen. No se que fecha será lo del reclamo pero en las que he buscado yo, que son varias, es mentira

#710:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: Emi75 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 15:15
    ----
Hola,

Somos un matrimonio con 3 hijos y queremos ir el verano que viene a RD, cuando es el mejor momento para empezar a buscar, e mejor buscar por nuestra cuenta o paquete vacacional?. Sabéis algún hotel que alojé a 5 personas en una misma habitación?
Mi hijo mayor tendrá 13 años en la fecha en la que viajemos y no me gustaría estar separados porque aún serán pequeños.

Gracias y un saludo.

#711:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: Enriquez85 Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 18:02
    ----
Hola
Estamos pensado viajar en familia el año que viene a República Dominicana,
Y me gustaría saber apartir de qué mes salen buenas ofertas y paquetes vacacionales para el mes de junio de 2023
Gracias Heart

#712:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: Mapatal Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 18:40
    ----
Nosotros dos adultos hace semana y medio reservamos para irnos este día 18.08 a Punta Cana. Nos ha salido por 2500 € en total. No sé como lo véis, no sé si podría haber conseguido mucho más barato cogiéndolo con mucha antelación.
Gracias
Saludos

#713:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 20:38
    ----
Mapatal Escribió:
Nosotros dos adultos hace semana y medio reservamos para irnos este día 18.08 a Punta Cana. Nos ha salido por 2500 € en total. No sé como lo véis, no sé si podría haber conseguido mucho más barato cogiéndolo con mucha antelación.
Gracias
Saludos

Depende del hotel, a cuál vas? Donde has reservado?

#714:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: Mapatal Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 21:02
    ----
Reservamos en Flowo.

El hotel es el AMS Resort Dreams Palm Beach Punta Cana

#715:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: Enriquez85 Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 21:44
    ----
Mapatal Escribió:
Nosotros dos adultos hace semana y medio reservamos para irnos este día 18.08 a Punta Cana. Nos ha salido por 2500 € en total. No sé como lo véis, no sé si podría haber conseguido mucho más barato cogiéndolo con mucha antelación.
Gracias
Saludos

No tengo ni idea ..es cierto que ahora en España es temporada alta y salir de casa en Agosto y más como está la cosa pues no me extraña el precio,también depende el hotel,tipo de vuelo que vayáis,noches...yo quiero mirarlo con tiempo vamos dos familias y queremos organizarnos bien ya que todos los días no cruza uno el charco

#716:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: Kaballo Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 7:12
    ----
Hola, una consulta, para ir en febrero a República Dominicana ¿en que fecha sería mejor contratar?¿alguna recomendación de hotel económico para dos adultos y un niño?veo que la mayoría recomendais Viajarcaribe, ¿alguna compañia más?gracias

#717:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 7:29
    ----
kaballo Escribió:
hola, una consulta, para ir en febrero a República Dominicana ¿en que fecha sería mejor contratar?¿alguna recomendación de hotel económico para dos adultos y un niño?veo que la mayoría recomendais Viajarcaribe, ¿alguna compañia más?gracias

Si tienes ya las fechas pregunta ya, la agencia te avisará en cuanto tenga algo. Yo te recomiendo simartour @dawsi , muchos aquí viajamos con ellos


Saludos Amistad

#718:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: Kaballo Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 11:31
    ----
niness Escribió:
kaballo Escribió:
hola, una consulta, para ir en febrero a República Dominicana ¿en que fecha sería mejor contratar?¿alguna recomendación de hotel económico para dos adultos y un niño?veo que la mayoría recomendais Viajarcaribe, ¿alguna compañia más?gracias

Si tienes ya las fechas pregunta ya, la agencia te avisará en cuanto tenga algo. Yo te recomiendo simartour @dawsi , muchos aquí viajamos con ellos


Saludos Amistad

Ok, si tengo ya las fechas, gracias

#719:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2022 19:29
    ----
World2Fly: vuelos a Punta Cana y Santo Domingo con 3 maletas por 250 euros

Para reservas efectuadas hasta el 12 de Septiembre
La aerolínea de W2M activa esta promoción para salidas del 30 de agosto al 30 de noviembre

www.preferente.com/ ...20668.html

En otra ocasión anterior, aquí se dijo que era publicidad engañosa porque la oferta en cuestión no aparecía en la web de la aerolínea; se lo comenté a quien me envía esta información a mi y me confirmó que él mismo alguna vez ha aprovechado una de estas ofertas, pero que es cierto que en la web hay veces que no las publican, la oferta por lo visto aparece durante el proceso de reserva. Yo transcribo lo que me han dicho.

#720:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: Rjpinto Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2022 20:42
    ----
Buenas noches,

Estoy interesado en conocer este año Punta Cana
Somos dos adultos con salida desde Madrid y las fechas disponibles son desde el 04 de Diciembre hasta el 17. La idea es esta allí 7 noches de hotel
Que ofertas o sobre que precios andan las vacaciones por esas fechas??
Gracias!!

#721:  Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Autor: Liyjo Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 9:18
    ----
Hola, estuve mirando opciones y viajes monoparentales, pero se me va de precio… me podríais indicar precio para un adulto y un niño de 15 años para punta Cana?? Vi que la salida más barata era el 30 de junio




Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 36 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 1123142 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: