Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 30, 31, 32  Siguiente

#501:  Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Autor: Lauralu1960 Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2018 22:05
    ----
Holoaa , no entiendo muy bien este foro.
Realmente!!!!!!!!!!!!!! fuí poco clara.
En septiembre tenemos pensado viajar a España y solicitaba ayuda para armar una hoja de ruta visitando lugares ( esos pueblos y ciudades son las que quiero que me recomienden) entre Granada y Andorra
Saludos

#502:  Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 10:30
    ----
Lauralu1960 Escribió:
Holoaa , no entiendo muy bien este foro.
Realmente!!!!!!!!!!!!!! fuí poco clara.
En septiembre tenemos pensado viajar a España y solicitaba ayuda para armar una hoja de ruta visitando lugares ( esos pueblos y ciudades son las que quiero que me recomienden) entre Granada y Andorra
Saludos

Puedes concretar un poco mejor?
Días de que dispones, transporte que usaras... , ideas, que ver, que priorizas de todo ese recorrido, es muy amplio desde Granada a Andorra.
Slaudos cordiales desde la divina Girona

#503:  Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Autor: Lauralu1960 Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 15:50
    ----
Hola !!!! sigo concretando...días aprox 10, en coche....nos gustaría combinar lugares historicos, hacer playas.....Escucho sugerencias

#504:  Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 16:17
    ----
De todos sitios, subiendo desde granada?
O bien ,en la Costa Brava?
Saludos cordiales desde la divina Girona

#505:  Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Autor: Neofita Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 16:30
    ----
Lauralu1960 Escribió:
Hola !!!! sigo concretando...días aprox 10, en coche....nos gustaría combinar lugares historicos, hacer playas.....Escucho sugerencias

Empezaría por Tossa de Mar e iría subiendo, para mi imprescindibles Calella de Palafrugell, Begur y todas sus calas, Sa Tuna me enamoro, Pals, Peratallada, Monasterio de San Pere Rodes, Gerona, Cadaques, el Museo de Dalí en Figueres, ...
Yo evitaría los clasificados Lloret, playa de aro y Rosas

#506:  Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 20:43
    ----
A ver, Roses?
Pero si Roses, te da acceso a práticamente todo...
Cadaques, Colera, Port Bou, Coulliure......
Además desde Roses, Estas a tiro de sant petre de Rodhes... Fifueres, a 1' Km., con Dali i CAstell de sant Ferrand, Cadaques. Des de ahí, obligado Port Lligat, donde Dali y Gala plasmaron su obra.. Y desde ahí, gasta Cap de Creus.
A ver, la parte del Baix Emporda, pals, Ullastret, Pubol, La Pera, toda esa parte, la puedes hacer, cogiendo un hotel ahí en Pals, trasladandote posteriormente hacia elAlt Emporda.... Y hacer toda esta otra parte.
Girona, desde Roses, lo tienes a 45 Km....
En fin.. Dame una idea delo que quieres ver e intento hacetrte un itinerario, aunque si miras mas atras, veras todo lo que hay que ver porque lo tengo más que publicado.
Saludoscordiales desde la divina Girona

#507:  Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 9:25
    ----
Lauralu1960 Escribió:
Holoaa , no entiendo muy bien este foro.
Realmente!!!!!!!!!!!!!! fuí poco clara.
En septiembre tenemos pensado viajar a España y solicitaba ayuda para armar una hoja de ruta visitando lugares ( esos pueblos y ciudades son las que quiero que me recomienden) entre Granada y Andorra
Saludos

Es sencillo: Si un hilo se titula "Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar" es porque en él se habla de éso.
Aquí le han dejado sugerencias para la parte de su circuito que se desarrolla por la Costa Brava.
Para el resto puede navegar por los diferentes foros y para una visión más general tenemos:

Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar - Foro Cataluña Rutas por España

Y este tema dedicado a nuestros viajeros de América y otras partes del mundo como me parece que es su caso:

Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar - Foro Cataluña Un gran viaje por España para viajeros de Hispanoamérica

Aunque una vez armada la ruta, resulta más eficaz perfeccionarla acudiendo a los hilos de zonas, donde suelen participar los que las conocen más a fondo.
Espero que sirva de orientación.

#508:  Ideas de ruta en semana santa por la costa brava  Autor: Formate Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2018 10:52
    ----
Hola!!

Me preguntaba si alguno sabe de alguna ruta bonita y no muy larga para aprovechar estos días de semana santa haciendo un recorrido por la costa brava.

Muchas gracias!

#509:  Re: Ideas de ruta en semana santa por la costa brava  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2018 12:21
    ----
Está el hilo de la Costa Brava que te puede ayudar.

Por otro lado necesitaríamos que concretases un poco más. ¿En que medio quieres hacer la ruta? ¿Que es lo que estás buscando? ¿Cuantos días exactamente?

#510:  Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Autor: Txako Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 10:26
    ----
Buenos días estamos planeando viajar la semana del 16 al 26 junio una escapada por la costa Brava y visitar Barcelona, nos gustaría ver pueblos y costa además de Girona. Vamos con un peque no se si hay una zona en la cual ubicarse y poder moverse o mejor buscar varios alojamientos.
Saludos

#511:  Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Autor: Txako Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 10:55
    ----
Bueno a ver que os parece:Del 16 al 26 Junio
Día 16 llegada alguna casa rural y pasar dos noches por la zona de Besalu,Begel,Camprodon para visitar esos pueblos.Si se me escapa alguno me decis.
Día 18 me gustaría tres días para visitar calas y zona Cadaques,calas accesibles con un enano de 8 meses.
Día 21 dos días ver Girona, Monells, Pals y Peratallada.
Día 23 llegada a Barcelona y pasar dos noches y ver lo que pueda en dos días.
Os parece demasiado buscariais alojamiento por zonas como lo he dividido o las distancias entre algunos lugares no son tan largas teniendo en cuenta las carreteras.
Gracias y saludos

#512:  Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 11:11
    ----
Todo depende de las ganas que tengas de ir con maletas arriba y abajo pero no me parece mal plan.

Día 16. Puedes buscar alojamiento por la zona de la Garrotxa y visitas Besalu, Beget, vall de Camprodon y te puedes acercar también a la Vall de Ribes, Vall de Núria y Ripoll repartiendo bien los dos días.

Día 18. Teniendo en cuenta lo que quieres ver, la zona de Roses podría ser una buena opción de alojamiento. Desde ahí puedes visitar la zona de Cadaqués, Port de la Selva, Roses, Empuriabrava, l'Escala o más al norte hacia Colliure ya en Francia. También puedes ver el Monasterio de Sant Pere de Rodas y Figueres desde esa zona.

Día 21. Girona te va a llevar un día entero. Puedes buscar alojamiento por la zona de Pals-Begur y un día te vas hasta Girona y también puedes visitar Pals-Peretallada-Monells-Begur incluso acercarte a Calella de Palafrugell o Llafranc.

Día 23. Barcelona. Hay varios hilos sobre Barcelona para que te puedas orientar. Ten en cuenta que el 23 por la noche es la verbena de San Juan y se montan fiestas populares por la ciudad.

No sé, igual con esto te puedes empezar a montar un itinerario y ya vamos afinando según los gustos y ganas que tengas de ver cosas porque es posible que todo no tengas tiempo de verlo.

#513:  Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Autor: Txako Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2018 17:49
    ----
Gracias jiturbe tendre en cuenta tus consejos.Un saludo.

#514:  Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Autor: Linaa Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 0:25
    ----
Hola, cuando vayas a la Garrotxa a ver Besalu te viene de paso visitar Castellfollit de la Roca, donde encontrarás cal Tusset que venden magdalenas típicas de allí. También al lado de Besalú tienes Argelaguer que aunque las hicieron quitar aún quedan bastantes restos de unas cabañas. Yo por esta zona me gustaría más ir a Rupit.
Cuando vayas por la zona de Cadaqués yo no me perdería ir a Port de la Selva, tienes dos carreteras para ir, aunque es más mala en curvas es mejor ir por Vilajuiga dirección Sant Pere de Rodes desde allí verás el monasterio y irás bajando viendo las vistas de Port de la Selva ( para mi las mejores vistas que tenemos en Alt Empordà, aunque las mejores playas las tenga el Baix Empordà con Aiguablava ). Si podéis hacer un trozo del camino de ronda de Port de la Selva. Si vais hacia Llança será mejor con el niño porque está asafaltado y puede pasar un cochecito, en cambio para Cap de Creus es más bonito porque no está construido pero el camino va siendo de tierra y piedra.
Cuando vayas a Pals, si quieres visita Aiguablava de las mejores playas que hay en España, su agua es azul claro como en el Caribe.
En Barcelona, imprescindible ir a las ramblas.

#515:  Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Autor: Hectorbilbao Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 8:19
    ----
Hola gente:

Voy a ir a la costa Brava 3-4 días completos y quisiera vuestras recomendaciones.
Quisiera que me dijerais alguna calita que no esté llena y que sea preciosa y si el agua en esta época está fría de cojones o tibia.
Supongo que lo que debo visitar es:
- Cadaqués
- Blanes
- Tossa del mar
- Islas Medas ( submarinismo)
- LLoret

Estoy abierto a vuestras opiniones. Saludos.

#516:  Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 10:20
    ----
Hola hector, primero ¿cuando vas? Segundo ¿dónde te alojas?

Son dos datos importantes para poder orientarte mejor en cuanto a lo que preguntas.

#517:  Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 13:41
    ----
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Voy a ir a la costa Brava 3-4 días completos y quisiera vuestras recomendaciones.
Quisiera que me dijerais alguna calita que no esté llena y que sea preciosa y si el agua en esta época está fría de cojones o tibia.
Supongo que lo que debo visitar es:
- Cadaqués
- Blanes
- Tossa del mar
- Islas Medas ( submarinismo)
- LLoret

Estoy abierto a vuestras opiniones. Saludos.

Como te dice Jiturbe, es importante saber cuando vas a ir. Si es Julio-Agosto, olvídate de calas vacías, está todo petado. El agua no es caliente, pero si vienes de costa del norte de España, pues supongo que si que la encontrarás mas caliente.
Blanes como visita, no sé que quieres visitar, de Tossa para arriba es mas bonito. Y Lloret de Mar, a no ser que te guste la fiesta, tampoco tiene nada.

Especifica un poco mas y te podremos ayudar mejor. Guiño

#518:  Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Autor: Jessgaab Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 19:32
    ----
RSGSUA Escribió:
DESPUES DE MUCHO PENSAR Y GRACIAS A LA AYUDA DE ALGUNOS DE VOSOTROS NOS IREMOS EN LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO A LA ZONA DE GERONA, (COSTA BRAVA).

ALGUN HOTEL BBB (BUENO BONITO Y BARATO), QUE NO SE A EN LLORET NO QUEREMOS ESTAR EN ESA POBLACION, PREFERIMOS MAS ARRIBA Y DESPUES DE AHI MOVERNOS Y HACER EXCURSIONES.

ALGUN SITIO RECOMENDADO QUE VISITAR Y NO PERDERSE?

GRACIAS

Hola,

Te recomiendo Begur, Platja d'aro, tossa de mar o palamós. Pueblos preciosos no masificados por turistas.

[editado moderación]

¡Un saludo!

#519:  Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2018 7:05
    ----
Qué tal es Port de la Selva? Me han hablado bien alguna vez de este pueblo y tengo la oportunidad de pasar un par de días allí, ahora en junio. Aunque iremos sin coche, creo que incluso a pie podríamos ver alguna cosa además de la playa.

También me vendría bien saber qué transporte público nos podría llevar hasta allí. De momento en la web de Marfa no encuentro ninguna ruta, y además llegaríamos en domingo. Supongo que en todo caso podríamos llegar en taxi desde la estación de Llançà.

#520:  Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2018 7:14
    ----
Abdelkrim Escribió:
Qué tal es Port de la Selva? Me han hablado bien alguna vez de este pueblo y tengo la oportunidad de pasar un par de días allí, ahora en junio. Aunque iremos sin coche, creo que incluso a pie podríamos ver alguna cosa además de la playa.

También me vendría bien saber qué transporte público nos podría llevar hasta allí. De momento en la web de Marfa no encuentro ninguna ruta, y además llegaríamos en domingo. Supongo que en todo caso podríamos llegar en taxi desde la estación de Llançà.

Aquí tienes la linea de Moventis Sarfa: moovitapp.com/ ...59-2408667 desde Figueres.

A Figueres puedes llegar sin problema en tren convencional o AVE desde Girona/Barcelona

#521:  Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Autor: Jorlena Último Mensaje Publicado: Mar, 05-03-2024 20:13
    ----
lcv92 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta. He planteado así el planning, a ver que os parece:

Día 28: alojarnos + tossa de mar por la tarde

Día 29: peratallada + pals + Calella de Palafrugell y Camino ronda a llafranc

Día 30: besalu + banyoles + tarde en Girona

Día 31: Blanes jardines botánicos y vuelta

Como lo veis? Me dejo algo imprescindible? El día 30 es eso o más costa como Tamariu, Palamos…

A mi el día 30 me gusta. Girona es una ciudad muy bonita que merece la pena visitar. Y Besalú también lo dejaba. Si tuviera que quitar algo de ese día, quitaba Banyoles. Si ya vas a Llafranc y Calella de Palafrugell, creo que te puedes saltar Tamariu perfectamente. A Palamós tampoco iria, a no ser que quisiera ir de tiendas.
Nosotros siempre que pasamos por Tossa vamos a comer un arroz a Can Pini. Es como una tradición nuestra. Un sitio que siempre nos ha gustado.
Para mi como imprescindible de la Costa Brava te dejas Cadaqués y una visita a Cap de Creus, aunque está un poco más al norte, quizá para otro viaje mejor.





Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 26 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 552037 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: