India: Repelentes de mosquitos, mosquiteras, insectos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#141:  Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS, INSECTOS.....  Autor: Marinabilbo Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2016 17:59
    ----
Muchas gracias a los dos por responder tan rápido.

Galyna, en un hilo que es sobre el metro de Delhi participaste hace varios años. Ahí no escribe nadie y recientemente hice una consulta, pero nadie escribe y si fueras tan amable de pasarte y decirme si sabes.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=11443

#142:  Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS, INSECTOS.....  Autor: LaCris79 Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2016 21:22
    ----
Buenas,

Me gustaría saber cuál es el producto más efectivo para repeler todo tipo de bichos, incluidos los monos si puede ser Ojos que se mueven

Gracias

#143:  Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS, INSECTOS.....  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2016 18:07
    ----
Hola

Alguien ha probado los repelentes eléctricos para mosquitos que se venden aquí, pero en países donde la electricidad sea a 120 v.?

Lo pregunto porque normalmente estos aparatos vienen para 220v. Con lo cual no se si serán efectivos, no lo serán, o incluso pueda ser perjudicial su uso porque a esa tensión no vaporice debidamente el producto insecticida.

#144:  Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS, INSECTOS.....  Autor: Alejo1984 Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 23:28
    ----
Willy_Fogg Escribió:
Hola

Alguien ha probado los repelentes eléctricos para mosquitos que se venden aquí, pero en países donde la electricidad sea a 120 v.?

Lo pregunto porque normalmente estos aparatos vienen para 220v. Con lo cual no se si serán efectivos, no lo serán, o incluso pueda ser perjudicial su uso porque a esa tensión no vaporice debidamente el producto insecticida.

Buenas noches !

Yo los que utilizo son los de ultrasonido y hasta el momento he tenido la suerte de que no me han picado. Pero no está de más llevar la mosquitera.

#145:  Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS, INSECTOS.....  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 5:02
    ----
Alejo1984 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
Hola

Alguien ha probado los repelentes eléctricos para mosquitos que se venden aquí, pero en países donde la electricidad sea a 120 v.?

Lo pregunto porque normalmente estos aparatos vienen para 220v. Con lo cual no se si serán efectivos, no lo serán, o incluso pueda ser perjudicial su uso porque a esa tensión no vaporice debidamente el producto insecticida.

Buenas noches !

Yo los que utilizo son los de ultrasonido y hasta el momento he tenido la suerte de que no me han picado. Pero no está de más llevar la mosquitera.

Pues según he leído, está demostrado que los de ultrasonido no hacen ningún efecto Chocado

#146:  Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS, INSECTOS.....  Autor: Fresisui Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2016 17:10
    ----
Estamos por el norte India y estamos viendo muchos mosquitos por todas las ciudades.
El nivel de insectos voladores de todo tipo por la noche es elevado así que pantalón largo y buen repelente.
Nosotros llevamos goibi extreme, pulseras , etc.. Pero nos pican ogualmente.

#147:  Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS, INSECTOS.....  Autor: LaCris79 Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2016 17:30
    ----
Yo acabo de llegar, y he estado 9 días en Delhi, Jaipur, Agra y Varanasi.
Solamente vi alguno la mañana de ver el Taj Mahal, que era muy temprano, y alguno en Varanasi, pero nada más. Será que iba hasta arriba de Relec Extra fuerte y no se me acercaban, y eso que todo el tiempo he estado en manga corta.
Mi marido no se ha puesto ni Releec, porque decía que no lo veía necesario, y la verdad es que no nos ha picado ninguno.
Supongo que depende también de cada uno, pues hay personas que son más propensas a que les piquen.

#148:  Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS, INSECTOS.....  Autor: Yoyi Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2016 12:05
    ----
Recién llegada el día 16/10 he estado 15 días por la zona del Rajhastan, Varanasi y Nepal. Dónde más senti los mosquitos fué en Udaipur, al caer la noche. Por suerte no picaron, compre estando allí ODOMOS 84 rp.

#149:  Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS, INSECTOS.....  Autor: Mmaarriioo Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2016 0:57
    ----
Cómo veis el tema de mosquitos en Diciembre (Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho,Varanasi) creeis que es necesario mosquietera para esta época? o con repelente es suficiente? más que nada para evitar llevarla y ahorrar espacio. GRACIAS!!

#150:  Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS, INSECTOS.....  Autor: Dianast Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2017 12:50
    ----
Yoyi Escribió:
Recién llegada el día 16/10 he estado 15 días por la zona del Rajhastan, Varanasi y Nepal. Dónde más senti los mosquitos fué en Udaipur, al caer la noche. Por suerte no picaron, compre estando allí ODOMOS 84 rp.

Nosotros hemos estado del 1 al 16 de Agosto y allí compramos Odomos y hemos salido encantados con ese repelente, aparte de que cumple su función muy bien, se aplica muy fácilmente extendiéndose muy bien por la piel (era como ponerte protector solar), y lo mejor de todo es que no huele como el Relec, huele super bien y encima te hidrata. Parece que están más adelantados en cuestión de repelentes!! Muy feliz . También llevamos los repelentes eléctricos para la habitación, pero en los hoteles que estuvimos ya lo incluían, así que no los gastamos.

#151:  Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS, INSECTOS.....  Autor: MJC_IEC Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 20:25
    ----
Visito Delhi, Agra, Jaipur y Varanasi a finales de febrero ¿necesitaré llevar repelente de insectos o en este tiempo no es necesario?

Gracias

#152:  Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS, INSECTOS.....  Autor: Morla8 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 14:54
    ----
Hola,

Tenemos una pregunta, el tipico adaptador electrico con liquido antimosquitos es efectivo allí?

Vamos a ir con Relec extra fuerte ya que el famoso Odomos he oido que tampoco es tan eficaz, pero queriamos completarlo con el liquido de mosquitos que usamos en casa,

#153:  Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS, INSECTOS.....  Autor: Fresisui Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 17:13
    ----
Morla8 Escribió:
Hola,

Tenemos una pregunta, el tipico adaptador electrico con liquido antimosquitos es efectivo allí?

Vamos a ir con Relec extra fuerte ya que el famoso Odomos he oido que tampoco es tan eficaz, pero queriamos completarlo con el liquido de mosquitos que usamos en casa,

Es igual de efectivo que aquí.... Guiño
En bastantes alojamientos aun siendo humildes suele haber la tipica tira para quemar o pastilla electrica.

#154:  Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS, INSECTOS.....  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 18:29
    ----
Yo me llevo siempre el líquido antimosquitos. Pero si hay aire acondicionado y/o mosquitera también los uso.

Salvo contadas excepciones en las que no hay otas vías de protección lo que no uso nunca para dormir es relec extrafuerte...demasiado ya con embadurnarse de día.

#155:  Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS, INSECTOS.....  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 18:38
    ----
Morla8 Escribió:
Hola,

Tenemos una pregunta, el tipico adaptador electrico con liquido antimosquitos es efectivo alli?

Vamos a ir con Relec extra fuerte ya que el famoso Odomos he oido que tampoco es tan eficaz, pero queriamos completarlo con el liquido de mosquitos que usamos en casa,

Nosotros siempre nos lo llevamos, es en pastillas y nos va muy bien, en india también lo llevamos, y siempre funciona, ademas te puede comprar uno tipo aerosol y echar cada vez que entres.

#156:  Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS, INSECTOS.....  Autor: Morla8 Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2018 18:42
    ----
Pregunta urgente!

Mañana nos vamos para la india, y si aun andamos preguntando, estamos pensando en no comprar repelente de mosquitos aquí y comprarlo nada mas llegar al aeropuerto que hemos visto que hay una farmacia, alguien ha comprado el repelente en el aeropuerto de delhi?

El tema es que no facturamos y hemos leido que puede haber problemas con los repelentes con el simbolo de inflamables y hemos oido que hay gente que se lo quitan,

Si alguien ha comprado en la farmacia del aeropuerto de delhi que nos comente porfa, igualmente si lo habeis comprado si nos decis cual pues seria genial,

#157:  Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS, INSECTOS.....  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2018 19:23
    ----
Morla8 Escribió:
Pregunta urgente!

Mañana nos vamos para la india, y si aun andamos preguntando, estamos pensando en no comprar repelente de mosquitos aquí y comprarlo nada mas llegar al aeropuerto que hemos visto que hay una farmacia, alguien ha comprado el repelente en el aeropuerto de delhi?

El tema es que no facturamos y hemos leido que puede haber problemas con los repelentes con el simbolo de inflamables y hemos oido que hay gente que se lo quitan,

Si alguien ha comprado en la farmacia del aeropuerto de delhi que nos comente porfa, igualmente si lo habeis comprado si nos decis cual pues seria genial,
Mejor compralo aquí.Relec mejor.buen viaje Amistad

#158:  Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS, INSECTOS.....  Autor: Morla8 Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2018 19:55
    ----
Y eso? El tema es que no vamos a facturar, maleta, salimos de Roma, nos comentan que puede haber lio con el repelente si no lo llevas facturado,

Nos confirmas que en el aeropuerto de delhi para comprarlo mal?

#159:  Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS, INSECTOS.....  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2018 20:17
    ----
Las farmacias en India nada que ver con las de aquí...no creo ni que tengan Relec extrafuerte allí

Yo no suelo facturar y jamás me han puesto problema alguno con el Relec...nunca han sido envases de más de 100ml y ha ido en la bolsita transparente que permiten con líquidos en los aeropuertos.
Si había oído lo de quitar la etiqueta y pensaba hacerlo próxima vez

Si te quedas más tranquilo puedes llevar también toallitas de Goibi con % de Deet equivalente al Relec extrafuerte.

#160:  Re: REPELENTES DE MOSQUITOS, MOSQUITERAS, INSECTOS.....  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2018 20:19
    ----
Morla8 Escribió:
Y eso? El tema es que no vamos a facturar, maleta, salimos de Roma, nos comentan que puede haber lio con el repelente si no lo llevas facturado,

Nos confirmas que en el aeropuerto de delhi para comprarlo mal?

No se si hay esta marca en aeropuerto.si lo sabeis pues lo comprais.Los suyos no hacen el mismo efecto en nuestra piel. Amistad

#161:  Re: India: Repelentes de mosquitos, mosquiteras  Autor: Ixchel. Último Mensaje Publicado: Jue, 15-02-2024 19:54
    ----
Yo cuando viajo a India suelo taerme cajas de ODOMOS, me encanta, es en crema .Solo lo conseguí en Myanamar y cuando los vi creo que acabé con las existencias de la tienda, en ningún sitio más lo he encontrato. Ahora que vuelvo pues me traeré unos cuantos, espero que siga exisitiendo , yo que tengo la piel sensible y atópica para mi es una maravilla.




Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 120842 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: