Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#51:  Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2016 18:00
    ----
Hola Vidanomada, fusiono tu mensaje en este hilo

#52:  Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Autor: Magger5 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 0:46
    ----
Hola... Viajo sola del 26/08 al 15/09.
Si alguien planea estar por allí en esas fechas podemos quedar y planificar alguna visita.

Mi ruta prevista (todavía muy en el aire):

1a semana Bangkok, Ayutthayd, Sukkhothai, Chiang Mai.
2a semana Koh Phangan, Ang Thong, Koh Tao.
3a semana Koh Lanta, Phi Phi.

#53:  Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Autor: Magger5 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 0:48
    ----
Hola... Viajo sola del 26/08 al 15/09.
Si alguien planea estar por allí en esas fechas podemos quedar y planificar alguna visita.

Mi ruta prevista (todavía muy en el aire):

1a semana Bangkok, Ayutthayd, Sukkhothai, Chiang Mai.
2a semana Koh Phangan, Ang Thong, Koh Tao.
3a semana Koh Lanta, Phi Phi.

#54:  Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Autor: Nacar30 Enlaces Publicado: Dom, 16-04-2017 12:20
    ----
Buenas viajo solo a Tailandia la primera quincena de mayo? alguien que vaya solo o que vaya a estar por allí?

#55:  Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Autor: Lololo78 Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 17:02
    ----
Hola soy chico de Bilbao 38 años y tengo libre del 20 septiembre al 22 octubre. Me gustaría encontrar compañeros para ir a tailandia entre esas fechas. Bangkok las islas del Sur.estoy abierto a nuevas rutas y países.aun no he cogido nada. Os dejo mi diré y hablamos mmos1978 @ hotmail. Com un saludo viajeros

#56:  Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Autor: Joseantonio1981 Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 18:55
    ----
Hola viajo del 10 de septiembre al 6 de octubre
Si alguien viaja en esas fechas que se ponga en contacto conmigo y planeamos ,mi correo:polencillo33@gmail.com

#57:  Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Autor: Slat Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2017 13:03
    ----
Alguno tiene pensado ir en noviembre?

#58:  Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Autor: Mikelbcn86 Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 16:04
    ----
slat Escribió:
Alguno tiene pensado ir en noviembre?

Hola,

Yo estaría interesado en viajar en Noviembre a Asia (Tailandia por ejemplo).

#59:  Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Autor: Irwin88 Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 2:08
    ----
mikelbcn86 Escribió:
slat Escribió:
Alguno tiene pensado ir en noviembre?

Hola,

Yo estaría interesado en viajar en Noviembre a Asia (Tailandia por ejemplo).

Hola.
Finalmente os habéis decidido a viajar en Noviembre??

Yo viajo del 1 al 25 de Noviembre a Tailandia.
Voy con un amigo y la idea es conocer gente con la que poder juntarnos y hacer excursiones y demás juntos.

#60:  Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Autor: Lololo78 Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2017 16:34
    ----
Hola voy a tailandia de mediados de septiembre a mediados de octubre. Podemos hacer un grupo y así compartir viaje juntos .mi correo mmos1978@hotmail.com Saludos

#61:  Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Autor: Magger5 Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 8:17
    ----
Hola.. Salgo mañana para Bangkok.. Después subire hacia Chiang Mai y hacia el sur a podteriori... Si alguien esta x allí y quiere quedar algun día me apunto... Sonriente

#62:  Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Autor: Lololo78 Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 20:44
    ----
Hola a todos. Voy a estar en Tailandia del 21 de septiembre al 14 de octubre. Si alguien está x allí o va a ir allí,podriamos quedar mi correo mmos1978@hotmail.com Saludos

#63:  Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Autor: Joalvi4 Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 13:09
    ----
Hola soy profe. Tengo vacaciones en Julio. Busco compañero/s para ir a Tailandia/Camboia. Tengo un planning de la ruta de otra gente. Mas menos 15 días. Alguien?

#64:  Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Autor: Aleksey90 Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 16:53
    ----
Hola! Viajo a Tailandia desde 10.03 hasta 17.03. Busco la compañera para viajar juntos Sonriente
Soy de Rusia (Moscu), tengo 27 años. Puedes escribir por whatsapp (+79161539335)

#65:  Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Autor: Sergio___91 Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 16:58
    ----
Buenas tardes compañeros, yo iré en Septiembre. Alguien va por esas fechas o alguien se anima?
Soy Sergio, tengo 26 años y me encantan las aventuras.
No sé por qué no me deja enviar privados.
Mi correo defensa_puc @ icloud. Com (es el correo de iphone).
Un saludo compisss

#66:  Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 16:59
    ----
sergio___91 Escribió:
Buenas tardes compañeros, yo iré en Septiembre. Alguien va por esas fechas o alguien se anima?
Soy Sergio, tengo 26 años y me encantan las aventuras.
No sé por qué no me deja enviar privados.
Mi correo defensa_puc @ icloud. Com (es el correo de iphone).
Un saludo compisss

No puedes enviar privado porque no has llegado al mínimo de mensajes en el foro.

#67:  Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Autor: Sergio___91 Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 17:04
    ----
campanilla80 Escribió:
sergio___91 Escribió:
Buenas tardes compañeros, yo iré en Septiembre. Alguien va por esas fechas o alguien se anima?
Soy Sergio, tengo 26 años y me encantan las aventuras.
No sé por qué no me deja enviar privados.
Mi correo defensa_puc @ icloud. Com (es el correo de iphone).
Un saludo compisss

No puedes enviar privado porque no has llegado al mínimo de mensajes en el foro.

Muchas gracias Campanilla lo tendré en cuenta a ver si pronto ya puedo Muy feliz

#68:  Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Autor: Zepequenho Enlaces Publicado: Sab, 07-07-2018 19:39
    ----
Hola a tod@s!
Me encontraré viajando en principio sólo, con perspectivas de estar por el sudeste asiático, desde mediados de Agosto en Adelante. El viaje comienza en Bangkok, por precio de los vuelos, y la idea es ir explorando poco a poco el país. Tengo experiencia viajando sólo o acompañado. Si alguien se encuentra viajando a finales de Agosto o Septiembre por Tailandia, podemos hablar y ver que planes surgen. Email: ze-pequenho @ hotmail . Com
Saludos.





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 36177 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: