Compra PSP en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia


#1:  Compra PSP en China  Autor: Coner Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2007 21:56
    ----
Aplausos Buenas. Marcho a China el próximo lunes 14 de mayo y me gustaría comprar allí una consola PSP. Por favor, alguien que la haya comprado y me pueda decir si vale la pena el precio?.
Me urge un poco la respuesta de alguien.
Gracias.

#2:  Re: Compra PSP en China  Autor: Jhvx Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2007 21:59
    ----
coner Escribió:
Aplausos Buenas. Marcho a China el próximo lunes 14 de mayo y me gustaría comprar allí una consola PSP. Por favor, alguien que la haya comprado y me pueda decir si vale la pena el precio?.
Me urge un poco la respuesta de alguien.
Gracias.

Pues mira en HK ahora mismo un Value vale entre 150 € y 160 € y el BASICO con colores como dorado, plata, rosa o azul vale 130 €

www.sonystyle.com.hk/ ...ndex_e.jsp

#3:  Re: Compra PSP en China  Autor: Coner Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2007 22:05
    ----
Pero no voy a HK. Voy a Pekin, xian,... Y Shanghai.
Qué tal allí de precio?. Me han dicho que no hay problema luego para utilizarlas en España, es verdad?.

Gracias

#4:  Re: Compra PSP en China  Autor: Jhvx Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2007 22:18
    ----
coner Escribió:
Pero no voy a HK. Voy a Pekin, xian,... Y Shanghai.
Qué tal allí de precio?. Me han dicho que no hay problema luego para utilizarlas en España, es verdad?.

Gracias

No hay problema excepto en los UMD Videos, pero en los juegos rula perfectamente

No se cuanto vale en Pekin o Shangai

#5:  Re: Compra PSP en China  Autor: Coner Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2007 22:25
    ----
Pero qué pasa con la UMD?.

Alguién que sepa lo que puede valer en Pekin o Shangai?.

Gracias

#6:  Re: Compra PSP en China  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2007 22:54
    ----
...has visto al precio que la han puesto aquí desde esta semana???
Creo que unos 150 eur.
...eso sí, allí vi accesorios para psp muy baratos...hasta un GPS y una cámara de fotos.
Salu2

#7:  Re: Compra PSP en China  Autor: Coner Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2007 22:59
    ----
Ya, pero nadie me sabe decir lo que cuesta en China. Por supuesto en una tienda especializada, no en un mercadillo.




Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7718 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: