Playas de Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#1:  Playas de Costa Rica  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2007 16:13
    ----
Costa Rica posee playas en dos costas: Mar Caribe y Océano Pacifico.
La ofertas de playas de cocoteros, arena y tumbona, se complementa con avistamiento de cetáceos (ballenas y delfines), tortugas o surf. Todo ello hace del país un paraíso para los amantes de las actividades de costa.

Algunas de sus playas más famosas son:
Playas de Costa Rica - Foro Centroamérica y México
Playas del Parque Nacional Manuel Antonio

Playas de Costa Rica - Foro Centroamérica y México
Playas de Isla Tortuga
Playa Conchal
Playa Santa Teresa
Playa Danta e Playa Dantita
Playa Montezuma
Playa Grande
Playa Punta Uva
Playa Manzanillo
Playa Tamarindo
Playas de Puerto Viejo
Playa Puntarenas
Playa Uvita
Playa Jacó
Playa del Parque Marino Ballena

Playas de Costa Rica - Foro Centroamérica y México
Playa de Cahuita

Playas de Costa Rica - Foro Centroamérica y México

Playas de Costa Rica - Foro Centroamérica y México

#2:  PLAYAS DE COSTA RICA  Autor: mILA Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2007 16:16
    ----
Hola Foreros!!
Vale la pena hace la extensión para descansar en Playa Conchal?¿ o recomiendan otro destino que esté mejor??..Gracias!!

#3:  Re: PLAYA CONCHAL..QUÉ TAL??  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2007 1:02
    ----
Hola, yo terminé una gira por Costa Rica precisamente en conchal. A los compañeros que fueron conmigo les encantó. A mí no tanto; no merece la pena un viaje tan largo y un país con tantas posibilidades para meterte en un hotel junto a una playa.

En todo caso, por lo que cuentan, vete más al sur y combina playa con bosque (inexistente en Conchal)

Saludos ¡

#4:  Re: PLAYA CONCHAL..QUÉ TAL??  Autor: LOMIX Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2007 18:54
    ----
mILA Escribió:
Hola Foreros!!
Vale la pena hace la extensión para descansar en Playa Conchal?¿ o recomiendan otro destino que esté mejor??..Gracias!!

Nosotros estuvimos alojados en el Melia Paradisius Playa Conchal, en regimen de T.I., la playa fantastica estabamos casi solos, de arena blanca (la unica de la zona), el hotel para 3 días suficiente, lo mejor los desayunos zumos naturales donde elegias la fruta y te lo hacian en el momento, se come muy bien. Lo más flojo el ambiente Yanki. Apuntate a la excursión para ver el anochecer desde el mar merece la pena.

#5:  Re: PLAYA CONCHAL..QUÉ TAL??  Autor: Chepe7 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2007 22:37
    ----
No lo dudes, si quieres playas vete al sur del Caribe. Si necesitas información, mi correo es cahuita7@hotmail.com

#6:  Re: PLAYA CONCHAL..QUÉ TAL??  Autor: Albert_ Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2007 19:03
    ----
Nosotros después de unos días de ruta finalizamos el viaje en el Paradisus.

En fin es una pasada de hotel, esta muy bien y se come fantasticamente bien. Yo todavía guardo como recuerdo unos cuantos kiletes jejeje!

La verdad es que es un hotel para americanos(muchos visitan Costa Rica desde allí o incluso ni se mueven.)

Lo peor sin duda es el viaje, la paliza de llegar hasta allí y la del regreso hasta San Jose..... A nosotros nos cayó un tormenton por el camino y acojonaba mucho porque las carreteras no son las de aquí.

Lo dicho un gran hotel para un pais mucho mejor.

Saludos

#7:  COSTA RICA - Mejores playas  Autor: Churfita Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2007 12:03
    ----
Buenas, me voy a Costa Rica del 1 al 12 de Octubre. El itinerario es San José, Tortuguero, Volcan Arenal y Playas.

Playas hay para elegir:

-Playa Hermosa
-Playa Langosta
-Playa Tambor
-Playa Manzanillo
-Playa Buena
-Playa Conchal

¿Con cual me kedo Muy feliz ?

#8:  Re: Costa Rica: Mejores playas  Autor: Trikirunrun Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2007 17:37
    ----
Hola! yo estuve en playa buena, que estaba bastante bien, en el Occidental Grand Papagayo TI. Todos los hoteles ubicados en la bahia culebras del golfo de Papagayo tenían playas similares. Son muy salvajes, la marea oscila mucho y cuando está alta se come toda la arena, cosa que dura una media hora. El mar está cristalino y calmado, hay arrecifes de coral para bucear.
Creo, no recuerdo bien si era playa langosta o playa tambor, que tenía mal acceso al agua, según comentaban otros viajeros en el aeropuerto, pero uno de los dos seguro. De playa Conchal la gente hablaba bien.

#9:  Re: Costa Rica: Mejores playas  Autor: Churfita Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2007 8:02
    ----
Gracias, a ver si alguien me cuenta algo más!!

#10:  Re: Costa Rica: Mejores playas  Autor: Mari42 Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2007 12:24
    ----
Yo voy el 11 de Agosto a San José, luego 2 días circuito a Tortuguero, otros 2 días al Volcan Arenal y 7 días a Playa Tambor, no sé que tal estará, pensaba ir a México pero Vallarta se subía mucho, esto también me cuesta pero creo que lo aprovechare. Ya me diréis si conoceis estos sitios. Yo estoy pez. Pregunta Besicos

#11:  Re: Costa Rica: Mejores playas  Autor: CHAMAN47 Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2007 0:47
    ----
Las mejores las del caribe sur, cahuita, puerto viejo, manzanillo. Yo vivo en puerto viejo hace dos años, si quieres ayuda no dudes en pedirla

#12:  Re: Costa Rica: Mejores playas  Autor: Paucr Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2007 4:05
    ----
Hola yo soy de CR a ver si ayudo.

En esas fechas de tu viaje esta lluvioso en CR el único lugar donde no llueve es en el Caribe así que podrias comenzar disfrutando esas playas, Puerto Viejo, Cahuita y terminas en Tortuguero esa zona.

Luego el Volcan Arenal es genial, también hay un bosque tropical lluvioso que se llama Monteverde, podrias también tomarlo en cuentañ

Playas?

Tambor no es buena playa, solo es conocido por tener un hotel todo incluido muy famoso.

La mejor Conchal, playa de arena blanca.
Te recomiendo ademas el Golfo de Papagayo, y son varias playas, y hoteles hermosos.

También esta Sámara que me encanta, y al lado Carrillo, y luego pueden venirse en el ferri y apreciar de la tranquilidad, lo típico de tomarse unas cervecitas en el trayecto y llegar a Puntarenas que no es super lindo pero muy típico para nosotros.

Bueno espero haber ayudado.

Saludos

Paula

#13:  Re: Costa Rica: Mejores playas  Autor: Sele Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2007 8:29
    ----
Coincido con Paula. Sámara y Carrillo son increíbles. También me gustó bastante la de Cahuíta.

Sele

EL RINCÓN DE SELE

#14:  Re: PLAYA CONCHAL..QUÉ TAL??  Autor: Fjgarcilo Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2007 11:05
    ----
Yo si te recomiendo Playa Conchal antes que cualquier otra (depende del bolsillo) y para finalizar el viaje Manuel Antonio en el hotel "El Parador".

Un final de viaje increible con los contrastes del pacífico. (Eso sí, el viaje de Playa Conchal a Manuel Antonio se me hizo eterno, pero merece la pena)

#15:  Re: PLAYA CONCHAL..QUÉ TAL??  Autor: Ivancr Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2007 20:39
    ----
Conchal es un lugar precioso, y claro que hay bosque solo ahy que caminar hacia el extremo este de la playa y lo encontrarás, además la playa es de arena blanca y aguas cristalinas, eso sí cuidado con las Olas y remolinillos que se forman, nadar con precaución.....

#16:  ¿CUÁL ES LA MEJOR PLAYA DE COSTA RICA?  Autor: Jose_se_va_de_viaje Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2007 14:01
    ----
Me voy dos semanas a Costa Rica dentro de un mes y me gustaría saber cual es la playa más paradisíaca y bonita del país para finalizar allí mi viaje.
Gracias.

#17:  Re: PLAYA CONCHAL..QUÉ TAL??  Autor: Elazukarillo Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2007 7:59
    ----
Yo me quedaría en Brasilito que esta al lado, puedes ir paseando a playa conchal. Te va a salir bastante mas barato, tendrás contacto directo con la gente que es muy maja y esas cosas, aunque no tendras los lujos del resort.

Un saludo y que disfrutes.

#18:  Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR PLAYA DE COSTA RICA?  Autor: Annapierre Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2007 12:10
    ----
Hola! Viajé a CR el pasado Octubre 15 días. Del Atlantico a Pacifico. No puedo decirte que playa me gusto mas. En Puerto Viejo todo bien, Playa Cocles y Punta Uva para mi las majores. Playas tipo Caribe, muy solitarias y con riesgo a que te roben ! Mucho cuidado! Alojamientos tipo bungalows muy lindos.
En el Atlantico Manuel Antonio en Quepos. Diferentes tipos de playa, pero las mejores estan dentro del parque nacional, y con menos chorizos!...dejando a parte los monos y un tipo de mapache que adora los turistas. Por lo contrario mejor si no coincide tu estancia allí en fin de semana. Se llenan las playas de locales. Tienes que pagar entrada al parque. Nosotros nos alojamos en el Hotel Costa verde, muy cerca de la entrada al parque.
Espero que te sirva de ayuda

#19:  Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR PLAYA DE COSTA RICA?  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2007 22:03
    ----
Las playas del pacifico sur son guapisimas ... Manuel Antonio una pasada.

Saludos,

#20:  Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR PLAYA DE COSTA RICA?  Autor: Fjgarcilo Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2007 11:10
    ----
Con casi total seguridad Playa Conchal... Impresionante (Pacifico norte).
Por otro lado las del parque de Manuel Antonio también son preciosas.

#21:  Re: Costa Rica - Itinerarios  Autor: Richalie Último Mensaje Publicado: Vie, 05-01-2024 0:12
    ----
Hola,
Voy a estar unos 10 día recorriendo Costa Rica en enero. Entre Corcovado y Bahía Drake del Pacífico y la zona de Puerto Viejo del Caribe que recomendarías. Posteriormente iré donde tengo pensado ir a San Blas, por lo que igual las playas del Caribe ya las tengo un poco cubiertas con esta visita. Qué opináis? Gracias





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 116678 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: