Playas de Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#121:  Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Autor: Rociory Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2012 21:14
    ----
Angelica y por cuanto os sale el viaje? Hay vuelo directo?

#122:  Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Autor: Anuska333 Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2012 12:23
    ----
Hola a todos alguien conoce Alburquerque en Nuevo Méjico

#123:  Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Autor: Madriz Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2013 12:30
    ----
Hola a todos,alguien me puede aconsejar un buen hotel en la costa del caribe?guanacaste ya lo conozco,es buena epoca para ir ahora?gracias

#124:  Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Autor: Miriamsm81 Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2013 20:05
    ----
Hola! a ver si alguien puede ayudarme... Para los ultimos días de mi viaje a CR tengo pensado pasar unos días en las playas de manuel antonio (2 noches). Busco playas bonitas, no muy masificadas, con selva alrededor... Vale la pena bajar a uvita o las playas de uvita son parecidas a las de manuel antonio?. En mi itinearios también tengo incluido pasar 2 noches en la zona de cahuita para ver las playas del caribe.
Gracias

#125:  Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Autor: Optiquera Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2013 23:37
    ----
Hola somos 2 familias y vamos con niños a Costa Rica nuestro planing es el siguiente:
San José-arenal-tortuguero -puerto viejo o cahuita (aquí ls 2 últimos días de playa)
2-san José-tortuguero-arenal-playas del pacífico (tb 2 días)
Que trayecto me recomiendan ustedes? Y otra preguntita cómo vamos en febrero y querríamos ls dos últimos días de playa por los nenes que playas nos recomendan ?querriamos playas tranquilas de olas y de arena blanca de esas que puedes ver ls piececitos.necesitamos vuestra ayuda . Gracias

#126:  Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Autor: Marr40 Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2014 20:06
    ----
optiquera Escribió:
Hola somos 2 familias y vamos con niños a Costa Rica nuestro planing es el siguiente:
San José-arenal-tortuguero -puerto viejo o cahuita (aquí ls 2 últimos días de playa)
2-san José-tortuguero-arenal-playas del pacífico (tb 2 días)
Que trayecto me recomiendan ustedes? Y otra preguntita cómo vamos en febrero y querríamos ls dos últimos días de playa por los nenes que playas nos recomendan ?querriamos playas tranquilas de olas y de arena blanca de esas que puedes ver ls piececitos.necesitamos vuestra ayuda . Gracias


Hola a todos, me podría decir alguien cual es la mejor playa de Costa Rica, típica de postal? Muchas gracias Aplauso

#127:  Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Autor: Charlitos Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2014 21:00
    ----
miriamsm81 Escribió:
Hola! a ver si alguien puede ayudarme... Para los ultimos días de mi viaje a CR tengo pensado pasar unos días en las playas de manuel antonio (2 noches). Busco playas bonitas, no muy masificadas, con selva alrededor... Vale la pena bajar a uvita o las playas de uvita son parecidas a las de manuel antonio?. En mi itinearios también tengo incluido pasar 2 noches en la zona de cahuita para ver las playas del caribe.
Gracias

La playa de Manuel Antonio la que esta dentro del parque esta chula, pero si tienes dos días al final en Cahuita para mi de lo mejor de CR..playa uvita y punta uva, lo suyo es pillarse unas bicis en puerto viejo y irse recorriendo la costa dirección Panamá...increíble!

Salu2

#128:  Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Autor: Paucr Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2014 22:23
    ----
Hola bueno hay varias playas que me gustan, en el pacífico me gusta Playa Danta, la Penca, Potrero, estas no son playas muy concurridas poco oleaje y lindos cielos. Por el pacífico también hay otras más turísticas como Tamarindo, Flamingo.

En el pacífico pero del otro lado se encuentran Uvita, Manuel Antonio, Ballena que además es Parque nacional.

En el Atlántico está Cahuita, Puerto Viejo, punta uva,

Hay muchas playas por acá y todas muy cerca una de otra lo cual me parece es una ventaja, espero haber ayudado.

#129:  Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2014 23:03
    ----
Es un poco subjetivo, pero si buscas tranquila y con arena blanca, Playa Conchal me parece sencillamente acojonante.

#130:  Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Autor: Duna86 Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2015 18:30
    ----
Hola,
Nos vamos de Luna de miel a Costa Rica. Nuestro itinerario es San Jose(1noche)-Tortuguero (2noches)- Cahuita/Puerto Viejo (2noches)-Arenal (3noches) y Manuel Antonio (3noches)

Mi duda es en Puerto Viejo, me ofrecen un hotel en Playa Cocles ¿Me la recomiendan? Quiero una playa bonita en la que pueda nadar y hacer snorquel y veo que es de surfistas ¿Hay demasiado oleaje? ¿Me recomiendan otra? Quiero por esa zona porque queremos hacer submarinismo por Cahuita

En Manuel Antonio me ofrecen el parador, pero no hay opción de TI ¿Hay sitios locales por allí para comer? Vamos sin auto y creo que el parador está un poco aislado. La verdad que los últimos días sí que nos gustaría un TI para descansar, pero prefiero Manuel Antonio a Guanacaste. Una amiga me recomendó el hotel Clandestino, pero al ir sin coche es dificil moverse. ¿Alguna recomendación?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, es un viaje muy especial y quiero que salga genial. Saludos

#131:  Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Autor: Roberval Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2016 15:03
    ----
Hola, voy a viajar durante 18 días-17 noches a principios del mes de mayo. Nuestra idea es alquilar coche y los primeros 10 días disfrutar de la naturaleza y realizar alguna actividad de aventura para acabar la última semana en algún alojamiento a pie de playa que nos permita disfrutar del sol y de hacer snorkel. Podría encontrar esto en la zona de cahuita o alrededores?
Gracias.

#132:  Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Autor: Overcorp Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2016 17:34
    ----
Antes que nada saludos a tod@s.

Viajo a CR el martes 24 de Mayo y regreso el martes 32.

Voy con mi esposa y mi hija (2 años).

Voy por mi cuenta (sin tener nada más que el hotel en San José, un auto rentado para toda la semana y el vuelo de regreso), he leído y fue un grave error haber pagado el hospedaje en San José todos los días pues veo que las distancias no son tan cortas en automovil como para ir y regresar.

Me gustaría y a playa, algún Volcan y la reserva Manuel Antonio, no me es problema manejar 3-4 horas en la mañana y las mismas de regreso y estoy dispuesto a pasar la noche en algún otro hotel si es necesario y me permite conocer bien el lugar al que vaya.

Estoy abierto a toda ayuda posible y consejos.

De antemano muchas gracias.

Saludos y PURA VIDA!!! Muy feliz

#133:  Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Autor: Camianteplayero Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2016 20:53
    ----
miriamsm81 Escribió:
Hola! a ver si alguien puede ayudarme... Para los ultimos días de mi viaje a CR tengo pensado pasar unos días en las playas de manuel antonio (2 noches). Busco playas bonitas, no muy masificadas, con selva alrededor... Vale la pena bajar a uvita o las playas de uvita son parecidas a las de manuel antonio?. En mi itinearios también tengo incluido pasar 2 noches en la zona de cahuita para ver las playas del caribe.
Gracias

Hola: miriam Manuel Antonio tiene playas muy hermosas y depende de la época no hay mucha gente, las playas de Uvita son muy tranquilas mas de pueblos con mucha naturaleza, tienes que tomar en cuenta que de las distancias entre el Pacífico y el Caribe son como 8 horas en carro.

#134:  Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Autor: Camianteplayero Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2016 21:06
    ----
Overcorp Escribió:
Antes que nada saludos a tod@s.

Viajo a CR el martes 24 de Mayo y regreso el martes 32.

Voy con mi esposa y mi hija (2 años).

Voy por mi cuenta (sin tener nada más que el hotel en San José, un auto rentado para toda la semana y el vuelo de regreso), he leído y fue un grave error haber pagado el hospedaje en San José todos los días pues veo que las distancias no son tan cortas en automovil como para ir y regresar.

Me gustaría y a playa, algún Volcan y la reserva Manuel Antonio, no me es problema manejar 3-4 horas en la mañana y las mismas de regreso y estoy dispuesto a pasar la noche en algún otro hotel si es necesario y me permite conocer bien el lugar al que vaya.

Estoy abierto a toda ayuda posible y consejos.

De antemano muchas gracias.

Saludos y PURA VIDA!!! Muy feliz

Hola: Como vienes con un bebe uno de los lugares mas relajantes para usted y tu esposa serían las aguas termales cerca del volcán Arenal, otra zona es Río Celeste, el volcán Poás, si te gustan las aves puedes visitar San Gerardo de Dota donde puedes ver el Quetzal, también tiene senderos como para ir de caminatas. En Manuel Antonio las playas son muy tranquilas para disfrutar en familia, tiene senderos.

#135:  Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Autor: Ticomae Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 13:39
    ----
camianteplayero Escribió:
miriamsm81 Escribió:
Hola! a ver si alguien puede ayudarme... Para los ultimos días de mi viaje a CR tengo pensado pasar unos días en las playas de manuel antonio (2 noches). Busco playas bonitas, no muy masificadas, con selva alrededor... Vale la pena bajar a uvita o las playas de uvita son parecidas a las de manuel antonio?. En mi itinearios también tengo incluido pasar 2 noches en la zona de cahuita para ver las playas del caribe.
Gracias

Hola: miriam Manuel Antonio tiene playas muy hermosas y depende de la época no hay mucha gente, las playas de Uvita son muy tranquilas mas de pueblos con mucha naturaleza, tienes que tomar en cuenta que de las distancias entre el Pacífico y el Caribe son como 8 horas en carro.

Buenas,

El otro día estuve en Manuel Antonio y las playas estaban bastante masificadas.
Además, la Playa de Puerto Escondido está cerrada y solo se puede llegar hasta el Mirador (que por cierto, merece mucho la pena).

Por cierto, en Manuel Antonio cuidado con los mapaches, roban a todas horas...

Saludos!

#136:  Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Autor: Camianteplayero Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 22:08
    ----
ticomae Escribió:
camianteplayero Escribió:
miriamsm81 Escribió:
Hola! a ver si alguien puede ayudarme... Para los ultimos días de mi viaje a CR tengo pensado pasar unos días en las playas de manuel antonio (2 noches). Busco playas bonitas, no muy masificadas, con selva alrededor... Vale la pena bajar a uvita o las playas de uvita son parecidas a las de manuel antonio?. En mi itinearios también tengo incluido pasar 2 noches en la zona de cahuita para ver las playas del caribe.
Gracias

Hola: miriam Manuel Antonio tiene playas muy hermosas y depende de la época no hay mucha gente, las playas de Uvita son muy tranquilas mas de pueblos con mucha naturaleza, tienes que tomar en cuenta que de las distancias entre el Pacífico y el Caribe son como 8 horas en carro.

Buenas,

El otro día estuve en Manuel Antonio y las playas estaban bastante masificadas.
Además, la Playa de Puerto Escondido está cerrada y solo se puede llegar hasta el Mirador (que por cierto, merece mucho la pena).

Por cierto, en Manuel Antonio cuidado con los mapaches, roban a todas horas...

Saludos!

Hola: Pero todas las demás de la costa Pacífica son muy bonitas y no son muy conocidas como las de Matapalo, Dominical, Playa Hermosa, Marino Ballena, Ventanas ect.

#137:  Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Autor: Paul_1978 Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 11:06
    ----
Hola a todos!

Necesito que me echeís una mano con el tema de las playas!
Vamos a estar dos semanas en septiembre y mi duda es que mar elegir para el tema playa: Caribe o Pacifico???

El problema es por el mal tiempo. He leido que la zona de pacifico no es tan recomendable en septiembre y que mejora a partir de noviembre. En cambio la zona del Caribe es mucho mejor en septiembre.

Alguien puede echarme una mano???

Muchas gracias

#138:  Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Autor: Cristga Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 16:31
    ----
Hola,

¿Qué zona me recomiendan para estar tres días descansando en la zona del Pacifico? menos Manuel Antonio que ya que estaremos con el circuito. Lo que mas nos interesa es que el agua sea muy calmada y se pueda hacer snorkel. Gracias

#139:  Playa Hermosa - Guanacaste (Costa Rica)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 14:27
    ----
Playa Hermosa
Se convierte en una de las seis playas más accesibles del mundo

· Playa Hermosa, localizada en la región de Guanacaste, ha sido declarada una de las seis mejores playas del mundo en materia de accesibilidad universal.


Más información en: Playa Hermosa - Guanacaste (Costa Rica) - Foro Centroamérica y México Playa Hermosa - Guanacaste (Costa Rica)

#140:  Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Autor: Nico640 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 19:55
    ----
Overcorp Escribió:
Antes que nada saludos a tod@s.

Viajo a CR el martes 24 de Mayo y regreso el martes 32.

Voy con mi esposa y mi hija (2 años).

Voy por mi cuenta (sin tener nada más que el hotel en San José, un auto rentado para toda la semana y el vuelo de regreso), he leído y fue un grave error haber pagado el hospedaje en San José todos los días pues veo que las distancias no son tan cortas en automovil como para ir y regresar.

Me gustaría y a playa, algún Volcan y la reserva Manuel Antonio, no me es problema manejar 3-4 horas en la mañana y las mismas de regreso y estoy dispuesto a pasar la noche en algún otro hotel si es necesario y me permite conocer bien el lugar al que vaya.

Estoy abierto a toda ayuda posible y consejos.

De antemano muchas gracias.

Saludos y PURA VIDA!!! Muy feliz

Que hay, como estás pibe? Mira yo te recomiendo que hagas una ruta amigo, es lo mejor en Costa Rica para que conozcas más y no pasés muchas horas conduciendo loco, si llevas pocos días podés ir a Arenal, Monteverde, Manuel Antonio, Corcovado es buenísimo loco para ver animales, suerte pibe.

#141:  Re: Costa Rica - Itinerarios  Autor: Richalie Último Mensaje Publicado: Vie, 05-01-2024 0:12
    ----
Hola,
Voy a estar unos 10 día recorriendo Costa Rica en enero. Entre Corcovado y Bahía Drake del Pacífico y la zona de Puerto Viejo del Caribe que recomendarías. Posteriormente iré donde tengo pensado ir a San Blas, por lo que igual las playas del Caribe ya las tengo un poco cubiertas con esta visita. Qué opináis? Gracias





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 116834 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: