Viajar a Hong Kong: qué ver, transportes, hoteles ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente

#891:  Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Autor: Vivirentera Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 12:11
    ----
Estuve el año pasado y es una auténtica pasada. Una ciudad que merece la pena visitar más de una vez en la vida. Es increíble la mezcla de la cultura tradicional asiática con los años de colonia inglesa.

#892:  Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 12:12
    ----
Soy muy preguntona mambo jejje es que me fio mucho d vuestra opinion Sonriente

#893:  Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Autor: Mambo Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 12:13
    ----
erika2525 Escribió:
si,si , otro día tenemos prevista ladyes market, cat street etc...

Pero para el primer día no sabia si habia neones en.la parte entre tsim sha sui y temple market..hay no?

Coje el metro hasta yau ma tei y baja dirección al mar ....1 día esta bien tienes para entretenerte y flipar un rato

#894:  Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 12:14
    ----
Jajaj gracias

#895:  Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Autor: Mambo Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 12:16
    ----
Y si tienes el hotel mas arriba, ves el espectaculo de luces y te subes andando por NR hasta la zona del hotel...
Pero no se te olvide montar en el starr ferry. Si no montas no podras decir que has estado en HK..!!

#896:  Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 12:29
    ----
Soy mu pesada jajaj pero..entonves entre la bahia y temple market me encontrare con los tipicos neones???

#897:  Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Autor: Mambo Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 17:54
    ----
erika2525 Escribió:
soy mu pesada jajaj pero..entonves entre la bahia y temple market me encontrare con los tipicos neones???

Todo HK son neones y semáforos k no dejan de pitar...si vas 1 a ver la bahía ya fliparascon los edificios iluminados.. Sin que hagan el espectáculo de luces.. Solo en Japón he visto lo mismo. Aunque HK es mucho mas caótico y ruidoso...

#898:  Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Autor: Mambo Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 17:59
    ----
Alrededor de los mercados es muy. Buen sitio para cenar a buen precio..cuidado con el picante, siempre es bueno preguntar antes..

#899:  Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 18:25
    ----
Muchisimas gracias!

#900:  Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 20:18
    ----
Hola a todos.. Estoy intentando encontrar la ubicación exacta de Cat Street, la zona de antiguedades en Hong Kong y me estoy volviendo un poco loca porque en unos sitios me lo situa en la zona de Hong Kong Island y otras en las cercanias a Ladies Market... ¿realmente donde esta??

#901:  Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Autor: Oliebollen Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 8:42
    ----
erika2525 Escribió:
Hola a todos.. Estoy intentando encontrar la ubicación exacta de Cat Street, la zona de antiguedades en Hong Kong y me estoy volviendo un poco loca porque en unos sitios me lo situa en la zona de Hong Kong Island y otras en las cercanias a Ladies Market... ¿realmente donde esta??

Hola erika, esta en Hong Kong Island, al lado de Central!

#902:  Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 9:14
    ----
Genial! muchas gracias!! es q me salia otro cerca de ladies market.

A ver si averiguo hora de cierre.

De todos modos, sabeis si por mogkok, ladies market etc hay zonas qie se puedan comprar cositas bonitas en plan antiguedad, aunque no lo sea??

#903:  Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Autor: Oliebollen Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 10:53
    ----
erika2525 Escribió:
genial! muchas gracias!! es q me salia otro cerca de ladies market.

A ver si averiguo hora de cierre.

De todos modos, sabeis si por mogkok, ladies market etc hay zonas qie se puedan comprar cositas bonitas en plan antiguedad, aunque no lo sea??

Pues no te sabría decir, pero venden de casi todo, cerca de Cat Street esta Man Wa Lane es una mini callecita de sellos bastante típico y al lado Wing Lok Street que venden especies pescados secos también muy típico, es la zona antigua de Hong Kong, también esta cerca el Man Mo Temple que creo que lo tenias en tu lista!

#904:  Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Autor: Mambo Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 12:04
    ----
erika2525 Escribió:
genial! muchas gracias!! es q me salia otro cerca de ladies market.

A ver si averiguo hora de cierre.

De todos modos, sabeis si por mogkok, ladies market etc hay zonas qie se puedan comprar cositas bonitas en plan antiguedad, aunque no lo sea??

LA dirección de Cat street, está muy cerca de la parada de metro linea roja de principe eduardo, en la linea roja. Después de la parada de Mong kok

#905:  Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 12:23
    ----
Oissss...no m termino de enterar jeeejeje

Hay dos cat street entonces...uno en mongkok y otra en hong kong island..

Cual es la cat street donde hay antiguedades???

#906:  Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Autor: Oliebollen Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 12:39
    ----
erika2525 Escribió:
oissss...no m termino de enterar jeeejeje

Hay dos cat street entonces...uno en mongkok y otra en hong kong island..

Cual es la cat street donde hay antiguedades???

www.discoverhongkong.com/ ...street.jsp

Según la web de HK en Central

#907:  Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Autor: Mambo Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 20:55
    ----
oliebollen Escribió:
erika2525 Escribió:
oissss...no m termino de enterar jeeejeje

Hay dos cat street entonces...uno en mongkok y otra en hong kong island..

Cual es la cat street donde hay antiguedades???

www.discoverhongkong.com/ ...street.jsp

Según la web de HK en Central

Correcto. Lo situan en la isla, entre central y mid levels

#908:  Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Autor: Mbangel29 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 0:24
    ----
Hola chicos, cuántos días creéis que serán necesarios para ver lo principal de HK? La idea es no perdernos Victoria Peak, la zona de Tsim Sha Tsui, Mongkok, el gran Buda y el parque de HK. Aparte de esto, veis algún "must" que no haya nombrado? La opción de pasar el día en Macao tampoco la descartamos.

Muchas gracias de antemano!!

#909:  Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Autor: Oliebollen Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 11:13
    ----
mbangel29 Escribió:
Hola chicos, cuántos días creéis que serán necesarios para ver lo principal de HK? La idea es no perdernos Victoria Peak, la zona de Tsim Sha Tsui, Mongkok, el gran Buda y el parque de HK. Aparte de esto, veis algún "must" que no haya nombrado? La opción de pasar el día en Macao tampoco la descartamos.

Muchas gracias de antemano!!

Hola, nosotros estuvimos 4 noches, 5 días y nos dio tiempo de hacer muchas cosas, fuimos un día a Macao y también fuimos al Hipódromo a ver las carreras de caballos.
La zona de central, el Soho, Lan Kwai Fong y Central Mid Levels Escalator es un lugar entretenido para pasear hay bastante ambiente. Coger un tranvía de Causeway Bay a Central. HK mola Mr. Green

#910:  Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Autor: Mbangel29 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 19:20
    ----
oliebollen Escribió:
mbangel29 Escribió:
Hola chicos, cuántos días creéis que serán necesarios para ver lo principal de HK? La idea es no perdernos Victoria Peak, la zona de Tsim Sha Tsui, Mongkok, el gran Buda y el parque de HK. Aparte de esto, veis algún "must" que no haya nombrado? La opción de pasar el día en Macao tampoco la descartamos.

Muchas gracias de antemano!!

Hola, nosotros estuvimos 4 noches, 5 días y nos dio tiempo de hacer muchas cosas, fuimos un día a Macao y también fuimos al Hipódromo a ver las carreras de caballos.
La zona de central, el Soho, Lan Kwai Fong y Central Mid Levels Escalator es un lugar entretenido para pasear hay bastante ambiente. Coger un tranvía de Causeway Bay a Central. HK mola Mr. Green

Muchas gracias!! Estaremos en HK de paso, nuestro destino final es Nueva Zelanda e Islas Cook. Hemos pensado pasar un par de noches a la ida y otra noche a la vuelta, con eso nos metemos en casi 4 días completos, creo que suficiente para poder hacer bastantes de las cosas que nos has comentado.

Un saludo!!

#911:  Re: Viajar a Hong Kong: qué ver, transportes, hoteles...  Autor: Moises5609 Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 10:01
    ----
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a intentar sacarla en la estación de koowlon porque llegó desde Guilin




Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 45 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 456036 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: