Carretera de Grossglockner: Consejos, opiniones - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Carretera de Grossglockner: Consejos, opiniones  Autor: Javidos Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2023 9:39
    ----
yonhey Escribió:
Si no recuerdo mal tienes que ir desde Zell am See por Fusch hasta que llegues a las garitas de control, yo llevaba ya reserva para el día. Desde allí yo seguí y llegué hasta el glacial, después me volví porque tenía que volver a la zona de Zell am See, pero el que quiera puede salir por el otro lado, aunque no sé si después podrá retroceder de nuevo.

Buenos días.
Esto que dices de llevarlo reservado no lo habia leido antes.
Nosotros iremos con la SalzburgerlandCard pero creo que no la usaremos para esta carretera sino para las 24h de Salzburgo.
Iremos en Agosto, recomendais reservar?? Digo por temas de afluencia o si hay algun otro beneficio (tipo no esperar fila, etc...)

#62:  Re: Carretera de Grossglockner: Consejos, opiniones  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2023 10:06
    ----
javidos Escribió:
yonhey Escribió:
Si no recuerdo mal tienes que ir desde Zell am See por Fusch hasta que llegues a las garitas de control, yo llevaba ya reserva para el día. Desde allí yo seguí y llegué hasta el glacial, después me volví porque tenía que volver a la zona de Zell am See, pero el que quiera puede salir por el otro lado, aunque no sé si después podrá retroceder de nuevo.

Buenos días.
Esto que dices de llevarlo reservado no lo habia leido antes.
Nosotros iremos con la SalzburgerlandCard pero creo que no la usaremos para esta carretera sino para las 24h de Salzburgo.
Iremos en Agosto, recomendais reservar?? Digo por temas de afluencia o si hay algun otro beneficio (tipo no esperar fila, etc...)

No te lo puedo asegurar, pero reservé y me valía para cuando yo quisiera durante mucho tiempo, pero en sí tampoco creo que tenga beneficios el reservar con antelación, y si lo haces tienes que tener claro que vas a ir alguno de los días independientemente del tiempo que haga.

#63:  Re: Carretera de Grossglockner: Consejos, opiniones  Autor: Javidos Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2023 10:17
    ----
Ok, entendido. Gracias.
Es que he entrado en la web y no deja hacer reservas (al menos he pinchado el enlace para eso y no me dirigia a ningun sitio) Solo se pueden comprar "vouchers" de regalo pero no tickets para algun día concreto.
Así que seguiremos con el plan y lo pillaremos allí sobre la marcha.

#64:  Re: Carretera de Grossglockner: Consejos, opiniones  Autor: RECGAR Enlaces Publicado: Lun, 08-05-2023 9:59
    ----
Hola familia, sabéis si hacen falta cadenas de nieve para circular por la grossglockner? Iremos el 18 de junio.
Y si hacen falta, sabéis si dan opción a alquilarlas en esta carretera?
Necesitaria saberlo porque si no, tendríamos que alquilar las cadenas con la compañía de alquiler del coche

#65:  Re: Carretera de Grossglockner: Consejos, opiniones  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 08-05-2023 10:26
    ----
RECGAR Escribió:
Hola familia, sabéis si hacen falta cadenas de nieve para circular por la grossglockner? Iremos el 18 de junio.
Y si hacen falta, sabéis si dan opción a alquilarlas en esta carretera?
Necesitaria saberlo porque si no, tendríamos que alquilar las cadenas con la compañía de alquiler del coche

Supongo que dependerá de las condiciones en ese momento, de por sí yo creo que no es obligatorio.

#66:  Re: Carretera de Grossglockner: Consejos, opiniones  Autor: RECGAR Enlaces Publicado: Lun, 08-05-2023 10:43
    ----
yonhey Escribió:
RECGAR Escribió:
Hola familia, sabéis si hacen falta cadenas de nieve para circular por la grossglockner? Iremos el 18 de junio.
Y si hacen falta, sabéis si dan opción a alquilarlas en esta carretera?
Necesitaria saberlo porque si no, tendríamos que alquilar las cadenas con la compañía de alquiler del coche

Supongo que dependerá de las condiciones en ese momento, de por sí yo creo que no es obligatorio.

Muchas gracias, a ver si tenemos suerte y no nos pilla la carretera nevada

#67:  Re: Carretera de Grossglockner: Consejos, opiniones  Autor: Valkocity Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2023 21:59
    ----
He encontrado este hilo por casualidad pero dejo esta información por aquí por si a algien le viene bien.
Fuimos en moto a recorrer expresamente la carretera Grossglockner, en mayo 2022. Resulta que nos alojamos la noche anterior en el primer sitio que nos gustó con restaurante. Concretamente en el Gasthof Haidbach (podéis ver el nombre del alojamiento en la parte de abajo de la tarjeta), que esta a mas de 60 km del Grossglockner, pero esto no es importante. La cuestión es que, por la mañana, después de desayunar, nos pregunta la dueña si vamos a hacer la carretera. Le decimos que, efectivamente, y nos ofrece hacernos un ticket para que el peaje sea gratuito. Allí mismo, nos imprimió unas tarjetas para presentar en las casetas de peaje. Son individuales y hay que adjuntar el DNI para identificar uno a uno los vehiculos, la martricula y el conductor (íbamos 4 motos). El resultado: 38€ de ahorro por moto por usar los alojamientos de la zona.


Última edición por Valkocity el Jue, 25-05-2023 22:08, editado 2 veces

#68:  Re: Carretera de Grossglockner: Consejos, opiniones  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2023 11:58
    ----
Hemos abierto hilo de la tarjeta gratuita (al alojarse en establecimientos asociados) que incluye el pase de un día para la carretera alpina:

Carretera de Grossglockner: Consejos, opiniones - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Höhe Tauern Summercard - Austria

También está incluido (a elegir entre la Höchalpenstrasse o atracciones en Salzburgo durante 24 horas+transporte) en la tarjeta de pago:

Carretera de Grossglockner: Consejos, opiniones - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Salzburgerland Card: Precios, Validez, Como Utilizar

@RECGAR, he trasladado tu mensaje allí. Gracias por la aportación Amistad





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 32361 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: