Excursiones Imprescindibles en El Cairo ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente

#1141:  Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 20:05
    ----
En una excursion de "grupo" con diferentes intereses, donde se parte de una visita a Giza, después de desayunar y ser recogidos en los diferentes hoteles contratados por la agencia de viajes, según la categoría escogida, visita que no es breve, visitar Menphis, ir hasta Saqqara, y teniendo que prever visitas a una fabrica de papiros y regresar para almorzar normalmente en el restaurante Christo al lado de Giza, y sin contra con alguna actividad por la tarde que se ofrece como por ejemplo Cairo de noche.

Con esta vision es normal no lo ofrezcan, otra cosa es que se contrate desde aquí a las agencias, que si harán números para darte esa exigencia, pero no las agencias de paquetes económicos, de vuelos charter, de las que lo tienen todo atado, no desean complicaciones.

#1142:  Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Autor: Nvmb Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 11:12
    ----
Gracias Bartomeu.

Entonces optaré por hacerla con algún guía aparte o hablar con la agencia con la que decida finalmente hacer el viaje y comentarles este tema, ya que además mi idea es ampliar la estancia en El Cairo una noche más.

#1143:  Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 8:19
    ----
Hola, duda:

El precio de la entrada a las pirámides de Giza, ¿incluye el acceso al interior de una de las pirámides? ¿O se puede recorrer el recinto libremente sin entrada y solo pagar si se entra en las pirámides?

Gracias

#1144:  Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 8:36
    ----
vadercup Escribió:
Hola, duda:

El precio de la entrada a las pirámides de Giza, ¿incluye el acceso al interior de una de las pirámides? ¿O se puede recorrer el recinto libremente sin entrada y solo pagar si se entra en las pirámides?

Gracias

Hay que pagar entrada por acceder al recinto. Si se quiere entrar en alguna pirámide hay que pagar aparte.

En la pirámide roja de Dashur sí se puede entrar al interior sin pagar un extra, solamente con la entrada del recinto.

#1145:  Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 17:43
    ----
Rocada Escribió:
vadercup Escribió:
Hola, duda:

El precio de la entrada a las pirámides de Giza, ¿incluye el acceso al interior de una de las pirámides? ¿O se puede recorrer el recinto libremente sin entrada y solo pagar si se entra en las pirámides?

Gracias

Hay que pagar entrada por acceder al recinto. Si se quiere entrar en alguna pirámide hay que pagar aparte.

En la pirámide roja de Dashur sí se puede entrar al interior sin pagar un extra, solamente con la entrada del recinto.

Gracias Amistad

¿Sabes los precios de cada entrada?

#1146:  Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 18:48
    ----
vadercup Escribió:
Rocada Escribió:
vadercup Escribió:
Hola, duda:

El precio de la entrada a las pirámides de Giza, ¿incluye el acceso al interior de una de las pirámides? ¿O se puede recorrer el recinto libremente sin entrada y solo pagar si se entra en las pirámides?

Gracias

Hay que pagar entrada por acceder al recinto. Si se quiere entrar en alguna pirámide hay que pagar aparte.

En la pirámide roja de Dashur sí se puede entrar al interior sin pagar un extra, solamente con la entrada del recinto.

Gracias Amistad

¿Sabes los precios de cada entrada?


Bufff no sabría decirte, esas excursiones las hicimos con guía y las entradas iban incluidas. Seguramente alguna persona del foro podrá ayudarte.

#1147:  Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 19:02
    ----
vadercup Escribió:
Rocada Escribió:
vadercup Escribió:
Hola, duda:

El precio de la entrada a las pirámides de Giza, ¿incluye el acceso al interior de una de las pirámides? ¿O se puede recorrer el recinto libremente sin entrada y solo pagar si se entra en las pirámides?

Gracias

Hay que pagar entrada por acceder al recinto. Si se quiere entrar en alguna pirámide hay que pagar aparte.

En la pirámide roja de Dashur sí se puede entrar al interior sin pagar un extra, solamente con la entrada del recinto.

Gracias Amistad

¿Sabes los precios de cada entrada?

Aquí:

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto

#1148:  Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 22-10-2021 11:53
    ----
Novedad

Cada 21 de octubre, al igual que pasa en Abu Simbel, los rayos del sol iluminaran la faz de Ramses II , este complejo calculo se ha podido hacer en el nuevo museo. Un aliciente mas para ir, esperamos su pronta inauguración.

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

#1149:  Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2021 16:03
    ----
ALROJO Escribió:
vadercup Escribió:
Rocada Escribió:
vadercup Escribió:
Hola, duda:

El precio de la entrada a las pirámides de Giza, ¿incluye el acceso al interior de una de las pirámides? ¿O se puede recorrer el recinto libremente sin entrada y solo pagar si se entra en las pirámides?

Gracias

Hay que pagar entrada por acceder al recinto. Si se quiere entrar en alguna pirámide hay que pagar aparte.

En la pirámide roja de Dashur sí se puede entrar al interior sin pagar un extra, solamente con la entrada del recinto.

Gracias Amistad

¿Sabes los precios de cada entrada?

Aquí:

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto

Ayer mismo estuve allí.
La entrada para ver la pidámide de Keops son 400Le. (Unos 22€)
La entrada para la de Kefren 100Le. (5,5€).

Nosotros entramos a la de Kefren por que según nuestro guía, es casi lo mismo, y en la.parte final hay lo mismo, pasadizo, pasillos bajos y la cripta con un féretro vacío y nada mas.
No sé si alguien que haya entrado a las dos, y las haya comparado, podría corroborar este dato.

Un salu2.

#1150:  Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2021 16:15
    ----
Quería exponer mi punto de vista sobre el espectaculo de luz y sonido de la pidámides.
En principio teníamos contratada la excursion en el templo de Philae, pero kuestro guía del circuito nos dijo que era similar al de las pirámides, y al final cambiamos una por la otra. Según la agencia de Egipto, estas dos excursiones valían lo mismo, unos 40€.
No podría compararlas por que solo hicimos la de las pidámides.
No sé si alguien podría comentar cual merece la pena más.
El caso es que al final fuimos a las pidámides, y para mi, que es la primera vez en Egipto, ver ese espectáculo en vivo con tal preciados monumentos merece la pena. El "espectaculo" en sí no es gran cosa, podrían haberselo currado un poco más, pero yo me lo tomé como una excusa para volver a ver esas majestuosas pidámides otra vez, de noche e ilumidas de diferentes formas. Y si encima va acompañada de una historia narrada y armonizada...pues merece la pena.
Pero siempre digo que para gustos colores.
Como ya no estoy en El Cairo, mi impresión actual es que no me arrepiento de ver este "espectáculo", ya no por el "espectáculo" en sí, sino por el echo de contemplar de nuevo las construcciones.
Ahora ya no lo repetiría desde luego, pero puedo decir que lo disfruté.

Salu2 a tod@s.

#1151:  Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 19:59
    ----
Una nueva actividad es posible en Cairo

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

Si deseas hacer paracaidismo en solitario o en anden y disfrutar de estas vistas, puedes contactar con esta empresa para poder realizarla, ignoro fechas y precios, así como que exigencias físicas o de formación se exigen para poderlo hacer, pero es bueno saber que se puede hacer.

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

Contactos: skyseekers_pyramids.boogie
Info@juanmayer.com o por WhatsApp a: +34674579163
Organizers: @ skyseekers_pyramids.boogie @ aliaparachuting.skydiving

#1152:  Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 21:33
    ----
Siiii.
Es cierto.
De echo, el sábado por la mañana, cuando nuestro autobús estaba llegando a las pidámides, había un par de Parapentes volando por encima de ellas.
No eran paracaidistas como tales, sino parapentes.
Ahora que has puesto este artículo lo he recordado.
Tiene que ser una maravilla sobrevolar esa zona. Heart

#1153:  Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Autor: Carmen783x Enlaces Publicado: Dom, 31-10-2021 18:05
    ----
Buenas
Actualment no abren el museo de la plaza tahir en el horario nocturno, indican que por el covid ya no había tanto turismo y lo suprimieron.

#1154:  Paseo por los Souqs (mercados) del Cairo  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 21:04
    ----
Un paseo por los Souqs (mercados) del Cairo

Paseo por los Souqs (mercados) del Cairo - Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

No todo es khan el khalili, la inmensa ciudad de los 1000 minaretes, la invencible de Saladino, esconde al forastero cientos de secretos, uno de ellos son sus mercados, sus souqs alejados de turistas, de shishas de 6 euros, de souvenirs made china.

Os nombro aquí algunos de esos secretos, y no todos, pues son eso secretos, incluso para el que esto escribe.

*Khan el khalili, he de empezar por este, el clásico, el famoso, irrenunciable su visita.

*Souk Al Gom’aa, increíble, pero ojo con los carteristas, esta junto al paso elevado de Al-Tonssy, aquí hay de todo a precios bajísimos.

*El Azbakeya, un tesoro para los amantes de libros y publicaciones antiguas, esta junto al muro.

*Al Ghuriya en el Cairo Fatimi, de todo.

*El Gamaleya, en la calle Gamalia., local, local de verdad.

*Al Muski, otro de los que se confunde con el gran Khan el Khalili, pero apenas visitado por el viajero.

*Souq El Ataba, calles llenas de puestos, electrodomésticos, electrónica, ropa de cama, zapatos, ollas, sartenes, de todooooo, genial ambiente.

*El Muhammad Ali Streep Market. Instrumentos musicales, se respira arte en esta calle, comprar un Nai, un Duff o una Darbuka.

*Wekalet El Balah, entre Boukak y Zamalek, ropa importada y de confección local con tejidos de Khayameya, regateo en su máxima expresión.

*Souq Al khiamiyya, en la calle Muizz li Din Allah, mercado cubierto ojo con las costuras de sus manufacturados textiles. Un clásico por la proximidad a Khan.

#1155:  Museo del palacio del Príncipe Muhammad Ali - El Cairo  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 16:18
    ----
El Museo del palacio del Príncipe Muhammad Ali. Increíble visita en Cairo

Museo del palacio del Príncipe Muhammad Ali - El Cairo - Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

El Museo del Palacio del Príncipe Muhammad Ali en Manial en El Cairo es uno de los museos históricos más encantadores y significativos de Egipto. El museo expone un período importante de la historia del Egipto moderno desde el siglo XIV hasta el XX y se caracteriza y es famoso por su diseño arquitectónico.

Museo del palacio del Príncipe Muhammad Ali - El Cairo - Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

El palacio del príncipe Muhammad Ali Tawfik, cuyo estilo islámico moderno se fusiona perfectamente con elementos persas y mamelucos. Estaba fuertemente inspirado en motivos sirios, marroquíes y andaluces, así como en estilo otomano. El edificio es famoso por mezclar diversas tradiciones arquitectónicas islámicas de la manera más armoniosa.

Museo del palacio del Príncipe Muhammad Ali - El Cairo - Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

El palacio del príncipe Muhammad Ali Tawfik fue construido entre 1900-1929 dC. Y consiste en un muro exterior que rodea la entrada del palacio. Dentro de las murallas se encuentran la zona de recepción, la torre del reloj, la Sabil, la mezquita, el museo de caza, las salas de estar, el salón del trono, el museo privado y el salón dorado, además del maravilloso jardín que rodea el palacio.

Museo del palacio del Príncipe Muhammad Ali - El Cairo - Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

#1156:  Museo de Animales de El Cairo  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 13:56
    ----
Museo de Animales de El Cairo, una experiencia egipcia diferente

Museo de Animales de El Cairo - Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

El Museo de Animales del Jardín Zoológico de Giza es una de las joyas escondidas más maravillosas de El Cairo. Se estableció en 1914 y tiene muchos animales momificados y disecados raros, así como esqueletos y cráneos. El Zoo de Giza es un espacio de 30 hectareas que se abrió al público en 1891.

Museo de Animales de El Cairo - Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

El Museo de los Animales ha pasado por muchas reformas, incluyendo nuevas panorámicas que se han añadido para más muestras de animales salvajes y pájaros. Funciona perfectamente como museo entretenido y educativo, así como un referente científico para los estudiantes en el campo de la taxonomía.

Museo de Animales de El Cairo - Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

Las tres grandes salas contienen exhibiciones de grandes grupos de todos los animales que se le ocurren, como pájaros, reptiles e incluso peces. Contiene todo desde pequeñas guindillas de todo el mundo, hasta una ballena humonga. Incluso existe un cocodrilo momificado datado con 3.000 años y originario de una tumba faraónica. El museo cerro y después reabierto un par de veces en su historia y fue totalmente renovado en 2015 y está abierto para negocios desde entonces.

Museo de Animales de El Cairo - Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

#1157:  Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 05-01-2022 12:59
    ----
@MERINO69

Hola
Tengo unas dudas yo quiero ir a Egipto con Janur Travél tb con Leyendas Faraonicas

3-La pirámides de Guiza solo va el traslado hay que pagar recinto y interior. No???

La excursión a Giza comprende el traslado y la entrada a la meseta, para entrar en alguna de las pirámides se ha de pagar aparte.


4-Tengo pensado pillar además por adelantado la excursión el Memphis Sakkará y el día completo en el Cairo
Merece pillarlo antes o en el Cairo te sale más barato???? Con la misma organización ???

Si es la misma, lo lógico es que te cueste lo mismo, en definitiva tu agencia de aquí y la agencia recepcionista de allí, no se van a tirar piedras.

5-En la excursión Memphis Sakkará está incluido entradas???

Claro.

En la excursión de día completo En el Cairo está incluido entrada museo arqueológico y entrada a tumbas ???

En Cairo no hay tumbas, se supone que si contratas ese día completo esta incluido todo, solo no lo esta el almuerzo a no ser que te lo indiquen.

Es para saber el dinero que llevar y cambiar
Muchas gracias por todo
Un saludo a todos foreros

#1158:  Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Autor: JonPar Enlaces Publicado: Sab, 08-01-2022 19:52
    ----
Recien llegado de Egipto, recomiendo una visita IMPRESCINDIBLE, que no recogen nunca las agencias... El nuevo Museo de las Civilizaciones Egipcias... Impresionante especialmente la exposición de las momias reales.

#1159:  Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Autor: Pantufla Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 21:10
    ----
Hola!!
En Marzo vamos a Egipto para hacer el típico viaje de 8 días, con el crucero desde Luxor a Aswan.
No sé ya cuantas paginas del foro me he leído que me salen tumbas y papiros por las orejas!!

En El Cairo estaremos 2 días completos y nos incluyen la visita a Giza. Tengo ya bastante claro lo que quiero hacer pero aun me quedan dudas.

A) ¿Es posible el día que lleguemos dejar las cosas en el hotel y acercarnos al centro de El Cairo, al khalili, o a cenar o tomar algo? El vuelo sale de Madrid a las 3 de la tarde, así que hasta las 8 de la noche no llegamos a El Cairo, mas el visado, el traslado al hotel.....¿será demasiado tarde?

B) El día siguiente tenemos la visita incluida a las pirámides. Queremos ir después a Saqqara y Dashur y por lo que hemos leído es recomendable un guía. ¿Sería posible contratarlo en Giza después de las pirámides? ¿o aunque perdamos la excursión, cogerlo para hacer con él todo el día, Giza, Saqqara y Dashur? Pienso que así podríamos empezar mas temprano, la visita para que tener tiempo de ir al museo, ya que ese día es jueves y abren, creo, por la tarde. ¿Cómo lo veis? ¿Es factible? Aunque, claro, perderíamos las entradas a las pirámides que ya están incluidas en el viaje. Pero si no es mucho dinero...puede que merezca la pena, porque no se si se podrá coger guía allí en Giza.

Muchas gracias por la ayuda que nos prestáis. Además, así con el foro, el viaje empieza muchos días antes, lo cual tiene su encanto.

Por cierto, vamos del 2 al 9 de Marzo con travelstore, por si hay algún otro viajero que quiera compartir los gastos de taxi o guías.

#1160:  Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Autor: JonPar Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 21:17
    ----
Hola

El primer día depende de donde tengas el hotel, pero casi seguro que se te hara tarde, a no ser que tu hotel este en el mismo centro. El Cairo en hora punta, tu la evitaras, se cruza en 3 HORAS.

No entiendo que renuncies a la excursion de Giza, es imprescindible. Mi consejo es que vayas al Museo de las Civilizaciones, no al viejo Museo Egipcio. Bueno, si puedes a los dos, pero si hay que escoger... Las momias ahora estan en el de Civilizaciones y es impresionante.

Giza es mucho mas importante que Saqqara y Darshur, obviamente yo sacrificaria lo segundo por estar mas tiempo en Cairo. Ese día por la tarde yo iria al Museo Civilizaciones y después al centro como proponias, recomendación para cenar en Abou Tariq si quieres probar el koushary, te costara 2 euros con bebida.

Al día siguiente puedes hacer Ciudadela, Barrio Copto, Barrio Islamico y Bazar. Si vas muy deprisa, yo meteria el Museo Viejo. Si no, no se a que hora tienes el avion el ultimo día.

#1161:  Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Autor: Bartomeu Último Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2024 18:32
    ----
Seis rutas por el Cairo histórico

Os adjunto 6 rutas a realizar por el Cairo histórico, son trayectos asumibles andando, siendo el de mas longitud de 3 kilómetros. La ultima no es a pie, se trataria de contratar una embarcación para navegar los 26 kilómetros por el Nilo en sentido sur.

- La ruta de la calle Al-Muizz Li-Din Allah Al-Fatimi, que comienza en Bab Al-Futuh y pasa por la mezquita de Al-Hussein hasta Bab Zuweila.
- El recorrido de la calle Bab Al-Wazir, partiendo del parque Al-Azhar y pasando por la mezquita Aytmish Al-Baghasi hasta la mezquita del Sultán Hassan.
- La ruta de la ciudadela de Salah Al-Din Al-Ayyubi.
- Ruta del Complejo Religioso, desde la Mezquita Amr Ibn Al-Aas hasta el Templo Judío.
- La ruta de la artesanía patrimonial, desde Bab Zuweila hasta la Mezquita Ahmed Ibn Tulun.
- La ruta del crucero por el Nilo en El Cairo, desde el Palacio Mohamed Ali en Shubra hasta el Museo Farouk Corner.

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 58 de 76 - Tema con 1503 Mensajes y 464195 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: