Alojamiento cerca de Port Aventura ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2026 10:08
    ----
JAX100po Escribió:
virlamejor Escribió:
JAX100po Escribió:
noja Escribió:
Hola!

Tengo entradas suficientes para ir al parque sábado y domingo. El problema es que siempre que hemos ido he cogido ofertas con el hotel en PA incluido y ahora voy bastante perdida en cuanto a dónde alojarme por la zona. Iremos en coche, no me importa pagar el parking del parque (12€/día) porque vamos con niños y he visto que los más cercanos se me van de precio. Cuáles me recomendáis de hoteles por Salou, por ejemplo? no queremos grandes lujos ya que vamos a apurar los días en el parque pero si que incluyan MP, ya que desayunar y cenar sí lo haremos y queremos hacerlo en el hotel

Hay un hotel de la cadena Melia, el Sol Costa Daurada que está bien y cerca, de echo con suerte puedes ver desde la ventana Red Force.
Hemos cogido ese hotel pero me da miedo la vuelta andando con dos niños de 7 y 10 años... Es mucho trayecto? No ponen bus ni trenecito, no?

Yo lo hice a la inversa y en coche, no te puedo decir.
Me refiero a que como el trayecto desde casa era largo, fuimos un día antes y nos alojamos allí para así al día siguiente llegar pronto y estar a tope de energías para disfrutar del parque donde nos alojamos dos noches más.

Gracias por la info! Si, nosotros vamos 4 noches al hotel para así tener 3 días completos en portaventura.
Me refiero si el hotel está suficientemente cerca como para ir y venir andando sin que sea una tortura para los niños Guiño (salvo que tengan la opción de bus o trenecito desde el hotel, como hacen en Disneyland París, lo cual sería un alivio....).

#102:  Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2026 12:41
    ----
virlamejor Escribió:
JAX100po Escribió:
virlamejor Escribió:
JAX100po Escribió:
noja Escribió:
Hola!

Tengo entradas suficientes para ir al parque sábado y domingo. El problema es que siempre que hemos ido he cogido ofertas con el hotel en PA incluido y ahora voy bastante perdida en cuanto a dónde alojarme por la zona. Iremos en coche, no me importa pagar el parking del parque (12€/día) porque vamos con niños y he visto que los más cercanos se me van de precio. Cuáles me recomendáis de hoteles por Salou, por ejemplo? no queremos grandes lujos ya que vamos a apurar los días en el parque pero si que incluyan MP, ya que desayunar y cenar sí lo haremos y queremos hacerlo en el hotel

Hay un hotel de la cadena Melia, el Sol Costa Daurada que está bien y cerca, de echo con suerte puedes ver desde la ventana Red Force.
Hemos cogido ese hotel pero me da miedo la vuelta andando con dos niños de 7 y 10 años... Es mucho trayecto? No ponen bus ni trenecito, no?

Yo lo hice a la inversa y en coche, no te puedo decir.
Me refiero a que como el trayecto desde casa era largo, fuimos un día antes y nos alojamos allí para así al día siguiente llegar pronto y estar a tope de energías para disfrutar del parque donde nos alojamos dos noches más.

Gracias por la info! Si, nosotros vamos 4 noches al hotel para así tener 3 días completos en portaventura.
Me refiero si el hotel está suficientemente cerca como para ir y venir andando sin que sea una tortura para los niños Guiño (salvo que tengan la opción de bus o trenecito desde el hotel, como hacen en Disneyland París, lo cual sería un alivio....).

Pues no tengo ni idea, pero siempre puedes llamar al hotel y preguntar, jejeje
La verdad es que la formula esa que utilicé alojándonos una noche en este como acercamiento y el resto en el propio parque que por precio y comodidad con niños (y sin niños) salía genial.

Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 95432 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: