Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61

#1201:  Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Autor: Eduelem Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2024 18:19
    ----
Buenas tardes,vamos hacer el crucero de tres noches y cuatro días desde Luxor, mi pregunta es si se puede hacer las escursiones por tu cuenta cuando llegas a l parada del crucero, en taxis que me imagino que estarán esperando a la salida del barco y si te pueden llevar a las mismas que van los del crucero?

#1202:  Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Autor: Eduelem Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2024 18:29
    ----
Buenas tardes,vamos hacer el crucero de tres noches y cuatro días desde Luxor, mi pregunta es si se puede hacer las escursiones por tu cuenta cuando llegas a l parada del crucero, en taxis que me imagino que estarán esperando a la salida del barco y si te pueden llevar a las mismas que van los del crucero?

#1203:  Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2024 19:05
    ----
eduelem Escribió:
Buenas tardes,vamos hacer el crucero de tres noches y cuatro días desde Luxor, mi pregunta es si se puede hacer las escursiones por tu cuenta cuando llegas a l parada del crucero, en taxis que me imagino que estarán esperando a la salida del barco y si te pueden llevar a las mismas que van los del crucero?

Los cruceros desde Luxor, son todos de cinco días (4 noches), y este aspecto solo es posible si se pacta en la contratación del mismo, lo normal es contratar pension completa y excursiones , incluidos.

Al parecer desde Aswan a Luxor hay viajeros que si han contratado el crucero sin excursiones, osea sin guia, pero desde Luxor ignoro si se ha hecho.

#1204:  Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2024 17:15
    ----
Una excursión a Esna

Una ayuda al viajero que se acerca a la población de Esna, a tan sólo 60 kilómetros de Luxor, a visitar su templo dedicado a la triada Khnum+Anuet+Seshat.
Esna, la antigua jwnj.t, la Latopolis grecorromana, nos mostrara además de su esplendoroso templo, el muelle romano en la orilla del Nilo, la estatua de Menheyet, el mercado de los lunes de Al Qisariyya, el minarete medieval fatimi de Al-Amari, el recientemente restaurado Wekalat de Al-gedawi, un caravanar otomano, incluso podemos visitar una prensa de aceite que a veces aparta el aceite para prensar lechugas, obteniendo el zumo que desde el antigüedad los egipcios han otorgado ciertas cualidades.
Además de ver la presa y sus esclusas, si el viajero se acerca por la carretera del desierto, una visita a los dos monasterios que menciono en las fotografías, puede ser un buen colófono.

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto

#1205:  Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Autor: SUNKUNLI Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2024 19:01
    ----
Excelente descripción sobre una visita a Esna.

De hecho, recuerdo que el primer Templo que conocí en mi primer viaje a Egipto fue el Templo de Esna.

Precioso, aunque no estuviera restaurado

Saludos,

#1206:  Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Autor: Qraik Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2024 2:44
    ----
Buenos días, quiero hacer el tour del globo en Luxor, pero solo paramos en el último día por el crucero, alguien me sabe decir si pudo hacer paseo en globo más visitar valle de los reyes y volver al barco sin problema? o no da tiempo? y como hizo? gracias!!

#1207:  Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2024 18:28
    ----
qraik Escribió:
Buenos días, quiero hacer el tour del globo en Luxor, pero solo paramos en el último día por el crucero, alguien me sabe decir si pudo hacer paseo en globo más visitar valle de los reyes y volver al barco sin problema? o no da tiempo? y como hizo? gracias!!

Debes hablarlo con el guia asignado de la motonave, para que os recoja después de la excursión en globo en un punto, suelen se en los colossos de Memnom sobre las 7 o las ocho que es cuando el grupo va para allà.
Però dependera del programa o la agencia.

#1208:  Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Autor: Jony_ Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 16:28
    ----
Recién llegado de Egipto por libre, recomiendo 100% contratar todo allí, incluso el globo. Hablamos de la misma actividad a 2000 EGP por persona, nada de los precios disparados que venden las agencias. Se puede contratar con sólo un día de antelación

#1209:  Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Autor: Jony_ Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 16:59
    ----
Además, desde mi punto de vista, Deir El Medina y las tumbas de los nobles son imprescindibles. Las visitamos solos, sin nadie y fuimos paseando desde el templo de Hatshepsut. Una auténtica experiencia fuera de los circuitos y que, como muchos guardas nos dijeron, apenas las visitan un puñado de personas al día.




Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Página 61 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 367342 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: