Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 91, 92, 93  Siguiente
Foros de Viajes Egipto

#831:  Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Autor: Bartomeu Envío Publicado: Dom, 21-04-2019 12:01
    ----
Las siete de la mañana es la mejor hora.

respecto al templo de Seti I, es una decision segun tiempo, tambien esta el templo de Memenptha por ejemplo, todo es improbable verlo en poco tiempo.

#832:  Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Autor: Erika2525 Envío Publicado: Dom, 21-04-2019 12:06
    ----
Mil gracias! Entonces el tenplo de seti I lo veremos solo si sobrara tiempo..que imagino que no..

A las 17h cierra todo en esta zona verdad?

Lo del valle de los reyes me daba miedo porque lei en dos blogs(pero no se si es verdad) que todo el mundo wmpieza por esta zona y que a primera hora de la mañana y decian que es mejor dejarlo para ver a eso de las 2 de la tarde... tu que me recomiendas??

Disculpa que consulte tanto! Esta zona es ya la ultima que me queda de ver en detalle de todo nuestro recorrido por egipto y jordania! Asi que espero no preguntar mucho mas Sonriente

#833:  Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Autor: Bartomeu Envío Publicado: Dom, 21-04-2019 12:42
    ----
Solo te respondo con esta reflexion / pregunta:

Tu crees que teniendo que dedicar mas de 45 minutos en desplazarse desde hoteles y barcos en la orilla oriental, con un desayuno previo, la mayoria de gente estara a las siete en el Valle de los Reyes ???

#834:  Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Autor: Erika2525 Envío Publicado: Dom, 21-04-2019 12:47
    ----
Jejje pues tienes razon!! Tal como.me dijiste hace unos dias puse el valle de los reyes en primer lugar, pero al leer eso en dos blogs me salto la duda(eso si no indicaban hora, solo que era el sitio que primero se visitaba siempre, supongo que seria mas tarde..)

Nuestra idea es pedir desayuno para llevar el dia anterior e ir comiendolo en el taxi. Supongo que saliendo a las 6.15 estaremos bien a las 7 alli(preguntaremos al taxista, finalmente vamos con el que me recomendaste de luxor, asi que doy por hecho que el ya sabe de sobra todo para hacer las visitas de la mejor forma Sonriente

Todos los sitios de este lateral del rio cierran aprox a las 17h verdad??

Millones de gracias por todo Sonriente

#835:  Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Autor: Erika2525 Envío Publicado: Dom, 21-04-2019 13:50
    ----
Y creo que ya la ultima pregunta!!

En Assasif, aparte de la tumba/templo de Hatshepsut , que otras tumbas son las mas recomendables?

gracias

#836:  Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Autor: Bartomeu Envío Publicado: Dom, 21-04-2019 13:57
    ----
erika2525 Escribio:
Y creo que ya la ultima pregunta!!

En Assasif, aparte de la tumba/templo de Hatshepsut , que otras tumbas son las mas recomendables?

gracias

debes preguntar cuales estan abiertas de las de la lista superior derecha de la imagen adjunta:

A mi la que mas me gusta son las TT279 y la TT34

#837:  Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Autor: Erika2525 Envío Publicado: Dom, 21-04-2019 16:40
    ----
Muchisimas gracias Bartomeu!! De verdad, eres el mejor!! Sonriente

Finalmente este sería el recorrido para un dia en este lado de Luxor. Nos recogeran en el hotel entre las 5-6 de la mañana para intentar evitar muchedumbres. ¿como lo ves?? Por favor si ves algo que no te cuadra indicame como lo harias.. Si lo das por bueno ya lo dejamos como definitivo.

* Valle de los Reyes
-La tumba de Seti I
-La tumbas de Ramses IV y Tutankamon
-La KV11 de Ramses III / La KV47 de Siptah / La KV1 de Ramses VII o Nerenpath, Ramses IV y Tuthmosis III

*Templo de Hatshepsut en Deir el Bahari

*Colosos de Memnom

*Medinet Habu, Templo Ramses II

---COMER--- Restaurante Marsan

*Valle de las reinas.
con la entrada se pueden visitar 2 tumbas. Suele haber pocas abierta.. en caso de que estén:
-Tumba de Nefertari (va aparte de las otras 2 que escojas, ya incluida en el precio)
-QV55 de Amenhrjepeshef y QV52 de Tyti

*Tumbas de los Nobles
-TT96 Senefer/TT100Rekhmire

---TOMAR ALGO--- bar de la lado del Ramesseum

*Ramesseum(templo Ramses II)

*Assasif: que integra el templo/tumba de Hatshepsut y varias tumbas mas.
-TT279 y TT34

Mil gracias por todo

#838:  Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Autor: Susviaje Envío Publicado: Mar, 14-05-2019 16:57
    ----
Hola foreros!!

Pregunta: alguien ha hecho la excursion de globo estático por El Valle de los Reyes por libre? Y si lo ha hecho si recuerda el precio.

Muchas gracias

#839:  Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Autor: Bartomeu Envío Publicado: Mar, 14-05-2019 17:01
    ----
susviaje Escribio:
Hola foreros!!

Pregunta: alguien ha hecho la excursion de globo estático por El Valle de los Reyes por libre? Y si lo ha hecho si recuerda el precio.

Muchas gracias

Mirate el foro sobre el tema:

www.losviajeros.com/fo... 37#6129037

#840:  Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Autor: Susviaje Envío Publicado: Mar, 14-05-2019 17:12
    ----
Gracias Bartomeu. Llevo pocos días en el foro perdóname porque hay muchos hilos.xd

#841:  Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Autor: Carmendo Último Mensaje Publicado: Lun, 14-10-2019 19:47
    ----
@Alrojo y @Bartomeu, sois una ayuda increible.

Os haré caso y visitaremos los dos lugares.

Muchas gracias.

Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 84 de 93 - Tema con 926 Mensajes y 234505 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter