Monument Valley (Navajo Tribal Park) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 75, 76, 77  Siguiente

#1251:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 10:33
    ----
utah.com/monument-valley

#1252:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Peke13 Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 18:03
    ----
Buenas.
Para hacer el Loop, hay parking como en gran cañon para acercarte a ver las cosas o donde se deja el coche?
Gracias
Un saludo

#1253:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 22:01
    ----
Peke13 Escribió:
Buenas.
Para hacer el Loop, hay parking como en gran cañon para acercarte a ver las cosas o donde se deja el coche?
Gracias
Un saludo

El loop se hace con el coche. En los distintos puntos que se aconseja parar hay aparcamientos, paras, miras, haces fotos y luego continúas con el coche hasta el siguiente punto.

#1254:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 22:05
    ----
Si quieres dejar el coche y hacerlo en excursión guiada se puede dejar afuera por donde el hotel the view. Sino como te dice Alejandría lo puedes hacer perfectamente con tu coche y seguramente lo disfrutes más

#1255:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Peke13 Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 10:51
    ----
Perfecto! Por fotos no veia ningun parking pense que dejabas el coche donde pillaras, bajas a hacer las fotos y seguias y me parecia un poco extraño.
Gracias!

#1256:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: GoiAlde Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2017 7:10
    ----
Peke13 Escribió:
Buenas.
Para hacer el Loop, hay parking como en gran cañon para acercarte a ver las cosas o donde se deja el coche?
Gracias
Un saludo

Buenas! Nosotros aparcaremos el coche en The View y haremos este trail andando.

www.tripadvisor.es/ ..._Utah.html

#1257:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2017 7:15
    ----
Tiene muy buena pinta Goialde! Me suena que @wanderlust queria experiencias sobre él. A la vuelta pasate por este hilo y nos cuentas qué tal! Trekking/senderismo en Monument Valley (USA): Wildcat trail

#1258:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Andy2012 Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2017 1:26
    ----
Perdon si esta pregunta ya se ha hecho mil veces! alguien sabe cual es el aeropuerto mas cercano a Monument Valley?

#1259:  Aeropuerto más cercano Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2017 9:09
    ----
andy2012 Escribió:
Perdon si esta pregunta ya se ha hecho mil veces! alguien sabe cual es el aeropuerto mas cercano a Monument Valley?

Nop...eres original! Riendo Riendo

www.go-arizona.com/ ...portation/#

Monument Valley is in a remote and undeveloped part of the country, with no major nearby airports.

The nearest major airports are

-Phoenix Sky Harbor International Airport located approximately 300 miles south in Phoenix,
-Albuquerque International Sunport located approximately 330 miles to the east in Albuquerque, New Mexico,
-McCarran International Airport located approximately 375 miles west in Las Vegas, Nevada and
-Salt Lake International Airport located approximately 400 miles north in Salt Lake City, Utah.

If you're willing to fly with smaller, private companies such as Mesa Airlines and Great Lakes Aviation, you can find connecting flights through United Airlines, American Airlines and Continental Airlines that will take you to closer locations such as Farmington, NM (roughly 130 miles east) and Flagstaff, AZ (roughly 170 miles southwest).


La mayoría de gente lo hacemos en road trip...

#1260:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Fiura Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 15:48
    ----
Hola el 29 de julio haremos GC y esperamos salir en la tarde desde desert view, tenemos reserva en Page y comprado el tour antelope a las 13 hrs. Con dolor había dejado MV pero hay habitaciones disponibles en mexican hat por lo que estoy pensando en dormir allí , ahora las consultas:

Que es lo más temprano para hacer el loop de MV?
Si tengo entradas pagadas ese día para antelope, no pago nada en MV?
Cuanto para llegar a Page con seguridad para no perder Antelope?, Hay cambio de huso horario?

#1261:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 17:14
    ----
fiura Escribió:
Hola el 29 de julio haremos GC y esperamos salir en la tarde desde desert view, tenemos reserva en Page y comprado el tour antelope a las 13 hrs. Con dolor había dejado MV pero hay habitaciones disponibles en mexican hat por lo que estoy pensando en dormir allí , ahora las consultas:

Que es lo más temprano para hacer el loop de MV?
Si tengo entradas pagadas ese día para antelope, no pago nada en MV?
Cuanto para llegar a Page con seguridad para no perder Antelope?, Hay cambio de huso horario?

Monument Valley se paga aparte de Antelope, tendrás que pagar las dos cosas igualmente. Lo digo porque nosotros lo hicimos el mismo día, preguntamos y no servía la tasa navaja de Page para Monument.

Saludos!

#1262:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Fiura Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 19:17
    ----
Gracias Magrat, revisé y señalan que la entrada empieza a las 6 am y que hay una hora más en la nación navaja que en antelope.
Ahora reservaré en mexican hat

#1263:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Ecovi49 Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 12:11
    ----
Hola!!!Queria preguntar si se compran las entradas anticipadas, ya que no encuentro nada al respecto, y cual es el precio??
Gracias!!

#1264:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 12:14
    ----
Hola
No no se puede comprar por adelantado,
El precio es 20$ para coches hasta 4 personas.
Tienes info sobre el parque tanto en el hilo (pinchar en "Filtrar Mensajes Destacados" suele ayudar) como en el tip Monument Valley - Arizona/Utah

#1265:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Valenciano85 Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2017 8:51
    ----
nari85 Escribió:
Hola
No no se puede comprar por adelantado,
El precio es 20$ para coches hasta 4 personas.
Tienes info sobre el parque tanto en el hilo (pinchar en "Filtrar Mensajes Destacados" suele ayudar) como en el tip Monument Valley - Arizona/Utah

Seguro que no se pueden comprar por adelantado? Porque yo en esta página las he visto y parece que sí se puede.
navajonationparks.org/#tours

#1266:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Valenciano85 Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2017 8:58
    ----
darth_bedi Escribió:
Recién hecho el loop. Hemos tardado 3h haciendo fotos y tomándolo con tranquilidad. La carretera tiene muchos baches. Yo no recomiendo meter un Mustang, aunque los he visto.

Hola! Solo para aclararme del todo. Una vez pagas los 20$ para entrar al parque de Monument Valley, el loop entra en ese precio verdad? Es la misma zona, solo que tienes que adentrarte más. ¿Cierto?

#1267:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2017 9:01
    ----
Exacto. Pagas por entrar a la reserva navaja, incluso si te quedas en el the view hotel

#1268:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Darth_bedi Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2017 9:24
    ----
Ya te ha respondido Nari. Aunque te quedes en el hotel. Simplemente que si te quedas en el hotel te dan un cheque de 20$ para que gastes en la tienda

#1269:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Univad Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2017 10:51
    ----
valenciano85 Escribió:
nari85 Escribió:
Hola
No no se puede comprar por adelantado,
El precio es 20$ para coches hasta 4 personas.
Tienes info sobre el parque tanto en el hilo (pinchar en "Filtrar Mensajes Destacados" suele ayudar) como en el tip Monument Valley - Arizona/Utah

Seguro que no se pueden comprar por adelantado? Porque yo en esta página las he visto y parece que sí se puede.
navajonationparks.org/#tours

Anda, pues eso es nuevo. Aunque no sé cuál es la ventaja la verdad... Que yo sepa no hay aforo. Veo que además te añaden 1.2$ de fees.

#1270:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Mekare Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 19:07
    ----
Yo tampoco le veo ninguna ventaja. De hecho, este año en junio llegamos antes de las 5 de la tarde y no había nadie en la garita así que no pagamos. Yo la compraría in situ.

#1271:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Coleridge Último Mensaje Publicado: Sab, 04-11-2023 0:09
    ----
univad Escribió:
Yo jamás lo he visto en todas las veces que hemos estado. De hecho hemos visto Mustangs descapotables haciendo el loop, y nosotros mismos nos hemos metido con un coche normal. Ciertamente es más fácil hacerlo con SUV porque vas más despreocupado, pero no es necesario. Otra cosa es que os decidáis por el SUV por comodidad.

Echa un vistazo:

Monument Valley (Navajo Tribal Park) - Foro Costa Oeste de USA ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste USA

Gracias por la respuesta! En ese caso seguramente seguiremos con el que ya tenemos reservado. Gracias de nuevo!





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 63 de 77 - Tema con 1536 Mensajes y 419069 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: