Hotel Melia Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#61:  Re: Opiniones Melia Bali  Autor: Danyelgnz Enlaces Publicado: Vie, 02-04-2010 13:08
    ----
Luchi, dicen que el Melia Bali esta mucho mejor. El Melia Benoa es el Todo Incluido.

#62:  Re: Opiniones Melia Bali  Autor: Almudena1980 Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2010 0:56
    ----
Voy de luna de miel a bali. Salgo de madrid a las 16;15 con destino doha para hacer un tasbordo con destino bali, al hotel the garden villas, es verdad que huele a humedad?? ahí alguien en ese mismo vuelo??

#63:  Re: Opiniones Melia Bali  Autor: Almudena1980 Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2010 0:57
    ----
Aplausos

#64:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Chulin13 Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2011 9:10
    ----
Hola a todos, nosotros estaremos dos días en el Melia Bali en NusaDua con solo alojamiento y desayuno, nos gustaria saber, si....¿ hay sitios fuera y cerca del hotel donde se pueda comer o cenar? ó de lo contrario el precio de los restaurantes del hotel son parecidos a los que podamos encontrar fuera del recinto, y se pueda comer en el hotel.
Muchas gracias.

#65:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2011 9:29
    ----
chulin13 Escribió:
Hola a todos, nosotros estaremos dos días en el Melia Bali en NusaDua con solo alojamiento y desayuno, nos gustaria saber, si....¿ hay sitios fuera y cerca del hotel donde se pueda comer o cenar? ó de lo contrario el precio de los restaurantes del hotel son parecidos a los que podamos encontrar fuera del recinto, y se pueda comer en el hotel.
Muchas gracias.

Traslado tu duda a este hilo específico del hotel donde podrás encontrar información sobre este.
Saludos. Muy feliz

#66:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Fran13 Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2011 9:52
    ----
Hola Chulin 13.
Hace una semana que volví del Melia Bali, lo primero que te quiero comentar es que la playa es un poquito mala, se pega toda la mañana bajando la marea y sobre las 13:30 no se ven más que piedras, así que bañarse es un poco complicado, lo bonito es que si paseas por las piedras puedes ver bastantes bichos del mar, como estrellas, cangrejos, etc.
El hotel no esta del todo mal, nuestra habitación tenia un poco de humedad y el aire acondicionado metia un poco de ruido, pero el hotel era impresionante y el desayuno era muy completo.
Para comer y cenar yo te recomendaría que ni de casualidad lo harías en el Hotel, el primer día que llegué con mi esposa comimos en el restaurante que estaba al lado de la playa y pagamos 600.000 rupias balinesas ( unos 60 euros) por una ensalada, una pizza y 3 cervezas, es mejor que salgas fuera del hotel, hay un centro comercial a 5 minutos paseando (Bali Colección) en el que se come un poco más barato (pero no vayas al Restaurante Español y te pidas unas tapas, por que están bastante malas y pagas bastante dinero) tienes muchos restaurantes para comer y mucha comida para elegir, la mariscada está muy buena pero un poco escasa para mi gusto, yo cogería un taxi y me hiría una noche a cenar a Jimbarán, te preparán una mariscada en la playa que está muchisimo más buena y es bastante romantico, es un poco más cara pero en mi opinión merece la pena.
Bueno, que disfrutes de tus vacaciones y que lo pases bien.
Un saludo

#67:  Re: Hotel Melia Bali  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2011 10:01
    ----
Hola fran13,
traslado tu mensaje al hilo específico sobre el hotel.
Gracias por tu aportación. Amistad

#68:  Re: Hotel Melia Bali  Autor: Chulin13 Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2011 11:16
    ----
Fran13, muchas gracias por la info.
Buscaremos donde comer y cenar fuera del hotel, nos suponiamos que en el hotel los precios serian más caros que fuera ( en la calle).
Lo de Jimbaraba, ¿a cuanto esta de NusaDua? ¿cuanto os costo el taxi?
En el tema del cambio es mejor pagar siempre en rupias o en te cogen el dolar, me han aconsejado que en restaurantes pague con tarjeta y en la calle con rupias o dolares, ¿es así?
Un saludo

#69:  Re: Hotel Melia Bali  Autor: Fran13 Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2011 12:51
    ----
Hola Chulin 13.
Jimbaran está muy cerca del Hotel, depende un poco del trafico, que ya verás que allí es una locura, pero en no más de 20 minutos estais allí, si no hay mucho trafico pueden llegar en 10 minutos +/-, sobre el precio es como en casi todo, si quieres tienes que regatear un poco, pero no merece ni la pena, por unas 50.000 rupias te llevan, que son algo menos que 5 Euros e intenta cojer los taxis azules que hay a la salida del Hotel, ya los verás, por que encuanto salgas por la puerta te volverán un poco loco, posiblemente te metan hasta dentro de un restaurante por que se llevan comisión, según nos dijeron, por cada 10 viajes que hacen les regalan una cena, nosotros nos fuimos preguntando precios por unos cuantos restaurantes, andan todos parecidos, y entramos al que mejor pinta vimos que tenia, luego ya miraré si tengo la tarjeta del restaurante y ya te diré cual era, comimos muy bien y el encargado hablaba muy bien español, se sentó en la mesa con nosotros y se nos ofreció para enseñarnos la isla, por que también era guia. La verdad es que muy barato no es, pagamos unos 40 euros cada uno, pero en mi opinión merece la pena, estaba todo muy bueno. Al acabar la cena ellos mismos se encargan de cojerte un taxi y te llevan hasta el hotel completamente gratis, entra dentro del precio de la cena.
Nosotros en los Restaurantes pagabamos con tarjeta y por la calle en Rupias, creo que es mejor pagar con la moneda del pais para que no se queden con el redondeo, a una pareja que iba con nosotros en el Aeropuerto había que pagar 150.000 Rupias para salir del pais ( unos 13 Euros +/-) y fueros a pagar en Euros y les cobraban 15, así que si te hacen eso en el Aeropuerto imaginate en la calle.
Si tienes más dudas pregunta, intentaré ayudarte en lo que pueda.
Un saludo y ya miraré si tengo el nombre del Restaurante

#70:  Re: Hotel Melia Bali  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2011 16:35
    ----
Lo de la mariscada por 40 euros por persona me parece una pasada!!!!! Para quien no lo sepa, en Jimbaran hay digamos "dos partes". Una donde estan los restaurantes mas internacionales y te clavan, y la otra donde estan los restaurantes "mas locales" y por poco mas de 30 euros los dos os dais un festival. Todos los taxistas llevan a los turistas a los restaurantes que tienen comision o a los restaurantes "internacionales". Lo que teneis que hacer es pagarle al taxista y buscar solitos los restaurantes (ademas, podeis regatear el precio y os sale aun mas barato). Nosotros descubrimos eso gracias a nuestro guia Riasa.

#71:  Re: Hotel Melia Bali  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2011 16:37
    ----
Se me olvido comentar que si pagais con tarjeta, suelen cobrar un 3% mas así que mejor pagar en rupias (nunca en euros, no los suelen aceptar y si lo aceptan hacen muy mal cambio como comenta Fran).

#72:  Re: Hotel Melia Bali  Autor: Chulin13 Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2011 23:50
    ----
Gracias fran13 y sandy-su81 por vuestra ayuda.
Entonces..... Si no quisieramos ir a Jimbaran a cenar, se podria cenar fuera del hotel en algún restaurante de comida tipica balinesa, el nasi goreng ó un satay.
En cuanto al cambio, ¿donde se realizan los cambios? ¿en bancos, casa de cambio, hoteles?
Gracias otra vez.

#73:  Re: Hotel Melia Bali  Autor: Nagobe Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2011 7:41
    ----
Sandy la zona "no internacional" de Jimbaran es la que está más cerca del mercado de kedonganan ? Es decir el lado contrario al Four Seasons ?

#74:  Re: Hotel Melia Bali  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2011 19:25
    ----
Si, esa es.
Chulin, comida tipica balinesa encontraras seguro.Creo que seria imposible irse de bali sin haber visto mil veces en las cartas de los restaurantes el Nasi goren, el sate ayam o el bakmi goreng jejeje.Para cambiar dinero, mejor casas de cambio (siempre que sean oficiales xq en las demas os intentaran engañar) o bancos.No cambiar nunca en hoteles porque el cambio es muy malo. Ya contare en el relato del viaje lo que nos paso en una casa de cambio no oficial...

#75:  Re: Hotel Melia Bali  Autor: Fran13 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 12:16
    ----
Hola Sandy.
Me podias haber avisado antes lo de la mariscada de 30 Euros pareja, hemos echo el primo, je,je.
Cuando vuelva por Bali (que espero volver) me acordaré de tí he iremos a una más barata.
Gracias y nos vemos. Un saludo

#76:  Re: Hotel Melia Bali  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 12:50
    ----
Fran, yo tampoco sabia lo de las dos zonas y si no fuera por nuestro guia, nos hubieramos metido en la misma zona que tu y nos habrian clavado igual jejeje
Un saludo y a ver si volvemos a bali pronto aunque el mundo es tan grande y hay tan pocas oportunidades de visitarlo.....!!!!

#77:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Riojanadance Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2012 19:29
    ----
Hola nos vamos de luna de miel a thailandia y acabaremos 4 o 5 noches en bali y me han ofrecido el melia bali hotel y le he preguntado por cuanto me costaria una villa del melia, alguien sabe que tal esta ese hotel? merece la pena pagar por una villa? y sino cual me recomendariais para esos días. Gracias.

#78:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2012 20:29
    ----
El Hotel Melia Bali, está bien, tiene una bonita playa y un arrecife pequeño de coral en frente donde haciendo snorkel se puede pasar un precioso rato. Para mí forma de verlo no hace falta cojerse una villa, las habitaciones ( deluxe garden) son amplias, los jardines y piscinas del hotel son muy buenos. Para cojerse un taxi mejor salir del Hotel y regateando se va por poco precio a Kuta, Jimbarán ó zonas cercanas.
Lo mejor hacerse un recorrido por Bali , durmiendo en distintos lugares como UBUD, Lovina, Beimbling, Candidasa y terminar con 2 ó 3 días en el Melia ó similar.

Un saludo.

#79:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Riojanadance Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2012 18:42
    ----
Gracias, al final cojo ese hotel el melia bali y la habitación laagon acces, que es un intermedio entre la villa y la habitación normal, ya os contare a la vuelta.

#80:  Re: Hotel Melia Bali  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2012 21:09
    ----
Traslado los últimos mensajes a este hilo sobre el hotel.
riojanadance, puedes ver opiniones de viajeros que han estado en el hotel en las páginas anteriores.

SAludos Muy feliz

#81:  Re: Hotel Melia Bali  Autor: Burlok Último Mensaje Publicado: Lun, 24-02-2020 13:22
    ----
burlok Escribió:
Nos vamos en Octubre de luna de miel a Bali y las islas Gili. La idea es la 1º semana dedicarla a hacer visitas y la 2º ya relax en la playa, 5 días en las Gili y 2 días en algun todo incluido de los de Nusa Dua

He visto que por Internet recomiendan bastante el Melia. Mirando hay 2, el de Benoa (que es el que es TI) y el de Nusa Dua (que esta al lado, no es TI, pero en su pagina se puede reservar con TI). De precio esta algo por encima el de Nusa Dua pero también se ve algo mejor ¿Alguno sabe cual merece mas la pena?

Quiero pensar que al ser TI el Benoa va a estar mejor pero por ejemplo los restaurantes veo mejores los del Nusa Dua, aparte que incluye la excursion a Uluwatu que nos viene de cine porque desde Ubud para la primera semana esta muy a desmano

Me autocontesto que he mandado un mail al propio Melia. El Benoa aunque salga en muchos sitios como 5 estrellas es un 4 estrellas de menor calidad que el Nusa Dua





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 66668 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: