Hotel Melia Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  Hotel Melia Bali  Autor: Dopima Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2007 0:39
    ----
HOla amigos, después de mucho leer ,no acabo dedecidir mi hotel en bali TEngo reserva en Melia Bali ¿que me podeis decir? en los ultimos días ha estado alguien? Aplausos saludos

#2:  Re: Opinion sobre Melia Bali  Autor: Tanialara Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2007 17:23
    ----
Hola yo he estado en el melia bali en mayo del año pasado...te comento la verdad el melia bali es muy buen hotel y esta en la zona de los grandes hoteles en NUSA DUA.
Bueno no se si sabes que el melia bali tiene garden villas, la verdad que no te lo suelen ofrecer en las agencias, yo lo pedí por que me lo habian comentado, si puedes ir a las garden villas te lo recomiendo es impresionante dificil de describir y por mucho que te digan en la realidad es aun mejor...bueno también puedo decirte que vi las habitaciones standard y son normales y vi las junior suite. Las junior suite son de dos plantas con terraza muy chulas tienes una especie de salon abajo con un baño y una terraza y arriba una habitación con baño. Lo mejor del hotel el servicio son super majos.
También puedo decirte que unos amigos estubieron en noviembre y se quedaron en unas villas en jimbaran creo que es una zona mas barata y les salio mucho mas economico...mira algun hotel en jimbaran y compara...
Si tienes alguna duda más...t.lara@hotmail.com

#3:  Re: Opinion sobre Melia Bali  Autor: Dopima Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2007 9:14
    ----
Gracias Tanialara por tu información, ,el viaje ya esta cerrado para septiembre se que el hotel es bueno, pero los comentarios sobre olores y esas cosas me echaban un poco atras de todas las formas creo o al menos eso dicen que si vas de viaje de novios te ofrecen segun disponibilidad una habitación superior bueno ya contaremos la esperiencia
saludos

#4:  Re: Opinion sobre Melia Bali  Autor: Curra Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2007 11:48
    ----
NOSOTROS ESTUVIMOS EN EL MELIA BENOA QUE ESTA AL LADO. EL M.BALI ES MAS GRANDE QUE EL BENOA, PERO POR LO QUE SE ESTA MUY BIEN, TIENE MAS ACTIVIDADES Y TODO ESO. EL BENOA ES MAS TRANQUILO, SU DIRECTOR ES ESPAÑOL SE LLAMA JORGE, AMANTE DEL SURF Y LA FOTOGRAFIA NOS ACONSEJO TODO EL RATO DE LO QUE PODIAMOS HACER, DONDE COMER, PLAYAS... FUE UN VIAJE INOLVIDABLE. VERAS COMO OS GUSTA BALI, ES UN LUGAR MARAVILLOSO, LA GENTE ENCENTADORA. NO OS QUEDEIS SOLO EN EL HOTEL PACTAR EL PRECIO CON UN TAXI E IR A VER SITIOS POR LA ISLA, QUE ES MUY SEGURA, Y TRANQUILOS QUE LOS OLORES SON BUENOS Y LA COMIDA MUY BUENA. BUEN VIAJE...

#5:  Re: Opinion sobre Melia Bali  Autor: Nana Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2007 12:07
    ----
Hola dopima yo estuve en el M:Bali, particularmente no me gustó nada, los olores en la habitación para mí eran un problema muy serio (soy asmática), en el hotel como conocen el problema pues tienen unos humificadores que únicamente cuando hay quejas te lo colocan en la habitación, no lo puedes tener conectado a tiempo completo pues se satura de agua, esto minimiza el problema un poco pero lógicamente no lo soluciona del todo, yo me tuve que pasar a una villa, saludos

#6:  Re: Opinion sobre Melia Bali  Autor: Mar07 Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2007 21:08
    ----
Hola Dopima,

Hace unos poco días he regresado de Bali y me he alojado en el Melia. Decirte que para nuestro gusto el hotel esta de cine. La humedad la encontraras por todos los sitios donde estes por la isla.

Saludos.

#7:  Re: Opinion sobre Melia Bali  Autor: Pampix Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2007 8:57
    ----
Hola Dopima, nosotros estuvimos en Bali en Septiembre pasado, y nos alojamos en el Ayodya, cerca del Melia Bali, el cual veíamos desde la playa. Un día vimos el Lobby del Melia, y es impresionante, como todos los de la zona de Nusa Dua. Pero bueno, lo que sí te quería decir por si te sirve de algo, es que es cierto que humedad hay por todos los sitios, por el tipo de clima, pero de ahí a que las habitaciones tengan que oler mal por la humedad va un trecho. Nosotros tuvimos unas habitaciones que para nada olían mal ni tenían manchas, y estuvimos alojados en la misma zona, así que ya sabes, si huele mal o tienes manchas de humedad quéjate, ya que no debería ser normal.

Un saludo y disfruta de tus vacaciones en Bali. Sacando la lengua

#8:  Re: Opinion sobre Melia Bali  Autor: Aissea Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2007 10:15
    ----
Buenas, próximamente visitaré Bali, llegaremos allí sobre el 29 de Agosto y estaremos hasta el 17 de Septiembre... Hemos sacado el vuelo por la agencia de viaje y hemos reservado el hotel Febri´s and Spa, alguien lo conoce?? Está ubicado en Kuta beach. Alguien ha viajado así a Bali?? Neceisto consejos Un saludo viajeros

#9:  Re: Opinion sobre Melia Bali  Autor: Julius Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2007 10:27
    ----
Yo he estado en el Melia BAli,las habitaciones estan bien,las instalaciones perfectas,el gim,la piscina,los jardines de pelicula,a la orilla de la playa hay ardillas que se te suben a los brazos para que les des cacahuetes.
Al llegar puedes sacar una tarjeta con la que pagas todos los gastos(excepto happy hours)das 50e y ellos te recargan 25e mas,los precios son mas caros pero puedes ir a comer al pueblo que llegas en 15min o ir a Bali collection que es un centro comercial a 5min andando.Pero recuerda hay muchisima humedad y una forma de paliarlo es pedir en recepción un deshumificador,que aunque no quita ayuda.

#10:  Re: Opinion sobre Melia Bali  Autor: ARROBA Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 20:30
    ----
HOLA!
ESTUVE EN AGOSTO DEL AÑO PASADO EN BALI, Y ES MUY INTERESANTE VISITAR LAS EXCURSIONES ( OS RECOMIENDO LA DEL BOSQUE DE LOS MONOS), HAY UNA EXCURSION OPCIONAL QUE ES SUBIR AL VOLCAN.
EN UNA DE LAS EXCURSIONES COINDICIDE CON UN RITO FUNERARIO, QUE SE CELEBRA CADA 4 O 5 AÑOS, YA QUE LA REALIZA UN PUEBLO ENTERO A LA VEZ; FUE MUY CURIOSO VERLO.
CONTRATE EL HOTEL MELIA BALI (GARDEN VILLAS), LA VILLA ERA IMPRESIONANTE, ERA UNA HABITACION DE 120 METROS, 70 DE DORMITORIO Y EL RESTO DE BAÑO, ADEMAS TENIA UN BAÑO EXTERIOR. LA VILLA TIENE SU PISCINA PROPIA Y JARDIN PRIVADO Y LA VILLA DONDE ESTUVE TENIA ACCESO DIRECTO A LA PLAYA. ADEMÁS PARA LAS PERSONAS DE LAS VILLAS, TIENEN UNA PISCINA PRIVADA QUE OFRECEN MERIENDAS GRATUITAS Y EN LA PLAYA TIENES UNA ZONA ESPECIAL. TODAS LAS NOCHES VENIAN A PREPARNOS LA HABITACION PARA IR A DOMIR Y CADA DIA ELEGIAS LAS FLORES PARA LA HABITACION Y BAÑERA, LAS SABANAS Y ALMOHADAS, PASTELES, FRUTAS,ETC. ADEMAS TE TRAEN EL DESAYUNO QUE ELIJAS A LA VILLA. OS RECOMIENDO QUE LO CONTRATEIS, ES UN POCO MAS CARO PERO VALE LA PENA.
LAS INSTALACIONES DEL HOTEL SON UNA PASADA Y EL TRATO DE LOS EMPLEADOS ES MARAVILLOSO, ALGUNAS HABLAN UN POCO DE ESPAÑOL.
LAS HABITACIONES STANDARD NO SON DEL OTRO MUNDO.
POR CIERTO, OS RECOMIENDO UN GUIA QUE ES SUPERCACHONDO Y SE TE LLEVA A DONDE QUIERAS SIN IMPORTARLE LA HORA, SU NOMBRE ES WAYAN KARDIYASA. SI ALGUIEN LE INTERESA, TENGO SU DIRECCION DE CORREOS POR SI QUEREIS PONEROS EN CONTACTO CON EL.

SI QUEREIS ALGO MAS DE INFORMACION, PODEIS PREGUNTARMELO. HICE CASI TODAS LAS EXCURSIONES DE BALI.

AH, POR CIERTO SI OS QUEREIS IR DE FIESTA IR A KURETA ESTA CUTTAN, ES LA ZONA DE MODA.

ESPERO HABEROS AYUDADO.

#11:  Re: Opinion sobre Melia Bali  Autor: Missaee Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2007 17:24
    ----
Hola a todos!

Vamos al Melia Bali a finales de agosto, me gustaría saber si cerca del hotel hay restaurantes, zonas de ocio para turistas etc. Y saber también mas ó menos cuanto te puede costar comer y cenar fuera del hotel.

Que es mejor llevar dolares ó euros???

Saludos,

#12:  Re: Opinion sobre Melia Bali  Autor: ARROBA Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 10:22
    ----
Hola!
Te recomiendo llevar euros, en Bali se le da más importancia.
Con respecto a donde comer, en el Melia Bali hay 5 restaurantes de comidas diferentes. Te puedes hacer una tarjeta del dinero que tu quieras para gastar en el hotel y en el bono te regalan algo más de dinero, por lo que te sale muy rentable.
En el complejo de Nusa Dua hay un centro comercial, que no está muy lejos del hotel. Allí podrás hacer compras o comer.
Comer en Bali, no creas que es muy barato; donde más se aprovechan son en las bebidas que valen igual o un poco más que en España, y además a la cuenta te incrementan un 15% de propina.
Yo cené en en hotel, porque tenía contratado desde España media pensión, y los restaurantes eran muy buenos.
Lo que puedes hacer alguna noche es irte a Jimbaran y cenar en la playa (en la arena) una mariscada.
Si lo que quieres es irte de fiesta, vete a Kutta ( es donde se reúnen todos), ahí un local que se llama kureta que es el de moda.
Espero haberte ayudado.


missaee Escribió:
Hola a todos!

Vamos al Melia Bali a finales de agosto, me gustaría saber si cerca del hotel hay restaurantes, zonas de ocio para turistas etc. Y saber también mas ó menos cuanto te puede costar comer y cenar fuera del hotel.

Que es mejor llevar dolares ó euros???

Saludos,

#13:  Re: Opinion sobre Melia Bali  Autor: Aguas Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2007 13:16
    ----
Hola amigos tengo idea de irme a vivir a Bali, y queria ponerme en contacto con cualquier persona que viva allí o que me pueda ayudar y me facilite información de todos los trámites que hay que hacer para vivir allí: buscar casa, trámites legales, etc.
Gracias

#14:  Opiniones Melia Bali  Autor: Croqueta79 Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2008 14:33
    ----
Hola, voy en mayo a Bali y voy a pasar los días en este hotel, alguien me puede hacer alguna referencia sobre él actualizada, he estado leyendo por el foro y lo que encuentro es de hace ya bastante tiempo.
Gracias

#15:  MELIA BALI HAB STANDAR O GARDEN VILLA  Autor: VIAJERA08 Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2008 19:14
    ----
HOLA WENAS!

TENGO UNA DUDA TENGO RESERVDO EL MELIA BALI PARA JUNIO?
ES BUENA EPOCA PARA EL TIEMPO??Y ADEMAS DE ESO HABRA MUXA DIFRENCIA DE DINERO AL INTENTAR CAMBIAR DE HABITACION Y PASARSE A UNA GARDEN VILLA ALGUIEN LO SABE??

UN SALUDO Y GRACIAS

#16:  Re: MELIA BALI HAB STANDAR O GARDEN VILLA  Autor: Iakamine Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2008 19:45
    ----
Hola Viajera08, aunque Bali es un lugar perfecto para visitar todo el año, los meses menos recomendables son los de octubre - noviembre, los demás son buenos, así que junio es buena epoca.
Lo único que me contaron es que junio y julio son los meses que hay más españoles en la isla, en especial de luna de miel, eso no es problema, solo te lo digo como curiosidad.

En cuanto a la diferencia entre habitación standard y la villa, no recuerdo el precio exacto, pero si que hay una gran diferencia. Envia un mail al hotel y que te lo digan, te contestan en menos de 24 horas.

#17:  Re: Opiniones Melia Bali  Autor: Iakamine Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2008 19:48
    ----
Yo estuve el septiembre pasado, y es un gran hotel, el servicio amable, buena comida, habitaciones preciosas y bien equipadas, realmente uno de los mejores hoteles en los que he estado jamás.

#18:  Re: MELIA BALI HAB STANDAR O GARDEN VILLA  Autor: VIAJERA08 Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2008 22:34
    ----
Me puedes mandar el mail para ponerme en contacto?
Aunque lo escriba en español me entenderan??
Tu que conoces el hotel, esta bien?
Llevare euros?

#19:  Re: Opiniones Melia Bali  Autor: Kyra Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2008 12:00
    ----
Hola!

Nosotros estuvimos en octubre del año pasado y nos gustó el hotel.
Es un complejo muy completo, la habitación estaba bien (sin humedades, limpia, grande..), y como dice iakamine buen servicio, buena comida (aunque a precio de aquí), la playa no es una gran playa, pero bueno como nosotros ya ibamos advertidos gracias al foro , ya no nos sorprendimos. Vamos en resumen muy bien.

Un saludo

#20:  Re: MELIA BALI HAB STANDAR O GARDEN VILLA  Autor: Kyra Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2008 14:15
    ----
Hola viajera08, aquí tienes el enlace de la web del hotel

es.solmelia.com/ ...villas.htm

Encontraras telefonos de contacto y email.

En este foro encontras muchiiisima información sobre el hotel, utiliza el buscador.

Espero que te sirva, un saludo

#21:  Re: Hotel Melia Bali  Autor: Burlok Último Mensaje Publicado: Lun, 24-02-2020 13:22
    ----
burlok Escribió:
Nos vamos en Octubre de luna de miel a Bali y las islas Gili. La idea es la 1º semana dedicarla a hacer visitas y la 2º ya relax en la playa, 5 días en las Gili y 2 días en algun todo incluido de los de Nusa Dua

He visto que por Internet recomiendan bastante el Melia. Mirando hay 2, el de Benoa (que es el que es TI) y el de Nusa Dua (que esta al lado, no es TI, pero en su pagina se puede reservar con TI). De precio esta algo por encima el de Nusa Dua pero también se ve algo mejor ¿Alguno sabe cual merece mas la pena?

Quiero pensar que al ser TI el Benoa va a estar mejor pero por ejemplo los restaurantes veo mejores los del Nusa Dua, aparte que incluye la excursion a Uluwatu que nos viene de cine porque desde Ubud para la primera semana esta muy a desmano

Me autocontesto que he mandado un mail al propio Melia. El Benoa aunque salga en muchos sitios como 5 estrellas es un 4 estrellas de menor calidad que el Nusa Dua





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 66561 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: