Pasaporte para Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

#161:  Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 19:27
    ----
Lista de países que requieren 6 meses de validez de pasaporte


www.losviajeros.com/ ...99#5711499

#162:  Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Autor: Walkabout Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2017 8:38
    ----
Respecto a las dudas de gorcas, yo sacaría un pasaporte nuevo antes de salir para evitar sobresaltos, no creo que tuvieras problemas, pero por si acaso. Total sólo tienes que pedir cita por internet en cualquier comisaría de policía y en diez minutos tienes uno nuevo.

#163:  Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Autor: Gorcas Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2017 10:21
    ----
Sí, como dice salomoncico, es verdad que, según la norma, legalmente me deban dejar pasar, pero como a uno le dé por sus...... No dejarme pasar, no paso, y me estropea las vacaciones, encima con mis dos peques, mujer y cuñado. El próximo día voy a Comisaría y lo renuevo que además no hay problema para las citas. Así si que no hay problema jejeje

#164:  Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Autor: XtorZ Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 13:37
    ----
Buenas , una duda que no e logrado encontrar respuesta en el tema. Necesito llevar el billete de vuelta para poder entrar al pais por que pueden pedirlo. Pero que hago si la compañia solo me deja imprimir 48 horas antes del vuelo? vale con llevar el justificante??

#165:  Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 13:40
    ----
XtorZ Escribió:
buenas , una duda que no e logrado encontrar respuesta en el tema. Necesito llevar el billete de vuelta para poder entrar al pais por que pueden pedirlo. Pero que hago si la compañia solo me deja imprimir 48 horas antes del vuelo? vale con llevar el justificante??

¿No tienes en el email el justificante de compra? Con el localizador y los datos de vuelo

#166:  Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Autor: XtorZ Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 13:49
    ----
Liriank Escribió:
XtorZ Escribió:
buenas , una duda que no e logrado encontrar respuesta en el tema. Necesito llevar el billete de vuelta para poder entrar al pais por que pueden pedirlo. Pero que hago si la compañia solo me deja imprimir 48 horas antes del vuelo? vale con llevar el justificante??

¿No tienes en el email el justificante de compra?
Si , tengo el email de la compra , donde salen los vuelos y los nombres, con eso vale? es que como leyendo e visto lo del billete propiamente escrito , pues digo joder que roina. Pero si vale eso , si lo tengo . El billete en si no , por que qatar solo me deja imprimir 48 horas antes del vuelo.

#167:  Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 13:51
    ----
A nosotros no nos pidieron mostrar nada a la entrada, estoy segura que tienen que día entras y que día se supone que sales del país (siempre que lo hagas por aire claro)

#168:  Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 13:55
    ----
XtorZ Escribió:
Liriank Escribió:
XtorZ Escribió:
buenas , una duda que no e logrado encontrar respuesta en el tema. Necesito llevar el billete de vuelta para poder entrar al pais por que pueden pedirlo. Pero que hago si la compañia solo me deja imprimir 48 horas antes del vuelo? vale con llevar el justificante??

¿No tienes en el email el justificante de compra?
Si , tengo el email de la compra , donde salen los vuelos y los nombres, con eso vale? es que como leyendo e visto lo del billete propiamente escrito , pues digo joder que roina. Pero si vale eso , si lo tengo . El billete en si no , por que qatar solo me deja imprimir 48 horas antes del vuelo.

El billete en sí no lo necesitas (casi nadie lo tendría) y puede que no te pidan nada pero con el justificante de la compra y el localizador del vuelo ya os vale porque con eso ya demuestras que tienes un billete de salida del país a vuestro nombre

#169:  Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Autor: XtorZ Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 0:08
    ----
Liriank Escribió:
XtorZ Escribió:
Liriank Escribió:
XtorZ Escribió:
buenas , una duda que no e logrado encontrar respuesta en el tema. Necesito llevar el billete de vuelta para poder entrar al pais por que pueden pedirlo. Pero que hago si la compañia solo me deja imprimir 48 horas antes del vuelo? vale con llevar el justificante??

¿No tienes en el email el justificante de compra?
Si , tengo el email de la compra , donde salen los vuelos y los nombres, con eso vale? es que como leyendo e visto lo del billete propiamente escrito , pues digo joder que roina. Pero si vale eso , si lo tengo . El billete en si no , por que qatar solo me deja imprimir 48 horas antes del vuelo.

El billete en sí no lo necesitas (casi nadie lo tendría) y puede que no te pidan nada pero con el justificante de la compra y el localizador del vuelo ya os vale porque con eso ya demuestras que tienes un billete de salida del país a vuestro nombre
Muchas gracias! Me quedo más tranquilo.

#170:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Duna_84 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 15:09
    ----
Hola! Una pregunta, tiene que ver con el pasaporte para ir a Tailandia. Lo tengo caducado, tenía pensando renovarlo antes del viaje, pero he ido a sacar los vuelos y es imposible comprarlos si no está el pasaporte en vigor, ¿verdad? Tendré que ir corriendo a renovarlo

#171:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 15:13
    ----
Duna_84 Escribió:
Hola! Una pregunta, tiene que ver con el pasaporte para ir a Tailandia. Lo tengo caducado, tenía pensando renovarlo antes del viaje, pero he ido a sacar los vuelos y es imposible comprarlos si no está el pasaporte en vigor, ¿verdad? Tendré que ir corriendo a renovarlo

Puedes comprarlos sin el pasaporte, no es necesario. Y si te lo pidiera, luego lo cambias con el nuevo actualizado los datos de perfil en la web de la aerolínea

#172:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Duna_84 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 15:31
    ----
Otra pregunta, mi apellido es CASTAÑO, pero me prohíbe poner la Ñ, ¿podría poner CASTANO?

#173:  Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 20:45
    ----
Traslado mensajes a este hilo específico de pasaporte en Tailandia.

#174:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 0:37
    ----
Duna_84 Escribió:
Otra pregunta, mi apellido es CASTAÑO, pero me prohíbe poner la Ñ, ¿podría poner CASTANO?

Si, poniendo N no tendras problemas,de hecho es lo que se suele hacer.

#175:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 19:36
    ----
Duna_84 Escribió:
Otra pregunta, mi apellido es CASTAÑO, pero me prohíbe poner la Ñ, ¿podría poner CASTANO?

Si, debes de poner " CASTANO ", a mi me pasa lo mismo y siempre lo hago así en todos los paises

#176:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2022 19:42
    ----
Duna_84 Escribió:
Otra pregunta, mi apellido es CASTAÑO, pero me prohíbe poner la Ñ, ¿podría poner CASTANO?

En realidad en los "machine-readable passport (MRP)" que se rigen por la ICAO 9303, se "debería" re-emplazar por:

ñ → NXX

Pero NO se usa!

สนุก!





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 60665 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: