Excursiones o Visitas de interés cerca de Budapest ✈️ Foro Europa del Este
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente

#1:  Excursiones o Visitas de interés cerca de Budapest  Autor: Hadita Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2007 20:18
    ----
Buenas... Bueno me gustaría que la gente que haya estado en Hungría (Budapest) me contara que excursiones o lugares de interés se pueden ir a ver para pasar un día, me explico:
Voy a ir una semana a Budapest, el viaje es por nuestra cuenta, entonces queríamos saber si cerca de Budapest hay algún pueblecito que este bien para ir a visitarlo o algo por el estilo, ya que Budapest más o menos nos lo hemos organizado pero en plan excursiones fuera de la ciudad solo encontramos una en barco o en tren que iba a Viena y volvía a la noche(pero no nos interesa ya que eran muchas horas de trayecto) Ojos que se mueven

Luego me hablaron de Godollo un pueblecito cerca de la ciudad al que se podía ir a visitar la residencia barroca de los Habsburgos,pero que por lo que me han contado solo se abre al público un día a la semana?
bueno que agradecería que alguien me aportara alguna idea sobre algún pueblecito chulo para visitar ya que por mi cuenta he encontrado poquilla cosa interesante Llorando o muy triste

#2:  Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2007 21:08
    ----
Puedes hacer un recorrido por el Danubio. También puedes ir a Szentendre, es un pequeño pueblo que ha servido de inspiración a numerosos artistas, te puedes acercar a Esztergom -donde destacaría su basílica-, al lago Balaton...

Sitios hay unos cuantos pero ya depende de que tipo de visita busques, cultural, naturaleza, y de lo que te quieras alejar de Budapest.

#3:  Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Autor: Hadita Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2007 15:57
    ----
Pues muchas gracias por los sitios que me das buscare información sobre ellos y nos lo apuntaremos para ir a visitarlo Guiño

#4:  Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Autor: Pistuka Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2007 19:50
    ----
Hola Hadita, aparte de lo que dice Viruss, en caso de que vienes en julio o en agosto, te recomiendo dedicar un día para visitar Tihany. Tihany es un pueblo a la orilla norte del Balaton, puedes visitar su abadía, su museo entográfico al aire libre, sus callecitas. También merece la pena dedicar unas 3 horas de la tarde para la playa del lago Balaton. Te va a encantar.

#5:  Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Autor: Hadita Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2007 18:18
    ----
Vaya!! Sacando la lengua pues muchas gracias. Me lo apunto también!! Aplausos

#6:  sitio para visitar cerca de budapest??  Autor: Carloferrari Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2007 11:15
    ----
Hola,en octubre nos vamos 4 días a budapest.a ver si nos podeis aconsejar una excursion de un día a algun lugar cercano de budapest que merezca la pena..a poder ser..con modo de desplazamiento!!
Gracias!!

#7:  Re: sitio para visitar cerca de budapest??  Autor: Blueeyes Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2007 12:40
    ----
A mi me encantó Esztergom, junto a la frontera eslovaca a apenas 60 Kms de Budapest. La Basilica es espectacular. Se viaja todo el rato por una carretera que va pegada al Danubio.

#8:  Re: sitio para visitar cerca de budapest??  Autor: K-rolina Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2007 19:49
    ----
Hola!

Hay unas excuriones que salen de Budapest, duran un día, se pueden hacer por tierra o en barco por el Danubio y te llevan a una zona llamada el meandro del Danubio o Dunakanyar si mal no recuerdo, y conoces 3 lugares bonitos, Esztergom con su basilica muy bonita, una fortaleza llamada "la fortaleza elevada" (no recuerdo el nombre en magyar) y a un pueblo estilo mediterraneo lleno de tienditas y galerias de arte, fundado por servios, croatas, griegos, dalmatas, etc. Con una historia muy particular, se llama San Andres o Szent Endre en Magyar, es muy agradable.

Si puedo te envio fotos para que te hagas una idea.
Espero haberte ayudado

#9:  Re: sitio para visitar cerca de budapest??  Autor: Sobolan33 Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2007 12:16
    ----
Se puede ir a estos lugares en tren? o es necesario tener coche? si se puede ir e ntren alguie n sabe como podria ver el itineraio ,donde sacar lso billetes,etc.Gracias

#10:  Re: sitio para visitar cerca de budapest??  Autor: Blueeyes Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2007 10:23
    ----
Desde la estación Nyugati (cerca de el Parlamento para que os entendais), salen trenes hacia Esztergom. Supongo que en una hora como mucho se plantará allí. No considero un mal plan coger un tren prontito e ir a Esztergom a ver la Basilica, de las más impresionantes que he visto en mi vida, inmensa y con unas vistas al Danubio increibles.

wikitravel.org/en/Esztergom

#11:  Re: sitio para visitar cerca de budapest??  Autor: Talandi Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2007 16:50
    ----
Hola!

Soy una nativa hungara, más bien una autentica de Budapest. Si tenéis cualquier duda respecto a mi país o sólo a la capital, intentaré aclararla. Estoy a tus servicios!

Saludos a tod@s

#12:  Re: sitio para visitar cerca de budapest??  Autor: Rafra Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2007 16:45
    ----
Hola Talandi pues si ni te importa voy a aprovecharme de ti un poquito, estamos pensando en que nuestra próxima escapada sea a Budapest, ¿cuántos días crees que serían los propios para poder ver bien la ciudad, sin prisas y sin perderse nada?

Y por lo que he leído la mejor zona para hospedarse sería Pest ¿no?

Besotes y gracias.

#13:  Re: sitio para visitar cerca de budapest??  Autor: Talandi Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2007 20:29
    ----
Hola Rafra!

Como veo yo la cosa, alojarse es mucho mejor por el lado Pest. Conozco un apartamento muy centrico, limpio y bastante economico, si te interesara te pasaré el contacto. Ya muchos amigos mios utilizaron los servicios de ése y estaban muc contentos.

En cuanto a los días necesarios: Budapest es bastante grande- si conoces por ejemplo Praga- en comparación con la checa es una capital más o menos el doble en el extension.
Si no quisieráis hacer una marcha forzada, entonces te aconsejaría 5 días. Pero si de verdad queréis visitar todo, lo más importante será empezar los días de visita a tiempo! Me refiero a que no vale levantarse a las 10... Sonriente

Otra cosa más?

Besitos y nada de gracias

#14:  Re: sitio para visitar cerca de budapest??  Autor: Reki Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2007 4:17
    ----
talandi Escribió:
Hola!

Soy una nativa hungara, más bien una autentica de Budapest. Si tenéis cualquier duda respecto a mi país o sólo a la capital, intentaré aclararla. Estoy a tus servicios!

Saludos a @s[/quote[
][/size]HOLA...endos semanas salimos para budapest..estaremos 6 días..estamos planificando el viaje pero tenemos dudas enel tiempo que podemos ver la capital de modo bastante general y así destinar tiempo para las excursiones.. gracias ..saludos

#15:  Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Autor: Wida Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2008 10:42
    ----
Me podria alguien que no hay ido en coche a la "zona llamada el meandro del Danubio o Dunakanyar" como fue (en barco, tren bus) y si merece la pena hacerlo en transporte público o hay que alquilar coche?
Muchas Gracias

#16:  Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mie, 11-06-2008 17:45
    ----
Wida Escribió:
Me podria alguien que no hay ido en coche a la "zona llamada el meandro del Danubio o Dunakanyar" como fue (en barco, tren bus) y si merece la pena hacerlo en transporte público o hay que alquilar coche?
Muchas Gracias

Yo he ido en tren desde Budapest en dos viajes. En uno sisité la ciudad más cercana, Szentendre. En el Otro, en un ferrocarril de cercanías hasta Eztergom. En ambos casos la esatción de tren estaba junto al Danubio.

#17:  Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Autor: Wida Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2008 10:25
    ----
antoni54 Escribió:
Wida Escribió:
Me podria alguien que no hay ido en coche a la "zona llamada el meandro del Danubio o Dunakanyar" como fue (en barco, tren bus) y si merece la pena hacerlo en transporte público o hay que alquilar coche?
Muchas Gracias

Yo he ido en tren desde Budapest en dos viajes. En uno sisité la ciudad más cercana, Szentendre. En el Otro, en un ferrocarril de cercanías hasta Eztergom. En ambos casos la esatción de tren estaba junto al Danubio.

Muchas gracias,

Tengo un planito del tren que vi en internet pero solo me sale la estacón de Szentendre, ya pensaba que no se podian visitar las otras (Eztergom y Visegrad) Si no es mucho ya preguntar, ¿Cuanto dura el viaje? ¿desde que estación sale? y ¿da tiempo a ver las tres en 1 día con el tren? supongo que con el coche si, ya que no dependes de los horarios.

Gracias otra vez

#18:  viaje en febrero a Budapest  Autor: Pere_8 Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2009 12:14
    ----
Hola, soy un chico español que proximamente viajaré a Budapest en el mes de Febrero. Me gustaria saber si teneis conocimiento de alguna interprete o guia particular que se ofrezca bajo el salario correspondiente, a movernos por distintas poblaciones durante nuestra estancia allí. También necesitariamos alojamientos en distintos puntos de los alrededores. Pon favor agradeceria sus respuestas.
Saludos.Luis.

#19:  Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Autor: Pableras1974 Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2009 11:28
    ----
Voy a ir seis días a Buspest y por lo que decis creo que me sobrara tiempo para hacer alguna cosa más.
Me gustaría que me propusierais algon interesante para poder hacer en las cercanías y en transporte publico, o bien si teneis referencias de alguna empresa que organice la excursion del recodo del Danubio o alguna otra interesante.
Gracias.

#20:  PUSTZA HUNGARA  Autor: Marven Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2009 0:12
    ----
A mediados de agosto me voy al circuito de Condor para visitar Praga Viena y Budapest (dos días completos) en el que me incluye una excursion a una hacienda de la Pustza Hungara (Gran LLanura) . Alguien ha hecho esta excursion? Merece la pena? o es mejor aprvechar el tiempo en la cuidad
Saludos

#21:  Re: Excursiones o Visitas de interés cerca de Budapest  Autor: Javiky13 Último Mensaje Publicado: Dom, 04-02-2024 14:53
    ----
zutik Escribió:
Que tal visitar Gyor? Alguien que nos recomiende una excursión? Lo tengo que preparar ya Riendo

Györ es pequeñito y se puede visitar en un día.....yo creo que tengo mejor recuerdo de lo que es, ya que eran las fiestas y había muchas actividades con las que no contaba: recreaciones bélicas, conciertos, puestos de comida.... A mi me gustó la ciudad.

Una ciudad que se puede ir desde Budapest es Sopron y es muy interesante, y pequeña, pero tiene mejor conexión desde Viena si es transporte público.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 209448 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: