Hotel Barceló Jandía Playa - Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente

#21:  Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Autor: Agosto1976 Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2007 7:36
    ----
Hola demadrid:

Pues es un detalle lo del tendedero...¿hay servicio de autolavanderia, es decir, un local donde puedes poner tu mismo la lavadora, no de tintoreria, no sé si me explico...
¿Hay servicio de toallas de playa gratuito, con previo depósito, etc?. Perdona que haga tantas preguntas...jeje.
Bueno, creo que no tengo mucho más que preguntar, y bueno, a ver si reconozco a tu camarero Guiño .

#22:  Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Autor: Agosto1976 Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2007 7:36
    ----
Hola demadrid:

Pues es un detalle lo del tendedero...¿hay servicio de autolavanderia, es decir, un local donde puedes poner tu mismo la lavadora, no de tintoreria, no sé si me explico...
¿Hay servicio de toallas de playa gratuito, con previo depósito, etc?. Perdona que haga tantas preguntas...jeje.
Bueno, creo que no tengo mucho más que preguntar, y bueno, a ver si reconozco a tu camarero Guiño .

#23:  Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Autor: Agosto1976 Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2007 7:41
    ----
Hola demadrid:

Pues es un detalle lo del tendedero...¿hay servicio de autolavanderia, es decir, un local donde puedes poner tu mismo la lavadora, no de tintoreria, no sé si me explico...
¿Hay servicio de toallas de playa gratuito, con previo depósito, etc?. Perdona que haga tantas preguntas...jeje.
Bueno, creo que no tengo mucho más que preguntar, y bueno, a ver si reconozco a tu camarero Guiño .

#24:  Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Autor: Demadri Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2007 10:42
    ----
agosto1976 Escribió:
Hola demadrid:

Pues es un detalle lo del tendedero...¿hay servicio de autolavanderia, es decir, un local donde puedes poner tu mismo la lavadora, no de tintoreria, no sé si me explico...
¿Hay servicio de toallas de playa gratuito, con previo depósito, etc?. Perdona que haga tantas preguntas...jeje.
Bueno, creo que no tengo mucho más que preguntar, y bueno, a ver si reconozco a tu camarero Guiño .

Muy buenas!! ya te queda menos para marche eh!!!

Tienes servicio de lavandería, pero no la hacer tu, sobre el tema de las toallas tienes que dejar un deposito que te lo dan cuando te marchas, yo tenia la mía y la use para todo, la piscina el spa...cualquier otra cosa pregúntamela, te recomiendo que si quieres zumos los pidas a los camareros ya que lo que te puede poner tu solo del grifo no son muy buenos, los mismo camareros me lo decías....que mas te puedo contar...mmmm..para mi la mejor piscina es la segunda la que esta abajo al lado del spa te digo esto por que tiene menos gente la otra es donde hacen las actividades y esta masificada....si quieres sacara comida del buffet para hacerte bocatas que no te vean, por que no dejan sacar fuera nada,,veras a la entrada un hombre que parece que va vestido de torero por el uniforme de responsable del buffet jejejejej...también si quieres que te presten una baraja de cartas tienes que dejar un deposito...te aconsejo que si puedes meta una en la maleta por que están de pena las que dan...no se si fumas pero no tienen ceniceros yo lo que hacia era pillar un baso le ponía un poco de agua y lo cigarritos dentro....la discote deja un poco que desear cierran a las 2 y los martes y miércoles no la abren,,,,espero que te sirva experiencia....Y SI RECONOCES A MI CAMARERO Y LE DICES ALGO TE ESTERARE ENTERNAMENTE AGREDECIDA DE VERDAD....UN SALUDETE

#25:  Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Autor: KaNTaBRa Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2007 18:11
    ----
Hola!!!

Yo voy a ir con mi novio 1semanilla en septiembre al jandia playa y bueno, he leido de todo...pero creo que para lo que queremos nosotros (sol, hotel en TI, y muuuuuucho relax) esta bien no?? quizas algun día hagamos alguna excursion o algo por el tema de playas, ya que tb llevaremos tabla para coger olas........ Que zonas me recomendais para bodyboard? y para motos acuaticas hay algo?

Bueno ya me comentareis, muchas gracias!!

#26:  Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Autor: Katy_fernandez Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2007 19:24
    ----
YO HE ESTADO EN SEMANA SANTA(EN EL JANDIA PLAYA), DE LA PLAYA ESTA LEJITOS, Y MAS SI VAS CON NIÑOS, QUE EL ASCENSOR ADEMAS ESTABA ESTROPEADO(YO CREO K NUNCA FUNCIONÓ Y LO TIENEN DE ADORNO) Y TENIAS QUE BAJAR UNA RAMPA IMPRESIONANTE, K CUANDO LLEGAS A LA PLAYA SE TE HAN QUITADO LAS GANAS. LA COMIDA BIEN, PERO TENIAS QUE PELEARTE CON LA GENTE PARA PODER SENTARTE EN ALGUNA MESA, LA COMIDA SE TERMINABA ENSEGUIDA Y DE MUCHAS COSAS NO HABIA, LAS PISCINAS Y ESO MUY BIEN , EL PERSONAL Y LA ANIMACION TAMBIEN.MEJOR IR SIN NIÑOS.

#27:  Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Autor: Soles13 Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2007 7:32
    ----
Subo el post para saloni que anda preguntando por el hotel.

#28:  Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Autor: Caramelo Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2007 7:46
    ----
Hola, yo estuve el verano pasado, mi opinion es que las instalaciones son super bonitas, pero nada mas. Mucho descontrol en el comedor, muchas filas, no hay mesas libres, muchas colas para la bebida del TI, animación mala, a la playa tienes un buen trozo andando... Ibamos muy ilusionados, a descansar y a playa en un 4* TI y luego cuando llegamos allí fue una experiencia fatal. Aprovechamos mucho mucho la piscina, menos mal que estaban muy bien, porque la playa da un perezon bajar...

Si puedes cambiar de hotel, yo lo haria, la gente habla muy bien del Sol Gorriones, la pega que le veo que esta bastante alejado de todo, esta el hotel solo. El Barcelo, lo tienes a un paseo (de unos 20-25min) del pueblo.

Si necesitas alguna aclaración..ya sabes!

#29:  Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Autor: Soles13 Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2007 12:25
    ----
Estoy de acuerdo contigo con que las instalaciones son una pasada, de lo demás supongo que depende qué fechas vayas tendrás mejor atención, yo estuve a finales de junio y no esperé ninguna cola en el buffet y las mesas siempre había alguna libre de las más cercanas. La playa lejos?? bueno..es un paseo de nada, lo peor puede ser el viento pero a mi no me pareció que estaba lejos, además son dunas y es reserva natural por lo que no se puede contruir en ellas, si le quitas eso lo único malo son las escaleras o cuesta que hay para subir al hotel. En cuanto a la animación para mí es mala también.

#30:  Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Autor: Trikirunrun Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2007 9:25
    ----
Hola! supongo que sería la época, pero yo en junio no hacía cola para nada. Y la playa pues son 10 minutos andando, que tampoco está a 10 Km. Y del sol Gorriones ni hablamos, que unos familiares fueron y estaban invadidos por cucaracha, y de esas canarias que son enormes.

#31:  Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Autor: KaNTaBRa Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2007 12:51
    ----
Hola a tod@s!!!

Yo voy a ir con mi novio a este hotel dentro de na!!!! (salimos el domingo 2) y bueno, después de leer taaaantas cosas, he llegado a la conclusion que para lo que nosotros queremos (relax y playa) no estara tan mal ( o eso espero!!!!)

El caso es que yo tengo unas dudillas, aver si me ayudais. El tema de la animación que tal?? (discoteca x la noches, espectaculos, animación diurna...) y otro, he leido que hay autobus gratuito desde el hotel a la playa??? y servicio de alquiler de bicicletas?

Y la pregunta del millon............para estas fechas, el viento dara mucho la lata¿? Bueno!! yo a la vuelta os cuento que tal ha ido.

Saludosssss

#32:  Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Autor: KaNTaBRa Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2007 17:39
    ----
Jo nadie contesta??????' ke me voy mañanaaaa Llorando o muy triste

#33:  ¿Barcelo jandia playa?Ayuda!!!  Autor: Ciudaddesanhuesa Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2007 14:14
    ----
Hno se si es el lugar adecuado para dejara este mensaje.

Tengo mis vacaciones el prox mes de octubre, me gustaria ir a fuerteventura, por playas y tranquilidad, me recoemndaron en l aagenci ael Jandia playa, pero leyendo algunas opiniones...ME echan para atras...¿alguien q haya estado me puede decir que tal la comida y mas habitaciones?

Gracias

Mi correo:
Ciudaddesanhuesa@hotmail.com

#34:  Re: ¿Barcelo jandia playa?Ayuda!!!  Autor: Trikirunrun Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2007 18:05
    ----
Busca dentro de este foro porque hay bastantes opiniones sobre este hotel.

#35:  Re: ¿Barcelo jandia playa?Ayuda!!!  Autor: Ciudaddesanhuesa Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2007 21:25
    ----
Gracias por la respuesta

Heche un vistazo pero habia demasiados mensajes y no encontre nada
Pero sabiendo q hay buscare mas y mas
Saludos

#36:  Re: ¿Barcelo jandia playa?Ayuda!!!  Autor: Caramelo Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2007 23:53
    ----
Hola! yo estuve el año pasado y muy mal..

Las habitaciones muy bien, las instalaciones genial, pero la organización del hotel y la comida muy mal..

He leido opiniones en este foro de gente que ha estado este año y por lo que dicen igual que el pasado..

La pinta, la tiene bueniiisima y es así, pero lo que te encuentras en cuanto a atención, no es nada bueno. El comedor es enorme pero tienes un buffet pequeño y poco variado, no te buscan mesa, tienes que ir tu a por ella (y eso que en octubre imagino que no sera como en agosto, que era una aglomeración tremenda). También tienes que tener en cuenta, que pone que esta en primera linea de playa, y bueno, si, porque no hay nada delante, pero para llegar a la playa, tienes que atravesar todo el complejo (si te toca en el edificio de recepción que es el mejor sitio del hotel, y si te toca al lado de la puerta que da a la playa, pues el paseo es hacia arriba para comer o hacer alguna gestion en recepcion) bajar por una rampa, pasar por un paso subterraneo la autovia, y caminar por los humedales unos minutos hasta que llegas a la playa, el paisaje es bonito, porque es reserva de la biosfera, pero el paseito..y con el calor...se hace largo..aunque en octubre sera diferente. La playa es anchisima y larga, es preciosa.

El hotel como situado esta bien, en un paseo de unos 20 minutos llegas al pueblo.

En el norte, hay unos de la cadena Atlantis, que me han dicho que estan muy bien.. También me han hablado bien del Sol Gorriones, pero esta bastante mas alejado de cualquier sitio con ambiente. El Occidental, hace unos años la gente hablaba maravillas, pero ya desde el año pasado las opiniones tampoco son buenas.

Si te puedo ayudar en algo mas estare encantada.

#37:  Re: ¿Barcelo jandia playa?Ayuda!!!  Autor: Pau_Sevilla Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2007 12:51
    ----
Hola a todos,

Yo también me voy a Fuerteventura en octubre, el día 5 para ser más exactos, por lo que me queda muy poquito para irme.

He contratado el Barceló Jandía Playa, a pesar de los malos comentarios que he leído por internet.

La experiencia que tengo con Barceló (Barceló Punta Umbría (Huelva), Barceló Santiago (Tenerife), Barceló Margaritas (Gran Canaria), Barceló Isla Canela (Huelva) es muy buena, (os los recomiendo todos), por eso me he decidido a darle la oportunidad al Jandía Playa y constatar por mi misma si los comentarios de internet se corresponden con la realidad (que no dudo que así sea, pero prefiero ser objetiva y comprobarlo en persona).

Espero no haberme equivocado con la elección, ya os contaré la experiencia cuando vuelva. Y si me sale mal la jugada, lo tendré merecido por no haber hecho caso de los comentarios de internet, jejeje.

Una última cosa, el año pasado por estas fechas estuve en Lanzarote, en el H10 Rubicón Palace, si alguno tenéis pensado ir a ese hotel ni lo dudéis, es una auténtica maravilla.

Un saludo.

#38:  Re: ¿Barcelo jandia playa?Ayuda!!!  Autor: Pau_Sevilla Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2007 15:33
    ----
Hola agg76, gracias por tu respuesta.

La verdad es que en el fondo voy un poco "asustada" porque en internet lo ponen como si fuera el mismo infierno, pero ya no hay vuelta atrás, así que voy totalmente predispuesta a disfrutarlo al máximo.

También es cierto que de precio no está mal, y por lo que se paga en estos viajes (hay que tener en cuenta que incluyen avión ida y vuelta, que parece que nos creemos que los quinientos euros que pagas (en mi caso por ejemplo) son solo para el hotel olvidándonos del vuelo, y no es así) tampoco puedes exigir que te pongan caviar iraní para comer. Si la habitación estuviera sucia o lo que sea, ya cambia la cosa.

En cuanto al paseo del hotel a la playa, me vendrá bien para hacer un poco de ejercicio, cosa que me hará falta para quemar un poco todo lo que voy a comer, jejeje.

Saludos.

#39:  Re: ¿Barcelo jandia playa?Ayuda!!!  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2007 15:42
    ----
Pues nada a disfrutarlo y ya nos contarás tus vivencias...Hotel Barceló Jandía Playa - Fuerteventura - Foro Islas Canarias

Salu2.

#40:  Re: ¿Barcelo jandia playa?Ayuda!!!  Autor: Caramelo Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2007 8:35
    ----
Yo he estado también en el barcelo punta umbria y nada pero nada que ver con el barcelo jandia playa / mar, totalmente opuesto todo, distancia de playa, calidad de comida, atención, limpieza...todo diferente. Las instalaciones (piscinas) estan muy muy bien! eso si!

Yo tampoco hice caso a las criticas de internet, pensaba que la gente era una exagerada...y..pague por ello...

Espero que en esta epoca este mejor, y este todo mas organizado. Suerte!

#41:  Re: Hotel Barceló Jandía Playa - Fuerteventura  Autor: Coolture Último Mensaje Publicado: Sab, 20-01-2024 11:10
    ----
Hola, hemos pasado unos días la semana pasada en el hotel Jandía Mar. Hace bastantes años estuvimos en el Jandia Playa, y hemos quedado igualmente contentos con el Jandía Mar, son prácticamente iguales, salvo que el Jandía Playa está mas un poco más abajo en la colina y más integrado sobre el mar. No tendría preferencia de uno sobre el otro, me guiaría solo por el precio la verdad.

Como dice la compañera de arriba, ya estaban en funcionamiento la zona de toboganes y minigolf, aún siendo primera semana de enero el hotel estaba bastante lleno y tenía en funcionamiento todas las instalaciones.

La comida me ha parecido bastante bien todo, y el personal muy muy agradable. Las habitaciones son las mismas de hace 14 años que estuvimos, en general me parece que está bien mantenido salvo detalles en las puertas por el paso del tiempo y la humedad, pero son habitaciones muy amplias para los estándares actuales y son cómodas. El personal de limpieza muy eficiente. Hemos estado muy agusto.

No dudaríamos en repetir por tercera vez en el futuro.





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 2 de 47 - Tema con 936 Mensajes y 476254 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: