Hoteles en Sevilla, alojamiento ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente

#1021:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2020 19:45
    ----
j.a.m Escribió:
Buenas tardes Airam2103,ya casi tengo resuelto el dilema, a ver que te parece.La cosa se suscribe a dos hoteles,el H10 corregidor boutique Sevilla y H10 Casa de la plata.Los dos,creo que son una oportunidad por el precio y la calidad.El primero un poco mas barato,pero me proporciona parking,indispensable ya que voy en coche. Para que te hagas una idea,cuatro noches,desayuno, mas parking los cuatro días,oferta en su web,314,5.El segundo,recién estrenado, y con unas opiniones extraordinarias,un poco superior de categoría que el anterior,las 4 noches mas desayuno,igualmente oferta de la web,303,6,me ofrecen un parking a 750 metros a 25 euros el día.Dime que te parecen las zonas y si los conoces,ambos tienen criticas fantásticas. Aprovecho también para todo aquel que busque hotel en Sevilla, se pase por la web de H10 hoteles.Un saludo.

Hola,
Son buenas zonas los 2, están en centro, pero no en pleno casco antiguo. Pero zonas que son para visitar si o si Muy feliz

El boutique, te pilla a unos 15 minutos , más menos del casco antiguo, pero esta muy cerquita de la zona de la Alameda, donde por la noche en esa época se pone con muy buen ambiente para tapear y tomar unas copas
Y el precio que te dan es fantastico.

El H10 Plata, esta a unos 7 minutos más menos del casco antiguo.
Esta ubicado en una calle estrecha, ( que antes era peatonal) también tiene alrededores con buen ambiente de tapeo.
Y si te gustan los helados, tienes muy cerquita la mejor heladeria del mundo mundial Riendo EL RAYAS ( al menos para mi Sonriente )


Los dos están bastante bien, y son zonas que te alojes ellas o no, son impresindibles en tu visita a Sevilla.

El hotel, boutique, lo conozco de verlo de paso el otro, solo por fotos

#1022:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: J.a.m Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2020 20:22
    ----
Gracias Airam2103,siempre tan amable.Tomare la decisión en seguida,ya te la comunicare.Espero verte por otros temas,comer,ocio, etc,etc.....Un saludo.

#1023:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2020 13:45
    ----
Alguien tiene referencias del Hotel Hesperia, en la Avenida Dato?
Tengo previsto pasar por Sevilla, donde aún no he estado nunca, pero veo en tripadvisor más críticas negativas de lo que es habitual, así que no sé si puedo fiarme. El precio es bueno en el Hesperia, pero no me importa gastar más si vale la pena. Gracias.

#1024:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2020 6:51
    ----
Abdelkrim Escribió:
Alguien tiene referencias del Hotel Hesperia, en la Avenida Dato?
Tengo previsto pasar por Sevilla, donde aún no he estado nunca, pero veo en tripadvisor más críticas negativas de lo que es habitual, así que no sé si puedo fiarme. El precio es bueno en el Hesperia, pero no me importa gastar más si vale la pena. Gracias.

Es un hotel, con algunos añitos, no se si estará reformado. La ubicación, es buena aunque un poco alejado del casco antiguo (mas menos una media hora caminando). Esta en un buen barrio con muchos comercios, bares y restaurantes.

Si vienes en coche, zona complicada para aparcar, si vienes en tren, tienes cerca la estaciones de Santa justa y San Bernardo.
Y si es en avión, tienes una parada donde te deja el bus del aeropuerto, que está cerca.

Tienes una parada de metro al lado.

Amistad

#1025:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2020 10:00
    ----
Gracias, llegaré en tren casi seguro; precisamente lo elegí porque está cerca de Santa Justa. Pero veo que en esa zona hay dos de la cadena Catalonia que pueden estar mejor en cuanto a mantenimiento.
Por si al final prefiero alojarme en la zona antigua, he seleccionado otro, el Cervantes.

#1026:  Re: Hostal en Sevilla  Autor: Mileidi Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 16:44
    ----
Hola, buen día, quiero viajar a Sevilla en septiembre, por favor recomendaciones de lugares y hospedaje conveniente. Seria de ayuda guía de buses para poder movilizarse. Gracias

#1027:  Re: Hostal en Sevilla  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 16:55
    ----
Mileidi Escribió:
Hola, buen día, quiero viajar a Sevilla en septiembre, por favor recomendaciones de lugares y hospedaje conveniente. Seria de ayuda guía de buses para poder movilizarse. Gracias

En este hilo tienes unas cuantas recomendaciones de viajeros.

#1028:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 16:59
    ----
@Mileidi

Bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este hilo que existe para el tema. Te dejo enlaces a otros hilos del foro donde encontrarás información de los temas. Por favor, para que la información no se disperse y te sea más fácil encontrar las respuestas, utiliza los hilos específicos y publica allí tus consultas. Muchas gracias y un saludo.

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Consejo para transporte público en Sevilla

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Sevilla capital: visitas, actividades

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Comer en Sevilla, restaurantes

#1029:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Alisha23 Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2021 18:14
    ----
Hola, estamos mirando pasar unos días en Sevilla sobre Febrero-Marzo y me ha llegado una oferta del H10 Corregidor que lo acaban de reformar y me sale por 197€ dos noches.

No conocemos la ciudad y nos moveremos en transporte público (llegaremos en tren) así que nos gustaria algo céntrico.

Seria buena opción? Me recomendais algun otro con encanto?

Gracias!

#1030:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: SEVITO Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2021 19:09
    ----
Ese hotel está en la calle Amor de Dios, o lo que es lo mismo, muy céntrico, muy cerca de La Campana y calle Sierpes y por tanto se puede ir andando a todo el centro de Sevilla

#1031:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Alisha23 Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2021 10:41
    ----
Genial, pues creo que lo voy a reservar! Son buenas fechas para visitar la ciudad? (probablemente sea Marzo, lo estamos mirando)

#1032:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2021 11:02
    ----
Alisha23 Escribió:
Genial, pues creo que lo voy a reservar! Son buenas fechas para visitar la ciudad? (probablemente sea Marzo, lo estamos mirando)

Marzo mejor que febrero, y si es a mediados del mes, mejor que mejor Guiño

Amistad

#1033:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: SEVITO Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2021 11:11
    ----
Alisha23 Escribió:
Genial, pues creo que lo voy a reservar! Son buenas fechas para visitar la ciudad? (probablemente sea Marzo, lo estamos mirando)

Cualquier fecha es buena para visitar y pasear por Sevilla, te lo aseguro.
Además. En marzo, estaremos en plena Cuaresma, por lo que ya se irá viendo el ambientillo de la inminente Semana Santa.

#1034:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2021 12:39
    ----
SEVITO Escribió:
Alisha23 Escribió:
Genial, pues creo que lo voy a reservar! Son buenas fechas para visitar la ciudad? (probablemente sea Marzo, lo estamos mirando)

Cualquier fecha es buena para visitar y pasear por Sevilla, te lo aseguro.
Además. En marzo, estaremos en plena Cuaresma, por lo que ya se irá viendo el ambientillo de la inminente Semana Santa.

Bueno bueno...Sevilla es preciosa y es una maravilla pasear por ella, pero...no lo hagas en pleno verano Riendo

Amistad

#1035:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Alisha23 Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2021 13:02
    ----
Jajaja, no! En verano ni se me ocurriría, bastante calor tenemos ya en Alicante, me basta y me sobra!! Pero Marzo en Alicante por ejemplo aún hace bastante fresquete, yo imagino que Sevilla sera un poquito mas cálido. El hotel tiene piscina pero eso ya seria mucho pedir supongo!

#1036:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Alisha23 Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 10:12
    ----
Ya tenemos el hotel reservado, 3 noches del 16-19 de Marzo. Ya os ire preguntando cosas en los otros hilos!

#1037:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 13:21
    ----
Alisha23 Escribió:
Ya tenemos el hotel reservado, 3 noches del 16-19 de Marzo. Ya os ire preguntando cosas en los otros hilos!

Estupendo!!
Lo que necesites!! Guiño

#1038:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2022 19:28
    ----
Estamos mirando el
Lobby Room Sevilla para 2 noches una junior suite. Nos parece un edificio “tradicional” y habitación amplia y colorida (un mix entre diseño y clásica que nos ha parecido bastante atractiva)
Parece que estamos a un paseo de 10’ a los puntos mas importantes como Catedral, Giralda, Torre del Oro, etc pero.. Que tal es la zona donde se ubica? Reyes Catolicos, 23 ?
Alguna referencia? recomendación?
Gracias!

#1039:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Falcah Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2022 10:04
    ----
ANDAMANBCN Escribió:
Estamos mirando el
Lobby Room Sevilla para 2 noches una junior suite. Nos parece un edificio “tradicional” y habitación amplia y colorida (un mix entre diseño y clásica que nos ha parecido bastante atractiva)
Parece que estamos a un paseo de 10’ a los puntos mas importantes como Catedral, Giralda, Torre del Oro, etc pero.. Que tal es la zona donde se ubica? Reyes Catolicos, 23 ?
Alguna referencia? recomendación?
Gracias!

Hola, la ubicación es inmejorable. Quizás, por la noche, esté un poco más solitario por ser zona de tiendas, pero nada de lo que te debas preocupar. Lo único que te queda un poco más alejado es el Parque de Maria Luisa, pero incluso ahí puedes llegar en un muy recomendable paseo por la orilla del río, en unos 20 minutos.

#1040:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2022 19:52
    ----
falcah Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
Estamos mirando el
Lobby Room Sevilla para 2 noches una junior suite. Nos parece un edificio “tradicional” y habitación amplia y colorida (un mix entre diseño y clásica que nos ha parecido bastante atractiva)
Parece que estamos a un paseo de 10’ a los puntos mas importantes como Catedral, Giralda, Torre del Oro, etc pero.. Que tal es la zona donde se ubica? Reyes Catolicos, 23 ?
Alguna referencia? recomendación?
Gracias!

Hola, la ubicación es inmejorable. Quizás, por la noche, esté un poco más solitario por ser zona de tiendas, pero nada de lo que te debas preocupar. Lo único que te queda un poco más alejado es el Parque de Maria Luisa, pero incluso ahí puedes llegar en un muy recomendable paseo por la orilla del río, en unos 20 minutos.

Muchas gracias! aprovecharemos ese paseo por el rio Guiño a ver si llegamos a buena zona de cenas y copita “tranquila”

#1041:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Gon45 Último Mensaje Publicado: Mie, 17-05-2023 12:04
    ----
Hola. Hemos estado alojados en el IBIS STYLE en Santa Justa. Me ha gustado mucho ya que no es el típico IBIS, habitaciones espaciosas, muy buena atención y a 12 minutos andando del centro, además con piscina en la 4ª planta. Con desayuno incluido (muy bueno) salía sobre 110 € la noche para dos adultos. Saludos




Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 52 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 589829 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: