Hoteles en Sevilla, alojamiento ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente

#1041:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Rita25 Enlaces Publicado: Lun, 14-02-2022 20:51
    ----
Hola!!
¿Qué les parece el Hostal Hom Museo?

#1042:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Lun, 14-02-2022 22:14
    ----
rita25 Escribió:
Hola!!
¿Qué les parece el Hostal Hom Museo?

Yo no lo conozco, pero la ubicación es muy buena.

El problema es si vas con coche y no tienes apartamento en el hotel.

Amistad

#1043:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Mar, 15-02-2022 12:18
    ----
Hola, estoy mirando una primera idea para ir a Sevilla en abril, peor no aun en semana santa, y estoy alucinando un poco con los precios de los hoteles: sin fijarme en zonas ni nada, no me aparece ningún hotel para dos adultos y una niña por menos de 270 euros por noche solo alojamiento. ¿es normal estos precios? ¿Alguna idea? Gracias a todos

#1044:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mar, 15-02-2022 12:30
    ----
VANESSAO Escribió:
Hola, estoy mirando una primera idea para ir a Sevilla en abril, peor no aun en semana santa, y estoy alucinando un poco con los precios de los hoteles: sin fijarme en zonas ni nada, no me aparece ningún hotel para dos adultos y una niña por menos de 270 euros por noche solo alojamiento. ¿es normal estos precios? ¿Alguna idea? Gracias a todos

En esa época los precios están desorbitados y más aún después de la pandemia.

Una buena opción, seria cogerte un apartamento, seguro te saldría más barato, pero seguramente, más alejado del centro.

Amistad

#1045:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Maday Enlaces Publicado: Mar, 15-02-2022 12:40
    ----
Prueba apartamentos o mira hoteles baratos , como los de la cadena Ibis o el Hotel Baco. Saludos

#1046:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2022 21:03
    ----
En nuestra reciente estancia en Sevilla, nos hemos alojado en el LOBBY ROOM HOTEL y nos encantó!

Habitaciones muy especiales, confortables, todas decoradas de forma personalizada.
Un mix entre tradicional, ya que se trata de una finca modernista que mantiene decorados de techos artesonados y alturas, con modernidad y diseño de muy buen gusto, pero que ademas, por los objetos decorativos evoca sin duda Andalucia.

Excelente atención y servicio. Excelente ubicación en Av. Reyes Catolicos a la altura del puente de Triana.
Si tuviera oportunidad de volver a Sevilla, volveria con muchisimo gusto al Lobby Room.
Pagamos 240€ dos noches en junior suite, sin desayuno, ya que por tema Covid no tenian habilitado el comedor, pero en la habitación disponiamos de nespresso, microondas, nevera.

#1047:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 13:08
    ----
Airan2103, Maday, gracias por las ideas. Paece que está todo ya súpercogido, y en días anteriores a jueves santo, en Booking hay poquísimas opciones libres, y muy caras. Seguiré buscando a ver.

#1048:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 14:37
    ----
Maday Escribió:
Prueba apartamentos o mira hoteles baratos , como los de la cadena Ibis o el Hotel Baco. Saludos

Lo he estado mirando y los precios prohibitivos: el Hotel Baco más de 200 euros la noche, (cuando he visto en comentarios que la gente lo ha reservado por 50€ otras veces) y el Ibis, que está bien de precio, está muy lejos para no llevar coche. Me parece imposible encontrar nada, booking está prácticamente todo completo.

#1049:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Maday Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 20:29
    ----
VANESSAO Escribió:
Maday Escribió:
Prueba apartamentos o mira hoteles baratos , como los de la cadena Ibis o el Hotel Baco. Saludos

Lo he estado mirando y los precios prohibitivos: el Hotel Baco más de 200 euros la noche, (cuando he visto en comentarios que la gente lo ha reservado por 50€ otras veces) y el Ibis, que está bien de precio, está muy lejos para no llevar coche. Me parece imposible encontrar nada, booking está prácticamente todo completo.

Buf, es que si el viaje es para Semana Santa o cerca, caro es poco. Opciones hay, no obstante, pero requieren coche. Puedes mirar alquilar uno. En ese caso, la oferta hotelera se amplía. Puedes considerar pueblos cercanos o la zona de Sevilla Este. Tienes por ejemplo, el hotel Abades Benacazón, un cuatro estrellas en un pueblo a unos 20 km de Sevilla pero justo al lado de la autopista A-49, con lo que en 20-30 minutos, según el tráfico te plantas en el aparcamiento de Plaza de Armas y de ahí caminando al centro son 10 minutos. En su web he hecho una simulación y del 9 al 13 de abril, 3 personas en SA , sale por 323 euros.

Saludos

#1050:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Mamitrotera Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2022 12:48
    ----
Hola a todos,
Mañana viajo a Sevilla por motivos deportivos y busco un hotel cerca de la ciudad deportiva del Betis.
¿Sabéis si es buena zona? ¿Hay restaurantes o algo para poder desayunar por las inmediaciones?
No sé si disponemos de una mañana libre. En todo caso una vez allí, veremos opciones para hacer algo de turisteo.

#1051:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 22:13
    ----
mamitrotera Escribió:
hola a todos,
Mañana viajo a Sevilla por motivos deportivos y busco un hotel cerca de la ciudad deportiva del Betis.
¿Sabéis si es buena zona? ¿Hay restaurantes o algo para poder desayunar por las inmediaciones?
No sé si disponemos de una mañana libre. En todo caso una vez allí, veremos opciones para hacer algo de turisteo.

Hola, @mamitrotera . En este mapa www.google.com/ ...2&z=15 hay algunas ubicaciones de recomendaciones y experiencias de otros forofos. Cerca de la Ciudad Deportiva Luis del Sol tienes el Hotel Silken Al-Andalus Palace, con piscina y varias recomendaciones y referencias en el foro. Podría ser una opción ...

No conozco la zona personalmente (en mis viajes a Sevilla me he quedado en la zona centro más turística). Pero en el mapa tienes algunas ubicaciones de restaurantes y cafeterías (los que tienen el icono personalizado están en los tips del hilo de restaurantes Comer en Sevilla, restaurantes ) :

- Restaurantes : Bar Avelino (parece que es el mejor valorado), Cambados, Sanbers y Casa Paco (Bami)

- Bares/Cafeterías para desayunar : Casa Felix y Hermanos García (esta última también es churrería con muy buenas valoraciones)


Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 11-03-2022 22:28, editado 1 vez

#1052:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Mamitrotera Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 22:25
    ----
Muchas gracias aunque regresamos anoche jajaja.
Ojalá tengamos que volver pronto.
La opción del hotel Silken Al Andalus resultó ser buenísima para nuestros intereses deportivos, por ubicación, descanso, y comodidad el hotel fue todo un acierto. Al final nos quedamos a cenar en el hotel y aprovechamos para ver el partido del Mdrid.
Al día siguiente en bus al centro y comimos en la calle Sierpes y la sobremesa por el barrio de Santa Cruz.
Sevilla.... Una preciosidad.
Si alguien necesita referencias del hotel encantada de contarle.
Un saludo.

#1053:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 22:29
    ----
mamitrotera Escribió:
Muchas gracias aunque regresamos anoche jajaja.
Ojalá tengamos que volver pronto.
La opción del hotel Silken Al Andalus resultó ser buenísima para nuestros intereses deportivos, por ubicación, descanso, y comodidad el hotel fue todo un acierto. Al final nos quedamos a cenar en el hotel y aprovechamos para ver el partido del Mdrid.
Al día siguiente en bus al centro y comimos en la calle Sierpes y la sobremesa por el barrio de Santa Cruz.
Sevilla.... Una preciosidad.
Si alguien necesita referencias del hotel encantada de contarle.
Un saludo.

Perdón Avergonzado Avergonzado Avergonzado , ni había mirado la fecha Avergonzado Avergonzado Avergonzado . Al menos te gustó Ojos que se mueven Mr. Green

#1054:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2022 18:27
    ----
Hola a todos. Estamos pensando pasar 4 días en Sevilla del 17 al 21 de abril,aunque nuestras fechas son flexibles. Somos dos adultos y una niña de 5 años y vamos en coche,así que el parking es imprescindible. Buscamos algo sencillo pero céntrico y tranquilo. ¿Nos podéis recomendar algún sitio? Gracias.

#1055:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2022 14:47
    ----
La ubicación del Hom es muy buena. Pero no obstante ello suelo recomendar el The Nomad Hostel, en la Calle Itálica 1, cuando fuí era muy bueno y su ubicación ideal, cerca de Sierpes y a unos minutos andando del Centro Histórico.
Saludos.

#1056:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 22:24
    ----
Hola grupo
Nosotros hemos venido a dormir al hotel San Pablo de Sevilla, a 10 minutos del aeropuerto y a 25 minutos del centro de Sevilla.
Hemos encontrado aparcamiento en la puerta del hotel sin problema, había varios.
Es muy amplio, con un salón con sofá y cama supletoria (imagino que sofá también), mesa pequeña, mesa grande con cuatro sillas, mueble aparador y dormitorio para matrimonio aparte.
Limpio y cómodo
Dos adultos y adolescente por 65€.
Si buscas algo de estas características lo recomiendo

#1057:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Roge Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2022 20:34
    ----
Hola!!, como siempre acudo al foro en busca de consejo o mas bien orientación en este caso.
En tres semanas voy a pasar dos noches en Sevilla. Como voy con coche hace ya tiempo que hice una reserva en hotel Zenit Sevilla, en Triana, en calle Pages del Corro. La ubicación creo que es buena para visitar la ciudad a pie, ya que esta bastante cerca del puente de Triana y la zona parece bastante agradable.
Pues resulta que acabo de ver el Eurostars Guadalquivir un poco mas barato que el Zenit y ademas en el precio incluye desayuno. Esta en la zona de los Remedios, en la Avenida Republica Argentina, y queria saber que tal es esta ubicación. Me da la sensación de que la zona no es tan bonita como Triana y que quizas quede mas alejado para hacer visitas a pie, con lo cual no se si la diferencia de precio (unos 12 € por dia) compensa la ubicación.
En resumen, con cual os quedaríais, con el Zenit Sevilla o con el Eurostars Guadalquivir.
Mil gracias!!!

#1058:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 17:06
    ----
Hola, estamos planeando viaje a Sevilla, en marzo, llegaremos en avion, somos 4 personas, he leido que los taxis al centro tienen tarifa fija, me podeis recomendar algun apartamento centrico, nos gusta mas ir de apartamento que de hotel.
Gracias

#1059:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 17:23
    ----
trisquel Escribió:
Hola, estamos planeando viaje a Sevilla, en marzo, llegaremos en avion, somos 4 personas, he leido que los taxis al centro tienen tarifa fija, me podeis recomendar algun apartamento centrico, nos gusta mas ir de apartamento que de hotel.
Gracias

El barrio de Santa Cruz dispone de muchos apartamentos. Es una zona muy céntrica.

#1060:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: SEVITO Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 18:03
    ----
Pues depende de donde quieras alojarte; si es en el centro-centro, yo recomiendo los Singulars, están muy bien,
www.singularapartments.com/es/ y si no, buscar en booking

#1061:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 16:16
    ----
j.a.m Escribió:
Estuvimos esta pasada semana santa en el hotel MONTECARMELO. Totalmente recomendable. La situación fabulosa, en los remedios, a 15 minutos del centro andando y muy cerca de Triana. Las habitaciones grandes, limpias y el baño muy completo. La atención magnífica. El desayuno completo y de calidad. Con antelación, precios competitivos para la calidad del hotel. Lo recomiendo.

Me gusta la ubicación, cerca del Puente de San Telmo y la actual Universidad de Sevilla (vieja Fábrica de Tabacos) y a un rato andando de la Plaza España.
Saludos.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Página 53 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 591548 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: