Hoteles en Sevilla, alojamiento ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente

#881:  Que hotel elegir? (Sevilla)  Autor: AliceFR Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 12:23
    ----
Buenas, estamos mirando un hotel para visitar la ciudad de Sevilla en agosto. He visto dos que mas o menos tienen las mismas características y precio, y como no me decido, quiero saber si los conocéis y que opinión tenéis al respecto, son, "Hotel Sevilla Center" y "Ribera de Triana".



Vamos con un peque, que tendrá 3 añitos y medio, y he pensado en llegar un lunes (que es nuestro aniversario), hacer un pequeño tour, comer, ir al hotel, otro tour, etc y al día siguiente, dejar el hotel y ver un poco mas y al medio día marcharnos (a Badajoz). No nos va a dar tiempo a ver nada de alrededor, pero creo que nos dará tiempo a ver bastantes cosas no? Como lo veis? Me podéis recomendar alguna zona de juegos para el peque?



Si me queréis recomendar algún lugar a visitar, adelante, igual que parques o bar de picoteo. Por cierto, vamos sin coche.



Graciasss Aplauso

#882:  Re: Que hotel elegir? (Sevilla)  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 14:03
    ----
AliceFR Escribió:
Buenas, estamos mirando un hotel para visitar la ciudad de Sevilla en agosto. He visto dos que mas o menos tienen las mismas características y precio, y como no me decido, quiero saber si los conocéis y que opinión tenéis al respecto, son, "Hotel Sevilla Center" y "Ribera de Triana".



Vamos con un peque, que tendrá 3 añitos y medio, y he pensado en llegar un lunes (que es nuestro aniversario), hacer un pequeño tour, comer, ir al hotel, otro tour, etc y al día siguiente, dejar el hotel y ver un poco mas y al medio día marcharnos (a Badajoz). No nos va a dar tiempo a ver nada de alrededor, pero creo que nos dará tiempo a ver bastantes cosas no? Como lo veis? Me podéis recomendar alguna zona de juegos para el peque?



Si me queréis recomendar algún lugar a visitar, adelante, igual que parques o bar de picoteo. Por cierto, vamos sin coche.



Graciasss Aplauso

Hola AliceFR. Uno tu consulta a este tema que ya teníamos para el alojamiento. Si lo deseas, y para no mezclar asuntos, puedes consultar estos otros temas:

Para el picoteo (Aun no tenemos un tema específico de tapas):

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Comer en Sevilla, restaurantes

Algún lugar a visitar:

Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Sevilla capital: visitas, actividades

Temas que ya tenemos sobre la ciudad: Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Foro de Sevilla

#883:  Re: Que hotel elegir? (Sevilla)  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 22:56
    ----
AliceFR Escribió:
Buenas, estamos mirando un hotel para visitar la ciudad de Sevilla en agosto. He visto dos que mas o menos tienen las mismas características y precio, y como no me decido, quiero saber si los conocéis y que opinión tenéis al respecto, son, "Hotel Sevilla Center" y "Ribera de Triana".



Vamos con un peque, que tendrá 3 añitos y medio, y he pensado en llegar un lunes (que es nuestro aniversario), hacer un pequeño tour, comer, ir al hotel, otro tour, etc y al día siguiente, dejar el hotel y ver un poco mas y al medio día marcharnos (a Badajoz). No nos va a dar tiempo a ver nada de alrededor, pero creo que nos dará tiempo a ver bastantes cosas no? Como lo veis? Me podéis recomendar alguna zona de juegos para el peque?



Si me queréis recomendar algún lugar a visitar, adelante, igual que parques o bar de picoteo. Por cierto, vamos sin coche.



Graciasss Aplauso

Ambos hoteles, estan mas o menos a una distancia media del casco antiguo de la ciudad,pero para mi opinión, el hotel Sevilla Center esta un poco mejor situado para el poco tiempo que vais a pasar en Sevilla, y si venís en tren , la estación de Santa Justa, esta a unos 10 minutos caminando.
En la zona de la buhaira, que es donde esta el Center, hay gran variedad de sitios donde tapear y con muy buen ambiente .
Espero haberos ayudado un poco Amistad

#884:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: GoldenJ Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2016 12:27
    ----
A mí de Sevilla me gusta mucho el Alfonso X (no confundir con el archiconocido Alfonso XIII!). Está al lado de la Catedral, los Jardines de Murillo, enclavado en la Judería y Santa Cruz... Tiene decenas de bares de tapas buenos cerca y es un 4* con un precio bastante razonable. También tiene una piscinita pequeña en la terraza donde vez los techos de la Judería. Genial, la verdad. El año pasado cuando fui no me pude quedar en este y me quedé en otro de la cadena IMG que también está muy bien: La Posada del Lucero, entre la Plaza de la Encarnación (Las Setas) y la Iglesia de Sta Catalina.

#885:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Nymeria22 Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 11:26
    ----
Nosotros estuvimos la semana pasada en el Hotel Petit Palace Canalejas, y estuvimos muy bien. Es de dos estrellas pero es prácticamente como uno de tres, además es bastante nuevo y la cama era comodísima....y a cinco minutos del centro histórico....una gozada, vamos....
Quizás un poco caro, pero es que Sevilla estaba hasta los topes esa semana, creo que todos los hoteles se salían de madre...

#886:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Martis47 Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 6:46
    ----
Yessel Escribió:
Muchas gracias a todos por contestarme y aconsejarme Amistad

Creo que voy a decantarme por el Ayre, aparte de ser mejor hotel, creo que la zona está bien y las comunicaciones con el centro y el aeropuerto bastante buenas. Aparte, son 100 euros de ahorro que me dan para muchas tapas en Sevilla Riendo y para cubrir los transportes que tenga que realizar.

Os contaré mi experiencia si Dios quiere cuando vuelva Guiño

Por lo pronto a seguir preparando el viaje...

Has elegido muy bien , vengo del hotel Ayre y realmente merece la pena , está muy bien comunicado y el hotel está bastante bien, ya nos contarás a la vuelta!
Saludos y que lo paséis muy bien!

#887:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Cacero81 Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2016 18:42
    ----
Hola, vamos el primer fin de semana de Julio a Sevilla. Estamos mirando entre dos Hoteles, el Ayre o el Sevilla Center. Cual me recomendais de los 2. He visto que los ponen muy bien a ambos lo unico que el Sevilla center para aparcar dicen que es zona de pago regulado o que tienen un parking por 14 euros al día. Alguien sabe si en el Ayre se aparca mejor? Muchas gracias

#888:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2016 15:33
    ----
Cacero81 Escribió:
Hola, vamos el primer fin de semana de Julio a Sevilla. Estamos mirando entre dos Hoteles, el Ayre o el Sevilla Center. Cual me recomendais de los 2. He visto que los ponen muy bien a ambos lo unico que el Sevilla center para aparcar dicen que es zona de pago regulado o que tienen un parking por 14 euros al día. Alguien sabe si en el Ayre se aparca mejor? Muchas gracias

El Ayre está al lado de la Estación de Santa Justa. Por ahí tampoco se aparca muy bien

#889:  Sevilla: Zona Parque Amate  Autor: Jcarrasck Enlaces Publicado: Vie, 17-06-2016 15:12
    ----
Hola a todos,
Comento una duda, querría saber vuestra opinión sobre la zona que rodea al parque amate en sevilla, es parte del polígono sur o las 3000 viviendas? Tengo que hacer un viaje a sevilla de urgencia y pasar la noche del sábado y lo único que he encontrado asequible es un hotel llamado alamare por esta zona, no tiene mucha nota en booking 6.3, pero en los comentarios en booking y tripadvisor hay de todo. Por lo que me gustaría que me dijeran si la zona es segura para estar, dejar el coche...etc.

Un saludo y gracias a todos

#890:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Cacero81 Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2016 20:53
    ----
rubemaradsl Escribió:
Cacero81 Escribió:
Hola, vamos el primer fin de semana de Julio a Sevilla. Estamos mirando entre dos Hoteles, el Ayre o el Sevilla Center. Cual me recomendais de los 2. He visto que los ponen muy bien a ambos lo unico que el Sevilla center para aparcar dicen que es zona de pago regulado o que tienen un parking por 14 euros al día. Alguien sabe si en el Ayre se aparca mejor? Muchas gracias

El Ayre está al lado de la Estación de Santa Justa. Por ahí tampoco se aparca muy bien

Bueno he leído que tienen un parking cerca y hay gente que dice que si se aparca bien así que como solo son 2 días probaré a aparcar en la calle y sino al parking jeje

#891:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: PedroDiaz Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 7:22
    ----
Buenos días. Voy en mediados de agosto a sevilla y estaba dudando entre dos hoteles. Melia sevilla y nh collection sevilla.
Alguna recomendación? Somos pareja de 40 y nos gustaria algo de tranquilidad ademas de buenos servicios hotel pues al ser agosto agosto supongo pasaremos largos ratos en hotel, piscina etc.
GRACIAS

#892:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 19:38
    ----
He trasladado algunos mensajes a este hilo.

Saludos.

#893:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Xalia Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2016 10:47
    ----
Tanto el Ayre como el Melia Sevilla están muy bien, el NH no lo conozco. Del Ayre pillé un ofertón una vez a finales de agosto, porque es más un hotel de convenciones y estaba casi vació en esa época. En cuanto al Meliá Sevilla, tiene la ventaja de que está al ladito de la Plaza de España, que es una belleza!

#894:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: FUCO Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2016 13:58
    ----
Hola,

Vamos a estar en Sevilla para un festival, que es en el Monasterio de la Cartuja (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo)

Llegamos en avión.

A ver si alguien me recomienda un hotel cerca de este recinto (poder ir andando),

O bien, algún hotel cerca de la parada de bus que llega del aeropuerto y que al mismo tiempo, me coincida una parada de bus que me lleve a la Cartuja.

Yo estuve buscando en el mapa, pero aparecen varios, de diferentes categorías. Pregunto aquí, porque si hay alguna recomendación, seguro que me ayuda a decidirme.

Muchas Gracias anticipadamente!! Muy feliz

#895:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Manu_bet Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2016 19:24
    ----
Pues tienes el NH Plaza de Armas, que es justo donde termina/empieza el bus del aeropuerto o, al otro lado del río (y más cerca del CAAC) está el Ribera de Triana, que antes era de ABBA y ahora no se que cadena lo tendrá. Si buscas algo más económico, también junto a Plaza de Armas está el Jentoft, que sin ser ninguna maravilla al menos está apañado. Y bueno, de calle Marqués de Paradas hacia dentro hay multitud de hostales....que a saber como anda cada cual. Esto ya sería alejándose del CAAC, claro está.

#896:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2016 22:37
    ----
Hice un video de la Junior Suite del NH Collection

No se si se podrá poner aquí, sino que los moderadores me lo digan o lo retiren, y si es posible que me digan si tengo que hacer un diario o como?

Espero que os ayude para elegir esta habitación, que es una pasada, el Hotel funcional la verdad y no muy lejos del centro

www.youtube.com/watch?v=89TBJPAOV4M

#897:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Marisilla_F1 Enlaces Publicado: Jue, 06-10-2016 9:14
    ----
Me aconsejais mejor el hotel Ayre o el SEvilla Center? el Sevilla Center parece mas centrico.

#898:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: GoldenJ Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2016 8:23
    ----
El Sevilla Center es más céntrico que el Ayre, pero tampoco es ni mucho menos de los más céntricos.

#899:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Morgana82 Enlaces Publicado: Vie, 23-12-2016 11:19
    ----
Hola!!! Alguien conoce el hotel Madrid Sevilla? Voy a ir a pasar dos noches para conocer Sevilla y busco algo económico y céntrico para poder moverme andando y he visto este hotel que no está mal de precio, aún así admito opiniones de otros lados!!! Muchas gracias como siempre!

#900:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Sab, 24-12-2016 9:07
    ----
morgana82 Escribió:
Hola!!! Alguien conoce el hotel Madrid Sevilla? Voy a ir a pasar dos noches para conocer Sevilla y busco algo económico y céntrico para poder moverme andando y he visto este hotel que no está mal de precio, aún así admito opiniones de otros lados!!! Muchas gracias como siempre!

Hola morgana!!!, Yo no conozco los servicios de este hotel, pero si te puedo decir qué, la ubicación es estupenda. Es ideal para conocer todos los lugares de interés turístico, sin tener que coger transporte públicos.

Eso si, si vas en coche, tendrías que buscar un parking, (a no ser que el hotel lo tenga)porque allí imposible de aparcar.

Por mi, hotel totalmente aconsejable.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más, por aquí me encuentras.

Saludos Amistad

#901:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Noja Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 13:15
    ----
Hola!

Tenemos en mente un viaje familiar en diciembre, para el puente. Iremos mi familia (2 adultos + 2 niños) y tres personas mayores, los abuelos.

Buscamos un alojamiento que no nos suponga mucho traslado a los sitios más emblemáticos para visitar, más que nada por ellos. Un apartamento para estar todos juntos y revueltos no nos apetece, ya que no hay tanta intimidad ni descanso con los niños. Un hotel o aparthotel con buffet aunque sea en el desayuno sería lo ideal. No buscamos grandes lujos pero vivir una bonita experiencia, es un viaje prometido y no quiero fallar.

Iriamos en AVE desde Zaragoza, imagino que el transporte allí funciona muy bien.

Me aconsejáis y voy mirando?

Gracias!





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 45 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 592019 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: