Hoteles en Sevilla, alojamiento ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente

#951:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Cpfrlsm Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 14:42
    ----
Buenas!
Puse este mensaje en el apartado de fin de semana en Sevilla y como veo que no hay mucho movimiento, lo pongo aquí por si alguien me puede aconsejar,,,


Hola
Estamos mirando de hacer un viaje de fin de semana en septiembre a Sevilla(mi mujer, el crio y yo) y después de leerme casi todos los posts,,, tenemos claro los sitios a visitar y comer, pero nos surge una duda referente a la estancia, a ver si entre los que ya han estado o los que son de allí nos pueden indicar la mejor opción.
Estamos dudando entre escoger el hotel silken al-andalus o el Hilton garden inn, los dos están fuera de lo que sería el centro de la ciudad,,, el precio entre uno y otro no varía mucho,,,, el Hilton está mas lejos y tienen servicio de recogida( te traen y te llevan al centro)

Bueno, ya me decís

Gracias y saludos,

Perdón, se me olvidó poner que también tenemos visto el Ribera de Triana, eso si mas caro (unos 10-15€ +) pero creo que igual a la larga mas barato por aquello de que para ir a los otros hoteles hay que coger o taxi o bus en cambio este al estar casi al centro no tendríamos que coger taxi/bus.

Gracias!

#952:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Bettysamu Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 15:40
    ----
Te recomiendo el Ribera de Triana puedes ir caminando hasta el centro. O el silken también está bien con autobuses hasta las 23.00 h.
El Hilton es el más aislado.
Saludos

#953:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Cpfrlsm Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 20:04
    ----
Bettysamu Escribió:
Te recomiendo el Ribera de Triana puedes ir caminando hasta el centro. O el silken también está bien con autobuses hasta las 23.00 h.
El Hilton es el más aislado.
Saludos

Ok , la verdad es que tener el hotel cerca a la larga es mejor(aunque sea algo mas caro),,, gracias!!!

#954:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Ismlover Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 15:00
    ----
Hoola!!!
Llevo leyendo el foro toda la mañana y buscando alojameinto para principios de diciembre!!
Nunca hemos ido a Sevilla y por lo tanto no sé por donde buscar hotel/hostal. En realidad, nos da un poco igual porque solo tenemos pensado ir a dormir y pasar todo el día por ahí!!
He encontrado "ofertas" para 4 días en:
- Jentoft (con desayuno)
- h. Roma
- B&b naranjo
Y algo más carillos y de los cuales veo que habéis hablado:
- Sevilla center
- exe

Nos interesa que esté céntrico para poder ir a patita por todo. Alguna recomendación? Infinitas gracias !!!

#955:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: JesusVazquezJ Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 6:59
    ----
ismlover Escribió:
Hoola!!!
Llevo leyendo el foro toda la mañana y buscando alojameinto para principios de diciembre!!
Nunca hemos ido a Sevilla y por lo tanto no sé por donde buscar hotel/hostal. En realidad, nos da un poco igual porque solo tenemos pensado ir a dormir y pasar todo el día por ahí!!
He encontrado "ofertas" para 4 días en:
- Jentoft (con desayuno)
- h. Roma
- B&b naranjo
Y algo más carillos y de los cuales veo que habéis hablado:
- Sevilla center
- exe

Nos interesa que esté céntrico para poder ir a patita por todo. Alguna recomendación? Infinitas gracias !!!

Solamente comentaré la ubicación, pues son dos rangos de hotel / Hostal, ByB, totalmente distintos.

El Roma y el Naranjo son los más céntricos. A continuación el Jentoft. Con el Sevilla Center, aunque harías muchas piernas, podrías ir andando a todo. Del Exe, sin coger coche/Bus/Taxi te olvidas.

Para que te orientes en Google Maps. El Casco Histórico como tal de Sevilla es de los más grandes de Europa, por lo que es una referencia complicada. El eje desde la Plaza de la Campana hasta la Puerta de Jerez es lo que podríamos considerar "Centro" dentro de éste Casco Histórico.

#956:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Ismlover Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 12:47
    ----
JesusVazquezJ Escribió:
ismlover Escribió:
Hoola!!!
Llevo leyendo el foro toda la mañana y buscando alojameinto para principios de diciembre!!
Nunca hemos ido a Sevilla y por lo tanto no sé por donde buscar hotel/hostal. En realidad, nos da un poco igual porque solo tenemos pensado ir a dormir y pasar todo el día por ahí!!
He encontrado "ofertas" para 4 días en:
- Jentoft (con desayuno)
- h. Roma
- B&b naranjo
Y algo más carillos y de los cuales veo que habéis hablado:
- Sevilla center
- exe

Nos interesa que esté céntrico para poder ir a patita por todo. Alguna recomendación? Infinitas gracias !!!

Solamente comentaré la ubicación, pues son dos rangos de hotel / Hostal, ByB, totalmente distintos.

El Roma y el Naranjo son los más céntricos. A continuación el Jentoft. Con el Sevilla Center, aunque harías muchas piernas, podrías ir andando a todo. Del Exe, sin coger coche/Bus/Taxi te olvidas.

Para que te orientes en Google Maps. El Casco Histórico como tal de Sevilla es de los más grandes de Europa, por lo que es una referencia complicada. El eje desde la Plaza de la Campana hasta la Puerta de Jerez es lo que podríamos considerar "Centro" dentro de éste Casco Histórico.

Ya, sabemos que son muy distintos pero es que como comenté, solo queremos dormir allí, y pasar el día en la ciudad.

Muchas gracias!!!!!

#957:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Crucero2017 Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 15:49
    ----
ismlover Escribió:
Hoola!!!
Llevo leyendo el foro toda la mañana y buscando alojameinto para principios de diciembre!!
Nunca hemos ido a Sevilla y por lo tanto no sé por donde buscar hotel/hostal. En realidad, nos da un poco igual porque solo tenemos pensado ir a dormir y pasar todo el día por ahí!!
He encontrado "ofertas" para 4 días en:
- Jentoft (con desayuno)
- h. Roma
- B&b naranjo
Y algo más carillos y de los cuales veo que habéis hablado:
- Sevilla center
- exe

Nos interesa que esté céntrico para poder ir a patita por todo. Alguna recomendación? Infinitas gracias !!!

Acabo de volver de mi cuarto viaje a Sevilla las primeras veces nos alojamos en "hotel patio de la cartuja" en una callejuela al final de la alameda, el hotel esta muy bien son tipo apartamentos, pero en este ultimo viaje mucho mejor , hemos estado en "hotel duquesa" en plena plaza del duque enfrente del corte ingles, es un hotel muy sencillo pero economico y el desayuno muy recomendable. Nos costo 170 para 2 personas con desayuno 3 noches y estaba todo muy bien y la ubicación inmejorable.

#958:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Yerri15 Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 12:41
    ----
Hola, el próximo fin de semana estaremos en Sevilla, nos alojamos en el Eurostat Regina. Queda muy lejos del centro para ir paseando? Si es así, alguien me puede decir si tengo transporte publico cerca.
Muchas gracias

#959:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 21:56
    ----
yerri15 Escribió:
Hola, el próximo fin de semana estaremos en Sevilla, nos alojamos en el Eurostat Regina. Queda muy lejos del centro para ir paseando? Si es así, alguien me puede decir si tengo transporte publico cerca.
Muchas gracias

El hotel es bastante céntrico.

Para llegar al casco antiguo, donde visitar catedral, giralda, barrio de Santa cruz y demás, lo tienes a unos 20 minutos andando y durante el paseo pasareis por lugares bonitos y de ínter es turístico.

Así que te puedes olvidar del transporte publico.

Espero que disfrutes de esta bonita ciudad, y cualquier cosa, por aquí me tienes

Amistad

#960:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 1:29
    ----
Hola! Estoy empezando a planear una escapada a Sevilla en marzo. Buscando alojamiento me encaja el Hotel Posada del Lucero. No sé si alguien tiene referencias, pero mi duda es sobre todo por la ubicación (cerca de Las Setas, calle Almirante Apodaca). Nos interesa que esté céntrico y nos permita ir andando a todos o casi todos los sitios turísticos. Viendo el mapa nos parece que está un pelín alejado de la "zona cero" ¿es así? No conocemos nada de Sevilla (sí, ya sé, un pecado Avergonzado ) y buscamos un hotel "boutique" bien situado y con encanto.

Gracias por vuestra ayuda!

Amistad

#961:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 1:44
    ----
ALROJO Escribió:
Hola! Estoy empezando a planear una escapada a Sevilla en marzo. Buscando alojamiento me encaja el Hotel Posada del Lucero. No sé si alguien tiene referencias, pero mi duda es sobre todo por la ubicación (cerca de Las Setas, calle Almirante Apodaca). Nos interesa que esté céntrico y nos permita ir andando a todos o casi todos los sitios turísticos. Viendo el mapa nos parece que está un pelín alejado de la "zona cero" ¿es así? No conocemos nada de Sevilla (sí, ya sé, un pecado Avergonzado ) y buscamos un hotel "boutique" bien situado y con encanto.

Gracias por vuestra ayuda!

Amistad

El hotel tiene una ubicación perfecta. Está muy céntrico y desde él, puedes ir andando a todos los lugares de interés turístico. (catedral, alcázar, barrio Santa cruz.. Etc.)

Por ubicación, totalmente aconsejable

Cualquier cosa... Por aquí me encuentras

Amistad

#962:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 8:43
    ----
airam2103 Escribió:
ALROJO Escribió:
Hola! Estoy empezando a planear una escapada a Sevilla en marzo. Buscando alojamiento me encaja el Hotel Posada del Lucero. No sé si alguien tiene referencias, pero mi duda es sobre todo por la ubicación (cerca de Las Setas, calle Almirante Apodaca). Nos interesa que esté céntrico y nos permita ir andando a todos o casi todos los sitios turísticos. Viendo el mapa nos parece que está un pelín alejado de la "zona cero" ¿es así? No conocemos nada de Sevilla (sí, ya sé, un pecado Avergonzado ) y buscamos un hotel "boutique" bien situado y con encanto.

Gracias por vuestra ayuda!

Amistad

El hotel tiene una ubicación perfecta. Está muy céntrico y desde él, puedes ir andando a todos los lugares de interés turístico. (catedral, alcázar, barrio Santa cruz.. Etc.)

Por ubicación, totalmente aconsejable

Cualquier cosa... Por aquí me encuentras

Amistad

Gracias por tu ayuda! Amistad
Pues creo que será el hotel elegido, porque me encaja en presupuesto, me gusta y tiene buenas críticas.

#963:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 9:21
    ----
ALROJO, el hotel que te interesa se ha mencionado ya en el hilo y puedes aprovechar alguna valoración. Mira aquí: Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Opinión Hotel Posada del Lucero en Sevilla

Un saludo.

#964:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 10:42
    ----
Lecrín Escribió:
ALROJO, el hotel que te interesa se ha mencionado ya en el hilo y puedes aprovechar alguna valoración. Mira aquí: Hoteles en Sevilla, alojamiento - Foro Andalucía Opinión Hotel Posada del Lucero en Sevilla

Un saludo.

Muuuuuchas gracias Lecrín! Aplauso Aplauso Estuve buceando en el hilo pero no llegué tan atrás, al 2009! Desde entonces el hotel ha sido reformado y las opiniones siguen siendo muy buenas. Aclarada la duda de la ubicación para hacer visitas turísticas, creo que será nuestra elección.

Amistad

#965:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 12:53
    ----
Es que yo tengo muchas millas de buceo (y equipo especial Guiño ) Sí que parece una buena elección, ya nos contarás.

#966:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 16:18
    ----
Lecrín Escribió:
Es que yo tengo muchas millas de buceo (y equipo especial Guiño ) Sí que parece una buena elección, ya nos contarás.

Gracias! Buceas, escalas montañas, tiendes puentes... Guiño
Por supuesto que contaré mi experiencia a mi regreso, eso seguro. Antes iré haciendo preguntas por los hilos sevillanos.

Amistad

#967:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 16:27
    ----
ALROJO, no busques más y quédate con la Posada. La ubicación es magnifica. Tienes los helados Rayas al ladito además:) A mí me gusta mucho la zona de la Encarnación (las Setas)

#968:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 17:25
    ----
vamosadisney Escribió:
ALROJO, no busques más y quédate con la Posada. La ubicación es magnifica. Tienes los helados Rayas al ladito además:) A mí me gusta mucho la zona de la Encarnación (las Setas)

Lo de los helados ya es un plus!! Guiño

#969:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 22:56
    ----
ALROJO Escribió:
vamosadisney Escribió:
ALROJO, no busques más y quédate con la Posada. La ubicación es magnifica. Tienes los helados Rayas al ladito además:) A mí me gusta mucho la zona de la Encarnación (las Setas)

Lo de los helados ya es un plus!! Guiño

Jeje. ¿En qué fecha de marzo venís? En marzo ya empieza a oler a azahar y la ciudad està muy bonita. A ver si el tiempo acompaña.

#970:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 0:00
    ----
vamosadisney Escribió:
ALROJO Escribió:
vamosadisney Escribió:
ALROJO, no busques más y quédate con la Posada. La ubicación es magnifica. Tienes los helados Rayas al ladito además:) A mí me gusta mucho la zona de la Encarnación (las Setas)

Lo de los helados ya es un plus!! Guiño

Jeje. ¿En qué fecha de marzo venís? En marzo ya empieza a oler a azahar y la ciudad està muy bonita. A ver si el tiempo acompaña.

Del 22 al 25 de marzo. Me hubiera gustado un par de semanas más tarde, pero ya lo teníamos más complicado para coger los días en el trabajo y además el precio de los hoteles se dispara según se acerca SS. Será nuestra primera vez en Sevilla y nuestra primera escapada solos (sin niños) en muuuucho tiempo. Nos hace mucha ilusión!! Guiño

#971:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: J.a.m Último Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2024 7:34
    ----
Estuvimos esta pasada semana santa en el hotel MONTECARMELO. Totalmente recomendable. La situación fabulosa, en los remedios, a 15 minutos del centro andando y muy cerca de Triana. Las habitaciones grandes, limpias y el baño muy completo. La atención magnífica. El desayuno completo y de calidad. Con antelación, precios competitivos para la calidad del hotel. Lo recomiendo.




Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 48 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 591287 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: