China airlines/LTU ✈️ Foro Sudeste Asiático


#1:  China airlines/LTU  Autor: Manu_mofly Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2007 13:31
    ----
Buenas a todos:
Estoy mirando el vuelo a Bangkok y me he encontrado estas dos opciones:
. Ltu vía munich (Madrid-Munich con Condor)
. China airlines vía Amsterdam (Madrid-Amsterdam con Iberia)

Me gustaría tener referencias de ambas compañías ya que la diferencia de precio entre ambas no es demasiada, en principio pinta mejor China airlines pero me gustaría saber opiniones de usuarios así como de comodidades a bordo (calidad del catering, entretenimiento a bordo, pantalla individual .....)

Otra cosa que me preocupa es si se puede facturar el equipaje directamente al destino, lo estoy mirando en rumbo y supongo que tendrán acuerdos entre las compañías que realizan la escala, sólo es por confirmarlo.

Ya que tenemos que hacer escalas de 3 o 4 horas.. ¿Hay alguna posibilidad de poder fumar o algun smoking point en los aeropuertos de Munich o Amsterdam? En caso negativo ¿ Se puede salir a la calle y pasar de nuevo el control de viajeros siendo una escala?

Muchas gracias a todos por adelantado y un saludo:
Manu

#2:  Re: China airlines/LTU  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2007 13:45
    ----
Manu_mofly...LTU es un 10 a todos los niveles como aerolínea...vuelan a BKK desde Munich y Dusseldorf, con precios muy competitivos.
Por lo de fumar...la última vez que estuve en DUS haciendo escala fue hace casi 2 años...y permiten fumar dentro del aeropuerto por todos lados, incluso en las puertas de embarque...las leyes no tienen nada que ver con las de aquí.
Salu2

#3:  Re: China airlines/LTU  Autor: Manu_mofly Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2007 19:30
    ----
Gracias por la respuesta Annakin, entonces elegirías LTU en vez de China airlines?, acerca de la cuestión de la facturación, es posible? Agradecería todas vuestras aportaciones. Gracias de nuevo:
Manu

#4:  Re: China airlines/LTU  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2007 22:06
    ----
Las dos ofrecen garantias de poco problemáticas a priori...yo me quedo con LTU por el trato y la profesionalidad ( probablemente igual que CA, pero con esta nunca he volado).
Para poder facturar a destino final, asegúrate de que los billetes de ambos trayectos te los venden conexionados...es la única forma.
Salu2.

#5:  Re: China airlines/LTU  Autor: Pmorato10 Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2007 18:28
    ----
Pero la opción de conexionar billetes entre distintas compañias no se puede no? por ejemplo LTU iberia?




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5152 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: