Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros a Pesos ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 97
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 118, 119, 120  Siguiente

#1921:  Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Autor: Aidara Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 18:48
    ----
Es que me da un poco de miedo el tema de tener que ir a lugares de cambio en la calle Florida y me timen.

#1922:  Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Autor: Aidara Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 19:56
    ----
O sea, que el q puedes pillar con el billete que me sale a mí no sirve, pues menos mal que aún no lo he pillado.

#1923:  Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Autor: Josean2017 Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 22:36
    ----
Aidara Escribió:
O sea, que el q puedes pillar con el billete que me sale a mí no sirve, pues menos mal que aún no lo he pillado.

Pues sí, seguramente el seguro que te ofrecen con el billete de avión será para cubrir otra cosa, no la atención sanitaria.
Los seguros que algunos países ponen como requisito de entrada son siempre, que yo sepa, de atención sanitaria y para cubrir los gastos de repatriación en caso de accidente, y con la pandemia exigían también que incluya asistencia por COVID.

Talvez pueda aclararte mirar las webs de IATI y MONDO (son las dos agencias que yo conozco que se pueden contratar online) o ve a la oficina de cualquier agencia de seguros que tengas cercana. Lo importante es saber los riesgos que necesites que te cubra el seguro.
Y, como te he dicho, existe un link específico en el foro de este tema.

Espero haberte ayudado.

#1924:  Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 22:41
    ----
Josean2017 Escribió:

Y, como te he dicho, existe un link específico en el foro de este tema.

Espero haberte ayudado.



Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria

#1925:  Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Autor: Josean2017 Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 22:48
    ----
Aidara Escribió:
Es que me da un poco de miedo el tema de tener que ir a lugares de cambio en la calle Florida y me timen.

Hola, otra vez.
Respecto al cambio de divisas, tengo pensado lo primero preguntar en el alojamiento si conocen alguna cuevita o alguien que cambie euros al cambio blue, y en su defecto lo intentaré con la app de Western Union.
Si bien en mi caso no paro en Buenos Aires hasta el final del viaje (el mismo día que llego a Ezeiza me voy directo al Aeroparque para volar a Ushuaia), sino talvez si recurriría a los arbolitos de la calle Florida, aunque me da más confianza ir a una cuevita o alguien recomendado por el alojamiento.

Si lo haces al cambio oficial, el cambio es la mitad.

Suerte y Buen Viaje.

#1926:  Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Autor: IsraBB Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 22:57
    ----
Desde luego el mejor cambio es el de WU,yo mañana viajo a Salta y como tendré tiempo probaré la app,las 2 veces que he cambiado no me ha parecido mal,a 305 en la calle florida y 280 hoy en Puerto Iguazú,he pensado que seria una oscilación pero bueno...habra querido tener algo de beneficio,de todas formas siempre mejor que pagar con tarjeta

#1927:  Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Autor: IsraBB Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 23:00
    ----
Aidara Escribió:
Es que me da un poco de miedo el tema de tener que ir a lugares de cambio en la calle Florida y me timen.

Bueno,en la calle tu le dices tanto quiero cambiar y te lo pone en la calculadora,lo puedes tomar o no

#1928:  Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Autor: Aidara Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 8:19
    ----
Gracias por todas las respuestas, por lo que veo me recomendáis más cambiar en la calle Florida que el tema de la App de WU.

#1929:  Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 8:36
    ----
IsraBB Escribió:
Desde luego el mejor cambio es el de WU,yo mañana viajo a Salta y como tendré tiempo probaré la app,las 2 veces que he cambiado no me ha parecido mal,a 305 en la calle florida y 280 hoy en Puerto Iguazú,he pensado que seria una oscilación pero bueno...habra querido tener algo de beneficio,de todas formas siempre mejor que pagar con tarjeta

Hay un carrefour por el centro en donde hay una oficina de WU.

#1930:  Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 8:38
    ----
Aidara Escribió:
Gracias por todas las respuestas, por lo que veo me recomendáis más cambiar en la calle Florida que el tema de la App de WU.

Las dos opciones son buenas. No hay que desechar ninguna. Lo que está claro es que en WU si la app te funciona bien y no tienes que esperar mucho en la cola, no tratas con alguien que puede (no lo creo, pero por poder...) timarte. Yo hice las dos, aunque no en calle florida y si me das a elegir prefiero WU. Me sentí muuucho más cómodo así.

#1931:  Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 8:40
    ----
IsraBB Escribió:
Desde luego el mejor cambio es el de WU,yo mañana viajo a Salta y como tendré tiempo probaré la app,las 2 veces que he cambiado no me ha parecido mal,a 305 en la calle florida y 280 hoy en Puerto Iguazú,he pensado que seria una oscilación pero bueno...habra querido tener algo de beneficio,de todas formas siempre mejor que pagar con tarjeta

Por lo que pude yo comprobar, si estás en un lugar donde hay pocas personas o cuevitas donde cambiar y no hay WU el cambio que te ofrecen es de risa, pero, si no queda otra mejor que el oficial, claro.

#1932:  Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 14:06
    ----
Argentina: Quiebran *cuevas* del dólar blue arrastradas por la caída del Bitc*in

El derrumbe del precio del Bitc*in habría provocado la quiebra de tres cuevas donde se negociaba dólar blue, que tenían su capital de trabajo en la cript*-moneda más famosa del mundo.

www.cronista.com/ ...l-bitcoin/

Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros a Pesos - Foro Argentina y Chile

Enjoy!

#1933:  Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Autor: IsraBB Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 16:54
    ----
Sigo con minuto y resultado,estoy en Salta y he utilizado la app,en la primera oficina solo tenían billetes de 100,me han dicho que en la oficina de Carrefour si que tenian mas grandes,he ido allí,les he enseñado el número de transferencia,se han hecho fotocopia del pasaporte y listo,a 340 pesos el euro,sin dudas la mejor opción Muy feliz

#1934:  Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 18:34
    ----
IsraBB Escribió:
Sigo con minuto y resultado,estoy en Salta y he utilizado la app,en la primera oficina solo tenían billetes de 100,me han dicho que en la oficina de Carrefour si que tenian mas grandes,he ido allí,les he enseñado el número de transferencia,se han hecho fotocopia del pasaporte y listo,a 340 pesos el euro,sin dudas la mejor opción Muy feliz

Y además haces la compra Muy feliz Muy feliz

#1935:  Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Autor: IsraBB Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 18:49
    ----
txemarizgz Escribió:
IsraBB Escribió:
Sigo con minuto y resultado,estoy en Salta y he utilizado la app,en la primera oficina solo tenían billetes de 100,me han dicho que en la oficina de Carrefour si que tenian mas grandes,he ido allí,les he enseñado el número de transferencia,se han hecho fotocopia del pasaporte y listo,a 340 pesos el euro,sin dudas la mejor opción Muy feliz

Y además haces la compra Muy feliz Muy feliz

Jajaja además de verdad,yo recomiendo llevar algun receptáculo para guardar billetes porque te dan un buen fajo,no llega al nivel de los riales en Irán,pero te dan buen taco Riendo Riendo

#1936:  Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 20:04
    ----
IsraBB Escribió:
txemarizgz Escribió:
IsraBB Escribió:
Sigo con minuto y resultado,estoy en Salta y he utilizado la app,en la primera oficina solo tenían billetes de 100,me han dicho que en la oficina de Carrefour si que tenian mas grandes,he ido allí,les he enseñado el número de transferencia,se han hecho fotocopia del pasaporte y listo,a 340 pesos el euro,sin dudas la mejor opción Muy feliz

Y además haces la compra Muy feliz Muy feliz

Jajaja además de verdad,yo recomiendo llevar algun receptáculo para guardar billetes porque te dan un buen fajo,no llega al nivel de los riales en Irán,pero te dan buen taco Riendo Riendo

Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros a Pesos - Foro Argentina y Chile

Enjoy!

#1937:  Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 4:02
    ----
IsraBB Escribió:
txemarizgz Escribió:
IsraBB Escribió:
Sigo con minuto y resultado,estoy en Salta y he utilizado la app,en la primera oficina solo tenían billetes de 100,me han dicho que en la oficina de Carrefour si que tenian mas grandes,he ido allí,les he enseñado el número de transferencia,se han hecho fotocopia del pasaporte y listo,a 340 pesos el euro,sin dudas la mejor opción Muy feliz

Y además haces la compra Muy feliz Muy feliz

Jajaja además de verdad,yo recomiendo llevar algun receptáculo para guardar billetes porque te dan un buen fajo,no llega al nivel de los riales en Irán,pero te dan buen taco Riendo Riendo

Este es un muy buen tip para los que preguntan si han de cambiar mucho dinero de golpe. Es un poco problemático cambiar 200€ en adelante.

Creo firmemente que cuando viajas a Argentina, además de los planes de viaje, vuelo, hospedaje, excursiones y demás, hay que tener un buen plan de cambio y adquisición de moneda. Buena información sobre la cotización diaria, locaizar cuevas en los lugares que se visitan, oficinas de cambio blue o de WU, etc.

#1938:  Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Autor: IsraBB Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2022 0:30
    ----
En Salta si no funciona la app en la calle de la victoria al lado de la catedral hay arbolitos diciendo cambio cambio con la policía al lado Riendo

#1939:  Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Autor: IsraBB Enlaces Publicado: Dom, 27-11-2022 11:16
    ----
Hoy al intentar hacer otra transferencia por la app de WU veo que aplican una tasa de 8,90 euros,el cambio esta a 337 pesos en WU,el cambio blue hoy esta a 308,cambiando 150 euros por la app aun salen 2000 pesos a favor,es posible hacerse otra cuenta me pareció leer

#1940:  Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 27-11-2022 14:35
    ----
IsraBB Escribió:
Hoy al intentar hacer otra transferencia por la app de WU veo que aplican una tasa de 8,90 euros,el cambio esta a 337 pesos en WU,el cambio blue hoy esta a 308,cambiando 150 euros por la app aun salen 2000 pesos a favor,es posible hacerse otra cuenta me pareció leer

Lo más aceptado y sin mayores problemas es el Dólar. Hay un mercado paralelo y cuevas en las principales ciudades y centros turísticos que hacen muy fácil el cambio.
En general si cambian pequeñas cantidades no tendrán problemas.
Saludos.

#1941:  Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Autor: Saa1405 Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 23:19
    ----
alejandria Escribió:
Saa1405 Escribió:
Hola. Supongo que vayan cambiando las tiendas o restaurantes que hagan buen cambio. En este momento, en Calafate, ¿qué sitios hay de confianza que hagan buen cambio?
Gracias

En Avd. Libertador, en una gran tienda que llaman del Indio (Arte Indio) ofrecían un cambio algo inferior al que daban en Buenos Aires unos días antes. Nos lo recomendaron en dos lugares, pero al final no cambiamos por no necesitarlo.



GRACIAS!!!
Preguntaré.





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 97 de 120 - Tema con 2400 Mensajes y 682996 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: