Me voy pAustralia!! Alguna sugerencia, pleaseeeMUUA! ✈️ Foro Oceanía


#1:  Me voy pAustralia!! Alguna sugerencia, pleaseeeMUUA!  Autor: NaniLun Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2007 13:52
    ----
Hola Peques!!
El 30 de Junio salgo de Barcelona a Sidney y a Goald Coast q tengo family, estaré 3 o 4 días y después me gustaria irme x allí de turismo, pero todavia no he mirado nada, solo he oido algo de los maravillosos lugares de aquella ""pequeña isla, je, je la verdad es q no sé x donde empezar ni que hacer.
Me encanta caminar y patear (montaña) y la verdad es q No soy muy escrupulosa y me adapto bien. Me gustaría ver lo maximo posible, pero como podria hacer el recorrido?? Tengo q volver a Gold Coast a recoger a mi tia el 25. Así q ..tendria para mi unos 19 días. Que puedo visitar?? Y como hacer el recorrido??

Puedo bucear o es complicado?? (tengo el carnet 2** o Padi Opoen Water, estuve en el Mar Rojo en S.Santa)

Besazos enormes y muchas gracias

#2:  Re: Me voy pAustralia!! Alguna sugerencia, pleaseeeMUUA!  Autor: Eva32 Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2007 18:09
    ----
Mirate los posts sobre Australia y a lo mejor encunetrs algunas ideas, te paso un link:
www.losviajeros.com/ ...28&start=0
Hay algunas propuestas de recorrido.
Sobre lo de bucear no tendras problema, i vas a la Barrera de Coral tendras oportunidad de bucear

#3:  Re: Me voy pAustralia!! Alguna sugerencia, pleaseeeMUUA!  Autor: NaniLun Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2007 17:24
    ----
Puf!! Muchisimas gracias!!
PuFF!! la verdad es q el otro día ya estuve leyendo bastante, pero no vi tu ruta x días tan detallada, hoy me copio varios mensajes mas y esta noche a estudiar en casa.
Muchisimas gracias

X cierto alguien está por allí en Julio??

#4:  Re: Me voy pAustralia!! Alguna sugerencia, pleaseeeMUUA!  Autor: Vanlactea Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2007 6:30
    ----
Australia en Junio Julio es invierno, en Melbourne hace frío al igual que en Sidney, pero ya subiendo la temperatura es más agradable (gold coast)

Recomiendo que vayas a Frasier Island, Cairns, y tomes un viaje en velero a las playas de Witsundays Muy feliz

#5:  Re: Me voy pAustralia!! Alguna sugerencia, pleaseeeMUUA!  Autor: NaniLun Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2007 10:43
    ----
Muchas gracias!! Aplausos

Voy a mirarlo!!

... Pero... No hay nadie q se apunte a venirse con una mochilera x essos lares???

Ojos que se mueven

Xao





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2513 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: