Zona y hotel en playas de Huelva ✈️ Foro Andalucía
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente

#1:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: PekesViajes Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2023 17:16
    ----
malik Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola!

Llevo años deseando ir a Huelva con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Huelva en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

No nos importa visitar cosas de interés si se nos presenta la oportunidad.

¿Me dais ideas?

Gracias de antemano ¡!

Isla canela, Islantilla o punta Umbría

Gracias Aplauso

#2:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2023 17:15
    ----
PekesViajes Escribió:
Hola!

Llevo años deseando ir a Huelva con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Huelva en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

No nos importa visitar cosas de interés si se nos presenta la oportunidad.

¿Me dais ideas?

Gracias de antemano ¡!

Isla canela, Islantilla o punta Umbría

#3:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: PekesViajes Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 18:38
    ----
maphalda Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola!

Llevo años deseando ir a Huelva con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Huelva en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

No nos importa visitar cosas de interés si se nos presenta la oportunidad.

¿Me dais ideas?

Gracias de antemano ¡!

Las.estancias cerca de la playa en Huelva suelen ser muy caras, más que en la costa del sol. Paseo marítimo e Isla Antillas, por cercanía a la playa Mazagón o Isla Cristina son buenas opciones. Mira los precios del alojamiento más que nada pq todas son buenas playas.

Chocado yo estoy acostumbrada a Málaga y creo también que por eso no suelo bajar a esa zona por precios Riendo

Lo tendré en cuenta Aplauso muchas gracias Heart

#4:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Maphalda Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 18:34
    ----
PekesViajes Escribió:
Hola!

Llevo años deseando ir a Huelva con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Huelva en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

No nos importa visitar cosas de interés si se nos presenta la oportunidad.

¿Me dais ideas?

Gracias de antemano ¡!

Las.estancias cerca de la playa en Huelva suelen ser muy caras, más que en la costa del sol. Paseo marítimo e Isla Antillas, por cercanía a la playa Mazagón o Isla Cristina son buenas opciones. Mira los precios del alojamiento más que nada pq todas son buenas playas.

#5:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: PekesViajes Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 18:29
    ----
Hola!

Llevo años deseando ir a Huelva con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Huelva en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

No nos importa visitar cosas de interés si se nos presenta la oportunidad.

¿Me dais ideas?

Gracias de antemano ¡!

#6:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2023 13:14
    ----
Yo me quedaba con Mazagón, y desde ahí, moverte a las playas que están entre es localidad, y Matalascañas.

En el otro sitio, punta umbría me encanta, muy local y la playa de los enebrales es un lujo. Quizás este un pelín peor conectada para ver la zona más pegada a Portugal.

También islantilla es muy buen sitio, desde allí tienes buen acceso a ayamonte, isla Cristina o el Algarve.

#7:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Mhuelva Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2023 19:39
    ----
Hola ¡¡

Depende como tengas planteada las rutas en todo caso de las que has mencionado:

Oriental: Matalascañas seria la mas "centrada" con buenas playas y mucho turismo, sobre todo de Sevilla. Mazagon, mucho mas tranquila y las distancias tampoco son muchas. En camino de Mazagon a Matalascañas hay unas esplendidas playas .

Occidental, es algo mas complicado, a ver, Punta es la playa mas que nada familiar, mayoritariamente gente de Huelva, Extremadura y Madrid. Dese Punta en solo unos kilómetros tienes desde La Bota (El Cruce) El Portil y el Rompido y por si fuera poco lo que llamamos la flecha con una parte al rio y otra al océano, virgen, no hay establecimiento y se pasa en una barca.

Ya pasamos a otra zona y diferente carretera donde vienen las playas de Lepe como son la Antillas hasta llegar a Isla Cristina con sus kilómetros de playa para después tener que volver a la carretera y llegar a a la las playas de Ayamonte.

Y ya puesto en 10 minutos cruzas el puente y comienzas las preciosas playas de Portugal comenzando por Monte gordo, fantásticas playas con bastantes servicios de restauración.

En fin, espero te ayude

Salu2s

NOTA; he tenido varias casas en Punta durante muchos años, pero soy un amante del Algarve Portugues.

#8:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Alpe Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2023 13:06
    ----
Hola! Planeábamos, primero pasar 3 noches en la parte oriental de Huelva, visitando Doñana y playas desde Matalascañas hasta la desembocadura del Odiel. Entre El Rocío / Matalascañas / Mazagón, cuál sería más recomendable como base, por ubicación, disponibilidad hotelera y encanto?.

Y posteriormente, planeamos pasar un par de noches en la parte occidental, visitando las playas desde Punta Umbría a Isla Canela. Entre Islantilla / Isla Cristina / Isla Canela, cuál recomendaríais como base siguiendo los mismos criterios que en el caso anterior?

Gracias, saludos!

#9:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 21:56
    ----
cabetes Escribió:
malik Escribió:

Muy buena decisión.
Ayamonte es un pueblo con mucha vida, y unos sitios para comer estupendos.

Buenas, aprovecho este hilo para haceros un par de consultas. Voy a estar del domingo al miércoles de la semana que viene en el Barceló Occidental Isla Cristina, y quisiera hacer algo de turismo por la zona (no entrar a Portugal) ¿me recomendáis sitios a visitar y restaurantes para comer? He contratado una visita guitada a pie por Ayamonte y tengo pensado hacer un paseo en barco por la bahía de Isla Cristina, el típico que te dan unas gambas a bordo, pero por lo demás, estoy perdido, no se donde comer, (las cenas las tengo en el hotel) ni que visitar, ni donde comprar algo de pescado/marisco para llevar a casa...

Muchas gracias

Hola, no se si habrás estado ya o no, no leí tu mensaje hasta ahora.

Para comer en Isla Cristina, te recomiendo el Manino ( bar verbena casa Manino), allí puedes comer, entre las cosas, un atún a la brasa espectacular.

Para algo más elaborado y moderno, la Belli.

Abuelo Mañas y casa Rufino están muy bien también.

Desde la terraza de espacio Capitanía tienes un atardecer muy bonito.

Si puedes visitar las Salinas, te lo aconsejo. Ayamonte muy bonito también. No muy lejos, tienes Sanlúcar de Guadiana, pueblo fronterizo con Portugal muy bonito.

Para comprar pescado y marisco, el mejor sitio es la plaza o mercado de isla Cristina

#10:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 17:54
    ----
Hola , creo que hay un hilo que te sería más fácil encontrar algo

#11:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Ez76 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 17:03
    ----
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien dispone de algún contacto de algún apartamento en punta umbría.... Muchas gracias.

#12:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Cabetes Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2023 12:20
    ----
malik Escribió:

Muy buena decisión.
Ayamonte es un pueblo con mucha vida, y unos sitios para comer estupendos.

Buenas, aprovecho este hilo para haceros un par de consultas. Voy a estar del domingo al miércoles de la semana que viene en el Barceló Occidental Isla Cristina, y quisiera hacer algo de turismo por la zona (no entrar a Portugal) ¿me recomendáis sitios a visitar y restaurantes para comer? He contratado una visita guitada a pie por Ayamonte y tengo pensado hacer un paseo en barco por la bahía de Isla Cristina, el típico que te dan unas gambas a bordo, pero por lo demás, estoy perdido, no se donde comer, (las cenas las tengo en el hotel) ni que visitar, ni donde comprar algo de pescado/marisco para llevar a casa...

Muchas gracias

#13:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2023 0:00
    ----
roge Escribió:
Practicamente decidido que hare 4 noches en Punta Umbria, en Barcelo Punta Umbria Mar y otras 4 en Ayamonte, porque las opiniones y comentarios sobre este pueblo son muy buenos. Aquí tengo que decidir entre buscar alojamiento en el pueblo o en la playa, que como me habeis dicho creo que es isla canela. Aquí ya no me importa tanto estar a pie de playa porque en Punta Umbria voy a estarlo. Gracias por vuestras aportaciones.

Muy buena decisión.
Ayamonte es un pueblo con mucha vida, y unos sitios para comer estupendos. Para ir a la playa desde el pueblo, tienes que coger coche, aunque en verano hay autobuses de forma frecuente, ya depende de lo que quieras.
La playa está genial, y tienes mucho donde elegir para alojamiento.

#14:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Roge Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2023 23:42
    ----
Practicamente decidido que hare 4 noches en Punta Umbria, en Barcelo Punta Umbria Mar y otras 4 en Ayamonte, porque las opiniones y comentarios sobre este pueblo son muy buenos. Aquí tengo que decidir entre buscar alojamiento en el pueblo o en la playa, que como me habeis dicho creo que es isla canela. Aquí ya no me importa tanto estar a pie de playa porque en Punta Umbria voy a estarlo. Gracias por vuestras aportaciones.

#15:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 23:00
    ----
roge Escribió:
Gracias por vuestras respuestas.
Es cierto que el parador de Mazagon está demasiado aislado, es el principal inconveniente que le veo.

TAmbien habia dado un vistazo a Punta Umbria y a El Rompido. Este ultimo parece mas urbanización y a lo mejor las playas no son tan buenas (no tengo referencias). El Barceló PUnta umbria como ubicación está genial, en la misma playa, aquí he visto comentarios de todo tipo, buenos y no tan buenos.

Otra opción que se ha ocurrido sobre la marcha es dividir la estancia entre Punta Umbria y Ayamonte (unos 4 días en cada sitio) ya que veo que hablais muy bien de este pueblo y puede ser una buena base para hacer alguna visita al Algarve.

La de dividir es una opción genial. Ayamonte es un pueblo muy bonito, a mi me flipa. Su playa, a la que tienes que ir en coche desde Ayamonte o alojarte en Isla canela, es muy bonita. Y para hacer una incursión al Algarve, pues está genial.

Como te dicen, el Barceló playa tiene una situación muy buena. Desde ahí, a pocos metros hacia la derecha, tienes una playa en la que puedes estar prácticamente sol@, es una gozada de sitio

#16:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 13:51
    ----
roge Escribió:
gracias!!!, en principio habia mirado el PUnta Umbria Mar, es mas pequeño que el otro y a pie de playa, aun así me parece un hotel bastante grande, me gustan mas pequeños, pero hay que reconocer que la situación de este hotel es muy buena, en plena playa.
Por la zona de Ayamonte no he mirado aun ninguna opción de alojamiento en concreto.
De momento voy recogiendo vuestros consejos y a ver que sale...

Ok. Por Ayamonte, Isla Canela, hay algunos hoteles buenos, a mi siempre me ha gustado el Iberostar, pero hay mas...

#17:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Roge Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 13:48
    ----
Gracias!!!, en principio habia mirado el PUnta Umbria Mar, es mas pequeño que el otro y a pie de playa, aun así me parece un hotel bastante grande, me gustan mas pequeños, pero hay que reconocer que la situación de este hotel es muy buena, en plena playa.
Por la zona de Ayamonte no he mirado aun ninguna opción de alojamiento en concreto.
De momento voy recogiendo vuestros consejos y a ver que sale...

#18:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 12:40
    ----
roge Escribió:
Gracias por vuestras respuestas.
Es cierto que el parador de Mazagon está demasiado aislado, es el principal inconveniente que le veo.

TAmbien habia dado un vistazo a Punta Umbria y a El Rompido. Este ultimo parece mas urbanización y a lo mejor las playas no son tan buenas (no tengo referencias). El Barceló PUnta umbria como ubicación está genial, en la misma playa, aquí he visto comentarios de todo tipo, buenos y no tan buenos.

Otra opción que se ha ocurrido sobre la marcha es dividir la estancia entre Punta Umbria y Ayamonte (unos 4 días en cada sitio) ya que veo que hablais muy bien de este pueblo y puede ser una buena base para hacer alguna visita al Algarve.

Si te decides por Punta Umbría, reserva el Barcelo Mar, no el Barcelo Beach.

#19:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 12:28
    ----
roge Escribió:
Hola, estoy pensando en visitar la costa de Huelva en el mes de septiembre. Gente que lo conoce me ha recomendado el parador de Mazagon, por estar a pie de playa y en paraje muy bonito. El inconveniente es que tengo vacaciones a partir del 15 de septiembre y no se que tal puede ser el tiempo en esas fechas, me gustaria saber si en esa epoca el tiempo es adecuado para ir a la playa, es principalmente lo que busco, playa y alguna visita por los alrededores.

Como te han dicho ya, las playas de Punta Umbría, preciosa la zona de los Enebrales. Cerca tienes El Rompido y el barquito para acceder a La Flecha. Ayamonte es un pueblo bonito . La playa de Isla Canela es una maravilla. Puedes coger barco para cruzar a Portugal.

#20:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Roge Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 12:04
    ----
Gracias por vuestras respuestas.
Es cierto que el parador de Mazagon está demasiado aislado, es el principal inconveniente que le veo.

TAmbien habia dado un vistazo a Punta Umbria y a El Rompido. Este ultimo parece mas urbanización y a lo mejor las playas no son tan buenas (no tengo referencias). El Barceló PUnta umbria como ubicación está genial, en la misma playa, aquí he visto comentarios de todo tipo, buenos y no tan buenos.

Otra opción que se ha ocurrido sobre la marcha es dividir la estancia entre Punta Umbria y Ayamonte (unos 4 días en cada sitio) ya que veo que hablais muy bien de este pueblo y puede ser una buena base para hacer alguna visita al Algarve.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 1 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 451074 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: