Zona y hotel en playas de Huelva ✈️ Foro Andalucía
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente

#1:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: PekesViajes Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2023 17:16
    ----
malik Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola!

Llevo años deseando ir a Huelva con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Huelva en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

No nos importa visitar cosas de interés si se nos presenta la oportunidad.

¿Me dais ideas?

Gracias de antemano ¡!

Isla canela, Islantilla o punta Umbría

Gracias Aplauso

#2:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2023 17:15
    ----
PekesViajes Escribió:
Hola!

Llevo años deseando ir a Huelva con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Huelva en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

No nos importa visitar cosas de interés si se nos presenta la oportunidad.

¿Me dais ideas?

Gracias de antemano ¡!

Isla canela, Islantilla o punta Umbría

#3:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: PekesViajes Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 18:38
    ----
maphalda Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola!

Llevo años deseando ir a Huelva con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..