Hoteles en Tenerife para ir con Niños ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 15:55
    ----
El Hotel Barcelo Santiago he leído que tiene piscina climatizada a 24 grados. Pero no he estado.

#82:  Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Autor: Scdp180712 Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 22:27
    ----
Hola
En julio quería ir a Tenerife con la familia, 2 adultos y 2 niños de 9 años. Tengo dudas en dos hoteles (hay muchísimo ya reservado y tengo pcoo donde elegir ) El Landmark Los gigantes y Tagoro en Adeje. ¿Cuál me recomendáis ? Solo vamos 3 días en lodo relax con todo incluido. Antes vamso a un apartamento al norte para poder recorrer la isla y hacer excursiones . Iremos si no pasa alza del 5 al 13 de julio . Estoy con los vuelos todavía , valorando si cogerlos ahora o esperar 🙏

#83:  Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 23:52
    ----
Scdp180712 Escribió:
Hola
En julio quería ir a Tenerife con la familia, 2 adultos y 2 niños de 9 años. Tengo dudas en dos hoteles (hay muchísimo ya reservado y tengo pcoo donde elegir ) El Landmark Los gigantes y Tagoro en Adeje. ¿Cuál me recomendáis ? Solo vamos 3 días en lodo relax con todo incluido. Antes vamso a un apartamento al norte para poder recorrer la isla y hacer excursiones . Iremos si no pasa alza del 5 al 13 de julio . Estoy con los vuelos todavía , valorando si cogerlos ahora o esperar 🙏

Por si te sirve de ayuda te pego los enlaces a los mensajes donde conté mi experiencia de una semana en enero 2020 en el hotel Tagoro de Costa Adeje.

Hoteles en Tenerife para ir con Niños - Foro Islas Canarias Hotel Tagoro Family & Fun, Costa Adeje. Opinión.

Hoteles en Tenerife para ir con Niños - Foro Islas Canarias Hoteles en Tenerife para ir con Niños

Saludos

#84:  Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Autor: Ruben.l1 Enlaces Publicado: Mie, 12-01-2022 20:07
    ----
Hola,te recomiendo en mi experiencia personal del pasado 2021 el IBEROSTAR BOUGANVILLE PLAYA.
Esta en Costa Adeje, fantástico para ir con niños, la piscina de niños fabulosa y separada por edades,hay 01 de bebes 1-3 años y la otra de 3 a en adelante con sus toboganes y socorrista permanentemente....
Animación infantil de 10.....
Un saludo

#85:  Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Autor: Kanero50 Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2022 16:49
    ----
Hola buenas tardes mi intención es ir a Tenerife de viaje de novios con mi pequeña de casi 3 años en septiembre 2022

Busco diversión para ella y comodidad para nosotros y la posibilidad de relajarnos

Busco la zona sur de Tenerife y que haya la posibilidad de guarderías o niñeras

He leído muy bien de

Bahia Principe Fantasia Tenerife
Tagoro Family & Fun Costa Adeje

Busco todo incluido saldré lo justo del hotel

GRACIAS DE ANTEMAMO

#86:  Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Autor: Rojji Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2022 20:31
    ----
Hola buenas , me podeis indicar cual es el mejor hotel todo incluido de tenerife para ir en verano , voy con niños de 9 y 13 años . Gracias saludos

#87:  Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2022 20:34
    ----
@rojji

Te puede servir :

Hoteles en Tenerife para ir con Niños - Foro Islas Canarias Hoteles en Tenerife para ir con Niños

Hoteles en Tenerife para ir con Niños - Foro Islas Canarias Hoteles Todo Incluido en Tenerife

Saludos Amistad

#88:  Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Autor: Ruben.l1 Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2022 10:48
    ----
Hola.
Basándome en experiencia del pasado año,en mi opinión te recomiendo IBEROSTAR BOUGANVILLE PLAYA, en Costa Adeje.
Para ir con niños de lo mejor:piscinas para niños según edades,separadas de las de adultos, y con socorristas durante la jornada hasta las 18h.
Buena atención, inmejorables vistas y un T.I.muy bueno.
Espero haberte ayudado,pero cada persona es diferente y tiene su propia percepción de la estancia en ese hotel.
Yo repetiría sin dudarlo.
Un saludo

#89:  Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Autor: MARTAMARTA86 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 9:38
    ----
Buenos días. En septiembre vamos a viajar desde Madrid a Tenerife, somos dos adultos y dos niños de 5 y 1 año. Queremos ir al sur? Nos recomendáis algún hotel o apartahotel que estén bien para ir con ellos? Y por otro lado nos recomendáis coger vuelos y hotel por separados o juntos en alguna de las páginas donde se ofertan? Muchísimas gracias!!!!

#90:  Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Autor: Ruben.l1 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 19:41
    ----
MARTAMARTA86 Escribió:
Buenos días. En septiembre vamos a viajar desde Madrid a Tenerife, somos dos adultos y dos niños de 5 y 1 año. Queremos ir al sur? Nos recomendáis algún hotel o apartahotel que estén bien para ir con ellos? Y por otro lado nos recomendáis coger vuelos y hotel por separados o juntos en alguna de las páginas donde se ofertan? Muchísimas gracias!!!!

Te recomiendo coger por separado, por lo menos a nosotros nos da resultado y bien de precios...las agencias físicas o por Internet no quiere perder pasta.
Te recomiendo en Costa Adeje, Iberostar Bouganville plsya,o Iberostar las dalias,muy cerquita el uno del otro y calidad Iberostar...
Nosotros repetimos tb en Septiembre en Costa Adeje, estuvimos en 2021...y probablemente Iberostar Bouganville Playa.
Un saludo

#91:  Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Autor: Len66 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 16:37
    ----
Hola si os sirve de ayuda el tagoro está fatal últimamente, cucas, mal bufet, y nada que ver como hace algunos años nosotros somos clientes asiduos y no volveremos jamás. Todo ha bajado de calidad en exceso.
Lo único que mantiene su gran valor es el.personal que siguen siendo estupendos desde la directora Noa a cualquier camarero. Por lo demás El hotel necesita una desinfección de cucas y ponerse al día pues es cariñito para lo que ofrecen . Ahora parece un apartado apartahotel y nada recomendable. Y lo pone una clienta que lo ha recomendado y a mandado a amigos siempre pero ahora me han dejado fatal.

#92:  Re: Hoteles Todo Incluido en Tenerife  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2022 18:47
    ----
ane1983 Escribió:
yolipopitas Escribió:
Buenas noches viajer@s!
Tenemos intención de irnos a Tenerife en agosto, dos adultos y dos peques . Nos gustaría un hotel con todo incluido y que estuviera bastante bien para los peques... ¿ alguna recomendación? Algún hotel donde hayáis estado y que los peques lo hayan disfrutado? y si ya tuviera un precio no muy desorbitado seria fantástico!! ya se que pido mucho en agosto...:) Guiño
Muchas gracias

Agosto es temporada baja en Canarias, muchísimo más baratos los hoteles que en invierno, es el único sitio del estado con costa en el que se pueden encontrar "gangas". Yo he estado en bastantes con niñas en Tenerife, pero en enero, para verano probablemente elegiría otros así que no sé muy bien qué decirte...

Hola, de los que conoces, cuál recomiendas para enero con piscina climatizada en Tenerife? Pero climatizada de verdad, no a 21° Muy feliz . Gracias.

#93:  Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Autor: Mmcardona Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2022 23:07
    ----
¿Opiniones sobre el Barceló Allegro Isora? Sale bien de precio todo incluido para estas Navidades...

#94:  Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Autor: Decenario Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2022 19:10
    ----
Hola, pongo este mensaje aquí porque creo que el otro día no lo puse en el foro correcto. Voy muy al grano, para quien sea de la zona o conozca ambos hoteles:

H10 Atlantic Sunset, o Spring Bitácora?

Vamos con niños en plan familiar, priorizamos el entretenimiento de los peques.

Tengo entendido que el Atlantic Sunset es 5* y de muy reciente construcción, ¿es correcto?

Y una pregunta adicional: ¿sabéis si hay hoteles de este estilo (con piscinas grandes y buena animación infantil) en la zona norte de la isla?

Muchas gracias de antemano.

#95:  hotel Landmar Costa los Gigantes - Tenerife  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Jue, 17-11-2022 11:46
    ----
Hola,

Acabamos de llegar de pasar unos días en el hotel Landmar Costa los Gigantes.

En resumen: nos ha gustado mucho.

Habitaciones amplias tipo apartamento (sofa cama en el salón y dos camas individuales juntas en el dormitorio, además de una cuna). Cafetera en la habitación.

Muy limpio (para ser Tenerife sólo encontramos dos minicucarachas un día, el resto de día cero).

Dos zonas de piscinas: en una hay una megapiscina que cubre 1'35 donde se pueden meter colchonetas y flotadores, y donde hacen por ejemplo aquagym. Otra piscina pequeñita que cubre 35cm con una seta de la que cae agua (dicho así suena raro pero si buscáis fotos se entiende mejor). También se pueden meter flotadores y juguetes al agua.

En la otra zona de piscinas más de lo mismo pero es la "zona calma" y ahí solo te puedes meter tú, sin artilugios externos.

Y una piscina más pequeña en la que termina un tobogan inmenso que sólo es para nios de 3 a 17 años (no cuela que el papá baje con el niño, aunque tenga tres años como nuestro caso).

Y todas ellas climatizadas a 27 grados.

Buenas vistas a la playa (que está a unos 6-7 minutos cuesta abajo, MUCHA cuesta abajo) aunque casi todos los días parece que el oleaje y resaca son tan fuertes que acordonan la zona de agua para que nadie se acerque.

Siguiendo con el hotel, sombrillas y tumbonas abundantes, toallas con un deposito, bar snack en ambas piscinas (NO tienen cocacola sin cafeína, así que embarazadas y lactantes... Nada de cocacola).

Los buffets de desayuno comida y cena me han gustado mucho. Me han parecido algo diferentes al tipico buffet de hotel. Productos canario (hasta arriba de papas con mojo), variedad de queso, ensaladas, guisos... Y los postres geniales.

El parking es de pago aunque hay mucho aparcamiento en la calle.

La animación me ha gustado también mucho, es el primer año que vamos a una minidisco y una semana después sigo tarareando la canción de la mascota del hotel.

Ah, el hotel tiene además un parque de aventuras para adultos (bueo, ,creo que a partir de 8 años ya dejaban) de estos que tienes que ir pasando por diferentes puentes y similares a unos 5 metro de altura (asegurado con un arnés, claro), y un parque "de bolas" pero sin bolas, bajo una sombra, para niños y donde sí pueden entrar adultos. Y un parque de agua para los más peques donde casi nunca había nadie bañándose proque ese agua no estaba climatizada.
Pista de voley playa, canchas de tenis, ping pong y tiro con arco (te dan material para todo). Y miniclub que no probamos.

En conclusión: que nos ha gustado mucho y lo vemos como una muy buena opción para familias con niños pequeños (nosotros viajamos con una peque de tres años y un bebé d 6 meses).

#96:  Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 17-11-2022 12:51
    ----
Gracias por la aportación y compartir tu experiencia.

#97:  Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 14:48
    ----
Estamos mirando para ir con dos peques de 4 y 7 años antes de Semana Santa, y no he visto referencias de hoteles Melía por este foro... Alguien sabe qué tal el Sol Arona, o el Sun Beach? Gracias por adelantado!

#98:  Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Autor: Daniyro Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2023 16:41
    ----
Buenas viajeros, busco info para pasar unos días en junio con dos peques de 4 y 7 años, he mirado el RIU buenavista y él Bahía Príncipe Fantasía. ¿Cuál me recomendáis? Gracias un saludo

#99:  Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Autor: Len66 Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2023 17:36
    ----
daniyro Escribió:
Buenas viajeros, busco info para pasar unos días en junio con dos peques de 4 y 7 años, he mirado el RIU buenavista y él Bahía Príncipe Fantasía. ¿Cuál me recomendáis? Gracias un saludo

Para los peques el fantasia sobre todo sin son niñas tbm tienes los iberostar estqn muy enfocados para ellos

#100:  Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2023 18:21
    ----
len66 Escribió:
daniyro Escribió:
Buenas viajeros, busco info para pasar unos días en junio con dos peques de 4 y 7 años, he mirado el RIU buenavista y él Bahía Príncipe Fantasía. ¿Cuál me recomendáis? Gracias un saludo

Para los peques el fantasia sobre todo sin son [b]niñas[/b] tbm tienes los iberostar estqn muy enfocados para ellos

En fin...

#101:  Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Autor: Ariza Último Mensaje Publicado: Vie, 23-02-2024 21:02
    ----
Mira en la aemet el municipio concreto.

Y todo lo que sea con más de 3 días de antelación no sirve de casi nada..





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 115750 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: