Frontera USA - Canadá ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente

#1:  Frontera USA - Canadá  Autor: Guspi Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2007 8:52
    ----
HOLA, tenemos planificado ir por la costa este en otoño, y una parte del recorrido era de N.Y. A Niagara Falls, pero me acabo de enterar que para pasar a Canada hay que avisar antes, porque se necesita un tipo de pase. Es verdad? Como hay que avisar? Si alguin lo sabe por favor que lo escriba ya que con esto si que no contabamos.
Gracias

#2:  Re: DUDA: DE NEW YORK A CANADA  Autor: Javinm Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2007 11:06
    ----
No hay que hacer nada...tu llegas a la frontera y te piden el pasaporte, y las preguntas tipicas, de los días que vas a estar etc...pero no hace falta avisar para nada...

Saludos

#3:  Re: DUDA: DE NEW YORK A CANADA  Autor: Guspi Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2007 8:27
    ----
Gracias Javinm. Me pareció un poco extraño cuando me lo dijeron, pero mejor asegurarse, nunca se sabe.

#4:  PASAR DE EEUU A CANADA EN NIAGARA  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2008 20:18
    ----
Hola:
¿Se necesita visado para pasar de EEUU a Canada en las cataratas del Niágara o vale sólo con el pasaporte?

Gracias.

#5:  Re: PASAR DE EEUU A CANADA EN NIAGARA  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2008 20:33
    ----
Con el pasaporte sobra.

#6:  Re: PASAR DE EEUU A CANADA EN NIAGARA  Autor: Omep Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2008 23:18
    ----
He alquilado un coche para ir a las cataratas y me han comentado que no puedo pasarlo a Canadá. ¿Hay algún aparcamiento en el puente que hace frontera? ¿Y algún autobús que lleve desde la frontera hasta la parte más cercana a las cataratas?

#7:  Re: PASAR DE EEUU A CANADA EN NIAGARA  Autor: Lamiri Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2008 13:43
    ----
Omep yo pude pasarlo a Canada aunque era de alquiler, ¿por qué no lo comentas en la agencia de alquiler?
De todas formas, es una caminata corta, como mucho veinte minutos o media hora cruzar el puente y llegar a las cataratas, así que tampoco es tanto problema.

#8:  Re: PASAR DE EEUU A CANADA EN NIAGARA  Autor: Omep Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2008 23:04
    ----
Gracias lamiri. Lo he alquilado a través de www.ealquilerdecoches.com (Dollar) y ahí me han comentado que no se puede pasar. Cuando coja el coche preguntaré en la propia agencia a ver si hay algún límite de tiempo o de km de la frontera y podemos pasarlo a Canada.

#9:  Llego a Canada, dudas para pasar a USA  Autor: Framanca Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2008 9:35
    ----
Hola a todos:

Gracias por las ayudas que ya me habeis dado en todos los hilos del foro.

A ver si me podeis ayudar en algo que no tengo muy claro:
En mi viaje por USA este verano, entramos por Canada, queremos bajar hasta las cataratas del niagara y pasar a USA a continuar el viaje. No llevaremos coche, lo alquilaremos luego en Buffalo, por lo que me gustaría saber como pasar la frontera, por donde, que necesito llevar desde aquí (aparte del pasaporte) si existe algún Shuttle taxi o bus que lleve directamente al aeropuerto de buffalo desde algún punto de las cataratas del lado canadiense.

Saludos

#10:  Re: Llego a Canada, dudas para pasar a USA  Autor: Jlcapilla Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2008 19:01
    ----
Yo también estaría interesado en esta respuesta. He llamado a la embajada de Canadá, y ningún problema, en la de USA no consigo que me atiendan, me pasan con visados pero no hay nadie disponible, les escribí un correo y no me han respondido.
En principio no hay ningún problema, según la web de aduanas y fronteras USA, te harán las típicas preguntas y pueden mandarte a una revisión posterior de vehículo/equipaje.
¿Alguien ha pasado de Canadá a USA en coche, y viceversa? ¿Hay que rellenar formulario como en los aviones? ¿Te suelen registrar el equipaje? A la ida da igual, pero si haces compras, igual a la vuelta sí que es un problema.
A ver si alguien nos puede contar su experiencia.
Un saludo y muchas gracias

#11:  Re: Llego a Canada, dudas para pasar a USA  Autor: Riboche Enlaces Publicado: Mie, 11-06-2008 16:33
    ----
Iba a abrir un mensaje exactamente igual Mr. Green , así que concentramos aquí toda la información.

Yo me voy el día 6 de Julio, para 3 semanas, a Toronto. Voy con una beca MEC y tengo cursos de ingles por la mañana, pero en esos dos fines de semana que me pillan allí tengo seguro que he de bajar a los USA, y si puede ser, en coche de alquiler y tirando de bed & breakfast, a mi bola. Dudas al respecto:

- Seguro médico: debo incluirlo para USA también?
- Carnet de conducir: Vale con nuestra "sabana" o hay que sacar uno internacional?
- Alquiler de coche: Mejor en Toronto o en Buffalo, una vez ya en USA? Algun problema con las compras?
- Una vez en USA, para donde tirar? Cleveland? Mejor ir por Canadá bordeando el lago Erie y entrar a USA en Detroit?? Tampoco quiero pegarme mucha kilometrada, maximo 500km desde Toronto. Pero he visto esto en Sandusky (Ohio) que me tiene endemoniao.... Sinceramente me gustaria venirme con la sensación de haber montado en el trasto mas fuerte del mundo...

Frontera USA - Canadá


Como veis, soy un mar de dudas, y me faltan 20 días escasos para salir. A ver si alguien nos aclara un poquito

Saludos a todos y muchas gracias de antemano

#12:  NIAGARA, PASAR A CANADA EN COCHE...  Autor: Laredo2viajero Enlaces Publicado: Sab, 13-09-2008 12:12
    ----
Dentro de unos días vamos a estar por allí y desde el aeropuerto de Buffalo hemos alquilado un coche, nuestro hotel, el Embassy, está en el lado canadiense. Con el pasaporte normal podremos pasar de USA a Canada, no?
Para ir a Niagara on the lake, que nos han dicho que está bonito, ¿ está cerca y es facil desde Niagara ?, está también en lado Canadiense ?

Si alguien ha estado por allí y puede ayudar se lo agredecemos.

Un saludo. Sonriente

#13:  Re: NIAGARA, PASAR A CANADA EN COCHE...  Autor: Carlos-883 Enlaces Publicado: Vie, 19-09-2008 2:13
    ----
laredo2viajero Escribió:
Dentro de unos días vamos a estar por allí y desde el aeropuerto de Buffalo hemos alquilado un coche, nuestro hotel, el Embassy, está en el lado canadiense. Con el pasaporte normal podremos pasar de USA a Canada, no?
Para ir a Niagara on the lake, que nos han dicho que está bonito, ¿ está cerca y es facil desde Niagara ?, está también en lado Canadiense ?

Si alguien ha estado por allí y puede ayudar se lo agredecemos.

Un saludo. Sonriente

Yo estoy ahora en USA de viaje y me he alojado en Niagara Falls (USA) y he entrado sin problemas en Canadà, se puede entrar en coche (pagando 3'50$) o andando por el Rainbow Bridge; eso si, preparaos para pasar el control de inmigración al volver a entrar en USA.

De Niagara Falls he ido a Toronto y de ahí a Detroit, la verdad que no se hace pesado el viaje.

#14:  Re: Frontera USA - Canadá  Autor: AnnaM Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2008 17:28
    ----
Hola a todos/as:

Yo alquilé el coche en USA, pude pasarlo a Canadá sin problemas (mi compañia era National), en la frontera te hacen las pregunatas típicas; nombre del hotel dónde vas a estar, cuántos días, pq estás aquí (x holidays, claro...). Yo no tuve q pagar nada para entrar en Canadá, enseñas el pasaporte, te hacen las preguntas y ya está, todo esto sin bajarte del coche. Sí q hay q pagar un dólar cuando estás llegando a Niágara Falls (y cuándo sales otra vez, es como un peaje) pero hay q pagarlo igual si te quedas en el lado americano ( de hecho, son los yanquis quiénes te los cobran, no sé si después se repartirán el dinero...)

Niágara on the Lake es un pueblo muy bonito que está al norte, a una media hora-40 minutos, vas por una carretera bordeando el río.

Saludos.

#15:  Re: Frontera USA - Canadá  Autor: Roxva Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2009 16:56
    ----
Hola, no se si me pueden ayudar soy Peruana a fin de mes viajo por vacaciones a N.Y. tengo visa americana vigente, dentro de mi recorrido estan las cataratas Niagara, y no se si debo contar con la visa de Canada para ingresar a lado Canadiense.... Por favor si tienen la respuesta espero tener la certeza sino para iniciar los tramites,, mil gracias por todo.

#16:  international one way  Autor: Ignorante222 Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2009 10:32
    ----
Hola, soy nuevo en esto y tengo una gran duda: En Junio voy a llegar a Toronto y pretendo conducir hasta JFK, sabe alguien si puedo alquilar un coche en Canadá y entregarlo en USA? todo lo que he visto hasta ahora dice lo contrario, alguien me puede ayudar? si no puedo, que otra opción me queda? ya tengo los billetes de avion pagados y no puedo cambiar de aeropuertos.

Gracias

#17:  Re: international one way  Autor: Noealonso Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2009 10:39
    ----
Pues yo creo que la opción más fácil es que pases la frontera de Toronto a Buffalo por Niágara, y una vez en Buffalo alquilar el coche hasta JFK. Y de paso puedes aprovechar y ver las cataratas de Niágara.

#18:  Re: international one way  Autor: Ignorante222 Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2009 11:33
    ----
Gracias noealonso, me temo que es la unica opción a pesar de que no es lo buscaba

#19:  Re: international one way  Autor: Ignorante222 Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2009 12:40
    ----
noealonso Escribió:
Pues yo creo que la opción más fácil es que pases la frontera de Toronto a Buffalo por Niágara, y una vez en Buffalo alquilar el coche hasta JFK. Y de paso puedes aprovechar y ver las cataratas de Niágara.

Alguna duda mas: necesito visados para esos 2 paises?

La frontera es justamente en Niagara? es decir, puedo entregar el coche canadiense en Niagara, coger allí un autobus y la siguiente cuidad a la que llego es Buffalo?

Gracias

#20:  Pasar de Niagara Canadá a Niagara USA  Autor: Maralga Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2009 20:08
    ----
Voy a realizar un viaje por Canadá y visitaré Niagara durante día y medio. Se me ocurre que igual se puede visitar la parte Américana por unas horas. ¿merece la pena? Entré en la página de la Embajada de USA y ahora para entrar al país hay que rellenar un formulario diciendo dónde me voy a alojar en qué vuelo o medio de transporte llego, etc. Pero no sé cómo rellenarlo pues sería entrar unas horas y volver a canadá. Alguien me puede ayudar. Necesito urgentemente pues me voy la semana que viene. Gracias de antemano

#21:  Re: Viajar a Canadá y USA desde España  Autor: Alejandria Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 20:43
    ----
JuanCris777 Escribió:
Hola, me gustaría viajar con mi pareja y su hija a Canadá desde España y después hacer un roadtrip que incluiría pasar por USA y volver a Canadá para el regreso. Es decir,
- España-Canada Avión ida y vuelta
- Canada-Usa ida y vuelta en coche

Sabe alguien decirme que documentos necesito para estos pasos de frontera? Me da cosa entrar en Canadá y no poder cruzar a USA donde tendría la mayoría de hoteles. Gracias y un saludo

Si lees en mensajes anteriores de este mismo hilo puedes encontrar respuesta a tus dudas.

Y estos hilos te serán de utilidad:

ESTA USA: Programa de Autorización Previa al Viaje - Visados

Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 250006 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: