Frontera USA - Canadá ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente

#251:  Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea  Autor: Miguelgb Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2016 8:41
    ----
univad Escribió:

Muevo al hilo correspondiente, donde tienes la respuesta a tu pregunta Guiño

ealenya Escribió:
univad Escribió:
miguelgb Escribió:
Hola, en noviembre voy a ir a USA y dado que ya estuve en febrero de 2015, no voy a renovar el ESTA ya que tiene una duración de 2 años y volviendo en noviembre de este año, sigo dentro de los tiempos.

Lo que pasa es que hay un fin de semana que tenía previsto hacer una excursión a las cataratas del Niagara (yendo en autobús) y no sé si necesito de algún visado o enseñando el pasaporte español es suficiente.

Podéis echarme una manita??

Muevo al hilo correspondiente, donde tienes la respuesta a tu pregunta Guiño

No, entrando por tierra no necesitas el eTA (via maritima tampoco se necesita)
Sólo se necesita si entras por aire.

Muchísimas gracias a ambos Muy feliz

Y perdón por no escribir en el hilo correcto, mira que estuve mirando a ver en cuál de todos podía dejar el mensaje y este creo que ni lo vi.

Un saludo

#252:  Re: Frontera USA - Canadá  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 7:49
    ----
Hola:

A mi me caduca el ESTA estando en EEUU he leído en su web que eso no tiene la menor importancia mientras sea válido hasta el día que llegue a EEUU. La pregunta es que voy a cruzar la frontera con Canadá, mi ESTa ya habrá caducado entiendo que tendré que sacarme otro para ese día que cruce ¿verdad? aunque solo esté un día fuera de EEUU.
Gracias


Última edición por Jackiemar el Lun, 24-10-2016 17:44, editado 1 vez

#253:  Re: Frontera USA - Canadá  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 8:14
    ----
jackiemar Escribió:
Hola:

A mi me caduca el esta estando en EEUU he leído en su web que eso no tiene la menor importancia mientras sea válido hasta el día que llegue a EEUU. La pregunta es que voy a cruzar la frontera con Canadá, mi ESTa ya habrá caducado entiendo que tendré que sacarme otro para ese día que cruce ¿verdad? aunque solo esté día fuera de EEUU.
Gracias

Cruzando a pie la frontera no necesitas ESTA.

Esto es lo que pone en su web:

All passengers traveling under the Visa Waiver Program are required to have an approved travel authorization prior to traveling to the United States by air or sea.

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1#

#254:  Re: Frontera USA - Canadá  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 17:45
    ----
Gracias.
Me has ahorrado 14$.
Saludos.

#255:  Re: Olympic NP estado de Washington, USA  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Sab, 07-01-2017 23:31
    ----
Se me quedó una pregunta: es posible visitar Vancouver desde el estado de Washington sin visa, ida y vuelta el mismo día?
De que forma lo puedo hacer? Alguien lo sabe?

#256:  Re: Olympic NP estado de Washington, USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 07-01-2017 23:46
    ----
firulo Escribió:
Se me quedó una pregunta: es posible visitar Vancouver desde el estado de Washington sin visa, ida y vuelta el mismo día?
De que forma lo puedo hacer? Alguien lo sabe?

Depende del pasaporte!

AR: Precisa visa

ES: Solo "eTA" si es por aire

Desde SEA se puede, via:

* Bus
* Tren
* Ferry
* Avion

Desde Port Angeles, via ferry con:

www.cohoferry.com/


Enjoy!

#257:  Re: Frontera USA - Canadá  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2017 11:39
    ----
Traigo mensajes al hilo correspondiente. Un saludo.

#258:  Re: Frontera USA - Canadá  Autor: Lemenx Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 21:42
    ----
Hola, a ver.. Viajo a toronto , ya tengo la e Ta aprobada, luego desde allí viajo a hawaii, tengo también la eSTA aprobada del año pasao y valida, luego vuelvo a washington y de ahí a toronto volando. Aparte del pasaporte y la e Ta y eSTA necesito algo mas?
Luego también cruzare la frontera entre canada y usa y viceversa andando para ir a ver las cataratas, antes de volver desde toronto a españa. Algun problema para ingresar por tierra a ambos lados? jaja

#259:  Re: Frontera USA - Canadá  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 22:32
    ----
lemenx Escribió:
Hola, a ver.. Viajo a toronto , ya tengo la e Ta aprobada, luego desde allí viajo a hawaii, tengo también la eSTA aprobada del año pasao y valida, luego vuelvo a washington y de ahí a toronto volando. Aparte del pasaporte y la e Ta y eSTA necesito algo mas?
Luego también cruzare la frontera entre canada y usa y viceversa andando para ir a ver las cataratas, antes de volver desde toronto a españa. Algun problema para ingresar por tierra a ambos lados? jaja

Negativo!

Solo pasaporte.

* Si a Hawai desde YYZ/Toronto, Inmigración y Aduanas se hace en el mismo aero-puerto en el "Pre-Clearance Center", antes de partir.

* Son muchas millas (35.028 si desde MAD), hay que acumularlas *

Enjoy!

#260:  Re: Frontera USA - Canadá  Autor: Lemenx Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 22:51
    ----
carolco Escribió:
lemenx Escribió:
Hola, a ver.. Viajo a toronto , ya tengo la e Ta aprobada, luego desde allí viajo a hawaii, tengo también la eSTA aprobada del año pasao y valida, luego vuelvo a washington y de ahí a toronto volando. Aparte del pasaporte y la e Ta y eSTA necesito algo mas?
Luego también cruzare la frontera entre canada y usa y viceversa andando para ir a ver las cataratas, antes de volver desde toronto a españa. Algun problema para ingresar por tierra a ambos lados? jaja

Negativo!

Solo pasaporte.

* Si a Hawai desde YYZ/Toronto, Inmigración y Aduanas se hace en el mismo aero-puerto en el "Pre-Clearance Center", antes de partir.

* Son muchas millas (35.028 si desde MAD), hay que acumularlas *

Enjoy!

Gracias ! y otra duda

Este vuelo tendria escala, o en vancouver o en washington. En el caso de washington imagino que en el "Pre-Clearance Center" se hace lo de inmigración pero si es a vancouver? también? o lo haria en vancouver? ...porque creo que sería aquí y entonces necesito que la escala sea algo larga no de 1 o 2 horas jaja

#261:  Re: Frontera USA - Canadá  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 23:05
    ----
lemenx Escribió:
carolco Escribió:
lemenx Escribió:
Hola, a ver.. Viajo a toronto , ya tengo la e Ta aprobada, luego desde allí viajo a hawaii, tengo también la eSTA aprobada del año pasao y valida, luego vuelvo a washington y de ahí a toronto volando. Aparte del pasaporte y la e Ta y eSTA necesito algo mas?
Luego también cruzare la frontera entre canada y usa y viceversa andando para ir a ver las cataratas, antes de volver desde toronto a españa. Algun problema para ingresar por tierra a ambos lados? jaja

Negativo!

Solo pasaporte.

* Si a Hawai desde YYZ/Toronto, Inmigración y Aduanas se hace en el mismo aero-puerto en el "Pre-Clearance Center", antes de partir.

* Son muchas millas (35.028 si desde MAD), hay que acumularlas *

Enjoy!

Gracias ! y otra duda

Este vuelo tendria escala, o en vancouver o en washington. En el caso de washington imagino que en el "Pre-Clearance Center" se hace lo de inmigración pero si es a vancouver? también? o lo haria en vancouver? ...porque creo que sería aquí y entonces necesito que la escala sea algo larga no de 1 o 2 horas jaja

Afirmativo, YVR/Vancouver también tiene "Pre-Clearance Center"

Si la cnx es en YVR seguro sera con AC/Air Canada y en IAD/Washington sera con UA/United.

Tener en cuenta que el YYZ>HNL son unas 10:30 horas de vuelo "non-stop" y casi 15 con escalas!

Una consulta: Ya tienes los tickets?

Enjoy!

#262:  Re: Frontera USA - Canadá  Autor: Lemenx Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2017 0:37
    ----
No aun no los tengo, y si , seria con united a washington o con air canada o westjet desde toronto.
El motivo de hacer escala en toronto para llegar a Hawaii es porque es la manera mas barata de llegar allí desde españa, y ademas son vuelos separados, me quedo 2 días o así en toronto antes de ir a hawaii , así veo la ciudad y ademas descanso del primer vuelo largo
carolco Escribió:
lemenx Escribió:
carolco Escribió:
lemenx Escribió:
Hola, a ver.. Viajo a toronto , ya tengo la e Ta aprobada, luego desde allí viajo a hawaii, tengo también la eSTA aprobada del año pasao y valida, luego vuelvo a washington y de ahí a toronto volando. Aparte del pasaporte y la e Ta y eSTA necesito algo mas?
Luego también cruzare la frontera entre canada y usa y viceversa andando para ir a ver las cataratas, antes de volver desde toronto a españa. Algun problema para ingresar por tierra a ambos lados? jaja

Negativo!

Solo pasaporte.

* Si a Hawai desde YYZ/Toronto, Inmigración y Aduanas se hace en el mismo aero-puerto en el "Pre-Clearance Center", antes de partir.

* Son muchas millas (35.028 si desde MAD), hay que acumularlas *

Enjoy!

Gracias ! y otra duda

Este vuelo tendria escala, o en vancouver o en washington. En el caso de washington imagino que en el "Pre-Clearance Center" se hace lo de inmigración pero si es a vancouver? también? o lo haria en vancouver? ...porque creo que sería aquí y entonces necesito que la escala sea algo larga no de 1 o 2 horas jaja

Afirmativo, YVR/Vancouver también tiene "Pre-Clearance Center"

Si la cnx es en YVR seguro sera con AC/Air Canada y en IAD/Washington sera con UA/United.

Tener en cuenta que el YYZ>HNL son unas 10:30 horas de vuelo "non-stop" y casi 15 con escalas!

Una consulta: Ya tienes los tickets?

Enjoy!

#263:  Re: Frontera USA - Canadá  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 1:37
    ----
Muy buenas,

A ver si alguno me puede contestar.

Mi idea en un futuro viaje es llegar con coche de alquiler a Niagara Falls, lado estadounidense y devolverlo allí, cruzar la frontera a pie y el día que salga de Niagara Falls, salir del lado canadiense hacia Toronto con otro coche de alquiler reservado en Canada.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es esto factible? ¿Puedo pasar la frontera a pie y dirigirme a un hotel del lado canadiense?

Esperando vuestras respuestas, me despido.

Un saludo viajero

#264:  Re: Frontera USA - Canadá  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 4:42
    ----
ecab Escribió:
Muy buenas,

A ver si alguno me puede contestar.

Mi idea en un futuro viaje es llegar con coche de alquiler a Niagara Falls, lado estadounidense y devolverlo allí, cruzar la frontera a pie y el día que salga de Niagara Falls, salir del lado canadiense hacia Toronto con otro coche de alquiler reservado en Canada.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es esto factible? ¿Puedo pasar la frontera a pie y dirigirme a un hotel del lado canadiense?

Esperando vuestras respuestas, me despido.

Un saludo viajero

Sin problema alguno!

Opción: Cruzar la frontera con el coche de alquiler y devolverlo en Toronto.

Enjoy!

#265:  Re: Frontera USA - Canadá  Autor: Juanpabloip Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2017 0:00
    ----
Mi duda es la siguiente:

Tengo visas de USA y de Canadá de turista,

Cruzaré la frontera a pie desde USA, estaré en Canadá 3 días y luego me devuelvo nuevamente a pie a USA.

¿Alguien sabe si al reingresar a USA se renuevan los 6 meses de estadía?

Muy feliz

#266:  Re: Frontera USA - Canadá  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2017 0:17
    ----
Juanpabloip Escribió:
Mi duda es la siguiente:

Tengo visas de USA y de Canadá de turista,

Cruzaré la frontera a pie desde USA, estaré en Canadá 3 días y luego me devuelvo nuevamente a pie a USA.

¿Alguien sabe si al reingresar a USA se renuevan los 6 meses de estadía?

Muy feliz

La estadia "standard" en EEUU para turistas/visitantes son 90 días, NO 6 meses!

Sin visa y con ESTA.

Y la validez de la visita al re-entrar sera evaluada por el agente de la CPB, quien tiene amplio criterio para determinar la estadia del "visitante"

Pero no mas de 90 días desde el ingreso a EEUU.

Si es con una "B2 Tourist Visa" es maximo 6 meses, pero nuevamente al ingreso el agente puede o NO autorizar esos 6 meses de estadia maxima.

Enjoy!

#267:  Re: Frontera USA - Canadá  Autor: Kayetana Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2017 13:04
    ----
Buenos días,
Este verano viajaremos por avión a Montreal (ya tengo la eTA) y desde allí bajaremos por tierra a Boston (pensaba que necesitaba la ESTA, y ya la saqué, pero en este foro he visto que no hacía falta, ya da igual).
Para bajar a Boston he visto que no hay conexión por tren directo, así que la opción sería en autobús (me da mieditis lo del coche).
En autobús he visto que son 8 horas (con greyhound), pero mi pregunta es si es problemático el paso por la frontera.
¿cómo es? ¿se baja uno del autobús para la revisión del pasaporte y ya está? ¿se revisa el equipaje? ¿hay posibilidades de problemas que nos hagan perder el autobús y nos quedemos tirados en la frontera?
A mi pareja la dejaron en otro viaje que hizo hace tiempo entrando por aire, retenida en la frontera porque tenía un apellido común, RODRIGUEZ, fíjate tú.... Anda que no habrá RODRIGUEZs por el mundo.
Un saludo.

#268:  Re: Frontera USA - Canadá  Autor: Mertxuda Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2017 21:44
    ----
Hola! He cogido un viaje a NY con la agencia y ellos nos han sacado el ESTA. Ahora he cogido un vuelo por mi cuenta para ver las cataratas del Niaágara, mi pregunta es, tengo que hacer otro ESTA? Y qué tengo que tener en cuenta una vez allí para pasar al lado canadiense, a parte de llevar el pasaporte para la zona de la frontera?

Gracias!!

#269:  Re: Frontera USA - Canadá  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2017 14:21
    ----
mertxuda Escribió:
Hola! He cogido un viaje a NY con la agencia y ellos nos han sacado el ESTA. Ahora he cogido un vuelo por mi cuenta para ver las cataratas del Niaágara, mi pregunta es, tengo que hacer otro ESTA? Y qué tengo que tener en cuenta una vez allí para pasar al lado canadiense, a parte de llevar el pasaporte para la zona de la frontera?

Gracias!!

Con uno te vale. No hay que hacer otro.

De USA a Canadá con el pasaporte te vale

#270:  Re: Frontera USA - Canadá  Autor: Mertxuda Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2017 14:31
    ----
rubemaradsl Escribió:
mertxuda Escribió:
Hola! He cogido un viaje a NY con la agencia y ellos nos han sacado el ESTA. Ahora he cogido un vuelo por mi cuenta para ver las cataratas del Niaágara, mi pregunta es, tengo que hacer otro ESTA? Y qué tengo que tener en cuenta una vez allí para pasar al lado canadiense, a parte de llevar el pasaporte para la zona de la frontera?

Gracias!!

Con uno te vale. No hay que hacer otro.

De USA a Canadá con el pasaporte te vale

Gracias!! Estaba rellenando el segundo cuando lo he pensado y he leído que valía dos años pero no sabía si se podía usar más de una vez. Entonces genial!

#271:  Re: Viajar a Canadá y USA desde España  Autor: Alejandria Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 20:43
    ----
JuanCris777 Escribió:
Hola, me gustaría viajar con mi pareja y su hija a Canadá desde España y después hacer un roadtrip que incluiría pasar por USA y volver a Canadá para el regreso. Es decir,
- España-Canada Avión ida y vuelta
- Canada-Usa ida y vuelta en coche

Sabe alguien decirme que documentos necesito para estos pasos de frontera? Me da cosa entrar en Canadá y no poder cruzar a USA donde tendría la mayoría de hoteles. Gracias y un saludo

Si lees en mensajes anteriores de este mismo hilo puedes encontrar respuesta a tus dudas.

Y estos hilos te serán de utilidad:

ESTA USA: Programa de Autorización Previa al Viaje - Visados

Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 13 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 250050 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: