¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente

#11:  Re: es fiable rumbo.es  Autor: Nachtejal Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2007 9:54
    ----
Ojo con rumbo. En dos ocasiones me ha ocurrido que he comprado un billete de avion a traves de su web y solo me han dado la opción de billete fisico por lo que te cobran unos gastos de emision determinados. Posteriormente me han informado que el billete era electronico y me han cobrado los mismos gastos de emision ( cuando en la practica esos gastos son menores ). Yo he dejado de comprar nada a Rumbo.

#12:  Alguien ha reservado un hotel en www.rumbo.es  Autor: Burgos20 Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2007 9:31
    ----
Hola, estoy interesada en coger un hotel por rumbo, no se si la pagina es fiable y cuando llegue no tendré ningún problemilla. Gracias

#13:  Re: Alguien ha reservado un hotel en www.rumbo.es  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2007 23:29
    ----
Burgos20
Te he movido el mensaje, aquí es el sitio correcto, estabas preguntando por operadores en el foro de USA y Canada
Saludos

#14:  Re: es fiable rumbo.es  Autor: Nomogo Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2008 1:06
    ----
A ver yo tengo una dudida a ver si me podeis ayudar.
Es la primera vez q compro los billetes de avion por internet y ha sido con rumbo, me han cobrado en la cuenta los gastos de gestion y el seguro, pero no los vuelos, y no se si es normal. He contactado con ellos por mail y me han dicho q esta todo correcto, ya no se q pensar.

#15:  Re: es fiable rumbo.es  Autor: Jasha Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2008 18:04
    ----
nomogo Escribió:
A ver yo tengo una dudida a ver si me podeis ayudar.
Es la primera vez q compro los billetes de avion por internet y ha sido con rumbo, me han cobrado en la cuenta los gastos de gestion y el seguro, pero no los vuelos, y no se si es normal. He contactado con ellos por mail y me han dicho q esta todo correcto, ya no se q pensar.


Ponte en contacto con la compañía aérea directamente, así te dicen si ellos tienen o no una reserva a tu nombre.



Mi problema es con el hotel. Compré en Rumbo hotel más avión pero he visto el estracto del banco y sólo me han cobrado los billetes de avión y el seguro, pero no el hotel. He leido por este foro que con visa electrón, que es con lo que yo he apgado, daba problemas algunas veces. ¿Me fio? Creo que voy a llamarles, no? para confirmar que tenga hotel.

#16:  Re: es fiable rumbo.es  Autor: Makaveli Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2008 18:07
    ----
A mi me tardaron en cobrar también y no todo de golpe... También como decis vosotros.... Y ningun problema con ellos....

#17:  Re: es fiable rumbo.es  Autor: Mcostav Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2008 1:03
    ----
nomogo Escribió:
A ver yo tengo una dudida a ver si me podeis ayudar.
Es la primera vez q compro los billetes de avion por internet y ha sido con rumbo, me han cobrado en la cuenta los gastos de gestion y el seguro, pero no los vuelos, y no se si es normal. He contactado con ellos por mail y me han dicho q esta todo correcto, ya no se q pensar.

Hola, yo compré hace dos días los billetes de avión para Vietnam. Al día siguiente me llaman de mi banco para preguntarme si eran correctos unos cargos de la compañía Lufthansa y otro cargo menor (gastos de gestión) de Rumbo. Les dije que sí.

Con esto veo que la compañía aérea te cobra por un lado y Rumbo te cobra sólo los gastos.

#18:  Re: es fiable rumbo.es  Autor: Nomogo Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2008 1:31
    ----
Gracias a todos. Ya por fin me han cobrado todo y me han confirmado los billetes.

#19:  Re: es fiable rumbo.es  Autor: Quimera_21 Enlaces Publicado: Jue, 01-05-2008 14:52
    ----
Quedate de verdad tranquilo q es totalmente de fiar. Yo tb fui con ellos A Nueva York. Disfruta de la ciudad

#20:  Re: es fiable rumbo.es  Autor: Layra Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2008 17:42
    ----
Viaje con ellos el año pasado y ningun problema

#21:  Re: es fiable rumbo.es  Autor: Xavi83 Enlaces Publicado: Lun, 15-09-2008 0:33
    ----
Pero una preguntita...si a mi me marca que mis billetes de avion valen 970 euros por ejemplo, me cargaran ese importe a mi cuenta, y luego me cargaran algo mas por los servicios de rumbo?cuanto te cobran? o en los 970 estan incluidos los gastos...
Es que sino lo compro directamente con air france....

#22:  Re: es fiable rumbo.es  Autor: Macmalaga Enlaces Publicado: Dom, 21-09-2008 16:42
    ----
Yo reservé este año alojamiento en Berlin con ellos y no tuve ningún problema.. Son de fiar
Un saludo

#23:  Re: es fiable rumbo.es  Autor: Cpiruli Enlaces Publicado: Dom, 21-09-2008 16:46
    ----
Yo he reservado varias veces con ellos y no he tenido jamás ningún problema.

#24:  Procedimiento con rumbo  Autor: Bigotillo Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2009 16:37
    ----
Hola!
Estoy apunto de comprar todos los vuelos para un viaje a argentina con rumbo, alguien sabe el procedimiento? es decir, pago y como consigo los billetes, alguien ha comprado alguna vez con este buscador? como puedo saber si en la escala que tengo que hacer tengo q volver a facturar.

Gracias de nuevo a todos

#25:  Re: es fiable rumbo.es  Autor: Maluz Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2009 3:26
    ----
Es la primera vez que reservo con Rumbo y estoy un poco perdida. Confundido

He reservado unos billetes de avión para el mes de Agosto y ya me han hecho el cargo en la cuenta, pero no me han enviado los billetes, al menos no veo que en ningun sitio ponga que lo son. Tan solo me han enviado un plan de viaje en el que me facilitan el localizador y un justificante de compra. Si introduzco el localizador en checkmytrip todo esta correcto, pero no puedo chequear nada en la web de la compañia aerea (Alitalia). ¿Esto es normal?. Si me presento en el aeropuerto solo con el localizador ¿me pueden poner problemas?.

En alguno de vuestro post veo que sí hablais de billetes, tanto físicos como electrónicos. ¿Con cuanta antelación te los envian?.

Si alguien me pudiese explicar el proceso que siguen habitualmente me sería de mucha ayuda. Gracias. Aplausos

#26:  Re: es fiable rumbo.es  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2009 10:32
    ----
Hola,

maluz Escribió:
Si introduzco el localizador en checkmytrip todo esta correcto, pero no puedo chequear nada en la web de la compañia aerea (Alitalia). ¿Esto es normal?. Si me presento en el aeropuerto solo con el localizador ¿me pueden poner problemas?.

No es raro. A mí me pasa habitualmente cuanod no lo compro directamente en la página de la compañía. Sus localizadores pueden no coincidir con los de Amadeus. Si has visto la información en checkmytrip.com quiere decir que el billete es tuyo. Ni siquiera saría necesario que llevaras el impreso: con el DNI o el pasaporte debería ser suficiente.

maluz Escribió:
En alguno de vuestro post veo que sí hablais de billetes, tanto físicos como electrónicos. ¿Con cuanta antelación te los envian?.

El billete físico dejó de existir hace tiempo. Ahora lo que te envían es un correo electrónico con la información del billete que has comprado. El correo te lo deben enviar relativamente rápido. A veces antes de que aparezca el cargo de los billetes en la cuenta.

Saludos.

#27:  Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?  Autor: Maluz Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2009 12:36
    ----
O sea que solo con el localizador sería suficiente, aunque no tenga billete electrónico ¿no?.

Otra pregunta: ¿Podria hacer check in en la web de la compañia aunque no haya sacado el billete en ella?. O al haberlo sacado en un buscador esto me condena a obtener la tarjeta de embarque en el aeropuerto. He mirado en la web de Alitalia y permite hacer check in desde 20 horas antes del vuelo, y con lo justa que voy para hacer el enlace me vendría muy bien obtener la tarjeta antes, así solo tendría que dejar las maletas en el mostrador de facturación y listo.
Esto tampoco lo he hecho nunca, ¿como va?, ¿se tarda mucho?. Por lo que he leido hay un mostrador especial en el que depositas el equipaje, ¿es dificil de localizar?.

Uff, cuantas preguntas,...¿verdad?

#28:  Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?  Autor: Lgonati Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2009 22:14
    ----
Con rumbo ningún problema.

En cuanto a facturar online, si tienes tu localizador y la compañía aérea lo permite pues ningún problema, entra en la página de la compañía y mira cuándo y cómo se puede hacer.

Feliz viaje.

#29:  Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?  Autor: Laura75 Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2009 12:06
    ----
Rumbo va perfecto, ningún problema. Yo lo utilizo siempre que puedo.

#30:  Re: Procedimiento con rumbo  Autor: Laura75 Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2009 12:17
    ----
Hola! Con rumbo es muy fácil. Los billetes son electrónicos, con tu dni o pasaporte en el aeropuerto los tienes. De todas formas una vez hecho todo el procedimiento, incluido el pago, te imprimes la información del viaje: horarios, fecha y un código de reserva que te sirve para cualquier consulta que quieras hacer o cambio. Yo he viajado mucho con rumbo, y nunca he tenido ningún problema, son bastante apañaos. Un saludo

#31:  Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Autor: Haltec Último Mensaje Publicado: Lun, 16-08-2021 23:13
    ----
Hola!!! Tengo una duda con Rumbo... A ver si alguien sabe.

Siempre reservo con booking, pero me han mandado un mensaje desde Bnext ofreciéndome un descuento en una reserva de alojamiento en Rumbo, así que he ido a por ella!
He reservado, me han cobrado y han aplicado el descuento, hasta ahí todo perfecto.
El problema o la duda llega que entro en Booking, en la parte de mis reservas y sale que tengo una reserva hecha en el alojamiento que he cogido por Rumbo y que está sin pagar (el precio que sale es el total sin descuento). Yo no he reservado nada por booking y me lleva a pensar que booking y rumbo sean los mismos y esté sincronizado de algún modo, pero como sale sin pagar...

He escrito a Booking, que normalmente contesta rápido, pero aun no he tenido respuesta y no sé si esto es un timo.. Huele raro.
Si alguien sabe a qué puede deberse... Mil gracias por leerme!





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30 - Tema con 590 Mensajes y 445072 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: