Hotel Riu Tequila - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente

#431:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: R_roca Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 19:54
    ----
VGR13 Escribió:
r_roca Escribió:
VGR13 Escribió:
Hola,

Me podríais decir que tipo de enchufe hay en las habitaciones? Necesito saber si tenemos que llevar adaptador y en tal caso como debe ser.

Saludos

Hola,

En Riu Tequila había los tipo A.

Hotel Riu Tequila - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Pero con los tipo B (Americano) te vale. De hecho yo usé los americanos y no problem

Un saludo

Gracias.

Saludos

Perdón he invertido A-B volviendo a ver la imagen. Yo llevaba los tipo A y te valen.

#432:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Dipitua Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 9:38
    ----
Hola, alguien que haya estado recientemente podría contar su experiencia. ¿Es cierto que han reformado el hotel? Entiendo que puedes pedir un taxi en recepción para ir a PDC, pero para volver, cualquiera que haya por la calle? ¿El precio sigue estando en torno a 90pesos? Gracias

#433:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Glori79 Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 13:49
    ----
dipitua Escribió:
Hola, alguien que haya estado recientemente podría contar su experiencia. ¿Es cierto que han reformado el hotel? Entiendo que puedes pedir un taxi en recepción para ir a PDC, pero para volver, cualquiera que haya por la calle? ¿El precio sigue estando en torno a 90pesos? Gracias

Hola!!!!! Hace menos de un mes que he llegado del Riu Tequila. Si que está todo reformado Muy feliz
Referente al taxi...No hace falta que sea en el hotel, en la puerta siempre hay alguno y simplemente saliendo del hotel, pasan muuuuchos taxis, les haces una señal y paran. Son 120 pesos. Y ya está estipulado.
Cualquier duda, me dices!!!
Un saludo! Guiño

#434:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Lloria Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 19:29
    ----
dipitua Escribió:
Hola, alguien que haya estado recientemente podría contar su experiencia. ¿Es cierto que han reformado el hotel? Entiendo que puedes pedir un taxi en recepción para ir a PDC, pero para volver, cualquiera que haya por la calle? ¿El precio sigue estando en torno a 90pesos? Gracias

Yo estuve en octubre pasado, y estaba sin reformar, si puedes pedir un taxi en el hotel pero si es para ir a playa del carmen yo siempre me doy un paseo andando y en 10 o 15 minutos estas allí y son 90 pesos k te ahorras, y para la vuelta hay taxis cada 3 o 4 calles y segun vayas van subiendo de precio pero lo normal son 90 pesos.

#435:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Dipitua Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2018 15:52
    ----
Gracias!! ¿Solo 10-15 minutos a PDC? Pensaba que era como media hora o mas... Bueno veremos al momento que hacer. El tema de reservar para las cenas he visto que solo se puede reservar esa misma mañana para la noche, no?

#436:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Lloria Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2018 16:00
    ----
dipitua Escribió:
Gracias!! ¿Solo 10-15 minutos a PDC? Pensaba que era como media hora o mas... Bueno veremos al momento que hacer. El tema de reservar para las cenas he visto que solo se puede reservar esa misma mañana para la noche, no?

Si en 10 o 15 minutos lo que me daba para fumarme un cigarrillo y ver la zona residencial en nada estas en la sqlida de la zona residencial y al tomar la curva de la derecha te encontraras con el principio de la 5 avenida (playa del carmen ) en el tema de las cenas mi hija hacia la reserva antes de irnos de excursión para esa misma noche no hay problemas creo que estaban al lado de la recepción.

#437:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Dipitua Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2018 23:07
    ----
lloria Escribió:
dipitua Escribió:
Gracias!! ¿Solo 10-15 minutos a PDC? Pensaba que era como media hora o mas... Bueno veremos al momento que hacer. El tema de reservar para las cenas he visto que solo se puede reservar esa misma mañana para la noche, no?

Si en 10 o 15 minutos lo que me daba para fumarme un cigarrillo y ver la zona residencial en nada estas en la sqlida de la zona residencial y al tomar la curva de la derecha te encontraras con el principio de la 5 avenida (playa del carmen ) en el tema de las cenas mi hija hacia la reserva antes de irnos de excursión para esa misma noche no hay problemas creo que estaban al lado de la recepción.

Que bien Aplauso gracias!!

#438:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: CjSury Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 11:14
    ----
Buenas,
Entre el Tequila y el Yucatan que diferencia habría? Estoy buscando para irme el 8 o 9 de septiembre y están al mismo precio.

Un saludo!!

#439:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 13:22
    ----
CjSury Escribió:
Buenas,
Entre el Tequila y el Yucatan que diferencia habría? Estoy buscando para irme el 8 o 9 de septiembre y están al mismo precio.

Un saludo!!

Básicamente que riu yucatan ( en nplayacar ) esta a pie de playa Amistad
Andando a PDC tienes 30 mn aprox , y en taxi 100peos hasta 4 personas.

www.cancunfirstclass.com/ ...ng.asp#CFC


Última edición por Anmovasa el Dom, 26-08-2018 14:44, editado 1 vez

#440:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: CjSury Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 13:30
    ----
anmovasa Escribió:
CjSury Escribió:
Buenas,
Entre el Tequila y el Yucatan que diferencia habría? Estoy buscando para irme el 8 o 9 de septiembre y están al mismo precio.

Un saludo!!

Básicamente que riu playacar esta a pie de playa Amistad
Andando a PDC tienes 30 mn aprox , y en taxi 100peos hasta 4 personas.

www.cancunfirstclass.com/ ...ng.asp#CFC

Playacar es uno y Yucatán es otro, no?? Estos dos mejor que el tequila estando al mismo precio?

#441:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Glori79 Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 13:47
    ----
dipitua Escribió:
lloria Escribió:
dipitua Escribió:
Gracias!! ¿Solo 10-15 minutos a PDC? Pensaba que era como media hora o mas... Bueno veremos al momento que hacer. El tema de reservar para las cenas he visto que solo se puede reservar esa misma mañana para la noche, no?

Si en 10 o 15 minutos lo que me daba para fumarme un cigarrillo y ver la zona residencial en nada estas en la sqlida de la zona residencial y al tomar la curva de la derecha te encontraras con el principio de la 5 avenida (playa del carmen ) en el tema de las cenas mi hija hacia la reserva antes de irnos de excursión para esa misma noche no hay problemas creo que estaban al lado de la recepción.

Que bien Aplauso gracias!!

Holaaa!!! Del riu Tequila, playacar o Yucatán a Playa del Carmen hay 2,5km... Ya es lo rápido que andes, pueden ser 15 min como 25 o 30 min.
El tema de las cenas en el Tequila ( que es donde he estado este mes) sólo tienes que reservar cuando vayas a cenar en el Mexicano y se hace en el restaurante principal cuando vas a desayunar. En los otros tres (italiano, oriental y steak) no se reserva.

Cualquier duda, aquí estoy!!!!!

#442:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Glori79 Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 13:50
    ----
CjSury Escribió:
anmovasa Escribió:
CjSury Escribió:
Buenas,
Entre el Tequila y el Yucatan que diferencia habría? Estoy buscando para irme el 8 o 9 de septiembre y están al mismo precio.

Un saludo!!

Básicamente que riu playacar esta a pie de playa Amistad
Andando a PDC tienes 30 mn aprox , y en taxi 100peos hasta 4 personas.

www.cancunfirstclass.com/ ...ng.asp#CFC

Playacar es uno y Yucatán es otro, no?? Estos dos mejor que el tequila estando al mismo precio?

Hola!!!
Si, son dos diferentes. El Yucatán está justo en frente del Tequila y al lado del Palace. El Playacar está dos hoteles más hacia Playa del Carmen. Ambos están en la orilla de la playa. La diferencia con el Tequila es esa. Ya depende del precio que te den si prefieres pagar más o no... Muy feliz Guiño
Un saludo!!!

#443:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: CjSury Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 14:27
    ----
Muchas gracias! Ahora están al mismo precio el tequila y el Yucatán.
Un par de preguntss mas.
Se puede acceder a los servicios de todos los hoteles? O del palace o playacar no?
Hay wifi gratuito? Y caja fuerte? O son ambas de pago? Sobre que precio andan?

Gracias de nuevo!! Aplauso

#444:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 14:41
    ----
CjSury Escribió:
anmovasa Escribió:
CjSury Escribió:
Buenas,
Entre el Tequila y el Yucatan que diferencia habría? Estoy buscando para irme el 8 o 9 de septiembre y están al mismo precio.

Un saludo!!

Básicamente que riu playacar esta a pie de playa Amistad
Andando a PDC tienes 30 mn aprox , y en taxi 100peos hasta 4 personas.

www.cancunfirstclass.com/ ...ng.asp#CFC

Playacar es uno y Yucatán es otro, no?? Estos dos mejor que el tequila estando al mismo precio?

Hombre mejoras estar a pie de playa , no estoy segura la categoría pero tienes hilo en el foro de los dos hoteles , tomate tiempo de leerlos y comparar los pros y contras de cada uno...si los hubiese, sera lo mejor.

Hotel Riu Yucatán - Riviera Maya

#445:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: CjSury Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 14:48
    ----
anmovasa Escribió:
CjSury Escribió:
anmovasa Escribió:
CjSury Escribió:
Buenas,
Entre el Tequila y el Yucatan que diferencia habría? Estoy buscando para irme el 8 o 9 de septiembre y están al mismo precio.

Un saludo!!

Básicamente que riu playacar esta a pie de playa Amistad
Andando a PDC tienes 30 mn aprox , y en taxi 100peos hasta 4 personas.

www.cancunfirstclass.com/ ...ng.asp#CFC

Playacar es uno y Yucatán es otro, no?? Estos dos mejor que el tequila estando al mismo precio?

Hombre mejoras estar a pie de playa , no estoy segura la categoría pero tienes hilo en el foro de los dos hoteles , tomate tiempo de leerlos y comparar los pros y contras de cada uno...si los hubiese, sera lo mejor.

Hotel Riu Yucatán - Riviera Maya

Gracias por el Consejo y por localizarme el hilo.

#446:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 18:08
    ----
dipitua Escribió:
Gracias!! ¿Solo 10-15 minutos a PDC? Pensaba que era como media hora o mas... Bueno veremos al momento que hacer. El tema de reservar para las cenas he visto que solo se puede reservar esa misma mañana para la noche, no?

Supongo que dependerá como te dicen de lo rápido q andes...en el maps da 24 mn , y faltaría otros 3 / 4 mn para la 5avd , y aunque hace tiempo que pase a ver esa playa , si recuerdo que tardamos eso ....pero repito que como dicen ...cada uno lleva un ritmo , yo con calor voy mas lenta Mr. Green


Hasta aquí unos 2 km y pelin mas a la 5avd.

www.google.es/ ...7b2176!3e2

#447:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Glori79 Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 20:25
    ----
CjSury Escribió:
Muchas gracias! Ahora están al mismo precio el tequila y el Yucatán.
Un par de preguntss mas.
Se puede acceder a los servicios de todos los hoteles? O del palace o playacar no?
Hay wifi gratuito? Y caja fuerte? O son ambas de pago? Sobre que precio andan?

Gracias de nuevo!! Aplauso

Hola!! Supongo que al haberlo reformado ha subido un poco de precio....
Por partes... Si estás en el Lupita, SOLO PUEDES ESTAR EN EL LUPITA. Si estas en el Tequila, Yucatán y Playacar puedes ir a cualquiera de los 3, para comer, picar y pasar el día en las piscinas, entretenimiento y playas. Pero el desayuno y la cena cada uno en su hotel. Si estas en cualquiera de l ois dos Palace, puedes ir al que quieras Guiño .
Referente al wifi, en el Yucatán no se como estará, pero creo que igual que el Tequila, ya hay wifi gratis por tooodo el hotel y habitaciones (cada uno en su hotel, es decir yo era del Tequila y sólo tenía wifi en el Tequila).
Caja fuerte hay en todas las habitaciones, igual que hay dos paraguas, nevera con bebidas, plancha y tabla de planchar.

Espero haberte ayudado!!! Guiño Muy feliz

#448:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: CjSury Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 21:27
    ----
Glori79 Escribió:
CjSury Escribió:
Muchas gracias! Ahora están al mismo precio el tequila y el Yucatán.
Un par de preguntss mas.
Se puede acceder a los servicios de todos los hoteles? O del palace o playacar no?
Hay wifi gratuito? Y caja fuerte? O son ambas de pago? Sobre que precio andan?

Gracias de nuevo!! Aplauso

Hola!! Supongo que al haberlo reformado ha subido un poco de precio....
Por partes... Si estás en el Lupita, SOLO PUEDES ESTAR EN EL LUPITA. Si estas en el Tequila, Yucatán y Playacar puedes ir a cualquiera de los 3, para comer, picar y pasar el día en las piscinas, entretenimiento y playas. Pero el desayuno y la cena cada uno en su hotel. Si estas en cualquiera de l ois dos Palace, puedes ir al que quieras Guiño .
Referente al wifi, en el Yucatán no se como estará, pero creo que igual que el Tequila, ya hay wifi gratis por tooodo el hotel y habitaciones (cada uno en su hotel, es decir yo era del Tequila y sólo tenía wifi en el Tequila).
Caja fuerte hay en todas las habitaciones, igual que hay dos paraguas, nevera con bebidas, plancha y tabla de planchar.

Espero haberte ayudado!!! Guiño Muy feliz

Si, mucho, muchas gracias.
No sabía lo de los desayunos y las cenas... En ese tendría que ver los restaurantes de cada uno... Riendo

#449:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Dipitua Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 8:49
    ----
Glori79 Escribió:
dipitua Escribió:
lloria Escribió:
dipitua Escribió:
Gracias!! ¿Solo 10-15 minutos a PDC? Pensaba que era como media hora o mas... Bueno veremos al momento que hacer. El tema de reservar para las cenas he visto que solo se puede reservar esa misma mañana para la noche, no?

Si en 10 o 15 minutos lo que me daba para fumarme un cigarrillo y ver la zona residencial en nada estas en la sqlida de la zona residencial y al tomar la curva de la derecha te encontraras con el principio de la 5 avenida (playa del carmen ) en el tema de las cenas mi hija hacia la reserva antes de irnos de excursión para esa misma noche no hay problemas creo que estaban al lado de la recepción.

Que bien Aplauso gracias!!

Holaaa!!! Del riu Tequila, playacar o Yucatán a Playa del Carmen hay 2,5km... Ya es lo rápido que andes, pueden ser 15 min como 25 o 30 min.
El tema de las cenas en el Tequila ( que es donde he estado este mes) sólo tienes que reservar cuando vayas a cenar en el Mexicano y se hace en el restaurante principal cuando vas a desayunar. En los otros tres (italiano, oriental y steak) no se reserva.

Cualquier duda, aquí estoy!!!!!

Vale... Ya me parecía a mi... Bueno algun día haremos el paseo y veremos si repetimos jejeje ¿Que tal los restaurantes? Intentaremos probarlos todos. Por cierto, he leído mas abajo que en el Tequila hay wifi por todos los lados... Hall, zonas, comunes, piscina.. gratis...? Pero habitaciones son de pago, no? Muchisimas gracias Muy feliz

#450:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Dipitua Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 8:52
    ----
anmovasa Escribió:
dipitua Escribió:
Gracias!! ¿Solo 10-15 minutos a PDC? Pensaba que era como media hora o mas... Bueno veremos al momento que hacer. El tema de reservar para las cenas he visto que solo se puede reservar esa misma mañana para la noche, no?

Supongo que dependerá como te dicen de lo rápido q andes...en el maps da 24 mn , y faltaría otros 3 / 4 mn para la 5avd , y aunque hace tiempo que pase a ver esa playa , si recuerdo que tardamos eso ....pero repito que como dicen ...cada uno lleva un ritmo , yo con calor voy mas lenta Mr. Green


Hasta aquí unos 2 km y pelin mas a la 5avd.

www.google.es/ ...7b2176!3e2

Gracias!! Supongo que probaremos algun día a ver que tal... Es cierto que si pega mucho el sol igual no es lo que más apetece...

#451:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Chapulina Último Mensaje Publicado: Sab, 17-02-2024 10:36
    ----
Niness Escribió:
chapulina Escribió:
Hola a todos
He visto q hace mucho no se pone nada del Riu tequila.
Yo estuve en el hace unos cuantos años y quería preguntar a viajeros recientes a ese hotel si han puesto algún autobús que vaya a playa del carmen, también el precio de los taxis para ir allí (si siguen con una tarifa fija), si recordáis si el cambio de moneda que daban en el hotel estaba bien y por último si conocéis alguna agencia para alquilar un coche que no sea muy cara.
Es que viendo los precios actuales para entradas, excursiones o cualquier cosa los veo muy disparados en comparación a cuando yo estuve
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda futura y pasada

Hola Amistad , no conozco el hotel, pero dudo mucho que te lleven a PdC, siempre puedes salir a la carretera y coger una van que te acerque al pueblo, no está lejos.
Si, estaría muy bien que usuarios que han estado en este y otros hoteles, nos confirmaran este tipo de cosas y sus últimas experiencias por allí, así será de ayuda para muchos otros viajeros.
Para otras dudas, te dejo este hilo Alquiler de coches en Riviera Maya - México

Y si, ha subido todo mucho en los últimos años.

Un saludo Amistad

Muchas gracias niness, seguiré leyendo el foro para aclarar más cosas y espero q cuando vuelva tenga ánimo y ponga todo lo q crea interesante para ayudar a mas viajeros





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 22 de 27 - Tema con 524 Mensajes y 660195 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: