Hotel Riu Tequila - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente

#511:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Gonyma Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 15:15
    ----
Ales2016 Escribió:
gonyma Escribió:
Buenos días, alguien puede comentar algo del riu tequila que sea reciente?

Hay alguna piscina abierta con bebidas por la noche?
Hasta cuando dura la animación?
Se tarda mucho en ir a playa del Carmen? Y a la carretera donde se cogen las van?
Que tal los restaurantes para las cenas? Se puede ir a los de otros riu?

Hola vosotros cuando vais? Nosotros a finales de julio

Primeros de junii

#512:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Ales2016 Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 18:33
    ----
gonyma Escribió:
Ales2016 Escribió:
gonyma Escribió:
Buenos días, alguien puede comentar algo del riu tequila que sea reciente?

Hay alguna piscina abierta con bebidas por la noche?
Hasta cuando dura la animación?
Se tarda mucho en ir a playa del Carmen? Y a la carretera donde se cogen las van?
Que tal los restaurantes para las cenas? Se puede ir a los de otros riu?

Hola vosotros cuando vais? Nosotros a finales de julio

Primeros de junii

Pues ya nos contaréis vuestra experiencia en el hotel y recomendaciones
Que ganas que llegue el día de irnos jeje Aplauso

#513:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Gonyma Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 13:29
    ----
Alguien que haya viajado hace poco puede dar algunos consejos? Nos vamos en un par de semanas

#514:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Redsnake Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 21:14
    ----
Las tumbonas se ocupan rapido? O las 9 de la mañana se consiguen facilmente?

#515:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2022 10:30
    ----
redsnake Escribió:
Las tumbonas se ocupan rapido? O las 9 de la mañana se consiguen facilmente?

Dependerá de los guiris ya que suelen madrugar para todo Mr. Green

#516:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2022 19:48
    ----
Oscar-Palop Escribió:
redsnake Escribió:
Las tumbonas se ocupan rapido? O las 9 de la mañana se consiguen facilmente?

Dependerá de los guiris ya que suelen madrugar para todo Mr. Green

Riendo Riendo

#517:  Playa del Carmen  Autor: Miloteo Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2023 12:56
    ----
Hola : del 30 de octubre al 7 de noviembre , voy estar alojado en el Riu Tequila, alguien conoce el hotel y de paso si me podríais indicar alguna agencia para contratar alguna excursión.

Muchas gracias ..

#518:  Re: Playa del Carmen  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2023 8:43
    ----
Miloteo Escribió:
Hola : del 30 de octubre al 7 de noviembre , voy estar alojado en el Riu Tequila, alguien conoce el hotel y de paso si me podríais indicar alguna agencia para contratar alguna excursión.

Muchas gracias ..

Bienvenido al foro Amistad

Traslado tu mensaje al hilo del Riu Tequila, para que puedas informarte sobre el hotel.

Para tu otra duda:
Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México

Saludos Amistad

#519:  Re: Playa del Carmen  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2023 9:03
    ----
Miloteo Escribió:
Hola : del 30 de octubre al 7 de noviembre , voy estar alojado en el Riu Tequila, alguien conoce el hotel y de paso si me podríais indicar alguna agencia para contratar alguna excursión.

Muchas gracias ..

Aquí tienes 26 páginas de información.

#520:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Chapulina Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2024 13:30
    ----
Hola a todos
He visto q hace mucho no se pone nada del Riu tequila.
Yo estuve en el hace unos cuantos años y quería preguntar a viajeros recientes a ese hotel si han puesto algún autobús que vaya a playa del carmen, también el precio de los taxis para ir allí (si siguen con una tarifa fija), si recordáis si el cambio de moneda que daban en el hotel estaba bien y por último si conocéis alguna agencia para alquilar un coche que no sea muy cara.
Es que viendo los precios actuales para entradas, excursiones o cualquier cosa los veo muy disparados en comparación a cuando yo estuve
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda futura y pasada

#521:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2024 18:32
    ----
chapulina Escribió:
Hola a todos
He visto q hace mucho no se pone nada del Riu tequila.
Yo estuve en el hace unos cuantos años y quería preguntar a viajeros recientes a ese hotel si han puesto algún autobús que vaya a playa del carmen, también el precio de los taxis para ir allí (si siguen con una tarifa fija), si recordáis si el cambio de moneda que daban en el hotel estaba bien y por último si conocéis alguna agencia para alquilar un coche que no sea muy cara.
Es que viendo los precios actuales para entradas, excursiones o cualquier cosa los veo muy disparados en comparación a cuando yo estuve
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda futura y pasada

Hola Amistad , no conozco el hotel, pero dudo mucho que te lleven a PdC, siempre puedes salir a la carretera y coger una van que te acerque al pueblo, no está lejos.
Si, estaría muy bien que usuarios que han estado en este y otros hoteles, nos confirmaran este tipo de cosas y sus últimas experiencias por allí, así será de ayuda para muchos otros viajeros.
Para otras dudas, te dejo este hilo Alquiler de coches en Riviera Maya - México

Y si, ha subido todo mucho en los últimos años.

Un saludo Amistad

#522:  Re: Playa del Carmen  Autor: Gregsanchez Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2024 22:30
    ----
Miloteo Escribió:
Hola : del 30 de octubre al 7 de noviembre , voy estar alojado en el Riu Tequila, alguien conoce el hotel y de paso si me podríais indicar alguna agencia para contratar alguna excursión.

Muchas gracias ..

Aquí tienes 26 páginas de información.[/quote]

#523:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Gregsanchez Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2024 22:34
    ----
Yo estuve en junio del año pasado y no había ningún autobús para ir a Playa del Carmen. Nosotros fuimos una tarde caminado y volvimos en taxi. Pero no recuerdo cuanto nos costo.
chapulina Escribió:
Hola a todos
He visto q hace mucho no se pone nada del Riu tequila.
Yo estuve en el hace unos cuantos años y quería preguntar a viajeros recientes a ese hotel si han puesto algún autobús que vaya a playa del carmen, también el precio de los taxis para ir allí (si siguen con una tarifa fija), si recordáis si el cambio de moneda que daban en el hotel estaba bien y por último si conocéis alguna agencia para alquilar un coche que no sea muy cara.
Es que viendo los precios actuales para entradas, excursiones o cualquier cosa los veo muy disparados en comparación a cuando yo estuve
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda futura y pasada

#524:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Chapulina Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2024 11:36
    ----
Niness Escribió:
chapulina Escribió:
Hola a todos
He visto q hace mucho no se pone nada del Riu tequila.
Yo estuve en el hace unos cuantos años y quería preguntar a viajeros recientes a ese hotel si han puesto algún autobús que vaya a playa del carmen, también el precio de los taxis para ir allí (si siguen con una tarifa fija), si recordáis si el cambio de moneda que daban en el hotel estaba bien y por último si conocéis alguna agencia para alquilar un coche que no sea muy cara.
Es que viendo los precios actuales para entradas, excursiones o cualquier cosa los veo muy disparados en comparación a cuando yo estuve
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda futura y pasada

Hola Amistad , no conozco el hotel, pero dudo mucho que te lleven a PdC, siempre puedes salir a la carretera y coger una van que te acerque al pueblo, no está lejos.
Si, estaría muy bien que usuarios que han estado en este y otros hoteles, nos confirmaran este tipo de cosas y sus últimas experiencias por allí, así será de ayuda para muchos otros viajeros.
Para otras dudas, te dejo este hilo Alquiler de coches en Riviera Maya - México

Y si, ha subido todo mucho en los últimos años.

Un saludo Amistad

Muchas gracias niness, seguiré leyendo el foro para aclarar más cosas y espero q cuando vuelva tenga ánimo y ponga todo lo q crea interesante para ayudar a mas viajeros





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Página 26 de 27 - Tema con 524 Mensajes y 661194 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: