Visitar Osaka: ciudad, que ver, transportes - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 42, 43, 44  Siguiente

#761:  Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 16:27
    ----
Hola
Muevo tu duda al hilo de osaka
Saludos

#762:  Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Autor: Pinkson Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 18:05
    ----
Hola, estoy organizando mi viaje a Japón el próximo Agosto. Vamos a estar 5 días en total en la zona Kioto- Osaka ( de miércoles a domingo) y había pensado tener la base en Kioto, pero leyendo cosas de Osaka me llama mucho la atención por la diferencia y modernidad. Aclaro que luego estaremos 5 días más en Tokio.

La pregunta es si para disfrutar un poco de la noche de Osaka es posible hacerlo desde Kioto. He visto que el último tren de vuelta es a las 11 de la noche, en fin de semana, que raro...¿es suficiente para cenar y tomar algo por la zona de ambiente? , ¿ Creéis que es mejor coger una o dos noches en Osaka?.

Siendo realistas estaremos cansados de viaje y no somos especialmente marchosos pero me gustaría disfrutar de todas las experiencias japonesas, jeje.

Gracias!!!

#763:  Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 19:32
    ----
Se supone que esos días tendreis que madrugar para aprovechar las visitas de Kioto, con lo que echar desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche, habiendo madrugado, ya es un buen logro... XD

De todos modos, igual no miraste bien, en www.hyperdia.com/en creo que podrás ver que hay trenes hasta más tarde de las 11, al menos hasta las 12 los hay (más no sé).


... Mmm... "había pensado tener base en Kioto".... Lo pensaste o lo reservaste? Guiño ten en cuenta que estamos casi en abril y si vas en agosto, espero que el alojamiento ya esté reservado con mucha antelación...

#764:  Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 10:43
    ----
lmballesteros Escribió:
Para el metro de Osaka, se puede utilizar la tarjeta PASMO ???

PASMO Tarjeta prepago transporte en Japón: Dudas

#765:  Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 10:44
    ----
Izengabe Escribió:
Buscando alojamiento en Osaka, tengo muchas dudas sobre donde coger el hotel.
He visto uno que está bien de precio cerca de la Estación Nishikujo. Pertenece a la línea "gratuita" con el JR Pass, por lo que no creo que sea mucho lío desplazarme desde allí hasta el centro, o hasta los lugares de interés. Estaré en la ciudad dos días.
He encontrado otros de precio parecido, pero calidad mediocre en la zona de la estación Shin-Imamiya, ¿qué recomendáis? ¿Se pueden hacer los trayectos de manera cómoda y sencilla en la línea circular de Osaka? Ya que es el JR Pass cuesta un pastizal, quisiera aprovecharlo lo máximo posible sin tener que gastar mucho más en transporte.

Gracias por adelantado.

Hotel, Alojamiento en Osaka -Japón

Guiño

#766:  Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 13:22
    ----
Gracias "wanderlust", he movido los mensajes a esos hilos.
Amistad

#767:  Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Autor: Bvaloti166 Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2018 17:43
    ----
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar
Tengo un viaje organizado, pero no todos los días, estoy un día y medio en Osaka, el primer día es libre y el segundo vamos al castillo y después ya nos vamos a Nara

La pregunta es la siguiente, el primer día lo dedico entero a Osaka o me voy un medio día a Himeji a ver su castillo y luego por la tarde, estoy Dotombori y demás?

Muchas gracias a todos

#768:  Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Autor: Pitinito Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2018 19:49
    ----
Hola viajer@s , continuo perfilando los días de itinerario por Japón .
Gracias a vuestra ayuda , consejos ( gracias Xanxolo ) , tengo más o menos todo ya organizado , pero como siempre van surgiendo dudas , y en este caso es Osaka .
En mi itinerario tengo 3 días enteros dedicados a Kyoto , por lo que decís , alguno de estos días , o el de vuelta de Nara , podría ir a Osaka , pero me apetece disfrutar por las tardes de la zona de Gion , o visitar cada tarde algún barrio de geishas .
Me queda el día de vuelta de Koyasan , creéis que es posible este día ver algo de Osaka ?
Gracias

#769:  Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2018 9:26
    ----
pitinito Escribió:
Hola viajer@s , continuo perfilando los días de itinerario por Japón .
Gracias a vuestra ayuda , consejos ( gracias Xanxolo ) , tengo más o menos todo ya organizado , pero como siempre van surgiendo dudas , y en este caso es Osaka .
En mi itinerario tengo 3 días enteros dedicados a Kyoto , por lo que decís , alguno de estos días , o el de vuelta de Nara , podría ir a Osaka , pero me apetece disfrutar por las tardes de la zona de Gion , o visitar cada tarde algún barrio de geishas .
Me queda el día de vuelta de Koyasan , creéis que es posible este día ver algo de Osaka ?
Gracias

Si madrugas y solo te queda por ver el cementerio de nuevo de mañana (que mola mil) pues a mediodia estás en Osaka, no se a donde arrancas ese día, pero visto eso tiempo tener tienes.

#770:  Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Autor: Pitinito Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2018 10:53
    ----
Muchas gracias , pues en principio lo dejaré así , después de visitar cementerio de koyasan , para Osaka a pasar resto de día .
Gracias

#771:  Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Autor: Bvaloti166 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 16:46
    ----
Hola a todos, me voy a comprar la JR West para la zona de Osaka, kyoto, Hiroshima... Alguien sabe si con dicha tarjeta puede usar algunas líneas de metro en Osaka????

#772:  Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Autor: Myolnir Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 10:54
    ----
Buenas a todos, el próximo 29 de octubre haré noche en Osaka y resulta que coincide con el cumpleaños de mi chica, alguna recomendación de algun lugar chulo (que no me deje en la ruina, jejeje) donde poder llevarla a cenar?

Me han recomendado por las vistas el New Otani o el Windows on the World, pero acepto todo tipo de sugerencias, decir que estaremos alojados en el Hotel Granvia Osaka

Sabeis si es facil reservar desde aquí?

Muchisimas gracias.

#773:  Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Autor: Cheshire_kitten Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 15:05
    ----
Hola,

Alguien sabe como llegr desde la estación JR Oska hasta Umeda Sky Building usando el subterraneo?

He leido por ahí que hay que usar la salida Chayamachi de la estación y ahí esta el tunel. Es cierto?

Gracias!

#774:  Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Autor: Pizkilina Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 11:55
    ----
Hola!!
Queríamos parar en Osaka a mi regreso a Kioto desde Himeji. En qué estación o donde podría quedarme con el JR Pass y que ver que no esté muy lejos llegue bien y sea aprovechable la visita?

#775:  Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 12:26
    ----
Osaka tiene una línea de tren circular (como en Tokio) con la que te puedes mover gratis en tren. No necesitas verlo todo en un día, ya que algunas de las tardes de Kioto te va a sobrar tiempo para dar algún otro paseo.
Yo priorizaría un paseo por Dotonbori de noche, y la visita también nocturna al rascacielos-mirador Umeda sky (casi mejor hacerlo en días separados, no creo que te de tiempo a ver ambas cosas en un mismo día).

Info, como ir y qué ver:

www.japan-guide.com/e/e2157.html

www.japan-guide.com/e/e4002.html

www.japan-guide.com/ ...#dotonbori



Mapas:
es.youinjapan.net/ ..._osaka.php

(imprimiría algunos de esos en color ,sobre todo el mapa de tren y metro Guiño ).

De todos modos, no controlo mucho de Osaka, pero igual, para caminar menos, sea mejor opción ir en metro a Dotonbori (creo que Namba es la estación más cercana), ya que la linea roja de metro comunica la estación de tren de Osaka con ese sitio.

#776:  Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Autor: Pizkilina Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 12:30
    ----
xansolo Escribió:
Osaka tiene una línea de tren circular (como en Tokio) con la que te puedes mover gratis en tren. No necesitas verlo todo en un día, ya que algunas de las tardes de Kioto te va a sobrar tiempo para dar algún otro paseo.
Yo priorizaría un paseo por Dotonbori de noche, y la visita también nocturna al rascacielos-mirador Umeda sky (casi mejor hacerlo en días separados, no creo que te de tiempo a ver ambas cosas en un mismo día).

Info, como ir y qué ver:

www.japan-guide.com/e/e2157.html

www.japan-guide.com/e/e4002.html

www.japan-guide.com/ ...#dotonbori



Mapas:
es.youinjapan.net/ ..._osaka.php

(imprimiría algunos de esos en color ,sobre todo el mapa de tren y metro Guiño ).

De todos modos, no controlo mucho de Osaka, pero igual, para caminar menos, sea mejor opción ir en metro a Dotonbori (creo que Namba es la estación más cercana), ya que la linea roja de metro comunica la estación de tren de Osaka con ese sitio.

Amistad Amistad Amistad muchas gracias!!!!

#777:  Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 12:36
    ----
Pizkilina Escribió:
Hola!!
Queríamos parar en Osaka a mi regreso a Kioto desde Himeji. En qué estación o donde podría quedarme con el JR Pass y que ver que no esté muy lejos llegue bien y sea aprovechable la visita?

Va a depender del tren, si vuelves en shinkansen que suele ser lo normal la estación sí o sí es Shin-Osaka.
Shin-Osaka no tiene cosas muy interesantes así que de ahí toca moverse hacia abajo - shin-osaka está al norte - para ver las zonas de interés.
Estas zonas suelen ser Dotombori, Castillo de Osaka y Umeda.
¿Pega? que ir a la zona de Dotombori desde Shin-Osaka con JR es un poco rollo, 1 o 2 transbordos y se tarda casi media hora en hacer un trayecto que en metro se tarda menos de un cuarto de hora sin transbordos. Eso sí el metro de Osaka no es muy barato, toca decidir si 280 yenes son muchos por ahorrarse vueltas.

Piensa que JR en Osaka no es tan práctica como lo puede ser en Tokyo - la línea circular es mas rollo en Osaka - y que la estación de JR-Namba no tiene fácil conexión.

Visitar Osaka: ciudad, que ver, transportes - Japón - Foro Japón y Corea

Yo creo que lo mejor es ir hasta Shin-Osaka, bajar en metro a Namba, pasear por la zona y al acabar volver en metro a Umeda, dar una vuelta por ahí y allí mismo está la estación de Osaka - JR Osaka - donde se pilla el tren JR que nos lleva de vuelta a Kyoto.
Si se tiene mas tiempo se puede añadir el castillo de Osaka, que se puede acceder con metro o JR.

#778:  Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Autor: Pizkilina Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 20:11
    ----
luiggimax2004 Escribió:
Pizkilina Escribió:
Hola!!
Queríamos parar en Osaka a mi regreso a Kioto desde Himeji. En qué estación o donde podría quedarme con el JR Pass y que ver que no esté muy lejos llegue bien y sea aprovechable la visita?

Va a depender del tren, si vuelves en shinkansen que suele ser lo normal la estación sí o sí es Shin-Osaka.
Shin-Osaka no tiene cosas muy interesantes así que de ahí toca moverse hacia abajo - shin-osaka está al norte - para ver las zonas de interés.
Estas zonas suelen ser Dotombori, Castillo de Osaka y Umeda.
¿Pega? que ir a la zona de Dotombori desde Shin-Osaka con JR es un poco rollo, 1 o 2 transbordos y se tarda casi media hora en hacer un trayecto que en metro se tarda menos de un cuarto de hora sin transbordos. Eso sí el metro de Osaka no es muy barato, toca decidir si 280 yenes son muchos por ahorrarse vueltas.

Piensa que JR en Osaka no es tan práctica como lo puede ser en Tokyo - la línea circular es mas rollo en Osaka - y que la estación de JR-Namba no tiene fácil conexión.

Visitar Osaka: ciudad, que ver, transportes - Japón - Foro Japón y Corea

Yo creo que lo mejor es ir hasta Shin-Osaka, bajar en metro a Namba, pasear por la zona y al acabar volver en metro a Umeda, dar una vuelta por ahí y allí mismo está la estación de Osaka - JR Osaka - donde se pilla el tren JR que nos lleva de vuelta a Kyoto.
Si se tiene mas tiempo se puede añadir el castillo de Osaka, que se puede acceder con metro o JR.

Gracias!! Súper explicado. Tomo nota de todo

#779:  Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 23:08
    ----
@Pizkilina
En función del destino en Kyoto y de donde se salga en Osaka también se puede usar tren privado no JR, aunque teniendo el JRPass entiendo que se quiera aprovechar.
Pero si uno no se aloja cerca de la estación de Kyoto puede que le compense ir de otra forma, con los trenes las empresas Hankyu y Keihan.

#780:  Re: Visitar Osaka: que ver, transportes...  Autor: Juanmadpp Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 21:03
    ----
Hola, cual es la mejor forma de ir a Osaka(a la zona de Dotombori) desde Kioto cuando cierren los templos??, Es mejor ir a Shin osaka y luego coger el metro, o es mejor ir a Osaka con la Tokaido-Sanyo Line y luego coger el metro? ya que mirando google maps sales diferentes opciones. Tendria Jr pass activo. Gracias

#781:  Re: Visitar Osaka: ciudad, que ver, transportes - Japón  Autor: Nacho75 Último Mensaje Publicado: Lun, 01-05-2023 22:39
    ----
Yo estaré en agosto 3 noches en Osaka. Alojado cerca de Shin Osaka.

El día que llego es para visitar Osaka.

El segundo día para visitar Nara.

El tercer día para Universal Studios Aplauso

Creo que dormir en Osaka tendrá sus ventajas, parece una ciudad viva y divertida.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 39 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 205326 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: