EXCURSION SAFARI DE 2 DIAS DESDE ZANZIBAR. AYUDA ✈️ Foro África del Este


#1:  EXCURSION SAFARI DE 2 DIAS DESDE ZANZIBAR. AYUDA  Autor: Blademan Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2007 10:15
    ----
HOLA
HE LEIDO VARIOS MENSAJES DICIENDO QUE ESTA EXCURSION ESTA MUY BIEN, PERO NO VEO DONDE SE PUEDE CONTRATAR, PRECIOS, ETC. TAMBIEN HE LEIDO QUE MUCHA GENTE LAS CONTRATA ANTES DE LLEGAR, DIRECTAMENTE DESDE ESPAÑA
OS AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME CUENTE UN POCO COMO LO HIZO.
MUCHAS GRACIAS

#2:  Re: EXCURSION SAFARI DE 2 DIAS DESDE ZANZIBAR. AYUDA  Autor: Hector Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2007 10:52
    ----
blademan Escribió:
HOLA
HE LEIDO VARIOS MENSAJES DICIENDO QUE ESTA EXCURSION ESTA MUY BIEN, PERO NO VEO DONDE SE PUEDE CONTRATAR, PRECIOS, ETC. TAMBIEN HE LEIDO QUE MUCHA GENTE LAS CONTRATA ANTES DE LLEGAR, DIRECTAMENTE DESDE ESPAÑA
OS AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME CUENTE UN POCO COMO LO HIZO.
MUCHAS GRACIAS

Yo quiero saber lo mismo! no consigo sacar nada del todo claro...Tu para cuando vas? Nosotros el 17 de julio!

#3:  Re: EXCURSION SAFARI DE 2 DIAS DESDE ZANZIBAR. AYUDA  Autor: Blademan Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2007 11:16
    ----
Hola Hector
Nosotros el 10 de julio al Hotel Sea Club Kiwengua

#4:  Re: EXCURSION SAFARI DE 2 DIAS DESDE ZANZIBAR. AYUDA  Autor: Hector Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2007 11:23
    ----
blademan Escribió:
Hola Hector
Nosotros el 10 de julio al Hotel Sea Club Kiwengua

El día que llego yo, vosotros os vais, aunque nosotros vamos a otro hotel.

Yo he oido que el safari q se suele hacer desde Zanzibar de 2 días y 1 noche, por proximidad y tal es el de Selous, tb leí que era caro, unos 300-400 dolares, pero tampoco tengo mas información.

Nosotros como aun no sabemos seguro si lo haremos si hay la posibilidad de contratarlo desde allí mejor, q no sea el caso q estemos allí y no nos apetezca y como ya lo teniamos reservado tengamos q hacerlo pq si...


A ver si alguien nos da mas info!!!!!

#5:  Re: EXCURSION SAFARI DE 2 DIAS DESDE ZANZIBAR. AYUDA  Autor: Bruster Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2007 12:47
    ----
Hector Escribió:
blademan Escribió:
Hola Hector
Nosotros el 10 de julio al Hotel Sea Club Kiwengua

El día que llego yo, vosotros os vais, aunque nosotros vamos a otro hotel.

Yo he oido que el safari q se suele hacer desde Zanzibar de 2 días y 1 noche, por proximidad y tal es el de Selous, tb leí que era caro, unos 300-400 dolares, pero tampoco tengo mas información.

Nosotros como aun no sabemos seguro si lo haremos si hay la posibilidad de contratarlo desde allí mejor, q no sea el caso q estemos allí y no nos apetezca y como ya lo teniamos reservado tengamos q hacerlo pq si...


A ver si alguien nos da mas info!!!!!
Hola Hector:
Yo esa oferta la he visto en Iberojet. De hecho desde la web puedes verlo. Incluye la estancia en Zanzibar y una o dos noches en Selous. Mira a ver si es eso.

Un saludo.

#6:  Re: EXCURSION SAFARI DE 2 DIAS DESDE ZANZIBAR. AYUDA  Autor: Hector Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2007 14:08
    ----
Bruster Escribió:
Hector Escribió:
blademan Escribió:
Hola Hector
Nosotros el 10 de julio al Hotel Sea Club Kiwengua

El día que llego yo, vosotros os vais, aunque nosotros vamos a otro hotel.

Yo he oido que el safari q se suele hacer desde Zanzibar de 2 días y 1 noche, por proximidad y tal es el de Selous, tb leí que era caro, unos 300-400 dolares, pero tampoco tengo mas información.

Nosotros como aun no sabemos seguro si lo haremos si hay la posibilidad de contratarlo desde allí mejor, q no sea el caso q estemos allí y no nos apetezca y como ya lo teniamos reservado tengamos q hacerlo pq si...


A ver si alguien nos da mas info!!!!!
Hola Hector:
Yo esa oferta la he visto en Iberojet. De hecho desde la web puedes verlo. Incluye la estancia en Zanzibar y una o dos noches en Selous. Mira a ver si es eso.

Un saludo.

Bueno tu te refieres a un viaje ya preparado, con safari y zanzibar...Yo me referia haciendo solo viaje a Zanzibar y desde allí contratar una excursion de 2 días y 1 noche y decia el de Selous pq por distancia es el q siempre se hace pk los otros estan demasiado lejos para hacerlos en 2 días..

#7:  Re: EXCURSION SAFARI DE 2 DIAS DESDE ZANZIBAR. AYUDA  Autor: Bruster Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2007 15:45
    ----
Hola Hector:

Yo el que he visto es este:

Estancia Zanzibar+ 2 noches en Saadani(o 1 noche):
"Vuelos especiales y vuelos en avioneta.
Alojamiento en habitación doble en el hotel y campamento seleccionados o de categoría similar.
PENSIÓN COMPLETA en Saadani desde el almuerzo del día de llegada al desayuno del día de salida.
Saadani:
Dos salidas de safari, jeep 4 x 4 por la selva y navegación en barca por el mar navegando hacia el río Wami donde se observan pájaros exóticos, hipopótamos, cocodrilos y diversas especies de monos, especialmente el colobo blanco y negro. "

Si entras en iberojet puedes verlo en la parte de Verano de Zanzibar. Lo que no se es si te dejarán contratarlo ahora sólo esa parte del viaje. No obstante creo que desde allí se puede contratar.

Un saludo.

#8:  Re: EXCURSION SAFARI DE 2 DIAS DESDE ZANZIBAR. AYUDA  Autor: Lage2003 Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2007 15:50
    ----
Alli te lo ofrecen.

El propio receptivo que te recoge te lo va a ofrecer y si no comentaselo.

Aunque como comentais es caro.

#9:  Re: EXCURSION SAFARI DE 2 DIAS DESDE ZANZIBAR. AYUDA  Autor: Hector Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 10:59
    ----
Hola! alguien q haya hecho el safari de 1 noche desde Zanzibar me gustaria que me comentase la experiencia...

Gracias!





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 9444 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: