Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

#241:  Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Autor: Viajante70 Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2020 12:21
    ----
Petalosdeluz Escribió:
Te aconsejo ir bastante pronto para no tener cola al entrar, dicen que está muy lleno. Planifica de antemano la ruta (descárgate la app del parque) y así tienes los horarios de comidas o de espectáculos. Yo no me perdería las rapaces , los leones marinos (solo si vas con niños).



Hay varias zonas de picnic para comer

Gracias Petalosdeluz, intentaré llegar pronto y aprovechar bien el día. ¿Recomiendas la subida a los teleféricos, y cual merece más la pena? No sé cómo estará la cosa con tema covid...

#242:  Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Autor: Petalosdeluz Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2020 12:28
    ----
viajante70 Escribió:
Petalosdeluz Escribió:
Te aconsejo ir bastante pronto para no tener cola al entrar, dicen que está muy lleno. Planifica de antemano la ruta (descárgate la app del parque) y así tienes los horarios de comidas o de espectáculos. Yo no me perdería las rapaces , los leones marinos (solo si vas con niños).



Hay varias zonas de picnic para comer

Gracias Petalosdeluz, intentaré llegar pronto y aprovechar bien el día. ¿Recomiendas la subida a los teleféricos, y cual merece más la pena? No sé cómo estará la cosa con tema covid...

Creo que han restringido mucho acceso (yo el día que fui este año estaban rotos). Yo creo que merecen la pena todos bien por el paisaje o por los animales que ves; de todas formas si hay muchas colas yo no gastaría tiempo allí y aprovecharía ver otros animales (en mi opinión)

#243:  Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Autor: Javiequipa Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2020 12:41
    ----
Cabárceno para peques mola mucho, pero con el rollo covid y las colas creo que no me quedaria por allí pegadito a toda la gente. Es una lástima pero en mi opinión, y estando en Cantabria, aprovecharía e iría a lo máximo al medio natural.

#244:  Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2020 15:05
    ----
El de las rapaces está bien. Es didáctico. Te explican unas cuantas características de las distintas aves que tienen y luego hacen unas demostraciones de vuelo. Id con algo de antelación porque el aforo de las gradas está reducido.

Saludos.

#245:  Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Autor: Viajante70 Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2020 23:04
    ----
Fuimos a Cabarceno el pasado lunes 17 de agosto y fue una experiencia increíble.
Llegamos sobre las 9:15 de la mañana(ahora en verano está abriendo a las 9) y entramos rápidamente. Si llegas más tarde es posible que encuentres muchas colas para acceder y recorrer el parque. Estuvimos todo el día hasta las 19:00. Decidimos coger un telecabina( el que pasa por encima de los osos) esperando alrededor de una hora de cola sobre las 11:00 de la mañana, las colas son muy grandes ya que por cada telecabina ocupado pasan dos vacíos por el tema covid. Después continuamos nuestra visita por la mañana avanzando bastante en el parque. Nosotros seguimos el recorrido que te recomiendan desde el parque. Sobre las 14:00 paramos a comer en la zona de los restaurantes, granja, etc. Nos habíamos llevado comida y comimos tipo picnic(casi todo el mundo hace lo mismo, ya que te ahorras tiempo en las colas de los restaurantes y dinero). A las 15:30 fuimos a ver la demostración de las aves rapaces, llegando unos 45 minutos antes para poder coger sitio.Sin duda las aves rapaces es una de las cosas que más nos impresiono. Una vez termino la demostración continuamos con la parte final del parque que no habíamos visto antes, y nos dimos cuenta que en ese momento había mucha cola de coches por el parque. Sobre las 19:00 y tras hacer cola en el reptilario salimos del parque.

Os recomiendo madrugar para poder disfrutar del parque y poder ver todo, si lo hacéis os dará tiempo a subir por lo menos a un telecabina y ver algún espectáculo. A nosotros nos salio perfecto dejar las aves rapaces para después de comer, y así por la mañana poder ir avanzando en el parque, ya que por la tarde hay mucho tráfico.
Pd: no dan mapa por tema de covid, y tienes que verlo en el móvil. Nosotros tuvimos la suerte que en el hotel tenían y así es mucho más cómodo si ir pendiente en todo momento del móvil.

#246:  Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Autor: Xato72 Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2020 12:30
    ----
viajante70 Escribió:
Fuimos a Cabarceno el pasado lunes 17 de agosto y fue una experiencia increíble.
Llegamos sobre las 9:15 de la mañana(ahora en verano está abriendo a las 9) y entramos rápidamente. Si llegas más tarde es posible que encuentres muchas colas para acceder y recorrer el parque. Estuvimos todo el día hasta las 19:00. Decidimos coger un telecabina( el que pasa por encima de los osos) esperando alrededor de una hora de cola sobre las 11:00 de la mañana, las colas son muy grandes ya que por cada telecabina ocupado pasan dos vacíos por el tema covid. Después continuamos nuestra visita por la mañana avanzando bastante en el parque. Nosotros seguimos el recorrido que te recomiendan desde el parque. Sobre las 14:00 paramos a comer en la zona de los restaurantes, granja, etc. Nos habíamos llevado comida y comimos tipo picnic(casi todo el mundo hace lo mismo, ya que te ahorras tiempo en las colas de los restaurantes y dinero). A las 15:30 fuimos a ver la demostración de las aves rapaces, llegando unos 45 minutos antes para poder coger sitio.Sin duda las aves rapaces es una de las cosas que más nos impresiono. Una vez termino la demostración continuamos con la parte final del parque que no habíamos visto antes, y nos dimos cuenta que en ese momento había mucha cola de coches por el parque. Sobre las 19:00 y tras hacer cola en el reptilario salimos del parque.

Os recomiendo madrugar para poder disfrutar del parque y poder ver todo, si lo hacéis os dará tiempo a subir por lo menos a un telecabina y ver algún espectáculo. A nosotros nos salio perfecto dejar las aves rapaces para después de comer, y así por la mañana poder ir avanzando en el parque, ya que por la tarde hay mucho tráfico.
Pd: no dan mapa por tema de covid, y tienes que verlo en el móvil. Nosotros tuvimos la suerte que en el hotel tenían y así es mucho más cómodo si ir pendiente en todo momento del móvil.

Pues recién llegados del parque, más o menos lo que han dicho. Sólo tener en cuenta las colas en el telecabina por el tema Covid-19, pues cómo se ha comentado va una llena y una vacía....y la cola en los espectáculos. Nosotros fuimos al de las focas marinas y llegando 30 min antes ya no nos dejaron ponernos en la cola, nos dijeron que mínimo 1 hora antes y así hicimos para el siguiente turno.

El resto bien, llevábamos picnic y en un rincón nos pusimos. Se visita de maravilla con el coche pudiendo subir y bajar en todos los animales.

#247:  Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Autor: Acningenieros Enlaces Publicado: Dom, 30-05-2021 21:06
    ----
Vamos a cabarceno la próxima semana, he estado mirando pero no encuentro ningún descuento ni oferta para las entradas, a los de la zona les suena algún descuento vigente, gracias

#248:  Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Autor: Petalosdeluz Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2021 15:10
    ----
Suele ser raro encontrar ofertas, alguna vez han sacado en colectivia, oferplan...pero es raro.
Suerte

#249:  Re: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Autor: Retetito Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2021 19:42
    ----
Yo también busco ofertas, he visto que hay alojamientos que ofrecen tb las entradas conjuntamente. También busco para el telecabina de fuente dé. Gracias!!

#250:  Visitar Cabárceno en bicicleta  Autor: Juantxo1974 Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 11:29
    ----
Buenos días
¿Alguien sabe si existe la posibilidad de visitar el parque de Cabárceno realizando los recorridos para vehículos, en bicicleta?
Muchas gracias!

#251:  Re: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Autor: PaRpELi Enlaces Publicado: Sab, 17-07-2021 9:35
    ----
Hola! En breve iremos nosotros al parque!
Tb estoy buscando alguna ofertilla o descuento, habéis encontrado alguno?
Gracias!

#252:  Re: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Autor: Udri Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 12:12
    ----
Buenas

¿Alguno que haya ido este año sabe cómo están funcionando las colas? ¿Sigue tocando esperar mucho tiempo como el año pasado?

¡Gracias!

#253:  Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Autor: PaRpELi Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 19:20
    ----
Petalosdeluz Escribió:
Te aconsejo ir bastante pronto para no tener cola al entrar, dicen que está muy lleno. Planifica de antemano la ruta (descárgate la app del parque) y así tienes los horarios de comidas o de espectáculos. Yo no me perdería las rapaces , los leones marinos (solo si vas con niños).



Hay varias zonas de picnic para comer

Cual es la app??
Gracias!

#254:  Re: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Autor: Petalosdeluz Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 20:05
    ----
www.parquedecabarceno.com/ ...imales.pdf

#255:  Re: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Autor: Petalosdeluz Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2021 11:48
    ----
Como novedad de este año, han habilitado un autobus que recorre el parque con diversas paradas, es gratuito; os dejo la info por si a alguien pudiera interesarle (al final de la noticia hay un mapa)

www.parquedecabarceno.com/ ...RZNZOgzaUk

#256:  Re: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Autor: Grangurug Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 7:41
    ----
Buenas,
Se que Cantabria ha activado una campaña llamada "Cantabria, Abierto por vacaciones" que consiste en un descuento del 70% en entradas a Cabarceno, teleférico de Fuente De y Cuevas de El Soplao, durante septiembre, octubre y primera semana de noviembre.
Para poder disfrutarlas tienes que hospedarte en un alojamiento turistico de Cantabria que se haya adscrito y te darán en recepción un código promocional para poder hacer la compra online con el susodicho descuento.

¿Alguno ha podido disfrutarlo?, ¿tendríais alguien uno de esos códigos?.
Me voy unos día a Cantabria y el alojamiento al que voy no se ha adscrito a ello y no tienen promoción que darme.

Os dejo el link de la campaña
turismodecantabria.com/ ...vacaciones

Gracias.

#257:  Re: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Autor: Jomaes Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2022 12:56
    ----
Es un pasote un día a cabarceno 4 adultos saldria 156 € nada mas que las entradas, si alguien sabe de algun tipo de promoción le agradeceria dicha información,

#258:  Re: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Autor: Bvaloti166 Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2022 16:58
    ----
Hola estoy leyendo todo con respecto al parque y estoy sacando mis propias conclusiones :
Tengo que estar allí pronto (9:00 aproximadamente), lo mejor es llevarme comida tipo picnic para no perder tiempo, al terminar pararme Lierganes, echar un vistazo a través de la aplicación de los espectáculos del día …

Alguna cosa más a tener en cuenta?
Lo del bus está bien? O es mejor ir tú con tu coche?

#259:  Re: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Autor: Petalosdeluz Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2022 17:21
    ----
bvaloti166 Escribió:
Hola estoy leyendo todo con respecto al parque y estoy sacando mis propias conclusiones :
Tengo que estar allí pronto (9:00 aproximadamente), lo mejor es llevarme comida tipo picnic para no perder tiempo, al terminar pararme Lierganes, echar un vistazo a través de la aplicación de los espectáculos del día …

Alguna cosa más a tener en cuenta?
Lo del bus está bien? O es mejor ir tú con tu coche?
Todo correcto. Si puedes, mucho mejor en coche!

#260:  Re: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Autor: PiaLG Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 14:56
    ----
Hola a todos, tengo previsto pasar las vacaciones en Asturias y Cantabria.
Queremos ir a Cabarceno para llevar el peque justo el viernes 5 de Agosto según el planing que he organizado.
He leído que es mejor que el día este nublado.
Me aconsejais hacer ya la reserva para ese día o sería mejor asegurarnos más cerca de la fecha para comprobar el tiempo.
Estaremos alojados en Santillana del 4 al 7 ( para disponer de día completo sería viernes o sabado)
Tampoco se si el aforo se llena mucho en esas fechas.
Salimos de Alicante y no queremos perder la oportunidad de visitarlo.
Por otro lado, también he leído llevar bocatas o se puede comer bien allí?
Gracias

#261:  Re: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Autor: Wawita Último Mensaje Publicado: Sab, 20-04-2024 19:05
    ----
comoboyas Escribió:
wawita Escribió:
comoboyas Escribió:
iong Escribió:
Hola
Es muy grande la masificación en puentes?

Hemos vivido un montón de años en Cantabria, y esos años nos hicimos la tarjeta familiar de amigos de Cabárceno, por lo que hemos ido cientos de veces. Y mi experiencia personal es que sí, en Puentes y fines de semana de verano hay muchísima gente. Pero lo puedes disfrutar perfectamente siguiendo los siguientes consejos:

- Los restaurantes a parte de caros, estarán abarrotados. Llevad la comida de casa. Hay muchísimas mesas de Pic-nic repartidas por el parque, pero a la hora de comer se llenan enseguida. Nosotros solíamos ir a unas que no estaban tan llenas, que era bajando de los bisontes europeos hacía la izquierda. Si nio, os lleváis una manta y os sentáis en el suelo.

- Las exhibiciones de aves rapaces y leones marinos son imprescindibles y se completa el aforo, por lo que es recomendable coger sitio media hora antes. A mi donde más me gusta sentarme donde las aves, es mirando hacia los asientos, a la derecha del todo, en la 2ª o 3ª fila desde arriba, porque las aves te pasan rozando y hay mejor visibilidad en todo momento. Las aves rapaces son a las 12:00, 15:30 y 17:30. Y los leones marinos 13h,00, 16h00 y 18h00. Y los gorilas los alimentan a las 10:30h (interior), 12h verdura (exterior), 14h (interior) y 16h (exterior).

Los hipopótamos se ven mejor desde arriba, en el mirador que hay entre las cebras y los rinocerontes.

- Teleférico, no lo dejéis para última hora, que igual os quedáis sin montar. La telecabina está abierta de 9h45 a 17h45. Nosotros solemos montar después de comer.

- Los animales sueltos están más activos al atardecer (corzos, ciervos, gamos, monos de Gibraltar...)

Te cito porque veo que conoces bien el parque, quería comprar las entradas online pero voy con una persona mayor de 65 y para el descuento tiene que ser en taquilla así que las compraremos todas allí. Hay dos entradas y un forero recomendaba la entrada este por ser menos conocida, pero veo en el mapa de la web del parque que justo esa entrada es la de autobuses y excursiones. Podrías dar tu opinión de qué entrada es más recomendable.

Por otra parte voy con dos niños, de 2 y 5 años, ¿alguna recomendación que se os ocurra además de las generales? (por ejemplo, llevar chubasquero, que nunca se sabe si puede llover, la silla por si el peque se queda dormido, comida y agua para picar entre horas, crema solar, etc...)
Muchas gracias!!
Amistad
La entrada Este que es la de Cabárceno pueblo es la menos concurrida y la mejor para entrar. Y más si tienes que comprar entradas en la taquilla.

Las recomendaciones ya las has puesto tú, no se me ocurre ninguna más a parte de que lleves prismáticos si los tienes. Y el teleférico a mi me gusta cogerlo después de comer que suele estar menos concurrido.

Yo te recomiendo lo siguiente que es como lo solemos hacer nosotros: Entrad por el Este lo antes posible, abren a las 9:30. Veis los elefantes y después seguid por el camino del sur para ver las cebras, hipopótamos y rinocerontes y a las 10:30 llegad a los gorilas que les dan de comer. Sobre las 11:30 id hacia la exhibición de aves rapaces que es a las 12. Y después ya váis recorriendo el parque.

Podéis llevar comida y hay un montón de mesas con bancos. A nosotros nos gusta una zona que se encuentra en el plano debajo del número 10, entre el 10 y el 8 en una P que señala.

Si no queréis llevar comida, dentro del Parque hay muchos restaurantes, pero malos y caros. Podéis salir a comer. Junto a la entrada Este hay varios restaurantes. Yo te recomiendo el Restaurante Los Renos. Si no, me encanta comer en Café Bar Raquel que tiene menú del día incluso sábados y domingos por 13€. Está en la Carretera general a 5 minutos del parque y he comido allí más de 100 veces, tanto por trabajo, como cuando he estado en el parque con la familia.

Después de comer seguimos viendo los animales que nos faltan y seguido me gusta coger el teleférico en la Estación de los Rinocerontes. Después desde allí bajamos por la zona de fauna ibérica hacia los leones marinos y vemos la exhibición de las 6 y después el reptilario que está al lado. Ambos recintos están junto a la entrada norte, por la que ya podéis abandonar el parque.

Espero os sirva de ayuda

Que bien explicado!! Mil gracias. Estoy viendo que dan lluvias 100% así que lo decidiremos en el último momento Confundido Si no puede ser este martes, el 13 de mayo también es fiesta en Valladolid y es lunes así que también puede ser buen día.

Ya os contaré, gracias!!!





Foros de Viajes Foro de Cantabria

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 250177 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: