Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente

#881:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 5:17
    ----
riviera89 Escribió:
Hola
Queria saber donde puedo obtener el mejor cambio, llegamos a aeropuerto de Denpasar y de allí directos a Ubud.
Qué me aconsejais? Gracias. Un saludo.

Mira agui en Ubud , si te para cerca del hotel es de los mejores y más fiables de la localidad.
Hay 2 en Ubud.

balihastieindomalaya.com/

#882:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 9:16
    ----
Hay quien pierde un tiempo exquisito buscando un mejor cambio a cambio de unas pocas rupias...no se yo si eso conviene mucho.

Yo con mirar dos o tres sitios que tuviera cerca de mi recorrido, ver que el sitio era de fiar y que no tuviera un cambio pésimo...Me conformaba.

#883:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 9:27
    ----
malik Escribió:
Hay quien pierde un tiempo exquisito buscando un mejor cambio a cambio de unas pocas rupias...no se yo si eso conviene mucho.

Yo con mirar dos o tres sitios que tuviera cerca de mi recorrido, ver que el sitio era de fiar y que no tuviera un cambio pésimo...Me conformaba.

A eso me refiero , si está cerca o pasa por delante , también cuenta la cantidad que uno vaya a cambiar, no es lo mismo cambiar 100€ y perder 300 o 400 RP por euro que cambiar 1000 €, de las opciones que le he dado, la casa de cambio que está en la J.Raya es casi imposible que no pase por delante.
Saludos Muy feliz

#884:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 8:44
    ----
Claro claro, todo dependiendo de la cantidad que se vaya a cambiar.

#885:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 17:19
    ----
En septiembre vamos a Indonesia y estuve hojeando este hilo para ponerme al día.

Leí algunos mensajes en los que se afirmaba que no se pueden hacer extracciones múltiples en un cajero.
Esto no coincide con lo que yo recordaba, por lo que me puse a buscar entre los papeles de ese viaje.

Encontré tres recibos del PT Bank del mismo cajero en la terminal 2D de CGK emitidos en un intervalo de dos minutos. Cada uno de ellos de 2M de rupias.

Esto que escribo hay que cogerlo con pinzas: esa información es de agosto de 2015. Puede que haya cambiado algo.

Saludos

#886:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Boqueron2017 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 17:29
    ----
carlosn Escribió:
En septiembre vamos a Indonesia y estuve hojeando este hilo para ponerme al día.

Leí algunos mensajes en los que se afirmaba que no se pueden hacer extracciones múltiples en un cajero.
Esto no coincide con lo que yo recordaba, por lo que me puse a buscar entre los papeles de ese viaje.

Encontré tres recibos del PT Bank del mismo cajero en la terminal 2D de CGK emitidos en un intervalo de dos minutos. Cada uno de ellos de 2M de rupias.

Esto que escribo hay que cogerlo con pinzas: esa información es de agosto de 2015. Puede que haya cambiado algo.

Saludos

A Septiembre 2019 se podía sacar varias veces en el mismo cajero. Puede ser que alguna entidad no lo permita pero con las tuve la necesidad no tuve problemas.

#887:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Logos88 Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2022 16:52
    ----
Hola! Este verano voy a Bali y tengo una tarjeta N26. Alguien la ha probado por allí y le ha funcionado bien?

#888:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2022 17:48
    ----
logos88 Escribió:
Hola! Este verano voy a Bali y tengo una tarjeta N26. Alguien la ha probado por allí y le ha funcionado bien?

También tengo una N26, estuve hace 4 años en Bali y no tuve ningún problema con ella, ni pagando, ni sacando de cajero.

#889:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Logos88 Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2022 8:55
    ----
rizo Escribió:
logos88 Escribió:
Hola! Este verano voy a Bali y tengo una tarjeta N26. Alguien la ha probado por allí y le ha funcionado bien?

También tengo una N26, estuve hace 4 años en Bali y no tuve ningún problema con ella, ni pagando, ni sacando de cajero.

Genial, gracias por compartirlo!

#890:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Aledavi Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 9:21
    ----
Hola

Sabeis si podre cambiar dinero en el aeropuerto de Yakarta ( internacional) llagamos sobre las 21:45, ( los los tramites de entrada) y no se si a esas horas habra algun sitio para cambiar dinero.

Saludos

#891:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 16:13
    ----
aledavi Escribió:
hola

Sabeis si podre cambiar dinero en el aeropuerto de Yakarta ( internacional) llagamos sobre las 21:45, ( los los tramites de entrada) y no se si a esas horas habra algun sitio para cambiar dinero.

Saludos

Podrás cambiar , pero si a buen precio , ya es otra cosa.

#892:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Nvmb Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 16:29
    ----
Como está Bali para el pago con tarjeta.

Me refiero a pagar en tiendas, restaurantes. Por cambiar más o menos dinero.

Gracias.

#893:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2022 10:44
    ----
nvmb Escribió:
Como está Bali para el pago con tarjeta.

Me refiero a pagar en tiendas, restaurantes. Por cambiar más o menos dinero.

Gracias.

En los núcleos urbanos más grandes y turísticos no tendrás problemas , por los pueblos pequeños no siempre .
Si que comento que nosotros solo pagamos con tarjeta on line , la clonación de tarjetas está o estaba bastante al día , así que cuándo pagues, no pierdas tu tarjeta de vista.

#894:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Nvmb Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2022 13:47
    ----
raiser1969 Escribió:
nvmb Escribió:
Como está Bali para el pago con tarjeta.

Me refiero a pagar en tiendas, restaurantes. Por cambiar más o menos dinero.

Gracias.

En los núcleos urbanos más grandes y turísticos no tendrás problemas , por los pueblos pequeños no siempre .
Si que comento que nosotros solo pagamos con tarjeta on line , la clonación de tarjetas está o estaba bastante al día , así que cuándo pagues, no pierdas tu tarjeta de vista.

Gracias Aplauso

Tendré que activar entonces el pago Online por si las moscas.

#895:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2022 10:21
    ----
El cambio de moneda sique siendo peligroso según sitio , todo lugar donde en el cartel de fuera se vea una diferencia de más de 100 rp más o menos, ni entréis , resumiendo, solo debéis cambiar dinero en oficinas oficiales que suelen tener página web , y las oficinas son grandes y bien equipadas.

Pongo el ejemplo de hoy mismo en Sanur , en las casas oficiales está el cambio hoy 16300 rp , he visto una pequeña que marcaba16400 y hemos querido hacer la prueba y "chachan" ha intentado engañarme , nada ,he cojido mis euros y me he largado , ya cambiaré mañana donde siempre , había leído por ahí que las cosas habían cambiado , y no , siguen igual.
El como lo hacen para engañarte ya lo explique bien en algún mensaje anterior.

#896:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Jue, 29-12-2022 12:17
    ----
Como he leido, en el otro hilo , vas a cambiar efectivo en Yakarta en el aeropuerto, el mejor sitio era y creo que aún lo es, esta en la Terminal 2 puerta D 2o piso , Banco Mandiri , ni te se ocurra cambiar en las casetas de cambio que te encuentras solo en la salida , te chorizaran como 500 rp por euro.
De los cajeros puedes sacar hasta 2,5 millones si encima de la máquina pone 100k en billetes de 100k y si te pone 50k solo te dará 1,5 millones en billetes de 50k, simple , creo que aún es así, yo aún no he tenido que hacer uso de cajero, si no sigue así ya avisaré en el foro.
Saludos.

#897:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 29-12-2022 12:25
    ----
raiser1969 Escribió:
Como he leido, en el otro hilo , vas a cambiar efectivo en Yakarta en el aeropuerto, el mejor sitio era y creo que aún lo es, esta en la Terminal 2 puerta D 2o piso , Banco Mandiri , ni te se ocurra cambiar en las casetas de cambio que te encuentras solo en la salida , te chorizaran como 500 rp por euro.
De los cajeros puedes sacar hasta 2,5 millones si encima de la máquina pone 100k en billetes de 100k y si te pone 50k solo te dará 1,5 millones en billetes de 50k, simple , creo que aún es así, yo aún no he tenido que hacer uso de cajero, si no sigue así ya avisaré en el foro.
Saludos.

Me autoedito
Me apunto recomendaciones.

#898:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Nidekers Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2023 13:16
    ----
Hola este verano viajo a Bali y quería haceros una pregunta sobre las tarjetas. Veo que mucha gente se ha sacado tarjetas revoult o n26,etc... Pero esto es por poder sacar en cajeros por las comisiones o también por pagar en establecimientos? quiero decir, si tienes una tarjeta visa tipo bbva,caixa,etc... Y pagas en un establecimiento tienes alguna comisión o para esos caso da igual una que otra? Mi idea es tirar de cambio de efectivo a rupias pero si que me interesa saber si en restaurantes o tiendas concretas puedo pagar con mi tarjeta sin problema. Gracias por la ayuda!!!

#899:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Paquitolechon Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2023 15:26
    ----
nidekers Escribió:
Hola este verano viajo a Bali y quería haceros una pregunta sobre las tarjetas. Veo que mucha gente se ha sacado tarjetas revoult o n26,etc... Pero esto es por poder sacar en cajeros por las comisiones o también por pagar en establecimientos? quiero decir, si tienes una tarjeta visa tipo bbva,caixa,etc... Y pagas en un establecimiento tienes alguna comisión o para esos caso da igual una que otra? Mi idea es tirar de cambio de efectivo a rupias pero si que me interesa saber si en restaurantes o tiendas concretas puedo pagar con mi tarjeta sin problema. Gracias por la ayuda!!!

Yo fui justo antes del covid. Llevé la revolut para poder sacar 200 euros por el cajero sin comisiones. En Bali casi todo se paga en efectivo, por lo que lo ideal es llevar Cash y cambiar en casas de cambio (nunca en el aeropuerto). La tarjeta que usamos ahora es la vivid si queremos pagar en algún establecimiento, ya que la comisión es casi inexistente. En Bali nos movimos con un taxi a nuestra disposición durante 10 días a un precio muy bueno. Si quieres te puedo pasar su contacto

#900:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2023 16:02
    ----
Estas tarjetas también se utilizan para pagos en comercios porque te dan un cambio más favorable.

Mantengamos este hilo para su objetivo. Para tema taxistas en Bali:

Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Crédito... - Foro Sudeste Asiático Transportes en Bali: bus, taxi...

Saludos.

#901:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2023 14:18
    ----
Al extraer dinero de un cajero CIMB se tragó la tarjeta Revolut.
Hablando posteriormente con el guía, desaconsejó ese banco, diciendo que es "típico" que se trague tarjetas de turistas (extranjeras).
Nos recomendó Mandiri, donde tampoco cobran comisiones con esa tarjeta.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 45 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 319474 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: