Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente

#11:  Re: Escocia, ¿Isla de Mull o isla de Skye?  Autor: Jbbers Enlaces Publicado: Sab, 30-06-2007 14:52
    ----
Alguien me aconseja un sitio donde alojarme desde donde visitar la isle skye? partiremos desde loch lomond donde estaremos dos días, y nuestra idea ahora es alojarnos en algunsitio desde donde visitar skye. y luego en otro desde donde visitar la ruta de las destilerias, ya que al tercer día nos alojaremos en el castillo de carbisdale.

#12:  Mull y Skye (Escocia)  Autor: Martulina Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2008 15:58
    ----
Hola a todo el mundo!

El mes que viene nos vamos a hacer una ruta por Escocia en la que hemos incluido las islas de Mull i Skye. Tenemos muchas ganas de desconectar, disfrutar del paisaje y hacer rutas a pie. Me preguntaba si alguien nos podría recomendar sitios bonitos en las dos islas desde los cuales se puedan hacer excursiones.
Ah! Vamos a estar dos noches en cada isla, y vamos en transporte público, lo que supongo que limita bastante las opciones.

Gracias! Muy feliz

#13:  Re: Mull y Skye (Escocia)  Autor: Bisbita Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2008 16:24
    ----
Uhnmm es todo tannnn bonito....

#14:  Re: Mull y Skye (Escocia)  Autor: Martulina Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2008 16:31
    ----
Hihi! Sí, supongo que debe ser difícil elegir. He estado buscando información y lo querría ver todo, pero claro todo no puede ser... Trist

#15:  Re: Mull y Skye (Escocia)  Autor: Bisbita Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2008 16:54
    ----
Puedes verlo todo, todo depende de lo que quieras

Si quieres caminar, vas a necesitar un más para detenerte en lo más significativo.

#16:  Re: Escocia: Isla de Mull / Isla de Skye  Autor: Davinho Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2008 7:34
    ----
Hola a todos!

Yo solo he visitado la isla de Skye, y os puedo recomendar una excursion muy interesante. Es la (famosa) excursion que lleva a the Old Man of Storr. Para llegar hasta allí, teneis que coger la carretera que sale de Portree y que discurre por la costa E. El monolito de basalto del Old Man se ve desde la carretera. Hay que estar atento, por que la excusion empeza a partir de un aparcamiento no señalizado. La ascension es un poco dura por el desniovel pero corta. Es ideal para un día con buena visibilidad, por que arriba las vistas son impresionantes (incluso se ven las Cuillins!).

#17:  Re: EL TIEMPO: Ayuda con la ropa y zapatos en Escocia.  Autor: Juanako Enlaces Publicado: Dom, 06-07-2008 12:44
    ----
Pos el día 14 nosotros salimos para acer el circuito escocia isla e mull así que os haremos caso en lo de la ropa

#18:  Re: Escocia: Isla de Mull / Isla de Skye  Autor: Eo30 Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 10:37
    ----
HOLA YO TB PASE DIA Y MEDIO EN SKAY Y ME PARECIO IMPRESIONANTE CONCRETAMENTE DORMI EN KILEAKIN EN EL KINGS ARMS QUE ES ACOGEDOR HACIA TANTO "FRESCO" QUE TENIAN LA CHIMENEA ENCENDIDA Y CALEFA.ES CIERTO LO DE LA NIEBLA SUPER IMPRESIONANTE,ES DONDE MAS DENSA LA VI,ESTE PUEBLO ES PRECIOSO Y TIENE SU CASTILLO CLARO PERO LO CIERTO ES QUE VI EL CIELO MAS ENIGMATICO DE TODO EL VIAJE POR LA LLUVIA Y NIEBLA,FUI HACE POCO MAS DE UNA SEMANA Y ESTOY ENCANDILADA AUN,TB VISITAMOS LA CAPITAL DE SKYE POTREE CREO QUE SE ESCRIBE PERO NO ME ENTUSIASMO MUCHO,ADEMAS DESDE ESTE PUNTO DEL HOTEL DE KILEAKIN ES IMPRESIONANTE LAS VISTAS,EL CASTILLO,EL AGUA,LAS MONTAÑAS Y EL GRAN PUENTE....YO ENTRE EN LA ISLA POR FERRY POR ERROR DE GPS Y DESCUIDO NUESTRO Y SALI POR EL PUENTE PERO NO ME ARREPIENTO AHORA PQ FUE UNA EXPERIENCIA IMPACTANTE Y NO FUE EXCESIVAMENTE CARO PARA 2 PERSONAS Y UN COCHE,UNOS 35 EUROS AL CAMBIO.ESPERO HABER AYUDADO.
BESOS Y A DISFRUTAR

#19:  Re: ESCOCIA RUTAS COCHE/VISITAS A CASTILLOS/TIERRAS ALTAS  Autor: Agronom Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2008 9:55
    ----
Hola a todos,

En primer lugar volver a dar las gracias por todos los consejos y comentarios que compartís en estos foros y gracias a los cuales estoy organizando el viaje a Escocia, y en segundo lugar una pregunta: tenemos pensado pasar una noche en la isla de Skye, ¿alguna sugerencia sobre dónde alojarnos?

Gracias,

#20:  Re: Escocia: Isla de Mull / Isla de Skye  Autor: Marclem Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2009 12:35
    ----
Hola,

Leyendo el blog de "Erase una vez Escocia" (genial) he visto que fueron a Neist Point. Alguien más se ha acercado por allí?? en el blog dicen que la carretera era bastante mala...

Qué recomendaríais como esencial de Skye para ver en algo más de 1 día??

Cuánto se tarda de Skye hasta el lago Morar sin coger el ferry?

Gracias

#21:  Re: Escocia: Isla de Mull / Isla de Skye  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2009 13:49
    ----
marclem Escribió:
Hola,

Leyendo el blog de "Erase una vez Escocia" (genial) he visto que fueron a Neist Point. Alguien más se ha acercado por allí?? en el blog dicen que la carretera era bastante mala...

Qué recomendaríais como esencial de Skye para ver en algo más de 1 día??

Cuánto se tarda de Skye hasta el lago Morar sin coger el ferry?

Gracias

Recomendaciones para Skye:
Portree la capital, puerto pesquero muy bonito
Castilllo de Dunvegan
Destilería de Talisker en Carbost
Península de Trotternish
Para alpinistas las Cuillin Hills

#22:  Re: Escocia: Isla de Mull / Isla de Skye  Autor: Gemafra Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2009 18:24
    ----
Toda la isla es una preciosidad. Yo estuve a punto de subir a los Cuillins, pero aunque era verano, empezó a bajar la niebla... Y cuando ves a los escoceses volverse, toca hacer lo propio.

Para quien tenga poco presupuesto y quiera dormir en un lugar perdido, el albergue de Grenbrittle. Era un refugio de la 2ª guerra mundial y está en medio del monte, justo enfrente de los Cuillins. La vista es impresionante.
Eso sí, aislado está Riendo
www.boo.com/ ...uth_hostel
No hay que desanimarse, yo me pateé todas Escocia haciendo autostop, aunque reconozco que en ciertos lugares solitarios de Skye, tardaban en pasar coches. Muy feliz

#23:  Re: Escocia: Isla de Mull / Isla de Skye  Autor: Rusi6 Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2009 20:11
    ----
El proximo mes de juilo queremos ir a escocia alguien me puede decir con que tour-operador es mejor, he mirado Condor y Panavision (8 dias). Referente a las islas de Skie o Mull en los itinerarios que he visto solo van a una o a otra no he visto ninguno que vayan a las dos.

#24:  Re: Escocia: Isla de Mull / Isla de Skye  Autor: Rusi6 Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2009 22:07
    ----
En el comentario anterior he dicho Isla de Mull y Isla de Skye creo que es lo mismo no, a lo que me refiero cuendo digo que en ningun itinerario van a visitar las dos es a la Isla de Mull/Skye y a las Isalas Orcadas,no he encontrado ninguno que vayan a las dos.

#25:  Re: Escocia: Isla de Mull / Isla de Skye  Autor: Beche Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2009 7:40
    ----
Las islas de Skye y Mull son islas distintas, aunque las dos pertenecen al archipiélago de las Hébridas, los touroperadores suelen ir a una o a la otra. La razón debe ser porque cada una de ellas lleva al menos un día completo.
Situándote en Fort William puedes elegir. A la isla de Skye (dirección Noroeste) se puede ir por Mallaigh y allí tomar el ferry. Lo mejor luego es salir por el puente, que además queda cerca de Eilean Donan Castle. Luego el itinerario lógico es ir al Great Glen, Invergarry o Fort Augustus.
Si tomas la dirección sur puedes ir a la isla de Mull, bien por Lochaline, en cuyo caso lo logico es salir por Craignure a Oban luego de recorrerla.
La Orcadas efectivamente es otro archipiélago, situado muy al norte, por lo que se emplea mucho tiempo en ir iy volver.

#26:  Re: Escocia: Isla de Mull / Isla de Skye  Autor: Rusi6 Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2009 15:59
    ----
Beche me podrias aconsejar si es has viajado en circuito que tour-operador me aconsejas. Los que yo he consultado son circuitos de 8 días.

#27:  Re: Escocia: Isla de Mull / Isla de Skye  Autor: Beche Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2009 19:18
    ----
Rusi6,
Siento no poder aconsejarte sobre touroperadores, ya que las dos veces que estuve en Escocia viajé por mi cuenta en coche (una con el mío y otra con uno de alquiler).

#28:  Re: Escocia: Isla de Mull / Isla de Skye  Autor: Las_jabuguitas Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2009 14:20
    ----
Hola a todos. Estoy haciendo mi itinerario sobre escocia.
Alguien me podria decir la pagina para tomar el fery hasta la isla de mull??
Saliendo desde oban o cerca de allí. Mcuhas gracias

#29:  Re: Escocia: Isla de Mull / Isla de Skye  Autor: Beche Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2009 22:36
    ----
Aquí te pongo el enlace con los horarios. www.calmac.co.uk/ ...ables.html

Te sugiero la entrada a la isla por una ruta y la salida por otra. Las líneas son Oban - Craignure y Fishnish - Lochalaine. Las dos son muy bonitas y tienes la ventaja de conocer lugare distintos.

Hay otra línea desde Tobermory a Kilchoan (la última de la lista), pero creo que las mejores opciones son las otras dos.

#30:  Re: Escocia: Isla de Mull / Isla de Skye  Autor: Iluna Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2009 12:06
    ----
Buenos días,
En agosto me voy una semana a Edinburgh y me gustaría visitar la Isla de Skye. Lo que me interesa sobre todo son las excursiones en barco para ver ballenas, delfines, orcas... Conoceis alguna compañia que las realice?
Tenía en mente alquilar un coche y salir desde Edinburgh hacia skye muy temprano y volver a la ciudad el mismo día. ¿Qué os parece? ¿Mucha paliza? ¿Qué tal son las carreteras por ahí?
Sabeis si hay transporte público hasta la isla para no tener que alquilar?
Y una última cosa: Conoceis alguna otra zona, más cercana a Edinburgh, en la que también se puedan ver ballenas?

Muchas gracias!!

#31:  Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Autor: Bolot Último Mensaje Publicado: Mie, 14-02-2024 10:58
    ----
xansolo Escribió:


Ok, siendo así, lo entiendo... Yo en Irlanda tenía que dormir a veces a 30 o 40 km de donde quería por los precios... XDDD En Escocia tuve suerte, o lo reservé con la suficiente antelación, que no vi precios muy exagerados...

Gracias por todos tus consejos.





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 495 Mensajes y 230413 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: