Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

#1:  Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Autor: Moderacion Envío Publicado: Vie, 18-05-2007 11:28
    ----
Información del foro sobre la isla escocesa de Skye en las Hébridas Exteriores. Rutas, senderismo, trekking. Castillo de Dunvegan, Castillo de Armadale. Isla de Raasay. Portree, Broadford, Kyleakin. Ferry de Uig, Mallaig

#2:  Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Autor: Georgino Envío Publicado: Vie, 18-05-2007 11:28
    ----
Hola,

pues eso que estamos planificando nuestras vacaciones a Escocia y al no tener sufientes días para ver todo, pues tenemos que sacrificar algo.
La duda está en ir a al Isla de Mull, que dicen que escocia en miniatura y que es preciosa, o ir la la isla de Skye.

¿alguna recomendación?

Gracias

#3:  Re: Escocia, ¿Isla de Mull o isla de Skye?  Autor: Rapsus Envío Publicado: Mar, 22-05-2007 0:05
    ----
Yo pienso ir a las 2 y voy solo 9 días... por no decir 8. creo que merece la pena ir a ambos sitios

#4:  Re: Escocia, ¿Isla de Mull o isla de Skye?  Autor: Cuca691 Envío Publicado: Mar, 22-05-2007 9:47
    ----
Hola!!
Pues en menudo aprieto me has puesto, pues yo no sabía lo de la isla de Mull, sólo tenía pensado ir a la de Skye.... pero si merece tanto la pena......
A ver si me monto ya de una vez el itinerario definitivo.....

Saludos!!

#5:  Re: Escocia, ¿Isla de Mull o isla de Skye?  Autor: Portaldeviajes Envío Publicado: Mar, 22-05-2007 11:14
    ----
Las dos son estupendas, el tema es que Mull se están pasando con el tema de "turistico" y lo preparan demasiado. Ten en cuenta que todos los ingleses con niños van allí para ver el famoso Ballamory. Es como barrio Sesamo en España, pues aquí tienen Ballamory que es un pueblo de verdad que está en Mull y es super turistico por ese motivo.
De todas formas se pueden ver las 2 como comentaba rapsus, el tema es cuanto tiempo vas a estar y si te lo puedes montar.

Puedes ver mas a cerca de Mull en www.holidaymull.org/

Suerte

#6:  Re: Escocia, ¿Isla de Mull o isla de Skye?  Autor: Jbbers Envío Publicado: Lun, 28-05-2007 23:49
    ----
creo que a la que llaman escocia en miniatura es la isla de arran, al suroeste de glasgow, yo tenia pensado visitarla, junto con la de skye, pero finalmente, no lo hare , ni mull ni arran, solo skye, ya que nuestra ruta es unicamente de 7 dias excluyendo edimburgo y glasgow.
alguien me puede dar mas informacion de la isla de arran? quiza lso dos timso dias que estoy en glasgow, intente hacer una escapada a ella, si el transporte hasta el ferry que se toma en androsan , desde glasgow tiene buenas combinaciones .tambien he leido, que en una de sus ciudades se celebran el dia 4 de agosto unos higlands games.

#7:  Re: Escocia, ¿Isla de Mull o isla de Skye?  Autor: Georgino Envío Publicado: Mie, 30-05-2007 8:09
    ----
jbbers Escribio:
creo que a la que llaman escocia en miniatura es la isla de arran, al suroeste de glasgow, yo tenia pensado visitarla, junto con la de skye, pero finalmente, no lo hare , ni mull ni arran, solo skye, ya que nuestra ruta es unicamente de 7 dias excluyendo edimburgo y glasgow.
alguien me puede dar mas informacion de la isla de arran? quiza lso dos timso dias que estoy en glasgow, intente hacer una escapada a ella, si el transporte hasta el ferry que se toma en androsan , desde glasgow tiene buenas combinaciones .tambien he leido, que en una de sus ciudades se celebran el dia 4 de agosto unos higlands games.

cierto jbbers,
la llamada escocia en miniatura es la isla de arran. Avergonzado
Creo que al final solo visitaremos la isla de Skye, así iremos más tranquilos y nos acercaremos al Parque Nacional del Loch Lomond.

#8:  Re: Escocia, ¿Isla de Mull o isla de Skye?  Autor: Amaiacubo Envío Publicado: Sab, 02-06-2007 0:08
    ----
Yo estuve solo en Skye y no se si sabreis k le llaman la isla de la niebla...el caso es k en pleno agosto no podiamos ver los picos de los montes de la peazo niebla k habia y nos echamos encima cazadoras y jersey, ya que subes un pequeño puerto. Aun asi, las vistas del pequeño valle verde esmeralda k dejabamos atras cuando subiamos el puerto, las cascadas impresionantes producto de la lluvia y de la humedad y las vistas desde armadale castle no m las quita ni san pedro (y mas cosas k seguro k m dejo).

Un saludito Amistad

#9:  Re: Escocia, ¿Isla de Mull o isla de Skye?  Autor: Portaldeviajes Envío Publicado: Lun, 04-06-2007 14:54
    ----
Tambien es mala suerte !!! Yo he estado 3 veces en Skie y despejado siempre, se podía ir camienando a man of storm (no se seguro que se llama así) es una piedra muy famosa encima de una montaña...la vas a ver seguro....por cierto si veis vacas "peludas" (que son las tipicas escocesas) pararos a darlas hierba....son como perritos, las llamas y vienen y esas cosas...molan (eso si no te dann la pata...jeje)

#10:  Re: Escocia, ¿Isla de Mull o isla de Skye?  Autor: Fairy Envío Publicado: Mie, 20-06-2007 10:03
    ----
yo estuve en skye hace un par de años, volví enamoraditayde la isla. Nos apuntamos a una excursión de un dia que organizan macbackpackers (www.macbackpackers.com/), creo recordar que tb salian de portree. Echa un vistazo a la página... El guía estaba como las maracas Guiño , escocés escocés, se le entendia poco, subimos al Old man of storr, nos dimos un bañito en una laguna, vimos el castillito de las hadas.... Me gustó mucho y ad+ teniend poco tiempo y sin coche está bien.
Otro día lo intentamos hacer con los autobuses de correos q tb transportan gente y llegar...llegamos hasta Elgol, que tiene unas vistas super chulas de las Cuillins, pero yo ya me veía durmiendo pq no pasó para volver....y tuvimos que hacer autostop, y no es que hubiera muchos coches por allí.
Un saludo

#11:  Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Lun, 08-07-2019 8:10
    ----
Ayer cambiamos nuestros ya de por si flexibles planes, porque amaneció con un radiante sol en las Skye.
Asi que repetimos la ruta de ayer por la tarde (la circular por el norte de la isla), pero con sol y volviendo por la carretera interior por las montañas de Quiraing, desde Staffin a Uig.
Esto destrozó completamente nuestra planificación, pero a cambio, disfrutamos del sol y de los paisajes iluminados-
Luego bajamos hasta el castillo de Dunvegan para cruzar de nuevo a Sliganchan de ahi, como ya no pillamos ferry, nos volvimos por el Kyle de Lochalsh, tomamos la foto de nuevo del castillo del Eilean Donan con luz de sol y acabamos durmiendo en el lago Ness.
Skye sigue casi al 100% de ocupación, pero de vuelta a las Highlands si que había alojamiento una vez acabó el fin de semana. Eso si, en booking no aparece.

Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 443 Mensajes y 194137 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter