Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente

#361:  Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Autor: Lunee Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 8:35
    ----
Después de tener mi ruta casi hecha me surge una duda importante. El crucero de Staffa para ver frailecillos...marea mucho? Soy una persona que se marea con facilidad y no sé iré a sufrir más que otra cosa. Son unas cuantas horas para ir a pasarlo mal.

#362:  Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Autor: Ader Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 8:41
    ----
Lunee Escribió:
Después de tener mi ruta casi hecha me surge una duda importante. El crucero de Staffa para ver frailecillos...marea mucho? Soy una persona que se marea con facilidad y no sé iré a sufrir más que otra cosa. Son unas cuantas horas para ir a pasarlo mal.
A mi no me mareó nada. Es muy tranquilo.

#363:  Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Autor: Pilarp Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 9:40
    ----
Lunee eso depende más del estado de la mar. Yo en principio no suelo marearme, pero un día hicimos un pequeño crucero en el sur de Skye, desde Elgol, de unas tres horas de duración total, y había muy mala mar, el barco se movía muchísimo y me mareé bastante. Creo que mi hijo también, pero tenía 3.5 años en ese momento y aún no sabía explicarse bien. Yo lamenté no haberme tomado una biodramina porque pasé un rato regular.
Si puedes tomar ese tipo de medicamentos, yo me lo llevaría por si acaso y, una vez allí, si ves (o preguntas) si el mar está movidito, pues te lo tomas y a disfrutar!

#364:  Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Autor: Lunee Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 14:50
    ----
Muy bien! Cruzaré los dedos para que haga buen tiempo, y si no, me llevaré alguna pastillita por si acaso.

#365:  Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Autor: CARME32 Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2017 16:21
    ----
Hola me podeis recomendar alguna empresa que haga tours por la Isla de Sky desde Portre o Kyle of Lochalsh y por la Isla de Mull desde Oban?

Gracias

#366:  Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Autor: Garroita Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2017 22:35
    ----
Hola.

Tengo intención de hacer ruta por Escocia y mi idea sería 2 noches en Skye, ¿2 días son suficientes? ¿Qué alojamientos recomendáis? No encuentro casi por internet o son precios desorbitados lo que dificultaría las dos noches. No hemos estado nunca en B&B, nos da un poco de reparo. Es para las últimas 2 semanas de julio

Gracias

#367:  Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2017 22:50
    ----
Escocia en general es caro...pero la isla de skye mas aun.. Dos días estan bien..incluso 3 aun mejor Sonriente

Hay que coger los alojamientos con muuucha antelación para intentar coger un buen alojamiento a precio razonable.. Nosotris lo cogimos con mas de 5 meses...

No tengais miedo de los b&b..estuvimos en 2 en escocia y la verdad que muy bien..claro que hay qu mirar bien donde meterte.. En tripadvisor, booking..podeis ver opiniones..

#368:  Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2017 22:59
    ----
Que no os den reparo los B&B, tienen una calidad estupenda, los dueños suelen ser muy amables y los desayunos son muy buenos.

Yo en mi viaje me alojé en seis distintos y todas las experiencias fueron de sobresaliente.
Cuando vuelva a Escocia recurriré sin dudas a este tipo de alojamiento.

El problema es que vais tardísimo para conseguir alojamiento, Skye es un destino muy turístico y julio esta ya encima.


Última edición por Brigantina el Lun, 05-06-2017 7:57, editado 1 vez

#369:  Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2017 23:08
    ----
Cierto! Q riquisimos desayunos! S m hace la boca agua!! Jejjeje

Siii ya van un poco tarde para encontrar..pero seguro q algo localizan..

#370:  Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 10:58
    ----
garroita Escribió:
Hola.

Tengo intención de hacer ruta por Escocia y mi idea sería 2 noches en Skye, ¿2 días son suficientes? ¿Qué alojamientos recomendáis? No encuentro casi por internet o son precios desorbitados lo que dificultaría las dos noches. No hemos estado nunca en B&B, nos da un poco de reparo. Es para las últimas 2 semanas de julio

Gracias

Hola
Para alojamiento en Skye mira aquí: Guiño
Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia
2 noches es el mínimo que recomendamos todos para Skye Guiño . Yo estuve 3 y no me sobró tiempo.
En cuanto a los B&B's yo siempre he dicho que en Escocia (también en Irlanda) son mejores y con mucha mejor calidad/precio que los hoteles, salvo quizá en las ciudades donde hay más oferta hotelera y en los últimos años han proliferado los hoteles low-cost Guiño
Saludos

#371:  Re: Isla de Mull, Isla de Skye: Rutas, alojamiento - Escocia  Autor: Lapiti Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 12:49
    ----
Hola amigos, estoy organizando mi viaje a Escocia, está aún en pañales, mi primero pregunta es: que me recomendais la isla Skye o las Orcadas, nos gusta mucho la fauna.
En cuanto a lagos, algunos comentais que el de Ness, no es precisamente el más bonito, pero no visitarlo me dá no se qué
Bueno gracias y me vendría bien cualquier consejo.

#372:  Re: Isla de Mull, Isla de Skye: Rutas, alojamiento - Escocia  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 13:16
    ----
Yo estuve en skye 3 días y me encanto! Pero no conozco las otras...

Sobre el loch ness..sinceramente a mi no me parece que no sea bonito..tambien supongo q depeendera de lo q cada uno haya visto de ese lago...en el margen izquierdo hay muchas zonas en las que te puedes bajar a pleno lago y son preciosas...ademas hay en ese mismo margen una zona con cascadas de agua que es preciosa(no hay que caminar muchisimo para llegar a ellas).
En el margen derecho esta el pueblo dinde hay tiendecitas y nessies por allí pululando jejej hay uno en un lago...otro en la calle es gracioso.. Ademas de la excursionque hicimos cogiendo un barco que navega porel lago y es una maravilla el paisaje y te lleva hasta el castillo...alli nos bajamos,vimos el castillo..habia un señor vestido con la ropa tipica d allí y tocando la gaita en medio de aquel maravilloso paraje..se me ponian los pelos de punta..
Ademas hay paisajes suuperbonitos cuando t vas acercando al lago...

Yo sin dida no dejaria de verlo

#373:  Re: Isla de Mull, Isla de Skye: Rutas, alojamiento - Escocia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 10:56
    ----
lapiti Escribió:
Hola amigos, estoy organizando mi viaje a Escocia, está aún en pañales, mi primero pregunta es: que me recomendais la isla Skye o las Orcadas, nos gusta mucho la fauna.
En cuanto a lagos, algunos comentais que el de Ness, no es precisamente el más bonito, pero no visitarlo me dá no se qué
Bueno gracias y me vendría bien cualquier consejo.

Hola
Yo solo conozco Skye y Mull. En Skye he estado 3 veces y me encanta esa isla. Las Órcadas solo las vi desde lejos, desde la costa norte.
Para el Lago Ness tenemos hilo propio: Guiño
Lago Ness - Consejos
Saludos

#374:  Re: Isla de Mull, Isla de Skye: Rutas, alojamiento - Escocia  Autor: Ader Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 11:43
    ----
lapiti Escribió:
Hola amigos, estoy organizando mi viaje a Escocia, está aún en pañales, mi primero pregunta es: que me recomendais la isla Skye o las Orcadas, nos gusta mucho la fauna.
En cuanto a lagos, algunos comentais que el de Ness, no es precisamente el más bonito, pero no visitarlo me dá no se qué
Bueno gracias y me vendría bien cualquier consejo.
Yo hice en 15 días Skye, Mull y Orcadas. De las 3 yo creo que donde vi más fauna fué en Mull. De todas formas, las tres son muy interesantes, aunque yo aconsejo Orcadas para dos semanas o más.
En mi diario escribí un poco de todas ellas, aunque desgraciadamente no se pueden ver las fotos.

#375:  Re: Isla de Mull, Isla de Skye: Rutas, alojamiento - Escocia  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 14:39
    ----
lapiti Escribió:
Hola amigos, estoy organizando mi viaje a Escocia, está aún en pañales, mi primero pregunta es: que me recomendais la isla Skye o las Orcadas, nos gusta mucho la fauna.
En cuanto a lagos, algunos comentais que el de Ness, no es precisamente el más bonito, pero no visitarlo me dá no se qué
Bueno gracias y me vendría bien cualquier consejo.

Hola!

Lo del Lago Ness, no es que no merezca la pena, es como todo depende del tiempo y los días, para gente que esta solo 4 días yo recomiendo Loch Lomond esta mas cerca y es impresionante (para mi mas bonito que Ness, porque tiene rutas de senderismo con vistas impresionantes y tiene islas dentro del lago etc.).

Loch Ness he estado 2 veces y me ha encantado ambas, una lo vi desde Fort Augustus paseando por allí y la otra lo recorri entero visitando Urquarh Castle hasta Inverness, pero yo en mi caso vivo en Escocia, nosotros lo hemos recomendado a nuestras visitas que han estado una semana.

Si tu vienes días suficientes y te estas planteando subir a Skye u Orcadas entonces por supuesto que yo veria Loch Ness, y Loch Lomond a la que subas puedes verlo parandote en Balloch, Balmaha o Luss.

Respecto a las islas conozco Arran (es una maravilla y esta muy cerca de Glasgow) y conozco Mull (me parecio espectacular), y Skye voy en Septiembre 3 noches. Las Orcadas ire el proximo año.

Como te decia depende del tiempo que tengas por distancias y trayectos.

Un saludo


Última edición por Sinmiraranadie el Lun, 12-06-2017 14:58, editado 1 vez

#376:  Re: Isla de Mull, Isla de Skye: Rutas, alojamiento - Escocia  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 14:51
    ----
Tienes razon..nosotros estuvimos 14 días e ibamos con coche...si vas a estar 4 días seguramente solo lapaliza de llegar hasta allí haga q no merezca la pena

#377:  Re: Isla de Mull, Isla de Skye: Rutas, alojamiento - Escocia  Autor: Mariluz Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2017 9:56
    ----
Buenos días. Vamos a Escocia a finales de agosto solo para 5 días.Aterrizamos en Prestwick y dormimos la primera noche en Fort William. Queriamos ir luego a Skye pero nos ha sido imposible encontrar alojamiento en la isla.Lo mas cercano que hemos podido reservar ha sido en Ratagan, a unos 20m. Del castillo de Eilean Donan. ¿Creeis que es posible ir desde Fort William en el ferry a Skye,pasar el día en la isla y volver por el puente a dormir a Ratagan? O iremos muy agobiados y vale la pena no ir a Skye y ver tranquilamente Eilean Donan y esa zona que seguro que también hay sitios preciosos? La verdad es que nos hacia ilusion ver Skye pero reconozco que vamos con muy poco tiempo. La zona de Edimburgo,aberdeen,invernesss ya la conocemos de otro viaje.

#378:  Re: Isla de Mull, Isla de Skye: Rutas, alojamiento - Escocia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2017 10:03
    ----
Hola Mariluz, yo lo veo demasiado palizón, la verdad... Por poder, se puede, pero dedicaríais muy poco tiempo a la isla y es para disfrutarla con algo más de calma.

No sé si te planteas por ejemplo la opción de Mull, o si no dedicar esos días a la zona de los Trossachs, lago Lomond, Lago Katrina, etc.

#379:  Re: Isla de Mull, Isla de Skye: Rutas, alojamiento - Escocia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2017 19:29
    ----
Hola
Separamos nuevo hilo sobre la isla de Mull:
Isla de Mull: Rutas, transporte, alojamiento - Escocia
Saludos a todos

#380:  Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2017 19:32
    ----
Mariluz, coincido con Brigantina, me parece demasiado paliza ya que apenas vas a disfrutar de la isla. La isla de Mull es también muy bonita y seria una buena opción para visitar una isla.


Saludos

#381:  Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Autor: Bolot Último Mensaje Publicado: Mie, 14-02-2024 10:58
    ----
xansolo Escribió:


Ok, siendo así, lo entiendo... Yo en Irlanda tenía que dormir a veces a 30 o 40 km de donde quería por los precios... XDDD En Escocia tuve suerte, o lo reservé con la suficiente antelación, que no vi precios muy exagerados...

Gracias por todos tus consejos.





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 19 de 25 - Tema con 495 Mensajes y 230725 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: