Elegir hotel en isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

#161:  Re: ELEGIR HOTEL EN ISLA MAURICIO  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2013 11:34
    ----
leli30 Escribió:
Buenos días a todos,

Nos casamos el próximo abril 2014 y nos vamos de viaje a sudafrica y mauricio. Tengo algunas preguntas que seguramente nos podéis responder.

- ¿Como es el clima en Mauricio?
- que es mejor norte o sur?
- Estamos entre los hoteles Le Mauricia, Le Telfair, Dinarobin. ¿ Alquien nos puede hablar de algún de ellos? nos interesa saber que tal son? Que tal son las playas del hotel? El servicio?...
- El clima en Abril que tal es? Depende de si estas alojado en el norte o en el sur?
- Y por último que excursiones recomendáis que no sean turistadas?

Gracias

Leli30, enhorabuena por el enlace matrimonial.
Luna de Miel de ensueño por lo que veo.
Yo me hospedé en el Hotel The Residence, en la Playa de Bella Mare.
El Dinarobin es una pasada de Hotel, lo comento porque conocimos españoles que se habían hospedado en ese hotel.
Como estuve en octubre de 2007 desconozco en abril qué clima hace, en octubre hacía calorcito.
Y sobre excursiones.... Me encantó hacer:
- UNDERSEA WALK.
- PARASAILING.
- LA TIERRA DE LOS SIETE COLORES.

Una visita a un volcán del que no recuerdo su nombre me pareció prescindible.

Y me gustó el viaje en catamarán a la Isla de los ciervos, pero la isla no me gustó nada: mil turistas hacinados en la isla. Si fueses, huye de donde están los turistas; en la parte posterior de la isla , que se llega en 5 minutos, hay una playa y fotos de ensueño, !Y sólos!

Saludos cordiales.

#162:  Re: ELEGIR HOTEL EN ISLA MAURICIO  Autor: Leli30 Enlaces Publicado: Vie, 29-11-2013 15:19
    ----
Mil gracias Semperffidelis,

Agradezco mucho tu ayuda pero si me tuvieras que recomendar una zona seria norte, sur, este o oeste, donde estan las mejores playas? Que tal el The residence?
Y hablas de una playa en la parte posterior de la isla, donde es esto.

Gracias

#163:  Re: ELEGIR HOTEL EN ISLA MAURICIO  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2013 20:57
    ----
Hola leli30, hablo desde mi escaso conocimiento y experiencia.
The Residence es un hotel de ensueño y Belle Mare es la mejor playa de la isla. Es, entre comillas, como la playa privada de The Residence porque está justo delante del hotel.
En otras palabras, te recomiendo The Residense y su playa, Bellemare. 2 en 1.
El hotel, eso sí, es caro.
Un fuerte abrazo.

Pdt. Cualquier duda, mándame sin complejos MP's que cuando los vea te los contesto.

#164:  Re: ELEGIR HOTEL EN ISLA MAURICIO  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2013 10:09
    ----
leli30 Escribió:
Mil gracias Semperffidelis,

Agradezco mucho tu ayuda pero si me tuvieras que recomendar una zona seria norte, sur, este o oeste, donde estan las mejores playas? Que tal el The residence?
Y hablas de una playa en la parte posterior de la isla, donde es esto.

Gracias

Leli30, la parte posterior de la isla me refería a andar un poco dejando atrás a los turistas y buscar zonas sin gente que son de ensueño.
Cruzas un poco la isla y zaaas, fotos perfectas y playa con encanto.

#165:  Re: ELEGIR HOTEL EN ISLA MAURICIO  Autor: Juanllb Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2014 8:28
    ----
Hola,

Estamos buscando hotel para ir a finales de Julio a Mauricio.
No somos de los que les gusta estar todo el día tumbados en la playa, necesitamos actividades, y nos gusta mucho el deporte.

Aunque es un viaje de luna de miel queremos hacer surf, kite, buceo, ski acuático, ver delfines, recorrer la isla...todo ello estando en un hotel muy bueno y sobretodo en una habitación buena y con vistas al océano.

Nos han recomendado el Lux Le Morne, alguien lo conoce? Qué tal para todo eso? La oferta es con todo incluido, merece la pena?

Muchas gracias.

#166:  Re: ELEGIR HOTEL EN ISLA MAURICIO  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2014 9:50
    ----
El Le Morne no lo conozco, pero la zona, vista desde fuera ,tenia muy buena pinta. Nosotros estuvimos en la otra punta, en el norte, en el Lux Grand Gaube. El Le Morne es más lujoso, por lo que si el que estuvimos nosotros estaba bastante bien, el Le Morne ha de ser una pasada. Nosotros estuvimos 10 días y alquilamos un coche para toda la estancia y visitamos la isla a nuestro aire. Piensa que allí es invierno, y que las temperaturas que teniamos (al menos en el norte) eran de 16-17 grados por la noche y máximas de 25. SI el día tenía un poco de viento, la sensación era de bastante fresquito. En esta época, las actividades acuáticas quedan un poco deslucidas por la temperatura. Con decirte que en una excursion que hicimos en catamarán a l'Ilot Gabriel, estuvimos toda la mañana navegando y nosotros ibamos con sudadera, pero la tripulación del catamarán llevaba puestos los polares.

#167:  Re: ELEGIR HOTEL EN ISLA MAURICIO  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2014 14:52
    ----
Juanllb Escribió:
Hola,

Estamos buscando hotel para ir a finales de Julio a Mauricio.
No somos de los que les gusta estar todo el día tumbados en la playa, necesitamos actividades, y nos gusta mucho el deporte.

Aunque es un viaje de luna de miel queremos hacer surf, kite, buceo, ski acuático, ver delfines, recorrer la isla...todo ello estando en un hotel muy bueno y sobretodo en una habitación buena y con vistas al océano.

Nos han recomendado el Lux Le Morne, alguien lo conoce? Qué tal para todo eso? La oferta es con todo incluido, merece la pena?

Muchas gracias.

Hotel The Residence, es de ensueño.
Y tiene la mejor playa de Mauricio: Belle Mare.

#168:  Re: ELEGIR HOTEL EN ISLA MAURICIO  Autor: Mmcardona Enlaces Publicado: Sab, 29-03-2014 12:38
    ----
A nosotros nos encantó hacer el subscooter, como una scooter submarina cerca de Gran Baie.

#169:  Re: ELEGIR HOTEL EN ISLA MAURICIO  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2014 19:52
    ----
mmcardona Escribió:
A nosotros nos encantó hacer el subscooter, como una scooter submarina cerca de Gran Baie.

!Qué envidia!

#170:  Re: ELEGIR HOTEL EN ISLA MAURICIO  Autor: Eguzkilu Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 14:11
    ----
Buenas,

Queremos finalizar nuestro viaje de luna de miel con una semana en Islas Mauricio. Los hoteles que nos han propuesto son:

Le Mauricia TI. Por lo que he leido es de los más antiguos
Le Victoria TI
Sugar Beach TI
Trou aux biches PC

Por lo que he leido, el Trou aux biches es con diferencia el mejor y el que mejor playa tiene... Lo único que es PC y nuestra idea era de TI para que no nos suban demasiado todas las bebidas, cocteles que tomemos...
He leido buenas opiniones del Sugar beach, del Le Victoria no he leido casi...
Para nosotros sería importante que la playa fuese chula...

También he visto alguna oferta con el Le Meridien y el Intercontinental...

Si alguien conoce estos hoteles, ¿cuál recomendais? Gracias!!!

#171:  Re: ELEGIR HOTEL EN ISLA MAURICIO  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 22:13
    ----
Hola a todos.

A propósito de hoteles en Mauricio comentar que este mes la cadena hotelera española RIU, abre un complejo en esta isla compuesto por 3 hoteles:

Hotel Riu Coral, con régimen de T. I.
Hotel Riu Le Morne, con régimen de T. I. Y solo para adultos
Hotel Riu Creole, con régimen de T. I.

Este Resort se encuentra en el extremo sudoeste de la isla, concretamente en la península de Le Morne, al pie del Monte Brabant.

Para más información www.riu.com/ ...oteles.jsp .

Saludos,

#172:  Re: ELEGIR HOTEL EN ISLA MAURICIO  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2015 15:25
    ----
Muchas gracias. A ver si sus precios son buenos para los españoles.

#173:  Re: ELEGIR HOTEL EN ISLA MAURICIO  Autor: Israelyepes10 Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2015 14:19
    ----
Hola a todos, quiero ir de luna de miel a Isla Mauricio a principios de Mayo,
Que playas son las mejores?
Es buena fecha para ir al Este?
Que hoteles son los mejores?
Todo incluido si o no

Un saludo.

#174:  Re: ELEGIR HOTEL EN ISLA MAURICIO  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2015 11:49
    ----
Israel, la mejor playa es Belle Mare. Para que te hagas una idea, el hotel que está en frente de esa playa es The Residence, que junto con el Le Touessrock es para mi el mejor hotel de Mauricio.
Otros hoteles que están en esa zona son el LUX Belle Mare y el Constance Belle Mare.

Isla Mauricio es un destino con un clima relativamente templado a lo largo de todo el año. Las temperaturas son moderadas y las precipitaciones ocasionales.

Hablando de forma general, en la meseta central la temperatura varía entre los 20ºC en agosto y los 26ºC en febrero. En la costa la temperatura suele ser más alta. El norte y el oeste de Isla Mauricio son más cálidos y secos que la parte sur y este de la isla.

Hay que recordar que Mauricio se encuentra en el hemisferio sur, por lo que el verano y el invierno son al contrario que en Europa. Por suerte, las diferencias entre estaciones son mínimas.

En Isla Mauricio el verano de desarrolla entre noviembre y abril. Durante estos meses el clima es cálido y húmedo. Las temperaturas más altas se dan entre diciembre y febrero. A lo largo de estos meses las precipitaciones son abundantes, especialmente en la meseta central durante febrero y marzo.

Los mejores meses para practicar el buceo son desde diciembre hasta marzo. Para la pesca de altura, la época ideal se extiende desde octubre hasta abril.

Entre enero y abril no se puede descartar la probabilidad de sufrir ciclones.

Entre mayo y octubre la temperatura es más fresca y se dan vientos del lado este, por lo que es la época preferida por los surferos. Durante los meses más "fríos", julio y agosto, la costa oeste se vuelve la favorita de los viajeros, ya que se encuentra más resguardada.

Las temperaturas más bajas se dan en julio alcanzándose los 20ºC.

#175:  Re: ELEGIR HOTEL EN ISLA MAURICIO  Autor: Londoner111 Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2015 11:22
    ----
Con el auge de Airbn, alquien ha probado a reservar villa/apartmento a traves de ellos?.
Da un poco de palo si alquilas algo entero estar solo allí no?. Con esas villas tan abiertas a todo.
Aunque he leido en el foro muchas veces que Mauricio es bastante tranquilo..

#176:  Re: ELEGIR HOTEL EN ISLA MAURICIO  Autor: Israelyepes10 Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2015 12:24
    ----
Hola voy de luna de miel a Dubai y isla Mauricio el 3 de mayo, me han ofrecido en la agencia el hotel Ambre y el Long Beach quisiera saber cual es mejor de los 2.
En esa época suele hacer mucho viento.
Un saludo.

#177:  Re: Elegir hotel en isla Mauricio  Autor: Albmedra Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2016 3:26
    ----
Me uno a la pregunta cual es mejor hotel Long Beach, Ambre o Le Mauricia???

#178:  Re: Elegir hotel en isla Mauricio  Autor: Virgi1981 Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2016 18:15
    ----
Hola viajeros. Estoy pensando en ir en septiembre en Mauricio. Que zona me recomendais para alojarme? Y algún hotel? Buscamos algo que no sea los macrocomplejos tipo Caribe, sino algun hotel que tenga opción de todo incluido pero que sea mas sencillo.
O recomendais no coger todo incluido??
Muchísimas gracias

#179:  Re: Elegir hotel en isla Mauricio  Autor: Drmartins Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 18:27
    ----
Me uno a las últimas preguntas!
Nosotros hacemos combinado isla reunión + Mauricio, la última semana de Mayo y la primera de Junio. También nos han ofrecido por agencia el Ambre y el Long Beach, pero estamos pensando si vale la pena sacrificar Belle Mare por la costa Oeste...

Saludos!

#180:  Re: Elegir hotel en isla Mauricio  Autor: Noahbaby Enlaces Publicado: Sab, 06-02-2016 0:25
    ----
Virgi, yo estube en el Le Mauricia, tiene regimen de todo incluido y esta muy bien. También he estado en el The Residence, pero no hay color.... Ni en hotel ni en precios, (the residence, es el mejor hotel en el que he estado) , eso si cuando yo fui no tenia todo incluido.
Drmartins, belle mare impresionante..... La costa oeste preciosa también pero no tiene esas playas de postal

#181:  Re: Elegir hotel en isla Mauricio  Autor: Nurih Último Mensaje Publicado: Sab, 11-03-2017 12:09
    ----
Hola,estoy pensando en ir a Mauricio en noviembre con mis dos bebés y una niña de 5 años.
Me podéis recomendar algún hotel en la zona del este (que en esa época no hace viento?
Lo que más me importa es que tenga una buena playa,que no tenga coral en el suelo para que no se corten los peques y si se puede,que tenga alguna zona cerca para hacer snorkel.
Muchas gracias





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 160729 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: