Valle del Arlanza - Burgos ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: Valle del Arlanza - Burgos  Autor: Bidearte Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2012 22:54
    ----
Nacfer Escribió:
Hola Bidearte.
Habéis elegido un muy buen sitio para pasar un fin de semana.
Además de la propia Covarrubias, donde no debéis dejar de visitar su colegiata, tenéis en un radio de muy pocos kilómetros, muchos sitios que merecen mucho la pena, todo ello en un precioso entorno natural.
Tenéis por ejemplo al lado de Covarrubias las ruinas del Monasterio de San Pedro de Arlanza, y también muy cerquita Santo Domingo de Silos, con su famoso monasterio, y el desfiladero de la Yecla.
Si os hace buen día y os gusta la naturaleza, acercáos al Cañón del Río Lobos.

Gracias, Nacfer. Tendré tus recomendaciones en cuenta.

#42:  Re: Valle del Arlanza - Burgos  Autor: Crisbeni Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2012 9:02
    ----
Bidearte Escribió:
Hola. nos juntamos unas amigas (por vernos, vivimos en sitios diferentes) el finde en Covarrubias. ¿Alguna sugerencia? que ver, dónde comer... Vamos al Doña Sancha... ¿que tal es? Gracias.

Hola Bidearte. En Covarrubias puedes pasar por la oficina de turismo, hacen visitas guiadas y te aconsejarán. El sábado día 5 por la tarde en Retuerta, un bonito pueblo a 4 km. De Covarrubias en la carretera de Silos, hacen unas jornadas sobre el carbón vejetal. Para comer en Covarrubias tienes muchas opciones Casa Galín(recomendable) El Galo - El Tiky..... En Mecerreyes el Mesón de Frutos (Aquí es aconsejable reservar). Y para tomar una copa por la noche teneis el Pub La Serna. Pasarlo bien

#43:  Re: Valle del Arlanza - Burgos  Autor: Bidearte Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2012 16:33
    ----
crisbeni Escribió:
Bidearte Escribió:
Hola. nos juntamos unas amigas (por vernos, vivimos en sitios diferentes) el finde en Covarrubias. ¿Alguna sugerencia? que ver, dónde comer... Vamos al Doña Sancha... ¿que tal es? Gracias.

Hola Bidearte. En Covarrubias puedes pasar por la oficina de turismo, hacen visitas guiadas y te aconsejarán. El sábado día 5 por la tarde en Retuerta, un bonito pueblo a 4 km. De Covarrubias en la carretera de Silos, hacen unas jornadas sobre el carbón vejetal. Para comer en Covarrubias tienes muchas opciones Casa Galín(recomendable) El Galo - El Tiky..... En Mecerreyes el Mesón de Frutos (Aquí es aconsejable reservar). Y para tomar una copa por la noche teneis el Pub La Serna. Pasarlo bien

¿pasarlo bien?. Pueblo bonito, buena compañía y vuestras recomendaciones... No creo que sea dificil pasarlo bien!. Gracias....

#44:  Re: Valle del Arlanza - Burgos  Autor: Crisbeni Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2012 19:05
    ----
Bidearte Escribió:
crisbeni Escribió:
Bidearte Escribió:
Hola. nos juntamos unas amigas (por vernos, vivimos en sitios diferentes) el finde en Covarrubias. ¿Alguna sugerencia? que ver, dónde comer... Vamos al Doña Sancha... ¿que tal es? Gracias.

Hola Bidearte. En Covarrubias puedes pasar por la oficina de turismo, hacen visitas guiadas y te aconsejarán. El sábado día 5 por la tarde en Retuerta, un bonito pueblo a 4 km. De Covarrubias en la carretera de Silos, hacen unas jornadas sobre el carbón vejetal. Para comer en Covarrubias tienes muchas opciones Casa Galín(recomendable) El Galo - El Tiky..... En Mecerreyes el Mesón de Frutos (Aquí es aconsejable reservar). Y para tomar una copa por la noche teneis el Pub La Serna. Pasarlo bien

¿pasarlo bien?. Pueblo bonito, buena compañía y vuestras recomendaciones... No creo que sea dificil pasarlo bien!. Gracias....

Por cierto, el Doña Sancha, buena elección, nueva construcción manteniendo la arquitectura tradicional, y los dueños buena gente

#45:  Re: Valle del Arlanza - Burgos  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2012 17:11
    ----
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.

#46:  Re: Valle del Arlanza - Burgos  Autor: Bidearte Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2012 23:51
    ----
miguelang031075 Escribió:
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.

Uf, sabía que Covarrubias estaba cerca de Lerma, lo del Valle del Arlanza ni se me ocurrió!
Gracias miguelang (y dissculpas por la confusión)

#47:  Re: Valle del Arlanza - Burgos  Autor: Mulero66 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2013 20:08
    ----
Bonito pueblo covarruvias

#48:  Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Autor: Montymare Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2013 20:31
    ----
Hola a tod@s.

Dentro de dos semanas me voy a hacer una ruta por Burgos y Soria. Salgo desde A Coruña con intención de conocer la parte de Burgos que no conozco.

Mi idea sería visitar el primer día Lerma y Covarrubias (hacer noche aquí). El segundo día visitar Santo Domingo de Silos, el desfiladero de la Yecla y, a continuación, entrar en Soria.

¿Qué os parece? ¿Añadiríais algo? ¿Dará tiempo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

#49:  Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Autor: Chuchi Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2013 21:27
    ----
montymare Escribió:
Hola a tod@s.

Dentro de dos semanas me voy a hacer una ruta por Burgos y Soria. Salgo desde A Coruña con intención de conocer la parte de Burgos que no conozco.

Mi idea sería visitar el primer día Lerma y Covarrubias (hacer noche aquí). El segundo día visitar Santo Domingo de Silos, el desfiladero de la Yecla y, a continuación, entrar en Soria.

¿Qué os parece? ¿Añadiríais algo? ¿Dará tiempo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Si te gusta visitar los sitios tranquilamente pues bien. Yo en lugar de 2 días emplearía solo 1 para ver los 4 sitios.

#50:  Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2013 7:53
    ----
Depende de lo que quieras hacer, es posible que 2 días para los 4 sitios te sobre tiempo pero para verlos todos en 1 solo día tal vez te falte, sobre todo si quieres oir a los monjes en Silos y si te apetece ver el desfiladero con calma.
Te pongo un enlace a un diario sobre esa misma zona, por si te resuelve algo.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=23588
www.losviajeros.com/ ...hp?e=23606

#51:  Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2013 18:17
    ----
montymare Escribió:
Hola a tod@s.

Dentro de dos semanas me voy a hacer una ruta por Burgos y Soria. Salgo desde A Coruña con intención de conocer la parte de Burgos que no conozco.

Mi idea sería visitar el primer día Lerma y Covarrubias (hacer noche aquí). El segundo día visitar Santo Domingo de Silos, el desfiladero de la Yecla y, a continuación, entrar en Soria.

¿Qué os parece? ¿Añadiríais algo? ¿Dará tiempo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente al valle de Arlanza, que es la zona que vas a visitar. Ya que vas a estar 2 días no dejaría de ver el monasterio de San Pedro de Arlanza.

Saludos.

#52:  Re: Valle del Arlanza - Burgos  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 13:16
    ----
Inauguramos: Valle del Arlanza - Burgos - Foro Castilla y León Cementerio de Sad Hill -Arlanza, Burgos- Paisaje de película
¡Gracias, Wanderlust!

#53:  Re: Valle del Arlanza - Burgos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 14:32
    ----
Lecrín Escribió:
Inauguramos: Valle del Arlanza - Burgos - Foro Castilla y León Cementerio de Sad Hill -Arlanza, Burgos- Paisaje de película
¡Gracias, Wanderlust!

Guiño Amistad

#54:  Re: Valle del Arlanza - Burgos  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 14:54
    ----
Tampoco dejéis de visitar "EL PUEBLIN" que tenemos en el Valle del Arlanza, muy cerquita de Silos, Lerma y Covarrubias TERRITORIO ARTLANZA en Quintanilla del Agua

Y no os perdáis este año "ANGELI" LAS EDADES DEL HOMBRE EN LERMA DE 2019



Amistad Amistad Amistad


Última edición por Tashida el Sab, 12-01-2019 14:57, editado 1 vez

#55:  Re: Valle del Arlanza - Burgos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 14:57
    ----
tashida Escribió:
Tampoco dejéis de visitar "EL PUEBLIN" que tenemos en el Valle del Arlanza, muy cerquita de Silos, Lerma y Covarrubias [url=http://http://www.laesculturamasgrandedelmundo.com/]TERRITORIO ARTLANZA, en Quintanilla del Agua [/url] .

Y no os perdáis este año "ANGELI" LAS EDADES DEL HOMBRE EN LERMA DE 2019



Amistad Amistad Amistad

Gracias! no he ido y ya me faltan días! sleep Riendo Riendo Riendo Guiño

#56:  Re: Valle del Arlanza - Burgos  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 22:54
    ----
tashida Escribió:
Tampoco dejéis de visitar "EL PUEBLIN" que tenemos en el Valle del Arlanza, muy cerquita de Silos, Lerma y Covarrubias TERRITORIO ARTLANZA en Quintanilla del Agua

Amistad Amistad Amistad

Me uno fervientemente a la recomendación Muy feliz

wanderlust Escribió:
gracias! no he ido y ya me faltan días! sleep Riendo Riendo Riendo Guiño

Excelente síntoma Riendo

#57:  Re: Valle del Arlanza - Burgos  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 14:11
    ----
Lecrín Escribió:
tashida Escribió:
Tampoco dejéis de visitar "EL PUEBLIN" que tenemos en el Valle del Arlanza, muy cerquita de Silos, Lerma y Covarrubias TERRITORIO ARTLANZA en Quintanilla del Agua

Amistad Amistad Amistad

Me uno fervientemente a la recomendación Muy feliz


+1 Amistad Amistad

#58:  Re: Valle del Arlanza - Burgos  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 14:37
    ----
niness Escribió:
Lecrín Escribió:
tashida Escribió:
Tampoco dejéis de visitar "EL PUEBLIN" que tenemos en el Valle del Arlanza, muy cerquita de Silos, Lerma y Covarrubias TERRITORIO ARTLANZA en Quintanilla del Agua

Amistad Amistad Amistad

Me uno fervientemente a la recomendación Muy feliz


+1 Amistad Amistad



Ha crecido un montón, tiene muchas novedades Aplauso Aplauso Aplauso .



Amistad Amistad Amistad

#59:  Re: Valle del Arlanza - Burgos  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 16:42
    ----
Pues habrá que volver Muy feliz

#60:  Re: Valle del Arlanza - Burgos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 21:02
    ----
Un artículo para leer sobre arlanza

www.jotdown.es/ ...l-arlanza/

#61:  Re: Valle del Arlanza - Burgos  Autor: Lecrín Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 22:43
    ----
spainsun Escribió:
No puede hacer ni la mitad de lo que quería hacer, pero todo valió la pena.

Es que el Valle del Arlanza tiene como para varios días ¡Para la próxima ocasión!

spainsun Escribió:

Nos ha encantado la zona: Santo Domingo de Silos, el cementerio de Sad Hill, Covarrubias y acabamos en Territorio Artlanza en Quintanilla del Agua, con una visita guiada "exclusiva" de nuestra querida corderita

Eso, ciertamente, es un lujo Aplauso





Foros de Viajes Castilla y León

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 49828 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: