Curso de Inglés en Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía


#1:  Curso de Inglés en Nueva Zelanda  Autor: AhPuch Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2007 18:22
    ----
Probablemente vaya a hacer un curso de inglés y como puedo elegir destino he pensado en NuevaZelanda, la cuestión es que puedo elegir entre ir a Auckland o Christchurch, y no sé por cual de los dos destinos decantarme, ¿me podrias ayudar a elegir?

#2:  Re: Curso de Inglés en Nueva Zelanda  Autor: Global Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2007 11:26
    ----
Hi
Yo decanto por Christchurch porque soy de allí.
Es mucho mas tranquilo que Auckland y desde Christchurch tienes cerca sitios muy bonitos de visitar,Hamner Springs,Akaroa,Kaikoura,Arthurs Pass
Ect.

#3:  Re: Curso de Inglés en Nueva Zelanda  Autor: Jose_Granada Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2007 17:38
    ----
Hola, yo también tengo pensado hacer un curso de ingles allí, te has informado de vuelos, empresas,..... Yo estoy mirando, cualquier cosa, mi email es JMSanchezRobles@hotmail.com. Espero estemos en contacto.

#4:  Re: Curso de Inglés en Nueva Zelanda  Autor: Palomiki77 Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2007 19:57
    ----
Yo me voy de beca a Christchurch, y creo que no me voy a arrepentir. Luego tendré otra semana más para poder viajar por la isla del norte....así que acepto sugerencias jejeje.

#5:  Re: Curso de Inglés en Nueva Zelanda  Autor: Toni83 Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2007 17:39
    ----
Nada,que todos para christchurch parece.............pues yo me voy a Auckland ,así tb teneis fotos del norte jaja,y en la semana que tengo libre después del curso a ver si llego hasta wellington y hago algun Great Walk Sonriente un saludoooo




Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2832 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: